Los Combates GC12 en Buho, Que comienze la diversion !! |
![]() |
Los Combates GC12 en Buho, Que comienze la diversion !! |
![]() |
4 jul 2009, 14:57
|
![]() ![]() ![]() |
4 jul 2009, 18:04
Gracias Sr.Hangan por darnos mas tiempo, he aqui el resultado de la pelea.
"Los kiwis con cara de poker" ganan a "Team Rocket" Sin duda uno de los mejores rivales que hemos tenido, han demostrado ser honestos y con buena actitud, desde el primer momento ambos equipos acordamos repetir la pelea si algo "raro" sucedia, aunque no fue necesario, nos lo tomamos amistosamente, con deportividad y sobretodo, con muy buen humor. Sin duda todos disfrutamos de este encuentro. Mis felicitaciones para este equipo, pese a no haber alcanzado vuestro objetivo, os deseo mas suerte de aqui en adelante. He aqui la imagen de la victoria: ![]() Como detalles de la pelea podemos destacar los ya habituales fallos criticos de Ioriyagami y el hecho de que Defair le remato cuando a nuestro pobre amigo le quedaba poca vida tras recibir la ira de Wasted Aqui me gustaria dejar una foto que deberia servir de ejemplo a otros grupos en la que se nos ve charlando sobre la pelea y bebiendo cerveza (Ron para los kiwis con cara de poker, supongo que leisteis el trasfondo =p) y lo mejor de todo, es que estabamos de invitados en la casa del equipo contrario. "Gana como un hombre y pierde como un hombre" ![]() disculpen la calidad de esta imagen Bueno, Señor Hangan, podrias hacerme el favor de comunicarme para cuando será la final y como se llevará a cabo? Cordialmente, Espasmo. Mensaje modificado por AlfonzoChan el 4 jul 2009, 19:05 |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 18:08
felicidades feos, y ya organizare una pelea con los otros feos del gremio para ver nuestra verdadera final ( los maños son mercenarios tb)
suerte en la final , la que estoy seguro sera una buena y excelente pelea , aunque por lo llorones de sus rivales ojala no haya excusas Saludos Zakuragui Lider Mercenarios Iop Tierra 17x , cada vez y mas odiando el pvp |
![]() ![]() ![]() |
4 jul 2009, 19:19
Gracias Sr.Hangan por darnos mas tiempo, he aqui el resultado de la pelea. "Los kiwis con cara de poker" ganan a "Team Rocket" Sin duda uno de los mejores rivales que hemos tenido, han demostrado ser honestos y con buena actitud, desde el primer momento ambos equipos acordamos repetir la pelea si algo "raro" sucedia, aunque no fue necesario, nos lo tomamos amistosamente, con deportividad y sobretodo, con muy buen humor. Sin duda todos disfrutamos de este encuentro. Cordialmente, Espasmo. Así deben ser todos los combates, me gusto mucho el de Cia, Baby y naanis, vs dsudden, flohh y blessed kodi, fué una pelea genial, sin rencores y luego todos charlando sobre la pelea CITA aunque por lo llorones de sus rivales ojala no haya excusas xD. |
![]() |
5 jul 2009, 06:20
Emmm segun mis calculos este post debió haber sido modificado y listo para la final del torneo, las 36 hrs concluyeron hace varias horas ya û.u
Espero respuesta. |
![]() |
5 jul 2009, 08:45
Van mucho tiempo en el ke los finalistas montarons su imagines y HANGAN aun no organiza las finales.
Vamos hangan a trabajar. Dinos como se organizaran las finales. |
![]() ![]() ![]() |
5 jul 2009, 10:15
Emmm segun mis calculos este post debió haber sido modificado y listo para la final del torneo, las 36 hrs concluyeron hace varias horas ya û.u Espero respuesta. CITA(johnmario) Van mucho tiempo en el ke los finalistas montarons su imagines y HANGAN aun no organiza las finales. Vamos hangan a trabajar. Dinos como se organizaran las finales. Haber... Para empezar lo que hace Sr.Hangan no es un trabajo, ya que no le pagan por lo que hace, es totalmente voluntario... y si lo fuese, nadie trabaja en domingo. Pero desde luego no conseguireis nada con esa actitud. Cordialmente, Espasmo |
![]() |
5 jul 2009, 10:28
Espasmo, lo ke he dicho no lo hice con mala actitud, y ps tienes razon no es trabajo, pero se encargo del torneo (ya ke kimarhi esta ausente), osea es el responsable por la finalizacion del torneo.
Tambien espero ke las finales sean hoy domindo, por ke varios empiezan mañana a estudiar/trabajar y les sera muy complicado asistir. Solo espero colaboracion del guiador de las finales del torneo, nada de malas actitudes ni discordias. Arcjohn / Risk Mensaje modificado por johnmario el 5 jul 2009, 10:28 |
![]() ![]() |
5 jul 2009, 15:14
A estos post venia mi comentario sobre la organizacion, dejar la organizacion a los propios grupos nunca funciona, pero tampoco se puede pedir mas a la gente que sin ningun pago y solo por su propia voluntad se pone la mochila de algo con tanta gente diferente y siempre llevando los post a su propia conveniencia
En fin , ojala que hoy sea el gran dia Saludos Zakuragui Lider Mercenarios Iop Tierra 17x odiando cada vez y siempre pvp |
![]() |
5 jul 2009, 15:33
Haber... Para empezar lo que hace Sr.Hangan no es un trabajo, ya que no le pagan por lo que hace, es totalmente voluntario... y si lo fuese, nadie trabaja en domingo. Pero desde luego no conseguireis nada con esa actitud. Cordialmente, Espasmo En ningun momento pedí o exigí que lo hicieran a la hora de YA, y si, sé que es un trabajo totalmente voluntario, pero, si el accedió a ser el organizador del torneo de Buhorado, solo pido, y de manera cordial, que porfavor no alarguen mas el torneo, ya que a esta hora, van mas de 15 horas pasado el plazo de 36 horas para los combates, no se a que te refieres con "Pero desde luego no conseguireis nada con esa actitud." si yo en ningun momento lo pedi en mala manera ^^. Blackrange // Risk |
![]() ![]() ![]() |
6 jul 2009, 17:37
...
Bueno, pues lo cierto es que lo podrian anunciar ya xD Que según parece se estan jugando las finales en todos los servidores menos en el nuestro... y siendo 169 y estando a la puertas de 170 es muy aburrido tener que estar sin hacer nada... Cordialmente, Espasmo |
![]() ![]() |
6 jul 2009, 17:42
mira como se pasean mis pavos xd
|
![]() ![]() ![]() |
6 jul 2009, 17:47
|
![]() |
6 jul 2009, 18:21
|
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 22:52 |