kien me vende estas partes de inte para mi feka, kien me vende estas partes de inte en buhorado |
![]() |
kien me vende estas partes de inte para mi feka, kien me vende estas partes de inte en buhorado |
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 01:39
kien me vende estas partes de inte para mi feka
hola este tema es para hablar sobre kien me podria vender estos objetos en el server buhorado baratos y perfectos para mi feka . empiezo
capa gorrogoma buena o perfecta /no importa si no es perfecta en curas anillo mental maguedo o otro anillo ke me recomienden de inte cinturon d elos vientos bien bueno o perfecto no me acuerdo bien si es asi el nombre getas fuegodalas buena o perfectas amublop guinda real buenoo perfecto blopanillo guinda real perfecto krystobola magueada en fuego en inte y en sab y bueno tengo compro un gelanillo barato depronto xD me llamo EL-DAVIDX SERVER BUHORADO LVL 61 |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 02:02
¿No te fijaste por que fue enviado a la papelera tu antiguo tema igual (casi) a este?. Supongo que si por que ahora no esta en mayusculas xDD.
Por ahora no reportare para que no lo cierren por mi causa (yo tambien busco algo.... esta en mi firma). Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros COMPLETOS!!), en busca de un bonta con orden Corazon Valiente |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 04:36
el foro no es para comercio
busca las cosas en el juego o hazlas/maguealas tu mismo |
Miembro
Abráknido![]() |
7 nov 2009, 13:54
en el foro no se puede ni comprar ni vender preguntar sobre los precios y eso si
saludos tekuman |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:42
El foro no se ocupa para comerciar que yo sepa =/ .
para eso tienes un canal de comercio en el juego ^^ . |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 15:22
ammel foro no es para eso y encima seguro k aunke te dijesen k t lo venden no tendras kamas para pagarles
|
![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 18:22
El foro no es canal de comercio. Sin mencionar que la respuesta de trueques/compras/ventas sería muy ineficiente por este medio.
Cierro. |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 02:35 |