Imperio-Chileno (gremio new), aqui esta esta pagia para los del gremio y otros q quieran poner algo |
Imperio-Chileno (gremio new), aqui esta esta pagia para los del gremio y otros q quieran poner algo |
![]() |
26 oct 2009, 23:51
Imperio-Chileno (gremio new)
wenas
aqui les tenog las reglas del gremio Imperio Chileno esto a dixo el lider: Aloo... alo... probando ejem!! Ostias grandes todos mis disipulos hijos mios ermanos y kuñados ablando de nuestro gremio y el k menos a a protado es el lider jejeje kisas kn sera ese mihitho riko ajjaaj a soy yo xD... bueno tenebris : mi chiko el elegidooo!!! x mi para todo y gran amigo e kay el post de su lider xD (al fin en el gremio ya me estban asiendo el golpe d estado ya komo al de honduras pero ese es otro kaso xD) ya primero k nada kiero darles las bienbenida a tododaas las personas que se pasan x nuestro pekeño espacio en la net o para espesificarlo pra lo anerdentados komo tenebris a nuestro foro!! segundo kiero darles las gracias a todos los que an posteado y se an puesto activamente en el foro xD ya enpiesa la fiesta komo peticion de varios en el gremio komenzan las reglas xD - para enpesar kiero agregarles las siguientes kosas si kieren progresar y ser reconocidos en el servidor buhorado solo recuerden este antiguo dixo "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES" REGLAS : - aver la primera regla kual era ave raver x donde esta mi agenda a sale gato (miauuu) xD k fome la talla pero en fin a donde iba jejejej a si la regla. 1º se permite a todo miembro EXCLUSIBAMENTE XILENO jajaja mentira a toda persona k este constantemente en actividad. 2º toda persona que por alguna situacion kausa o viaje no se pueda konectar x un totald 5 dias seguidos y sin avisar a las siguientes personas eskeletox(mano derecha nº1) el elegido tenebris o slipknotisado (e s el mismo won pero kon dos kuenats xD) o kualkiera d mis 6 protectores xD n o los no,bro kabros x q son muxos nombres y tengo el terrible derame serebraal ok xD. sera baneado del gremio x ausensia una ves vuelva d su paseo mandenme un mp asi komo volvi de las vacaas sorry manden gremio y sera re incorporado al gremio ok. 3º se permite el ingreso a los level 50+. detengamonos aky uff! k paaja esto pero k ba komo lider os doy el ejemplo. se aseptan base lebel 50+... Pero kada 2 meses iremos subiendo la tasaa d ingreso kada 5 lebels osea estamos a nobiembre 50 diciembre 50 enero 55 febrero 55 marzo 60 y asi susesibamente ast k yegemso a la tasa 100+ pero eso se be kn el tienpo y komo dije ase rato atras dime con quien andas y te dire quien eres jeje 4º reiterando lo ke puso TENEBRIS este es un gremio pa pasarla ieem asi k no esperem grandes lebels para ir a pasar masmorras brijidas komo la de los campos, la de los jalatos la de los chafer las bulbas jajaj .. komo la mayoria es chileno ablamos kosas del pais komo politika deportes ciensas tareaas jajajaja k wuena na mentira la mayoria del time si tienes el kanal gremio te distraes jeje pero la kosa k komo es un juego divertirte xD total para eso se creo dofus para la diversion o no ? 5º a una pekeña anecdota kualkiera puede retirar percos d otros pidiendo permiso o autorisacion al dueño del perco..ablando de percos (recaudadores para los que se bienen integrando recien al juego) por favooor gremio con todo respeto no se agan los de las chacras kuando ataken percos defiendan aunke sean lebel 50 los k defiendan ante un lebel 100+ total en masa se le gana hasta el papa xD jeje lo digo yo k e salido violado ene ste ultimo tienpo komo 15 veses k defiendo solo kontra lebel altos y si no le ganan en pele enpapelos a xux limpia komo xilenos lo ultimo k nos kitan es nuestro orgullo!!!. 6º y kasi penultima regla k bamos aponer es algo sobre los derechos otorgados a los miembro del gremio todos parten kon los siguientes derechos: - invitar nuevos miembros -distribuir sus xp ( este kada uno be kuando aporta al gremio con un minimo de 5%) -poner recaudador -recolectar recaudador -utilizaar cercado -mejorar cercado. si kieren mas derechos o un rango prestigioso esto se evalua kn una pekeña konsulta entre el lider y sus manos derechas segun la xp que aya otorgado al gremio para nuevos derechos o rango nesesitan un minimo de 5000 xp al gremio otorgada. 6º esta ultima jeje la maskota o tesorero JALS-CL poko mas y me xupliko para k la pusiera jejeje el uniko ke puede pasarse estas reglas por la zanja(raja) es el ya k esete no lo mobemos ni kon gruaa del gremio yeva ams años k el fundador eskeletos en el gremio xD jeje a y una pekeña anecdota el jals-cl se pasa todo por la raja jajajajaajajajajja ya tu saees!!! 7º por favoor disfruten su estancia e integrense a nuestro gremio no se arrepentiran atentamente mangas d wones su actual lider. nikox-yopuk 111 xD kmal el lider y uno de los mas .. dejemosla ay pekeño pero poderoso xD PD1: no se kuanto me inxaron para ke les dejara las reglas y algun aporte o algo pero espero k kon esto keden kontentos.. PD2: komo todos o muxos post e bisto no me puedo kedar atras komo lider.. nivel promedio del gremio: 82 subio mas ke mi korneta xD ejje pa los ke saben saaben... nivel del gremio: 23 XD se al logrado subir cercado: 1 solo x aora max 4 monturas casa: maxeteamos la del jals-cl xD o asta k kompre una o sea dentro de la semana k viene xD(un inetgrante compro 1 casa pal gremio bueno eso seria agradecerles su konprension muchas gracias y agregen a amigos y /o manden un mP a todo akel k kiera gremio bye... me demore 1hora wn no wueen mas k poste ok xD !!! PD3: ta xistosas las caritas xD Mensaje modificado por invocador-tenebris el 19 ene 2010, 16:38 |
![]() |
27 oct 2009, 00:03
si po aki como simpre salvandote de los k atakan perco y de too todo gracias a mi sacro y el k mas apaña en el gremio es el exqueletox pero cuando esta conctado u.u xD ya k keriai k dejara una respuesta o algo para k no estuviera tan pobre y ojala k nos saquemos una foto todos juntos algun dia
ya amigo buena suerte ojala k ataken perco mas seguido y k bn k seas el mas fuerte asi metemos miedo a los atakantes ( aveses) xD me despido sacro lvl 74 subiendo y subiendo despues conevrsaremos y decidimos cuales son las reglas para entrar al gremio adios Mensaje modificado por kittypapollo el 29 oct 2009, 14:15 |
![]() |
27 oct 2009, 01:23
alo.. 1 2 3 probando... na.. soy exqueletox, ex lider, tengo el pc lageao asi que por ahora solo invitarlos, este gremio es muy buena onda ya somos varios los que venimos desde hace tiempo, asi que conosco a casi todos.. los nombrare mas rato cuando esta wea de pc se normalice xD,
wena tenebriz por crear el tema. Aca estamos yo... Exqueletox y The Sangree... despues de cuidar un perko, listos para entrar en batalla xD aca Yo junto al actual lider Werter "galanazo" Kms haciendo mierrrrr.,. al dopeul sacro xD Mensaje modificado por hiperusuario el 29 oct 2009, 03:03 |
![]() |
27 oct 2009, 01:40
wena
cabrso aqi grasias x lo dixo a toos losd q pasen x esta pagina dejen algo escrito xD grax x su atencion |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 14:53
Buenas mis pela tomate
Atte: Chuncho, chileno 100% xP |
![]() |
28 oct 2009, 02:26
wenas
grax oie no se si te acordaras de mi dale 100% xunxo y xileno yo jajaaj ya cabrso sigan post q se pasan x esta pagina y solo ben comenten algo aunqesea o suban imagenes de sus peleas buenas xaoooo |
![]() |
28 oct 2009, 12:04
|
![]() |
28 oct 2009, 17:46
agregenme a amigos para poder hacer parte de su gremio Fankytucarlo anutrof 87 made in chile cerro navia santiago
|
![]() ![]() |
28 oct 2009, 17:48
deberian especificar que reclutan solo chilenos o de todos los paises @_@
si es asi deberian de arreglar el post i aser qe entiendan las palabras. aunque soy chilena un gremio mas al monton.... |
![]() |
28 oct 2009, 19:43
deberian especificar que reclutan solo chilenos o de todos los paises @_@ si es asi deberian de arreglar el post i aser qe entiendan las palabras. es k como la mayoria somos hombres hablamos asi xD y estabamos muy apurados por k era un poco tarde pero luego yo o exqueletox o tenebriz arreglaremos el post y cada ves iremos aportando nuevas cosas y especificando mejor y tenebriz escribio asi por k el es un neandertal igual gracias por tu aporte y por decirnos |
![]() |
28 oct 2009, 19:53
Bueno ya k tenebriz no lo hizo yo describire mejor al gremio en este gremio la cosa es pasarla bien, divertirse,ayudar,que te ayuden, etc... cuando entras al gremio lo primero ke tienes k hacer es habrir el canal del gremio para k molestemos juntos pero si te molestan no te enojes por k tu tambn los puedes molesstar pero nadie se sobrepasa en el gremio...... nivel promedio del gremio:55.....subio!!! nivel del germio: 18.......k siga k siga xD numero de percos: 2 cercado: maximo 4 monturas casas: cuando el lider comrpe xD Bueno despues en el gremio discutiremos las reglas para entrar al gremio..... con exqueletox el lider tenebriz bla bla bla excepto con jals xDDDD sacro lvl 74......es difsil subir T-T suerte xauuuuuuu |
![]() |
28 oct 2009, 20:57
hola amigos chilenos !! que les valla bien con su gremio !
chuncho eres chilenos ??bkn no sabia hinbo osa lvl 69 CHILENO OVBIO (Y AHORA NOS VAMOS AL MUNDIAL JAJAJA xD) |
![]() |
28 oct 2009, 21:14
hola amigos chilenos !! que les valla bien con su gremio ! chuncho eres chilenos ??bkn no sabia hinbo osa lvl 69 CHILENO OVBIO (Y AHORA NOS VAMOS AL MUNDIAL JAJAJA xD) NICHOMANIA ovni que chuncho es chileno si es.. Chuncho DAAA y si que les baya vien y tu no le des tantos piquitos a la Fer se te gasta la boca |
Miembro
Tofu Real![]() ![]() ![]() |
30 oct 2009, 19:36
cauros ahora hay hasta PELA ZAPALLO, jaja cachense nomas po =P.
Mejor vean. Street Flayte Shoro Naco v/s Shoro Mota Los Cauros shoros!!! ---------------------------------------- Decir "Reporto" Tambien es SPAM. Un Gremio Llamado SPAM, (Si Deberas existe un gremio con tal nombre...) |
![]() |
31 oct 2009, 02:46
wena cabros depues arreglo
el este de la pagina esqe no tenog time y aora tngo un poco de time para ddejarles dixo q lueog lo are jajaja y la cosa de jals yo vi cuanod taba peliando xD x el este de reglas jaja XD xao cabrso cuidense y suban de nivel q = no em gusta q simpre coloqen perco solo cuanod yo toy para ayudarlos xao y sigan como tan |
![]() |
31 oct 2009, 13:35
k bn promedio del gremio lvl 62!!!!! ojalas k siga subiendo y subiendo!
Mensaje modificado por kittypapollo el 31 oct 2009, 13:38 |
![]() |
31 oct 2009, 13:37
|
![]() |
31 oct 2009, 21:52
Soy SADIDA LVL 78 DE CHILE
|
![]() |
31 oct 2009, 22:03
Soy SADIDA LVL 78 DE CHILE
|
![]() |
2 nov 2009, 00:50
wenas
aqi acabo de leer lo q dice este sadida pero te e agregado pero no estas conectado si q espero q vuelvas a ver esta pagina para decirnos a qeoras te conectas para poder agregarte y ablar con tigo sobre lo del gremio xao |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20 marzo 2010, 06:32 |