La mascota nueva:"El buscador de ogrinas", Cuanta cantidad come?! |
![]() |
La mascota nueva:"El buscador de ogrinas", Cuanta cantidad come?! |
![]() |
4 nov 2009, 12:37
La mascota nueva:"El buscador de ogrinas"
Buenos dias dofusianos y dofusianas, por el mensaje que estoy escribiendo ese post es que ayer fui todo el dia a otomai y la mascota Buscador de ogrinas no subio ni un % (creo ke da eso).Me pueden aclarar los moderadores cuanta cantidad de almas ha de comer por raza de monstruo del ecosistema playa de otomai(playa coral)para que me de +1%?
Bueno espero una respuesta practicamente inmediata ya que quiero subir mi pequeño porki (buscador de ogrinas, se parece al del anuncio de mixta:-"Tu lo ke estas viendo es un cerdo volando, Tu lo ke estas viendo es un cerdo volando!"). En todo caso Gracias por ayudar. El-supercat//gato lvl 12x Buhorado Ei sir-dal acuerdate nos vimos al salon del manga yo iba disfrazado de gato con un escudo tierradala y cinturon del set caza ratones! Bueno bye hasta luego |
![]() |
4 nov 2009, 16:24
No solo da % en daños Sir-Dal dijo k para cuando sacasen el dofus 2.0 dara una característica especial k no la da ninguno
|
![]() |
4 nov 2009, 20:06
No solo da % en daños Sir-Dal dijo k para cuando sacasen el dofus 2.0 dara una característica especial k no la da ninguno Perdone pero creo ke usted no ha leido bien mi pregunta, yo e preguntado a algun moderador que me dijera cuantas almas ha de comer de cada raza de monstruo de playa coral para ke de +1% de daños no e pedido nada mas! El-supercat//gato lvl 12x Buhorado Por un dofus con mas porkis! XD |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 21:20
Yo creo que serian 100 de C/u o 50
|
![]() |
4 nov 2009, 21:36
Copio y pego de la Wikia inglesa:
Monster ↓ Number of kills ↓ Great Coralator 5 Coralator 100 Kurasso Palmflower 100 Mahlibuh Palmflower 100 Mojeeto Palmflower 100 Passaoh Palmflower 100 Kurasso Craboral 150 Mahlibuh Craboral 150 Mojeeto Craboral 150 Passaoh Craboral 150 Antes de preguntad informaron no solo en el foro Atte:Yukko/Kaoi Por un Dofus más correcto lingüísticamente hablando ¿Nunca oísteis las plantas? hacen: ¡¡uwa!! x3 |
![]() |
5 nov 2009, 13:04
Gracias por esa magnifica informacion
Peticion de cierre de tema duda aclarada. El-supercat//gato lvl 12x Buehorado Por un dofus con mas porkis XD |
![]() |
7 nov 2009, 18:52
jumm son muchos pero no me gusta esa mascota mejor me quedo con mi pavo
|
![]() |
13 nov 2009, 17:39
yo lo tengo
|
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 22:38 |