El Dr.Skal ha llegado. |
El Dr.Skal ha llegado. |
![]() ![]() |
11 oct 2009, 21:24
El Dr.Skal ha llegado.
Desde un lugar lejano (de la esquina) ha llegado a Buhorado el Dr.Skal , y todos los jueves y viernes hara concursos donee dara premios muy bonitos a quienes constenten bien sus acertijos dofusianos , ya se ha regalado un set jalató completo muy bonito , una trinchadora de canes y hasta un kritter y el Dr.Skal se complace en anunciar que el siguiente jueves el premio sera un set prespic completo , recuerden todos los jueves y viernes en el banco de Absturb.
(El concurso del Dr.Skal es sin fines de lucro , tiene como proposito de divertir a la ya muy amarga comunidad de Buhorado , el Dr. ha notado que en este , nuestro querido foro las quejas estan a la orden del día asi que espera llevar felicidad a los muchachos de Buhorado.) Participen que es gratis!! Skal , el que es "Dr" porque si. |
![]() |
12 oct 2009, 01:38
Me apunto, y buhorado no es amargo, yo no soy amargo, es como... como buhorado, un caracter ambiguo y bohemio. te estare esperando
Ignorance, Buhorado. Ignorance is your new Best Friend! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 oct 2009, 11:03
Si quieres armar un evento exitoso, te recomiendo dos cosas:
PRIMERO Y PRINCIPAL: Di a que hora!!! El Jueves y el Viernes tienen 24 horas cada uno. ¿Esperas que los demás adivinen a que hora es? ¿O que esperen las 24 horas? SEGUNDO: Hazlo en un lugar neutral. El banco de Astrub tiene mucho tráfico de gente que entra y sale, lo que puede llevar a que el evento tenga mucho lag. Podrías hacerlo en la taberna por ejemplo. Saludos! ---------------------- Reklot, Xelor 82 Buhorado [GRM] Dark Road (Tesorero) |
![]() ![]() |
12 oct 2009, 14:05
Si quieres armar un evento exitoso, te recomiendo dos cosas: PRIMERO Y PRINCIPAL: Di a que hora!!! El Jueves y el Viernes tienen 24 horas cada uno. ¿Esperas que los demás adivinen a que hora es? ¿O que esperen las 24 horas? SEGUNDO: Hazlo en un lugar neutral. El banco de Astrub tiene mucho tráfico de gente que entra y sale, lo que puede llevar a que el evento tenga mucho lag. Podrías hacerlo en la taberna por ejemplo. Saludos! Hola y gracias por las muestras de cariño se que usted esta ansioso por participar asi que dire lo que desea saber para tranqulizar sus dudas , el concurso es al as 9:30 (hora Perú , Colombia ) y sobre el luger ya se han realizado y entregado premios en frente del banco de Absturb y todo ha salido super duper , Lo espero reklot. Skal , el que responde la duda de sus fans. |
12 oct 2009, 19:41
Bueno, tengo una sugerencia más:
-Podrías decir la hora DOFUS, porque no todos conocen la diferencia horaria con Perú o Colombia. Si te refieres a las 9:30 AM, eso serían las 18:30 hora DOFUS. Saludos! PD: Suerte con el evento. Por cuestión de horarios no podré participar. ---------------------- Reklot, Xelor 82 Buhorado [GRM] Dark Road (Tesorero) Mensaje modificado por Tolk-man el 12 oct 2009, 19:42 |
![]() ![]() |
14 oct 2009, 04:39
Bueno, tengo una sugerencia más: -Podrías decir la hora DOFUS, porque no todos conocen la diferencia horaria con Perú o Colombia. Si te refieres a las 9:30 AM, eso serían las 18:30 hora DOFUS. Saludos! PD: Suerte con el evento. Por cuestión de horarios no podré participar. AHH REKLOT mi máximo fan claro que te dire la respuesta la hora dofusiana del concurso es 4:38 , este jueves set prespic y el viernes algo muy bonito tambien gracias por las inmurables respuestas a mi post los quiero a todos y cada uno de ustedes. El Dr. Skal Skal , el que mira por los dos lados de la calle antes de postear. |
15 oct 2009, 00:37
me gusta tu idea, si no fuera xq estoi en plena inversion del set shika yo aria esto en tinieblas, repito muy buena idea ^^
aun me recuerdo cunado con Zomby-Detorak me las pasavapor astrub de buho ^^ ai muy buena gente ai aun que tanvien ai muxo estresado XD Mensaje modificado por decapitadorOZ el 15 oct 2009, 00:37 |
![]() |
15 oct 2009, 00:45
oye Dr skal no podrias hacer tu evento por la tarde por ahi a las 2:00 o 3:00pm esq tan temprano estoy trabajando T_T (solo si puedes) te lo agradeceria
|
![]() ![]() |
15 oct 2009, 02:21
oye Dr skal no podrias hacer tu evento por la tarde por ahi a las 2:00 o 3:00pm esq tan temprano estoy trabajando T_T (solo si puedes) te lo agradeceria Uhm , uhmmm , uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bueno en el futuro habran dos concursos por día pero mañana sera a las 5:00 de hora Dofus pero haré todo lo posible para que todos se lleven algun premio. Skal , el que podria cambiar el horario de sus concursos |
![]() |
15 oct 2009, 04:33
jajajaj me encanta como termina sus comentarios... "Skal , el que podria cambiar el horario de sus concursos" jajajajajja
muy buena idea! yo soy de buho tmb.. si puedo me paso, aunq no creo... por problemas de horario, pero me alegra q haya gente buena en buho y no solo amargados... jejeje si puedo me paso! saludooss!! Garux, el q se copio los textos de pie de pagina de Skal... (no te enojes, es solo una broma!) |
![]() ![]() |
1 nov 2009, 04:32
Gracias a todos por participar en el concurso de hoy día , el Dr.Skal regalo 14 capas de dragopavo gracias a la donación de una amigo que quiere ser anonimo , felicidades a los ganadores y les informo que el jueves regalaré un set del tranquitronco asi que atentos al Dr.Skal
Dr.Skal Skal , el que no nesesita un millon de amigos para más fuerte poder cantar Mensaje modificado por skalisme el 1 nov 2009, 05:00 |
![]() |
1 nov 2009, 04:36
Gracias a todos por participar en el concurso de hoy día , el Dr.Skal regalo 14 capas de dragopavo gracias a la donación de una amigo que quiere ser anonimo , felicidades a los ganadores y les informo que el jueves regalaré un set del tranquitronco asi que atentos al Dr.Skal Dr.Skal Skal , el que no nesesita un millon de amigo para más fuerte poder cantar que buen concurso fueeee.... me gane la capapavo y soy el ke digo cool el dr skalx xDD muy buen concurso.... 10 capapavos!!! y mi primo sacro lvl 23 se gano una despues done una bunita hoja, isimos el concurso y gane xd, ke ironia no? viva el dr skalx!!!! WARRIORX IOP 7X |
Miembro
Arakna![]() |
1 nov 2009, 05:23
:rolleyes:Hola soy un ganador de dos capas pavos[img]http://dofustools.everhate.com/index.php?page=avatar un gusto averte conosido Dr.Skal Se despide Danniz Feka de inte 8x [color="#0000fa"][/color][size="4"][/size]
|
![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 11:42
Seria bueno que hicieras las misiones apra el Dofus Ocre y que luego lo sortearas entre la comunidad |
![]() |
1 nov 2009, 16:45
Woolaz Dr.Skaal!! Soy Sir-legendario jeje muy buen evento, igual me gane una capa pavo
Sir-legendario |
![]() ![]() |
1 nov 2009, 18:58
|
![]() |
2 nov 2009, 01:02
Seria bueno que hicieras las misiones apra el Dofus Ocre y que luego lo sortearas entre la comunidad Pues estamos pensando en regalar un Dofus Zanahowia... solo que nos falta el Dofus... xD, y muchas otras cosas. atte. El enf... cirujano clifton. saludos P.D.En el proximo concurso habran regalos sorpresa no se lo pierdan!! P.D.D.P.D:Skal no me avisaste del concurso Mensaje modificado por milodeescorpiao el 2 nov 2009, 01:06 |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 16:06
intentare ir con un ALEGREcaracterxD
|
![]() ![]() |
3 nov 2009, 21:45
intentare ir con un ALEGREcaracterxD Esa es la idea ir con una sonrisa en los labios y una canción en el corazón , bueno ya que estoy aquí haré un anuncio , habrá concursos del Dr.Skal tambien los miercoles porque ya tengo demasiados premios cool que dar asi por ahora habran concursos 3 veces por semanas mañana será el dia de las mil capas , el jueves el set del tranquitronko y el viernes el drago pavo almendrado montable como premios mayores de esta semana , claro que tambien habrán muchos más premios y diversion para todos Dr.Skal Skal , el que le dolió la mano despues de escribir todo esto |
![]() |
6 nov 2009, 05:32
Jeje, el Dr. Skal un tipo curioso con ganas de que la gente se lo pase bien.
Me he pasado por su evento y me he reido bastante!!! Os animo a que esteis pendientes!!! Un saludo Dr. y a seguir haciendo que la gente lo pase bien un ratito de una forma diferente. P.D: Y todos a comer pan de centeno "el centenar" y no se como sigue jajaja Nos vemos |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 03:37 |