Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Imperio-Chileno (gremio new), aqui esta esta pagia para los del gremio y otros q quieran poner algo
 invocador-ten...
Miembro Arakna
*
mensaje 26 oct 2009, 23:51 | #1
Imperio-Chileno (gremio new) wenas
aqui les tenog las reglas del gremio

Imperio Chileno

esto a dixo el lider:

Aloo... alo... probando ejem!!

Ostias grandes todos mis disipulos hijos mios ermanos y kuñados ablando de nuestro gremio y el k menos a a protado es el lider jejeje kisas kn sera ese mihitho riko ajjaaj a soy yo xD...

bueno tenebris : mi chiko el elegidooo!!! x mi para todo y gran amigo e kay el post de su lider xD (al fin en el gremio ya me estban asiendo el golpe d estado ya komo al de honduras pero ese es otro kaso xD)

ya primero k nada kiero darles las bienbenida a tododaas las personas que se pasan x nuestro pekeño espacio en la net o para espesificarlo pra lo anerdentados komo tenebris a nuestro foro!!

segundo kiero darles las gracias a todos los que an posteado y se an puesto activamente en el foro xD

ya enpiesa la fiesta komo peticion de varios en el gremio komenzan las reglas xD

- para enpesar kiero agregarles las siguientes kosas si kieren progresar y ser reconocidos en el servidor buhorado solo recuerden este antiguo dixo "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES"

REGLAS :

- aver la primera regla kual era ave raver x donde esta mi agenda a sale gato (miauuu) xD k fome la talla pero en fin a donde iba jejejej a si la regla.

1º se permite a todo miembro EXCLUSIBAMENTE XILENO jajaja mentira a toda persona k este constantemente en actividad.

2º toda persona que por alguna situacion kausa o viaje no se pueda konectar x un totald 5 dias seguidos y sin avisar a las siguientes personas eskeletox(mano derecha nº1) el elegido tenebris o slipknotisado (e s el mismo won pero kon dos kuenats xD) o kualkiera d mis 6 protectores xD n o los no,bro kabros x q son muxos nombres y tengo el terrible derame serebraal ok xD. sera baneado del gremio x ausensia una ves vuelva d su paseo mandenme un mp asi komo volvi de las vacaas sorry manden gremio y sera re incorporado al gremio ok.

3º se permite el ingreso a los level 50+. detengamonos aky uff! k paaja esto pero k ba komo lider os doy el ejemplo.

se aseptan base lebel 50+... Pero kada 2 meses iremos subiendo la tasaa d ingreso kada 5 lebels osea estamos a nobiembre 50 diciembre 50 enero 55 febrero 55 marzo 60 y asi susesibamente ast k yegemso a la tasa 100+ pero eso se be kn el tienpo y komo dije ase rato atras dime con quien andas y te dire quien eres jeje

4º reiterando lo ke puso TENEBRIS este es un gremio pa pasarla ieem asi k no esperem grandes lebels para ir a pasar masmorras brijidas komo la de los campos, la de los jalatos la de los chafer las bulbas jajaj .. komo la mayoria es chileno ablamos kosas del pais komo politika deportes ciensas tareaas jajajaja k wuena na mentira la mayoria del time si tienes el kanal gremio te distraes jeje pero la kosa k komo es un juego divertirte xD total para eso se creo dofus para la diversion o no ?

5º a una pekeña anecdota kualkiera puede retirar percos d otros pidiendo permiso o autorisacion al dueño del perco..ablando de percos (recaudadores para los que se bienen integrando recien al juego) por favooor gremio con todo respeto no se agan los de las chacras kuando ataken percos defiendan aunke sean lebel 50 los k defiendan ante un lebel 100+ total en masa se le gana hasta el papa xD jeje lo digo yo k e salido violado ene ste ultimo tienpo komo 15 veses k defiendo solo kontra lebel altos y si no le ganan en pele enpapelos a xux limpia komo xilenos lo ultimo k nos kitan es nuestro orgullo!!!.

6º y kasi penultima regla k bamos aponer es algo sobre los derechos otorgados a los miembro del gremio

todos parten kon los siguientes derechos:

- invitar nuevos miembros
-distribuir sus xp ( este kada uno be kuando aporta al gremio con un minimo de 5%)
-poner recaudador
-recolectar recaudador
-utilizaar cercado
-mejorar cercado.

si kieren mas derechos o un rango prestigioso esto se evalua kn una pekeña konsulta entre el lider y sus manos derechas segun la xp que aya otorgado al gremio para nuevos derechos o rango nesesitan un minimo de 5000 xp al gremio otorgada.

6º esta ultima jeje la maskota o tesorero JALS-CL poko mas y me xupliko para k la pusiera jejeje
el uniko ke puede pasarse estas reglas por la zanja(raja) es el ya k esete no lo mobemos ni kon gruaa del gremio yeva ams años k el fundador eskeletos en el gremio xD jeje a y una pekeña anecdota el jals-cl se pasa todo por la raja jajajajaajajajajja ya tu saees!!!

7º por favoor disfruten su estancia e integrense a nuestro gremio no se arrepentiran

atentamente mangas d wones su actual lider.

WERTER-KMS yopuka 78 xD kmal el lider y uno de los mas .. dejemosla ay pekeño pero poderoso xD

PD1: no se kuanto me inxaron para ke les dejara las reglas y algun aporte o algo pero espero k kon esto keden kontentos..
PD2: komo todos o muxos post e bisto no me puedo kedar atras komo lider..

nivel promedio del gremio: 68 subio mas ke mi korneta xD ejje pa los ke saben saaben...
nivel del gremio: 18 pasando al 19 xD
cercado: 1 solo x aora max 4 monturas
casa: maxeteamos la del jals-cl xD o asta k kompre una o sea dentro de la semana k viene xD(un inetgrante compro 1 casa pal gremio biggrin.gif)

bueno eso seria agradecerles su konprension muchas gracias y agregen a amigos y /o manden un mP a todo akel k kiera gremio bye...

me demore 1hora wn no wueen mas k poste ok xD !!!

PD3: ta xistosas las caritas xD

Mensaje modificado por invocador-tenebris el 10 nov 2009, 21:45
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 DexsloT-KmS
Miembro Larva
*
mensaje 3 nov 2009, 19:11 | #21
Aloo... alo... probando ejem!!

Ostias grandes todos mis disipulos hijos mios ermanos y kuñados ablando de nuestro gremio y el k menos a a protado es el lider jejeje kisas kn sera ese mihitho riko ajjaaj a soy yo xD...

bueno tenebris : mi chiko el elegidooo!!! x mi para todo y gran amigo e kay el post de su lider xD (al fin en el gremio ya me estban asiendo el golpe d estado ya komo al de honduras pero ese es otro kaso xD)

ya primero k nada kiero darles las bienbenida a tododaas las personas que se pasan x nuestro pekeño espacio en la net o para espesificarlo pra lo anerdentados komo tenebris a nuestro foro!!

segundo kiero darles las gracias a todos los que an posteado y se an puesto activamente en el foro xD

ya enpiesa la fiesta komo peticion de varios en el gremio komenzan las reglas xD

- para enpesar kiero agregarles las siguientes kosas si kieren progresar y ser reconocidos en el servidor buhorado solo recuerden este antiguo dixo "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES"

REGLAS :

- aver la primera regla kual era ave raver x donde esta mi agenda a sale gato (miauuu) xD k fome la talla pero en fin a donde iba jejejej a si la regla.

1º se permite a todo miembro EXCLUSIBAMENTE XILENO jajaja mentira a toda persona k este constantemente en actividad.

2º toda persona que por alguna situacion kausa o viaje no se pueda konectar x un totald 5 dias seguidos y sin avisar a las siguientes personas eskeletox(mano derecha nº1) el elegido tenebris o slipknotisado (e s el mismo won pero kon dos kuenats xD) o kualkiera d mis 6 protectores xD n o los no,bro kabros x q son muxos nombres y tengo el terrible derame serebraal ok xD. sera baneado del gremio x ausensia una ves vuelva d su paseo mandenme un mp asi komo volvi de las vacaas sorry manden gremio y sera re incorporado al gremio ok.

3º se permite el ingreso a los level 50+. detengamonos aky uff! k paaja esto pero k ba komo lider os doy el ejemplo.

se aseptan base lebel 50+... Pero kada 2 meses iremos subiendo la tasaa d ingreso kada 5 lebels osea estamos a nobiembre 50 diciembre 50 enero 55 febrero 55 marzo 60 y asi susesibamente ast k yegemso a la tasa 100+ pero eso se be kn el tienpo y komo dije ase rato atras dime con quien andas y te dire quien eres jeje

4º reiterando lo ke puso TENEBRIS este es un gremio pa pasarla ieem asi k no esperem grandes lebels para ir a pasar masmorras brijidas komo la de los campos, la de los jalatos la de los chafer las bulbas jajaj .. komo la mayoria es chileno ablamos kosas del pais komo politika deportes ciensas tareaas jajajaja k wuena na mentira la mayoria del time si tienes el kanal gremio te distraes jeje pero la kosa k komo es un juego divertirte xD total para eso se creo dofus para la diversion o no ?

5º a una pekeña anecdota kualkiera puede retirar percos d otros pidiendo permiso o autorisacion al dueño del perco..ablando de percos (recaudadores para los que se bienen integrando recien al juego) por favooor gremio con todo respeto no se agan los de las chacras kuando ataken percos defiendan aunke sean lebel 50 los k defiendan ante un lebel 100+ total en masa se le gana hasta el papa xD jeje lo digo yo k e salido violado ene ste ultimo tienpo komo 15 veses k defiendo solo kontra lebel altos y si no le ganan en pele enpapelos a xux limpia komo xilenos lo ultimo k nos kitan es nuestro orgullo!!!.

6º y kasi penultima regla k bamos aponer es algo sobre los derechos otorgados a los miembro del gremio

todos parten kon los siguientes derechos:

- invitar nuevos miembros
-distribuir sus xp ( este kada uno be kuando aporta al gremio con un minimo de 5%)
-poner recaudador
-recolectar recaudador
-utilizaar cercado
-mejorar cercado.

si kieren mas derechos o un rango prestigioso esto se evalua kn una pekeña konsulta entre el lider y sus manos derechas segun la xp que aya otorgado al gremio para nuevos derechos o rango nesesitan un minimo de 5000 xp al gremio otorgada.

6º esta ultima jeje la maskota o tesorero JALS-CL poko mas y me xupliko para k la pusiera jejeje
el uniko ke puede pasarse estas reglas por la zanja(raja) es el ya k esete no lo mobemos ni kon gruaa del gremio yeva ams años k el fundador eskeletos en el gremio xD jeje a y una pekeña anecdota el jals-cl se pasa todo por la raja jajajajaajajajajja ya tu saees!!!

7º por favoor disfruten su estancia e integrense a nuestro gremio no se arrepentiran

atentamente mangas d wones su actual lider.

WERTER-KMS yopuka 78 xD kmal el lider y uno de los mas .. dejemosla ay pekeño pero poderoso xD

PD1: no se kuanto me inxaron para ke les dejara las reglas y algun aporte o algo pero espero k kon esto keden kontentos..
PD2: komo todos o muxos post e bisto no me puedo kedar atras komo lider..

nivel promedio del gremio: 65 subio mas ke mi korneta xD ejje pa los ke saben saaben...
nivel del gremio: 18 pasando al 19 xD
cercado: 1 solo x aora max 4 monturas
casa: maxeteamos la del jals-cl xD o asta k kompre una o sea dentro de la semana k viene xD

bueno eso seria agradecerles su konprension muchas gracias y agregen a amigos y /o manden un mP a todo akel k kiera gremio bye...

me demore 1hora wn no wueen mas k poste ok xD !!! laugh.gif cool.gif biggrin.gif tongue.gif

PD3: ta xistosas las caritas xD smile.gif

Werter-kms marcando la diferencia alo grande el master de los master y el mejor amigo k podras encontrar en buhorado si kieres kalidad juntante konmigo xD

+  Quote Post
 francoxdxdxd
Miembro Larva
*
mensaje 4 nov 2009, 01:42 | #22
:lol:wena wena abla el encuestador o espartanoxd ¿podrimos decir ke el gremio imperio chileno es puro weveo? seeeeeeee
XD saludos pa mi amigo diego . fabian y marcelo XD brad pitt

ayudenme a pasar la masmo rasgabolaaaaaaaaaaaa pa ser yop de tierra XD

este posteo es pa wear XD
[size="4"][/size]

+  Quote Post
 ELxBoBBa
Miembro Kitsu
**
mensaje 4 nov 2009, 01:57 | #23
Imperio chileno ;O !

Ojalas aiga algo asi en tini x3
Arriva chilenos ! ;D

Elxbobbax - Sacrier de inte - 12x - Tinieblas

Guia del Sacrogrito Inteligencia/Fuego

PD: Miaumiau de 80 de inteligencia Alias inteligentín, Siempre te tendre en mi Corazón (L)

+  Quote Post
 invocador-ten...
Miembro Arakna
*
mensaje 4 nov 2009, 03:38 | #24
wenas
XD yo qiero saver como subir una foto asi teno varias
en el pc pero no se cmo colocarlas asi xD
si algien tiene tiempo coloqe cmo se ase para subir fotos asi xD
y les aviso q meti un miembro nuevo al gremio y es un eni lvl 82 XD
aora si q weare con lvl esa cuenta XD

pds:porfa coloqen cmo se suben esas foto ya q soy un noob en el foro tengo q aceptarlo -.-

atte:****invocador-tenebriz****

+  Quote Post
 SiRsero
Miembro Tofu
*
mensaje 4 nov 2009, 08:24 | #25

me demore 1hora wn no wueen mas k poste ok xD !!! laugh.gif cool.gif biggrin.gif tongue.gif

Se nota mucho que te demoraste 1 hora (sarcasmo) compa, esto es un foro, no un mensaje por cell , trata de cuidar tu horrografia ok .. seria lo mejor para que la gente que lee tus post pueda entender algo. Yo también soy chileno que se note la diferencia chileno no xileno, si tanto orgullo sientes de serlo escribe bien por ultimo tu nacionalidad, y por lo que leí trata de no agarrar a garabatos cuando te atacan percos a la gente te pueden banear si a los que insultaste te toman foto y denuncian, en fin son solo consejos suerte con tu gremio y saludos a todos los compas de chile ...

Naitsirc iop 16x un soldado mas de ishbal....

+  Quote Post
 kittypapollo
Miembro Cochinillo
*
mensaje 4 nov 2009, 22:52 | #26
CITA(invocador-tenebris @ 4 nov 2009, 03:38) *
wenas
XD yo qiero saver como subir una foto asi teno varias
en el pc pero no se cmo colocarlas asi xD
si algien tiene tiempo coloqe cmo se ase para subir fotos asi xD
y les aviso q meti un miembro nuevo al gremio y es un eni lvl 82 XD
aora si q weare con lvl esa cuenta XD

pds:porfa coloqen cmo se suben esas foto ya q soy un noob en el foro tengo q aceptarlo -.-

atte:****invocador-tenebriz****

despus yo te explico comosubir fotos

+  Quote Post
 kittypapollo
Miembro Cochinillo
*
mensaje 5 nov 2009, 23:09 | #27
Aqui con mi amigo exqueletox pasando al gelexta dimension solos o.O xD
[/URL]

Mensaje modificado por kittypapollo el 5 nov 2009, 23:11

+  Quote Post
 invocador-ten...
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 23:00 | #28
wenas
biggrin.gif toy asiendole el set ansestral a mi ypk -.-
to mas xato tenog q ponerme a drop y a aser kk
mas encima el cinturon ansestral me a exo gastar com 400kk en recursos jaajaj pero
pa eso soy panadero y campecino asi me ago las kk de una pero = es muxo lese andasegando con mis 2 cuentas
-.- escribo esto mientras estan moliendo mis pjs xD ya q toy aburrio y e paso arreglo algo del inicio de lapagina
xaoo xD

+  Quote Post
 kittypapollo
Miembro Cochinillo
*
mensaje 8 nov 2009, 16:12 | #29
pasando la masmo blop !!!!

+  Quote Post
 kittypapollo
Miembro Cochinillo
*
mensaje 8 nov 2009, 16:13 | #30
pasando la masmo blop !!!!

+  Quote Post
 fankytucarlo
Miembro Arakna
*
mensaje 9 nov 2009, 19:52 | #31
CITA(kittypapollo @ 5 nov 2009, 23:09) *
Aqui con mi amigo exqueletox pasando al gelexta dimension solos o.O xD
[/URL]

A mi se me cayo la huea de inetrnet a si que no pude pasar la masmo en grupo, la pase solo
saludos chilenos
cuando queiran drop me avisan

+  Quote Post
 fankytucarlo
Miembro Arakna
*
mensaje 9 nov 2009, 20:30 | #32
Este gremio ta vacan a si q unanse anutrof 9x subiendooooooooooo

+  Quote Post
 invocador-ten...
Miembro Arakna
*
mensaje 10 nov 2009, 03:06 | #33
wenas
ajjaja toy mas xatos este dia fue puro dung wavitt para sacar el dofus zana XD
too los del gremio qerian ir Xd pero se dividieron y otro nisiqera tenian llaves xD
m dejaron xatos x q se me adelantaban y los mataban xD too caso solo 2 llegaro de como 20
y a q ecr de mi disipulo alan xD q se ls farrio llego al castillo lo agrediron y murio y se deconecto xD
jaj eso si q da risa , fui 2 veces al castillo y de esas 2 no llego en niuna xd pa q decirles e los demas.............
no me qea na mas q decir el gremio es la raja xd apesar q se manda condoros como q les roben las monturas = da rabia eso q no puea aser nada apesar q no me robaron pero x los demas = x qgastaron sus kk para sus pavos
mmm noo me qea na mas q decir asta mañana q vamos a sacar la 3 parte xd
y ir a la dung zana si q despeus les sigo contando

xao
atte:invocador-tenebrizo (mi osa )
busqeme x slipknotizado (mi ypk )

+  Quote Post
 hiperusuario
Miembro Arakna
*
mensaje 10 nov 2009, 03:50 | #34
Soy de nuevo Lider, despues del condoro de invitar al wn ladron que ocupa la cuenta """"Ekiizde""""" un yopuka que vende codes falsos, estafa y se roba lo que pilla... ya lo voy a denunciar, pero ese es otro tema...

Para los que no tienen lupa xD subi unas imagenes de la mazmorra blop donde fuimos con el experto en dung tenebriz, el que nos lleva y hace que no muramos en el intento..jejeje

saludos a todos los aperrados del gremio.

Mensaje modificado por hiperusuario el 10 nov 2009, 21:34

+  Quote Post
 kittypapollo
Miembro Cochinillo
*
mensaje 11 nov 2009, 13:56 | #35
chicos si quieren criar un pavo o se compran un pavo y no saben criarlo diganme a mi!!! yo les crio los pavos y ya tengo un cliente xD a exqueletox xDDDD bueno....

saludosss!!!!

Mensaje modificado por kittypapollo el 11 nov 2009, 14:03

+  Quote Post
 kittypapollo
Miembro Cochinillo
*
mensaje 11 nov 2009, 20:47 | #36
CITA(invocador-tenebris @ 10 nov 2009, 03:06) *
wenas
ajjaja toy mas xatos este dia fue puro dung wavitt para sacar el dofus zana XD
too los del gremio qerian ir Xd pero se dividieron y otro nisiqera tenian llaves xD
m dejaron xatos x q se me adelantaban y los mataban xD too caso solo 2 llegaro de como 20
y a q ecr de mi disipulo alan xD q se ls farrio llego al castillo lo agrediron y murio y se deconecto xD
jaj eso si q da risa , fui 2 veces al castillo y de esas 2 no llego en niuna xd pa q decirles e los demas.............
no me qea na mas q decir el gremio es la raja xd apesar q se manda condoros como q les roben las monturas = da rabia eso q no puea aser nada apesar q no me robaron pero x los demas = x qgastaron sus kk para sus pavos
mmm noo me qea na mas q decir asta mañana q vamos a sacar la 3 parte xd
y ir a la dung zana si q despeus les sigo contando

xao
atte:invocador-tenebrizo (mi osa )
busqeme x slipknotizado (mi ypk )

si pero yo fui el unico k fue las 3 veses a la mazmo contigo =D

+  Quote Post
 donmatao
Miembro Larva
*
mensaje 15 nov 2009, 03:29 | #37
no salgo yo porke soi nuevo creo kiero salir!!! mellow.gif rolleyes.gif

+  Quote Post
 hiperusuario
Miembro Arakna
*
mensaje 18 nov 2009, 14:53 | #38
Ahí dejo unas fotos de la feroz defensa de un perko del gremio..jajajaja me falto sacar del comienzo, pero me escurri tarde.. en fin, aperramos todos ahi....

Falto mi amigo jals.. pero el wn ta hecho un asesino en pvp y the_sangre que anda trabajolico y es el mejor criador de pavos que hay...

saludos
exqueletox

Mensaje modificado por hiperusuario el 18 nov 2009, 14:57

+  Quote Post
 Colombiano-da...
Miembro Larva
*
mensaje 19 nov 2009, 00:56 | #39
JAJAJA ESE IMPERIO CHILENO SIEMPRE LE JODEMOS SUS PERCOS , SOY DEL GREMIO LECHUGA Xp SE ACUERDAN DE VUESTRO NOMBRE JAJAJAJA, HASTA AHORA EMOS DROPEADO MUCHO DROPEADO LAS CORTEZAS MAGICAS DE BULBIFLOR Xp

CHAO GREMIO LECHUGA LVL 26

+  Quote Post
 black-rebel-m...
Miembro Barbrusa
**
mensaje 19 nov 2009, 01:25 | #40
reporto falto etiqueta dinamica [GRM] cierren post...

suerte con ese grm

changua sacrier

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 02:11