Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Que es lo mas WOW! que han visto en Buhorado
 Blaei
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2009, 22:52 | #41
laugh.gif Lo mas wow qe e visto en buhorado es qe con mi antiguo zurkarak (eliminado ya) ataqe a un prisma de brakmar y se metieron 5 pj level 167,170,y no me acuerdo muy bien el de los otros pero eran sobre 100 se metieron para proteger su prisma y yo estaba solo y uno de eyos dice mielda tengo qe irme sory y se suicida qedabamos 4 contra mi mellow.gif el otro me ataco y mi zurkarak era level 49 y me dejo con la mitad de mi vida y derepente me dice oigan ya me devo ir tambien asi qe se los dejo a ustedes se suicida eramos 3 contra 1 pero eran sobre level 100 me matarian y justome ataca el sram y le sale fallo critico y luego no me alcanzo por qe apreto mal en otra casilla y dijo a me voy ya es tarde en mi pais y se suicido 2 vs 1 luego al atacarme le fallo su punteria se suicido laugh.gif y el otro dijo a sabes qe mas mata al prisma de hecho me iba justo a cambiar de alineacion y por estar aburido me meti era un yopuka y me ayudo a matar el prisma y luego se suicido y yo mate al prisma al cabo de un rato fue el momento mas extraño y suertudo del tiempo qe yevo en dofus esa fue una bictoria para BONTA laugh.gif
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Blaei
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2009, 23:00 | #42
Lo mas wow tambien fue aver ido ala iglesia nose por qe fui i entro en la mitad de un casamiento fue como lo mas extraño Y MAS AUN COMO TENIA ALINEACION DE BONTALOS BRAKS DE ADENTRO ME AMENAZARON CON AGREDIRME SINO ME QEDABA ASTA EL FINAL Y MAS AUN DE ESTAR COMO MEDIA HORA AL SALIAR ME AGREDIERON IGUAL Y MORI Y LUEGO RECORDE QE PODIA AVER DESACTIVADO MIS ALAS

+  Quote Post
 juan-chiki
Miembro Kitsu
**
mensaje 9 nov 2009, 04:29 | #43
CITA(hoolaassk @ 8 nov 2009, 22:34) *
lO MAS WOW QUE ME PASO CUANDO ESTABA EN UNA BATALLA CONTRA CHAFERS DE ASTRUB FUE QUE TENIA UN SET DE 59 EN CRITICOS Y UN GATO HIZO RULETA Y LE SALIO 50 EN GOLPES CRITICOS A TODOS ME LLEGO MI URNNO PARA ATACAR CON DAGAS CRUELES CON MI SET PAVO DE DAÑOS, TENIA PARA PEGAR 3 VECES (9pa) Y LUEGO ME SALE QUE ME SALIO FALLO CRITICO EN LAS TRES xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imposible, cuando atacas cuerpo a cuerpo (CaC), si te sale un FC en el primero ataque, pasas turno directamente sin siquiera terminar de gastar los PA restantes.

Respecto al tema lo mas WOW fue cuando vi por primera vez a aire y que tenia 4000+ de Vida, eso me sorprendio realmente (hasta tengo pantallazo de cuando era 198 y yo ataque un perc de Spam con mi ocra)

Mensaje modificado por juan-chiki el 9 nov 2009, 04:30

+  Quote Post
 bebeelelegido
Miembro Arakna
*
mensaje 9 nov 2009, 07:36 | #44
CITA(Gera-Ruless @ 24 jul 2009, 03:52) *
Mantener mis alas brakmar durante 3 meses sin derrota hasta que llego un sram iso bug y me mato =P

Pd: Yo las tuve antes de que existieran los castigos overpowerd cuandos olo eran de 1 turno xD

Flexmacox - Sacro - Lvl 15X - Buhorado - Risk

yo siempre q te agredia me gangeabas con un ocra de cc (no dire nombre)pero lo mate varias veces mas tarde...

eso q teniamos el mismo lvl ....

asi cualquiera mantiene sus alas

FEARDARK EX XELOR 183 D:

+  Quote Post
 blablavlabla
Miembro Jalató
*
mensaje 9 nov 2009, 16:02 | #45
CITA(bloodwisard @ 3 ago 2009, 22:12) *
dropee un muslo de jalato**** (jalato real) y solo era cazador 18 ese momento

Yo tengo uno nose para k sirve me pueden decir cuanto cuesta¿?

Balbix 7x Buhorado

+  Quote Post
 invocador-ten...
Miembro Arakna
*
mensaje 10 nov 2009, 22:03 | #46
wenas biggrin.gif
jajaj lo ma wow fue cuando con mi osa al nivel100 mate au sadi lvl 141 ohmy.gif
jajaja tebbog muxas mas tambien cuanod tubbe pela doblex perco contra un eni lvl 122
y un ocra nivel 122 y yo con mi osa lvl 112 y mi ypk nivel 90 x ay yo caxo o 80 nos piteamos a esos pro tambien con la ayudas de 3 lvl bajos pero q murieron xD
otra cos impactante fue cuando vi q un ocra lvl 40 x ay mato a mi primo q taba con sadi nivel 105(cuand no le agregaron los 5 de vida x nivel extra) x ay le salio critico y se lo pitio xD jaja lo mas xistoso q era un pelea en el mismo q pc q taba con 2 cuentas xD jaaj menos mal
y otra cosa ipactatnte es el gremio imperio chileno. xD jjajaj jaaj los mas grande de noob un compañero q al lvl 70 no savia nisiqera q ea un zap O.o si q lo leesee ese dia x el gremio xD ajjaja eso si q es impactane x su nivel

att:invocador-tenebriz (su regreso)

pods : oo se me olbidava en 2 dias me se mas de2 mk O.o a puros panes integrales y un amu tierradala XD

+  Quote Post
 camavieja
Miembro Larva
*
mensaje 11 nov 2009, 01:44 | #47
ps el dia ke vi a aire anahi y a dos lvl 199 peleando en arena ke chimba saludos

+  Quote Post
 hamlett
Miembro Jalató
*
mensaje 12 nov 2009, 02:40 | #48
lo mas wow que he visto en buhorado son los concursos del dr skal biggrin.gif

+  Quote Post
 jounny
Miembro Barbrusa
**
mensaje 12 nov 2009, 19:10 | #49
a avaricia peliando con uno de sus 100 minotot q libera xD

Y cuando aire esta en milicia bonta wuau q se hace un lag ^.^

+  Quote Post
 neptunoide
Miembro Serpipluma
**
mensaje 12 nov 2009, 19:15 | #50
hasta el momento, encontrar 3 manuales del sastre, 4 pergaminos de oficio, 2 llaves de dungeon, amén de inumerables recursos, todo en un basurero de Astrub. blink.gif

pero en realidad, lo más wow, fue tomar sólo una parte de todo eso de lo bruto que soy. ¬¬

+  Quote Post
 Arkaikoz
Miembro Puerkazo
*
mensaje 15 nov 2009, 15:21 | #51
Un lindo Golpe de Mi iop wub.gif

Narcko
IopInt 19x

+  Quote Post
 RAER-
Miembro Cochinillo
*
mensaje 16 nov 2009, 02:56 | #52
Mi super atake saiyan!! ^^ jajaja xD No es cierto

Emmm.. Pues me impresiono al principio de el server que mucha gente se empeño en subir sus oficios... Cada dia subian mas de lvl y los felicito a todos biggrin.gif

Saludos!!
Yokiserr 12x Buho
Suerte tongue.gif

+  Quote Post
 panyagua
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 16 nov 2009, 20:06 | #53
lo mas wow k vi fue cuando mate a un sram y le bajaron 1300 de honor xD

+  Quote Post
 Seblak
Miembro Larva
*
mensaje 16 nov 2009, 23:01 | #54
uuu varias cosas:
-me mató un punch ingball (o como se llame)
-pegue 2 veces con cuervo 100 ( y eso que soy 42)
-vi a una yopuka 200 pegar como 10000 aprox.
entre otros

Saludos

+  Quote Post
 skalisme
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 18 nov 2009, 01:46 | #55
CITA(hamlett @ 12 nov 2009, 03:40) *
lo mas wow que he visto en buhorado son los concursos del dr skal biggrin.gif

Of course!!

Skal , el que apoya este comentario

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 18 nov 2009, 19:12 | #56
CITA(bloodwisard @ 8 nov 2009, 22:37) *
jaja un amigo y yo

siempre vamos dung jalato, el usa 2 pjs y set de pp
total tiene 350pp o mas con ambos
vamos a la dung jalato como siempre
dejamos a un noob lv 15 entrar y dropea jalasombrero real perfecto ¬¬

o en la dung maxilubo un chicloso a mi, lo deje, dropeo sombrero maxi y lo vendio en 30kk ¬¬

como que el destino le da la suerte a los noobs y a los inteligentes (como yo o espasmo tongue.gif) no les da drop

mentiroso no se puede drop nada que sea mas 100

+  Quote Post
 elguerreroals...
Miembro Tofu Real
mensaje 18 nov 2009, 19:15 | #57
mmm... los mas increible???... ahun no hay nada que me inpresione...

tendran que pasar cosas mejores... aunque una vez me toco ambar de tynril...

Trasi

+  Quote Post
 fakipe
Miembro Larva
*
mensaje 19 nov 2009, 21:40 | #58
lo mas WOW fue ke vi a el aura de anahi nvl 200 rolleyes.gif en la arena de bonta ohmy.gif ohmy.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 22:13