Los Combates GC12 en Buho, Que comienze la diversion !! |
![]() |
Los Combates GC12 en Buho, Que comienze la diversion !! |
![]() |
3 jul 2009, 22:56
Categoría:Crujidor Legendario>>Veran me gustaria explicarme, el equipo de risk dijo k izimos bug,(lo que es totalemnte falso) entonces dijimos que lo repetiamos , que avandonavamos para rapatirlo y demostrar que no ubo nada provokado, fue lag del anu...Y es 100% demostrable. Retiro la foto en vista de que se me paso el cabreo y me disculpo lla que efectivamente es trucada.El motivo de ella, fue que el equipo del Risk nos negó una repetición en la cual yo queria demostrar que no izimos bug. Gracias y disculpen las molestias.
pd:ayer me pareció bien pero oi (que ya lo veo con mas claridad y se me a pasado el cabreo) me parce incluso vergonzoso Mensaje modificado por gigbang el 4 jul 2009, 06:56 |
Miembro
Arakna![]() |
3 jul 2009, 23:47
pues bueno hangan o kien seas,al fin y al cabo todos los moderarores estais compinchados asiqe lo mismo me da qe me da lo mismo.Si x ser moderador te crees qe tu palabra esta x encima de la mia perfecto,xo conmigo,repito y repetire,NO TE HAS PUESTO EN CONTACTO!!y menos estando yo conectado,eso te lo aseguro.No intentes sobreponer ese tema xa intentar sakarnos del problema base,xo qe bueno,qe al fin y al cabo ustedes mandan,esty posteando esto xq no me parece bien lo qe estan aciendo,aunqe sea una perdida de tiempo estar escribiendo aki,xo x lo menos estara mi palabra,y mejor,estara MI VERDAD!! sige con tu decision ya qe no la vas a cambiar xD.
P.D: si te as puesto en contacto conmigo abras tomado fotos de qe te he ignorado no?espero pongas aki alguna,xa ver si esqe iva fumado cuando me as hablado ¬¬ |
![]() |
3 jul 2009, 23:47
Categoría:Crujidor Legendario>>Veran me gustaria explicarme, a ver si puedo lograr que se aga justicia, el equipo de risk dijo k izimos bug,(lo que es totalemnte falso) entonces dijimos que lo repetiamos , que avandonavamos para rapatirlo y demostrar que no ubo nada provokado, fue lag del anu...Y es 100% demostrable.Ellos nos dijeron que si y perdieron y aqui lo demuestro: E aqui el verdadero combate:(espero que no tengan encuenta el retraso de la imagen XDtubimos fallos tecnicos:E Aqui lafotola demostracion de que loque digo es cierto se puede apreciar el la primara foto que an puesto ellos en la qual se ve una parte de lo que yo estava diciendo en dicho momento, Un saludo y Gracias Esa foto me parese que esta editada no? por que ambos tienen fortalezedor y los atajos donde mismo y con el mismo numero de casillas y tambien el sram que se ve abajo de la pantalla de ganadores por que esta donde mismo en ambas =S? Flexmacox - Sacro - Lvl 14X - Buhorado - Risk Mensaje modificado por Gera-Ruless el 3 jul 2009, 23:50 |
![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 23:57
Categoría:Crujidor Legendario>>Veran me gustaria explicarme, a ver si puedo lograr que se aga justicia, el equipo de risk dijo k izimos bug,(lo que es totalemnte falso) entonces dijimos que lo repetiamos , que avandonavamos para rapatirlo y demostrar que no ubo nada provokado, fue lag del anu...Y es 100% demostrable.Ellos nos dijeron que si y perdieron y aqui lo demuestro: E aqui el verdadero combate:(espero que no tengan encuenta el retraso de la imagen XDtubimos fallos tecnicos:E Aqui lafotola demostracion de que loque digo es cierto se puede apreciar el la primara foto que an puesto ellos en la qual se ve una parte de lo que yo estava diciendo en dicho momento, Un saludo y Gracias A ver a ver a ver, YO estaba en espectador viendo la pelea que fué en la plaza mercante, la vi desde el inicio, todo hiba bien, el Sram hizo Invisibilidad del Prójimo, haciendo invisible (obvio) al enutrof. A los 2 - 3 turnos, el enu lanza Pala de juicio x2, pero ¡Sorpresa! No era visible. Ya habia metido bug. Como los otros jugadores del team contrario, no podian reconectar (puesto que era un desafio, quedarian afuera), uno de ellos, conecto su otro pj y entro de espectador (de esta forma, se veia el enutrof visible!!) todos los que estabamos en espectador, salimos y volvimos a entrar, para poder seguir la pelea. Así pudieron localizar el enutrof, y a pesar de que EL ENUTROF HIZO BUG (Por dios, no me vengas con cuentos de lag y tal!), equipo de la iop/osa y sac, GANO. NO es (ni era) necesario repetir otra pelea. ESTA PELEA TAMBIÉN FUE GRABADA! Y MÁS LOL, como vienen de mediocres a editar imagen, por Dios!, y señor gigbang porque borras la parte de abajo? o es que quedaste corto en la edición ;D Mensaje modificado por Feldking el 3 jul 2009, 23:59 |
![]() |
4 jul 2009, 00:05
|
![]() |
4 jul 2009, 00:14
"De todas formas, la falta de respeto de no querer continuar el combate cuando se os estaba perdonando el límite de 36 horas, sigue en pie, así mismo la decisión final". Limite de 36 horas, teniendo que esperar a los ganadores del 1º combate?... claro que si somos impares tenemos que aguantar y competir en menos tiempo :/ muy justo y bien organizado todo ehh... Es una lastima que este mundo se rija por los favoritismos y amistades... Si añadimos, ponle, 12 horas extra (36 horas es muchisimo tiempo para dos y hasta tres combates), también os salís del límite. Aquí hay una cuestión, pasasteis de las horas, os permitimos participar de todas formas por petición del equipo rival, y luego vosotros no queréis repetir el combate. Pues volvemos a la casilla de salida. ¿No queréis repetir, no habéis podido participar en 36 horas? Habéis perdido. Más claro, agua. Lo siento pero es lo que hay, en un torneo se necesita tener más deportividad, algo que vosotros, lo siento, no habéis demostrado. Yo lo llamo sentido común, no favoritismo. Categoría:Crujidor Legendario>>Veran me gustaria explicarme, a ver si puedo lograr que se aga justicia, el equipo de risk dijo k izimos bug,(lo que es totalemnte falso) entonces dijimos que lo repetiamos , que avandonavamos para rapatirlo y demostrar que no ubo nada provokado, fue lag del anu...Y es 100% demostrable.Ellos nos dijeron que si y perdieron y aqui lo demuestro: E aqui el verdadero combate:(espero que no tengan encuenta el retraso de la imagen XDtubimos fallos tecnicos:E Aqui lafotola demostracion de que loque digo es cierto se puede apreciar el la primara foto que an puesto ellos en la qual se ve una parte de lo que yo estava diciendo en dicho momento, Un saludo y Gracias La edición es pésima, estáis descalificados, y con mucha razón. Hablaré de esto con Twilight. pues bueno hangan o kien seas,al fin y al cabo todos los moderarores estais compinchados asiqe lo mismo me da qe me da lo mismo.Si x ser moderador te crees qe tu palabra esta x encima de la mia perfecto,xo conmigo,repito y repetire,NO TE HAS PUESTO EN CONTACTO!!y menos estando yo conectado,eso te lo aseguro.No intentes sobreponer ese tema xa intentar sakarnos del problema base,xo qe bueno,qe al fin y al cabo ustedes mandan,esty posteando esto xq no me parece bien lo qe estan aciendo,aunqe sea una perdida de tiempo estar escribiendo aki,xo x lo menos estara mi palabra,y mejor,estara MI VERDAD!! sige con tu decision ya qe no la vas a cambiar xD. P.D: si te as puesto en contacto conmigo abras tomado fotos de qe te he ignorado no?espero pongas aki alguna,xa ver si esqe iva fumado cuando me as hablado ¬¬ Espero que no me estés llamando mentiroso, porque sería ya el colmo. Obvio no he tomado capturas, faltaría más, quién iba a pensar que un jugador te iba a llamar mentiroso como último recurso... De todas formas, solo quería confirmar que no quisisteis repetir el encuentro, pero no ha hecho falta, ya que hay testigos de que dos personas se fueron inmediatamente.
|
Miembro
Larva![]() |
4 jul 2009, 00:57
Categoria: Crujidor Legendario
Equipo: Team Galaxi por que paso a la siguiente ronda el equipo "los invisibles" si nosotros publicamos la foto en la que sali el resultado del combate en el cual ganamos nosotros. aqui esta la foto por si las dudas: http://img32.imageshack.us/content.php?pag...amp;via=mupload |
![]() ![]() ![]() |
4 jul 2009, 01:29
Disculpa señor Hangan,
Con todo el respeto del mundo me gustaria pedir mas tiempo para la pelea, veras, se ha informado muy tarde de que nos tocaba pelear contra Team Rocket, de hecho me llamo el jugador aceitunas al movil cerca de la 1 de la mañana cuando estaba en una fiesta para avisarme... Nosotros pensabamos que disputariamos nuestros combates mañana, primero contra el ganador de soft oak risks team y los maños, y luego contra team rocket... Como he dicho no supe del cambio hasta altas horas de la noche y por mi no habria ningun problema en jugarlo mañana antes de las 12.00 del mediodia, pues soy español, pero uno de los miembros de mi equipo Ioriyagami es de mexico, y para el conectarse a las 12 del mediodia hora dofus es imposible... por favor dejanos mas tiempo Cordialmente Espasmo |
![]() |
4 jul 2009, 01:54
Categoria : Roble Blando
SoftOak Risk Team vs Maños Poderosos (Repeticion de la pelea por las circunstancias ya antes dichas.) Equipo ganador : SoftOak Risk Team ![]() Edito : La razón de que es un combate 2 vs 2 es porque uno de los integrantes de cada equipo no estaba presente, y debido a nuestra diferencia de horarios no podiamos dejar más tiempo a esperar del combate. Blackrange // Risk Mensaje modificado por dark-lyd el 4 jul 2009, 02:38 |
![]() |
4 jul 2009, 02:03
Disculpa señor Hangan, Con todo el respeto del mundo me gustaria pedir mas tiempo para la pelea, veras, se ha informado muy tarde de que nos tocaba pelear contra Team Rocket, de hecho me llamo el jugador aceitunas al movil cerca de la 1 de la mañana cuando estaba en una fiesta para avisarme... Nosotros pensabamos que disputariamos nuestros combates mañana, primero contra el ganador de soft oak risks team y los maños, y luego contra team rocket... Como he dicho no supe del cambio hasta altas horas de la noche y por mi no habria ningun problema en jugarlo mañana antes de las 12.00 del mediodia, pues soy español, pero uno de los miembros de mi equipo Ioriyagami es de mexico, y para el conectarse a las 12 del mediodia hora dofus es imposible... por favor dejanos mas tiempo Cordialmente Espasmo Espasmo, lo de acabar la pelea antes de las 12 (hora dofus) era para nosotros (SoftOak Risk Team vs Maños Poderosos) ya que nos hicieron repetir la pelea por la cuestión ya antes mencionada. Después de esto, no se habia tomado en cuenta el Equipo Team Rocket, por lo que quedarian 4 equipos disputandose, lo que seria una semifinal, por esta razon, no creo que a su pelea le hayan dado el mismo plazo, ya que no estaba contemplada en el post de Kimahri. Blackrange // Risk |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 02:05
Categoria : Roble Blando SoftOak Risk Team vs Maños Poderosos (Repeticion de la pelea por las circunstancias ya antes dichas.) Equipo ganador : SoftOak Risk Team ![]() una lastima por los maños, pero para mi siempre seran los ganadores y quiero verlos contra espasmo en una pelea a ver quien gana ^^ Saludos feos |
![]() |
4 jul 2009, 02:16
|
Miembro
Larva![]() |
4 jul 2009, 03:01
Soy Niana de equipo Bokanameu...
Haber... Leon... estabamos fuera de tiempo.. eso lo tienes claro... si... estamos eliminados porque tu lo dices.. vale... pero.. el equipo teamrocket acepta luchar contra nosotros.. y porque les vamos ganando se desconecta uno y hay q repetir el combate??? porque claro.. ellos aceptaron luchar contra nosotros... las normas para que las poneis? para modificarlas cuando os vosotros querais?? en fin... podriais poner una encuesta para que la gente votara que tal les a parecido el torneo.. la organizacion.. etc . es una propuesta nada mas ^^ Saludos! |
Miembro
Arakna![]() |
4 jul 2009, 04:14
Grupo Say gana a Gaias Pendulum
Categoría Crocabulia Aca la pic [img=http://img35.imageshack.us/img35/277/victorianumero3.th.png] Super los espereamos en la siguiente ronda y felicidades a los equipos ganadores |
![]() |
4 jul 2009, 05:22
Categoria Crocabulia
Crocabulia's Risk Team vs The Three legends Equipo ganador : Crocabulia's Risk Team ![]() Edito: Retiro la foto de Zorritas Maxim, no vi que Feldking ya la habia subido. Blackrange // Risk Mensaje modificado por dark-lyd el 4 jul 2009, 18:55 |
![]() |
4 jul 2009, 07:02
Categoría:Crujidor Legendario>>Veran me gustaria explicarme, el equipo de risk dijo k izimos bug,(lo que es totalemnte falso) entonces dijimos que lo repetiamos , que avandonavamos para rapatirlo y demostrar que no ubo nada provokado, fue lag del anu...Y es 100% demostrable. Retiro la foto en vista de que se me paso el cabreo y me disculpo lla que efectivamente es trucada.El motivo de ella, fue que el equipo del Risk nos negó una repetición en la cual yo queria demostrar que no izimos bug. Gracias y disculpen las molestias. pd:ayer me pareció bien pero oi (que ya lo veo con mas claridad y se me a pasado el cabreo) me parce incluso vergonzoso Por si no vieron que rectifique. Si ai alguna sanción, que sepan que los miembros de mi equipo no tubieron nada que ver , intentare rectificar mi error, pero no metan a los miembros de mi equipo en esto. Si ha de haber alguna sancion pido que dsea exclusibamente para mi lla que me averguenzo de mi comportamiento y oi lla lo veo todo con mas claridad. Una vez mas les ruego que disculpen las molestias causadas. Atentamente: Aparca |
![]() ![]() ![]() |
4 jul 2009, 09:06
Espasmo, lo de acabar la pelea antes de las 12 (hora dofus) era para nosotros (SoftOak Risk Team vs Maños Poderosos) ya que nos hicieron repetir la pelea por la cuestión ya antes mencionada. Después de esto, no se habia tomado en cuenta el Equipo Team Rocket, por lo que quedarian 4 equipos disputandose, lo que seria una semifinal, por esta razon, no creo que a su pelea le hayan dado el mismo plazo, ya que no estaba contemplada en el post de Kimahri. Blackrange // Risk Bueno, espero que sea asi, pero por si acaso podrias confirmarmelo sr.Hangan? |
Miembro
Tofu![]() |
4 jul 2009, 09:28
El equipo A.Z.D. gano a El Eje.
Categoria: Crocabulia ![]() |
Miembro
Arakna![]() |
4 jul 2009, 10:59
y Erotic-team? subi 3 imagenes de k no estaban..? k paso con ese enfrentamiento?
|
![]() |
4 jul 2009, 14:43
Soy Niana de equipo Bokanameu... Haber... Leon... estabamos fuera de tiempo.. eso lo tienes claro... si... estamos eliminados porque tu lo dices.. vale... pero.. el equipo teamrocket acepta luchar contra nosotros.. y porque les vamos ganando se desconecta uno y hay q repetir el combate??? porque claro.. ellos aceptaron luchar contra nosotros... las normas para que las poneis? para modificarlas cuando os vosotros querais?? en fin... podriais poner una encuesta para que la gente votara que tal les a parecido el torneo.. la organizacion.. etc . es una propuesta nada mas ^^ Saludos! Estarás de coña cuando dices que ivais ganando, porque trás la perdida de Bokasekaman estavais perdidos, el xelor el solo puede drenar a 2 a la vez, así que estavais acabados... y si me desconcté fué por un fallo de la conexión no soy tan rastrero de largarme "si veo que estamos perdiendo", hablando de rastreros... nose quien no quiso repetir el combate y se desconectó al acto. Hay que ser un poco más honestos ya que si luchasteis y no os descalificarón fué porque yo lo pedí, porque no queria ganar de esa manera. Att Wasted |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 11:06 |