Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Los Combates GC12 en Buho, Que comienze la diversion !!
 LEON-XIV
Castigado Bworka
mensaje 30 jun 2009, 07:52 | #1
Los Combates GC12 en Buho BUHORADO

Las reglas son simples:

-Se pueden usar caramelos de la lotería y bonus de la isla de pandala.
-El combate se realizara mediante un desafío en el mapa a elección de los equipos.
-Los equipos deberán contactarse entre si y acordaran el mapa donde se enfrentaran.
-Tienen 36 horas para acordar el combate y subir una foto del equipo ganador.
-Si un equipo intenta contactar a los 3 miembros del equipo contrario y no los encuentra deberá subir una imagen con los tres intentos realizados y con la hora y fecha de dofus. Además lo deberá hacer en distintos horarios. Les pedimos que de igual manera si algún miembro del equipo contrario le llega el mensaje y no quiere presentarse a luchar también tomen una foto.
-Si uno de los equipos carece de 1 o 2 miembros y el tiempo se esta acabando, deberan luchar con los miembros que posea en ese momento, no se permiten cambios por jugadores que no estuvieron registrados.

Si un equipo en el cual se encuentra un Sram realiza el bug quedara automáticamente descalificado.

¿Como saber si es un bug voluntario o fue realizado por el jugador?
-Si el hechizo de invisibilidad es lanzado y en los siguientes 3 turnos el incremento de PM es normal la invisibilidad está funcionando correctamente.
-Si el hechizo de invisibilidad es lanzado y en los siguientes turnos (Mientras la invisibilidad esta activa (mirar la mini-pantalla de bosteo de jugadores)) el jugador no posee los puntos de movimientos quedan de bonificación el hechizo está realizando el Bug. Subir una foto que lo compruebe y el equipo estará descalificado.

Para contactar con los miembros del equipo que te corresponde luchar ingresa Aqui y busca el equipo de tú categoría y contacta con uno de ellos por privado.

Si pasado el plazo de subir las imágenes que corroboren la victoria ninguno de los equipos lo ha hecho, ambos quedaran automáticamente descalificados. Los equipos ganadores serán puestos en negrillas a medida que vayan subiendo sus victorias.

Los equipos que suban las imágenes deben mencionar su categoría y nombre de equipo, si no lo hacen la victoria se tomara como no existente.

TODO MENSAJE POSTEADO EN ESTE TEMA QUE NO SEA PARA DAR A CONOCER EL RESULTADO DE UN COMBATE SERA ELIMINADO, SIN IMPORTAR SU CONTENIDO.
CUALQUIER COSA MP CON ASUNTO GC12 BUHORADO

Categoría Jalató Real:

-------------------------
Infernatum
The Villa
Genesis
Zorritas Maxim

Categoría del Crujidor Legendario:

Legendary's Risk Team
Los invisibles
Red Sky Team
Kadast
Guerreros Invencibles

"La decision de que el equipo Guerreros invencibles pasara a la siguiente ronda fue tomada al azar, lo siento mucho pero el sistema de torneo de forma impar nos obliga a esto."

Categoría Crocabulia:

El Eje
A.Z.D
Gaias pendulum
SAY
------------------------
Crocabulia`s Risk Team
The three legends

Categoría de Roble Blando:

SoftOak's Risk Team
Los kiwis cara de poker

Favor de jugar esta pelea el Sabado 4 de julio"""

Categoría Ougah:

SPAM'S TEAM

Son las 12 pm Hora dofus a partir de ahora comienza el plazo e 36 hrs para las categorias Crocabulia, Crujidor y Jalato Real

Mensaje modificado por LEON-XIV el 3 jul 2009, 11:26
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V   1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 LEON-XIV
Castigado Bworka
mensaje 3 jul 2009, 11:18 | #2
Ahora explicare algunas de las decisiones de la ronda pasada que dio algunos problemas u.U

Primero que nada les comento que trato de ser lo mas imparcial que me es posible, me baso en mi criterio como jugador y en las reglas

Caso 1:

Team Rocket vs Bokanamau

Este caso lo comente mucho con otros mods con los que organizamos el torneo, no pude atender el caso personalmente al final
Lo que se es que Teamrocket habia ganado esa pelea puesto que Bokanamau no pudo presentarse en las primeras 36 hrs
Posteriormente Avaricia como amante del PvP que es me pidio pelear con Bokanamau a pesar de no estar presentes en las 36 hrs, accedi a darles el plazo siempre y cuando el aceptara ese pvp como legal ya que estaba fuera de las reglas
Pero en fin, despues de nuestro criterio ambos equipos estan descalificados como lo solicito Avaricia porque Bokanamau ya lo estaba desde la primera ronda

Caso 2: Say vs Undefined Lider Dark Ades

Este caso pude atenderlo un poco mas personalmente
Logre hablar con integrantes de ambos equipos, y aun faltando muchisimas horas para que s cumpliera el plazo los del equipo Undefined se negaron a pelear como lo mostro Say en sus Screens
Ademas de que Kluster miembro de Say en las screens que coloco Undefined se mostraba que queria realiza el PvP mientras que los miembros de Undefined mostraban no querer jugar el PvP
De ahi base mi criterio

Caso 3 SoftOak Risk Team vs Los Maños poderosos

Uff como me dieron problemas
Lamentablemente no fui testigo de esa pelea
Pero hay un video de la pelea y pues de ahi base principalmente mi criterio (Ademas de las screens)

CÓDIGO
Si el hechizo de invisibilidad es lanzado y en los siguientes turnos (Mientras la invisibilidad esta activa (mirar la mini-pantalla de bosteo de jugadores)) el jugador no posee los puntos de movimientos quedan de bonificación el hechizo está realizando el Bug. Subir una foto que lo compruebe y el equipo estará descalificado.

Es vedad lo que dicen, el bug no afecto digamos "tanto" la pelea, pero eso solo lo puedo decir como espectador de un video, en ese momento de la pelea y como un jugador en ella todo es diferente.
Pero mas alla de si logro mover para matar el sac, o si se le devolvieron los pm al Sram, si se perdieron turnos de logeo, si perdieron de vista al sram, etc etc
Mas alla de todo eso esta la regla que acabo de colocar aqui arriba
La cual, en el video se ve claramente como al Realizarse el bug, ni siquiera se podian ver las informacines del sram al pasar el puntero sobre el cuadrito de su turno
Mi decision ha sido tomada lo mas imparcialmente posible, basandome en lo que tuve a la mano para determinar el que avanzaria a la siguiente ronda

Lo siento mucho por estos 4 equipos que no pudieron avanzar pero debo tomar decisiones como estas al estar encargado del torneo no me odien xD hago lo que puedo

Por ultimo agregar que por unos asuntos personales Hangan-Kinsei sera el encargado del Torneo en estas ultimas rondas, Cualquier Queja, Comentario etc mandensela a el
Espero haga un buen trabajo como el que yo intente hacer

Buen PvP para todos, recuerden que solo es un juego ^^

+  Quote Post
 axlrosesxd
Miembro Larva
*
mensaje 3 jul 2009, 14:27 | #3
Categoria: Crujidor Legendario

Equipo: Team Galaxi

por que paso a la siguiente ronda el equipo "los invisibles" si nosotros publicamos la foto en la que sali el resultado del combate en el cual ganamos nosotros.
aqui esta la foto por si las dudas:

http://img32.imageshack.us/content.php?pag...amp;via=mupload

+  Quote Post
 Hangan-Kinsei
Miembro Escarahoja
*
mensaje 3 jul 2009, 16:35 | #4
Debido a que Kimahri tuvo que tomar las decisiones tan rápido, he estado debilerando con Twilight la inmensa cantidad de irregularidades habidas en esta última ronda (¡qué problemáticos los de Buhorado!)

Caso 1
Hablé con todos los integrantes del Team Rocket, mientras que Bokasekaman, el único integrante de Bokanamau, ha preferido ignorarme.
La opinión es que, pasadas 36 horas, el equipo que no ha querido / podido participar es eliminado, y tras charlar de nuevo con los integrantes y repasar todos los posts e imagenes, además de la deliberación con Twilight, el Team Rocket pasa a la siguiente ronda.

Lucharán con los ganadores entre SoftOak's Risk Team (o no, ver Caso 3) y Los kiwis cara de poker.

Caso 2
SAY sigue pasando a la siguiente ronda, tal y como se ha explicado.

Caso 3
Caso peliagudo, pero, "El bug es el bug, es perfectamente evitable y en este caso no se evitó". Si participa un Sram, para evitar problemas, se cierra espectador.
Pero, los miembros del otro equipo podían reconectarse.
Como no queremos que se eliminen a los dos equipos, les voy a dar la opción de repetir el combate. Intentaré contactar a ambos durante el día, y tienen hasta mañana a las 12:00h para realizarlo sin problemas. Intentaré estar personalmente en dicho combate.

Mensaje modificado por Leon-XXXIII el 3 jul 2009, 16:36

+  Quote Post
 huinblade
Miembro Jalatranki
**
mensaje 3 jul 2009, 16:54 | #5
no es que seamos problematicos Leon-XXXIII, lo que pasa es que si se les deja la organizacion a los grupos siempre y digo siempre se sucitaran problemas y mas aun con ese bug de invisibilidad que sigo insistiendo es cuando entran espectadores en el turno de juego del sram, pero si no entrara gente y no se hubiese grabado el video tampoco habrian pruebas que no fue culpa de aceitunas el bug, porque no tenia nada que perder, tenia al sacro a tiro , a menos que le hubiesen quitado 4 pm , no influia en el desarrollo del juego, ademas se les dio la oportunidad de que fuese agresion para prevenir el dichoso bug, y poder reconectar si en algun minuto este se hacia presente, y por algo se grabo el juego y no habia forma de cerrar si no hubisen pruebas.

en fin en la pelea final si esta se desarrolla como deberia hay otro sram en juego que es espasmo, que pasa si se hace presente el bug? lo descalificaran tb?... no seria mejor un mapa donde no entre mas gente que ellos y sea grabado por algun moderador? como siempre debio ser? estar presente alguna persona ajena a los jugadores y totalmente neutral ?

excelente iniciativa, pero mala organizacion

Saludos
Zakuragui Lider Mercenarios Iop Tierra, odiando cada dia mas el pvp

+  Quote Post
 gigbang
Miembro Arakna
*
mensaje 3 jul 2009, 17:34 | #6
Llamamos 3 vezes a 3 oras totalemte distintas al equipo Legendary Risk team el cual solo respondio a una ora en la que mi zona oraria e impide tener a todo mi equipo listo, ellos dicen que su zona oraria se lo impide pero tengo la prueba fotografiadade que eso es falso aun asi intentare que se conecten los de mi grupo...si no lo consigo aqui pruebo mi insistencia:""""""""intento 1"""""""""""""""""""""""""intento 2""""""""""""""""""""""""""""""""""""intento 3""""""""""""""""""comuniquenme si no es suficiente sad.gif antes de 5 oras por fabor unsure.gif

Mensaje modificado por gigbang el 3 jul 2009, 18:02

+  Quote Post
 Hangan-Kinsei
Miembro Escarahoja
*
mensaje 3 jul 2009, 17:35 | #7
El problema es que unos somos de un lado, y otros de otro. Hay muchas horas de diferencia, pueden ser por ejemplo 7 horas de diferencia, y así es difícil organizar una hora que convenga a todos.

No deberían haber problemas entre grupos, pero hay gente, y gente... No se si me explico. Me gustaría que todos fuesen cordiales a la hora de organizar y realizar los combates, mantener el espectador cerrado en combates con Sram, y repetir un combate siempre que hayan irregularidades.

Personalmente, hubiese impuesto una norma diciendo que ante cualquier irregularidad el combate se repite o ambos equipos descalificados.
Esperemos que los equipos de Risk y Aceitunas puedan repetir el combate, y que se me avise mediante juego (muchas veces estoy en Buho con los PM activados en mi caza de bots / etc) o mediante foro.

+  Quote Post
 huinblade
Miembro Jalatranki
**
mensaje 3 jul 2009, 17:48 | #8
en cuanto entre aceitunas, sid o aguachuflaxu les avisare, el viernes es un tanto problematico para ellos

seria ideal un mapa donde pueda entrar un espectador neutral como existen en starcraft que vea el desarollo de este sin ser un estorbo y poder grabar el juego completo

Saludos

Zakuragui Lider Mercenarios Iop Tierra, odiando cada dia mas el pvp

+  Quote Post
 dark-lyd
Miembro Abráknido
*
mensaje 3 jul 2009, 18:53 | #9
CITA(gigbang @ 3 jul 2009, 17:34) *
Llamamos 3 vezes a 3 oras totalemte distintas al equipo Legendary Risk team el cual solo respondio a una ora en la que mi zona oraria e impide tener a todo mi equipo listo, ellos dicen que su zona oraria se lo impide pero tengo la prueba fotografiadade que eso es falso aun asi intentare que se conecten los de mi grupo...si no lo consigo aqui pruebo mi insistencia:""""""""intento 1"""""""""""""""""""""""""intento 2""""""""""""""""""""""""""""""""""""intento 3""""""""""""""""""comuniquenme si no es suficiente sad.gif antes de 5 oras por fabor unsure.gif

Bueno, quiero argumentar sobre esto ya que mi Yop esta en este equipo. En primera, dos de los 3 nombres estan mal, los integrantes de Legendary's Risk Team son "Light-winter" "Daphnee" y "Kurt-wagner" en 3ª el equipo los invisibles, es de una zona horaria totalmente diferente a la mia, (España) y yo soy de México, lo cual nos queda que las horas en que ellos me habian tratado de localizar en mi país son las 6AM. 8AM Y 10 AM respectivamente en cada intento. Yo me conecte a las 11 am y trate de localizarlos,(lo cual implica que NO estoy negando el intento de tener la pelea). Las horas en que ellos trataron de localizarme eran horas pues inaccesibles para mi y el equipo, ya que los 3 somos de México y seria algo raro que alguien estuviera a las 6 y 8 am, digo la mayoria de las personas estan dormidas a esas horas. Y bueno aun quedan como 28 horas para realizar el combate, no entiendo porque muchos han tratado de pasar rondas tan mediocremente.

Blackrange // Risk

Mensaje modificado por dark-lyd el 3 jul 2009, 18:55

+  Quote Post
 AlfonzoChan
Miembro Pandulo
mensaje 3 jul 2009, 19:04 | #10
CITA(Leon-XXXIII @ 3 jul 2009, 16:35) *
Debido a que Kimahri tuvo que tomar las decisiones tan rápido, he estado debilerando con Twilight la inmensa cantidad de irregularidades habidas en esta última ronda (¡qué problemáticos los de Buhorado!)

Caso 1
Hablé con todos los integrantes del Team Rocket, mientras que Bokasekaman, el único integrante de Bokanamau, ha preferido ignorarme.
La opinión es que, pasadas 36 horas, el equipo que no ha querido / podido participar es eliminado, y tras charlar de nuevo con los integrantes y repasar todos los posts e imagenes, además de la deliberación con Twilight, el Team Rocket pasa a la siguiente ronda.

Lucharán con los ganadores entre SoftOak's Risk Team (o no, ver Caso 3) y Los kiwis cara de poker.

Caso 2
SAY sigue pasando a la siguiente ronda, tal y como se ha explicado.

Caso 3
Caso peliagudo, pero, "El bug es el bug, es perfectamente evitable y en este caso no se evitó". Si participa un Sram, para evitar problemas, se cierra espectador.
Como no queremos que se eliminen a los dos equipos, les voy a dar la opción de repetir el combate. Intentaré contactar a ambos durante el día, y tienen hasta mañana a las 12:00h para realizarlo sin problemas. Intentaré estar personalmente en dicho combate.

Podrias por favor editar el post de Kimahri para ver como quedan los combates de mañana, señor Hangan? =)

Cordialmente, Espasmo - Buhorado

+  Quote Post
 GaRRaNeGrA
Miembro Arakna
*
mensaje 3 jul 2009, 19:15 | #11
CITA(Leon-XXXIII @ 3 jul 2009, 17:35) *

Aplaudo esta decision, no xq me parezca justa, sino xq es mas imparcial y sensata. El gran problema es que ahora pilla muy de sopeton, con planes hechos y yo mismo habia quedado esta noche. Procurare estar pero nose que pasara con mis compañeros :S. Y si nos llegamos a juntar y nustros rivales no estan? seguira permaneciendo su victoria? Y sera en las mismas condiciones? Gracias, intente contactar conmigo o aceitunas en cuanto pueda ya que yo no consigo hacerlo con usted.

+  Quote Post
 Hangan-Kinsei
Miembro Escarahoja
*
mensaje 3 jul 2009, 19:19 | #12
Tenéis hasta bien tarde mañana, nadie trabaja / estudia en sábado, por lo que yo creo que hay tiempo suficiente...
Si no fuese así, ambos equipos me adjuntan imagen que no pudieron encontrarse y veremos que ocurre.
Por otra parte, la edición va en camino.

+  Quote Post
 GaRRaNeGrA
Miembro Arakna
*
mensaje 3 jul 2009, 19:26 | #13
Pero 12.00 hora española, 0.00 hora española o 12.00 hora sudamericana? que creo q son sobre las 19.00 aqui

+  Quote Post
 dark-lyd
Miembro Abráknido
*
mensaje 3 jul 2009, 19:47 | #14
CITA(Leon-XXXIII @ 3 jul 2009, 16:35) *

Caso 1

Caso 3

Quisiera comentar, ya que somos 4 equipos por llegar a la final, porque pasan a Team Rocket autimaticamente a la final, ya que de quien gane contra Kiwis cara de Poker, se enfrentara a ellos y SoftOak Risk Team tiene que volver a enfrentarse a Maños, porque no hacen la semifinal, porque en este caso, Team Rocket estaria pasando totalmente a la final, ya que se enfrenta al ganador de la pelea que debería ser la final.

¿Porqué no ponen a Team Rocket VS Kiwis cara de poker, y SoftOak Risk Team Vs Maños poderosos ? Así los ganadores pasarian a una final sin que haya otra "final" después, ¿Me explico?

Blackrange // Risk

+  Quote Post
 cesarespitia
Miembro Arakna
*
mensaje 3 jul 2009, 20:06 | #15
leon ayudame ya k ase timpo no e podido entrar rapido al juegoy aperences letros raos comoo conexon intermpida muchas cosas mas ayudame a k esot no aparesca ya e instalado el juego varias veses ayudame porfa att;cesar88

+  Quote Post
 xemapunk
Miembro Arakna
*
mensaje 3 jul 2009, 20:58 | #16
vamos a ver moderador kimarih!! lo uniko qe dices de verdad es tu nombre maxo,me puedes decir cuando,si es qe es verdad,as contactado conmigo"Bokasekaman",no se xq dices qe soy el uniko intengrante del mi ekipo qe dices qe te e ignorado,xq al igual qe conmigo,con eyos tampoko as contactado maxote!!asiqe tu me diras.Si prefieres beneficiar a ciertas personas no andes estafando ala gente con un torneo completamente tongado xaval,tendras tus preferidos xo en un evento asi lo justo es qe todos tubiesemos las mismas condiciones respecto a todo,asiqe xa la proxima,o lo preparais mejor o directamente pasar de acer eventos asi,xq no os da para mas.Ala,un saludo....¬¬

+  Quote Post
 dark-lyd
Miembro Abráknido
*
mensaje 3 jul 2009, 21:12 | #17
Categoria : Crujidor Legendario.

Equipo ganador : Legendary's Risk Team.

+  Quote Post
 Feldking
Miembro Dragocerdo
mensaje 3 jul 2009, 21:40 | #18

Zorritas maxim para la final de Jalató Real.

+  Quote Post
 Hangan-Kinsei
Miembro Escarahoja
*
mensaje 3 jul 2009, 22:44 | #19
CITA(GaRRaNeGrA @ 3 jul 2009, 19:26) *
Pero 12.00 hora española, 0.00 hora española o 12.00 hora sudamericana? que creo q son sobre las 19.00 aqui

Siempre hablo hora Dofus / española, me refiero a las 12:00h del mediodía.

CITA(dark-lyd @ 3 jul 2009, 19:47) *
Quisiera comentar, ya que somos 4 equipos por llegar a la final, porque pasan a Team Rocket autimaticamente a la final, ya que de quien gane contra Kiwis cara de Poker, se enfrentara a ellos y SoftOak Risk Team tiene que volver a enfrentarse a Maños, porque no hacen la semifinal, porque en este caso, Team Rocket estaria pasando totalmente a la final, ya que se enfrenta al ganador de la pelea que debería ser la final.

¿Porqué no ponen a Team Rocket VS Kiwis cara de poker, y SoftOak Risk Team Vs Maños poderosos ? Así los ganadores pasarian a una final sin que haya otra "final" después, ¿Me explico?

Blackrange // Risk

Disculpa, ha sido un error por coger los equipos que había, habiendo de hecho "dos extra" al repetir uno y no estar eliminado otro.
SoftOak's Risk Team repetirá contra Maños poderosos
Los kiwis cara de poker contra Team Rocket
Y luego la final. Voy a pedir que editen el post de Kimahri.

CITA(xemapunk @ 3 jul 2009, 20:58) *
vamos a ver moderador kimarih!! lo uniko qe dices de verdad es tu nombre maxo,me puedes decir cuando,si es qe es verdad,as contactado conmigo"Bokasekaman",no se xq dices qe soy el uniko intengrante del mi ekipo qe dices qe te e ignorado,xq al igual qe conmigo,con eyos tampoko as contactado maxote!!asiqe tu me diras.Si prefieres beneficiar a ciertas personas no andes estafando ala gente con un torneo completamente tongado xaval,tendras tus preferidos xo en un evento asi lo justo es qe todos tubiesemos las mismas condiciones respecto a todo,asiqe xa la proxima,o lo preparais mejor o directamente pasar de acer eventos asi,xq no os da para mas.Ala,un saludo....¬¬

No era Kimahri, era yo (por favor lee las firmas), y al entrar, te he hablado varias veces hasta que te has desconectado, mientras que no pude contactar con los miembros de tu equipo.

De todas formas, la falta de respeto de no querer continuar el combate cuando se os estaba perdonando el límite de 36 horas, sigue en pie, así mismo la decisión final.

+  Quote Post
 X-Indy-X
Miembro Larva
*
mensaje 3 jul 2009, 22:56 | #20
"De todas formas, la falta de respeto de no querer continuar el combate cuando se os estaba perdonando el límite de 36 horas, sigue en pie, así mismo la decisión final".

Limite de 36 horas, teniendo que esperar a los ganadores del 1º combate?...
claro que si somos impares tenemos que aguantar y competir en menos tiempo :/ muy justo y bien organizado todo ehh...

Es una lastima que este mundo se rija por los favoritismos y amistades...

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 12:00