Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
El Dr.Skal ha llegado.
 skalisme
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 11 oct 2009, 21:24 | #1
El Dr.Skal ha llegado. Desde un lugar lejano (de la esquina) ha llegado a Buhorado el Dr.Skal , y todos los jueves y viernes hara concursos donee dara premios muy bonitos a quienes constenten bien sus acertijos dofusianos , ya se ha regalado un set jalató completo muy bonito , una trinchadora de canes y hasta un kritter y el Dr.Skal se complace en anunciar que el siguiente jueves el premio sera un set prespic completo , recuerden todos los jueves y viernes en el banco de Absturb.
(El concurso del Dr.Skal es sin fines de lucro , tiene como proposito de divertir a la ya muy amarga comunidad de Buhorado , el Dr. ha notado que en este , nuestro querido foro las quejas estan a la orden del día asi que espera llevar felicidad a los muchachos de Buhorado.) Participen que es gratis!!

Skal , el que es "Dr" porque si.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 superpachi
Miembro Kitsu
**
mensaje 7 nov 2009, 19:39 | #21
CITA(darkvegetaaaaa @ 1 nov 2009, 12:42) *
Seria bueno que hicieras las misiones apra el Dofus Ocre y que luego lo sortearas entre la comunidad biggrin.gif espero a verte dado una idea

y ya de paso gelanillos set maxilubos,dofus vulbis no? total ya por tirar la casa por la ventana xD

+  Quote Post
 skalisme
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 8 nov 2009, 05:50 | #22
CITA(superpachi @ 7 nov 2009, 19:39) *
y ya de paso gelanillos set maxilubos,dofus vulbis no? total ya por tirar la casa por la ventana xD

Hablando de Dofus , su amigo , El Dr.Skal va regalar un Dofus zanahowia , y tambien les digo que los concursos ahora van a ser los sabados y domingos a las 2 hora de Dofus asi que atentos mes amis

Dr.Skal

Skal , el que tiene los dofus suficientes para regalarlos a gente cool

+  Quote Post
 skalisme
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 11 nov 2009, 21:02 | #23
CITA(skalisme @ 8 nov 2009, 06:50) *
Hablando de Dofus , su amigo , El Dr.Skal va regalar un Dofus zanahowia , y tambien les digo que los concursos ahora van a ser los sabados y domingos a las 2 hora de Dofus asi que atentos mes amis

Dr.Skal

Skal , el que tiene los dofus suficientes para regalarlos a gente cool

Anuncio que este sabado es el día de los mil cinturones asi que preparense tenemos cinturones desde el jalacinto hasta el cinturon de la rata asi que los espero y el Dofus zanahowia es el domingo los espero mes amis

Dr.Skal

Skal , el que postea dos veces seguidas en sus post y parece no importarle pero igual lo hace porque es genial

+  Quote Post
 AEUSAndres
Miembro Puerkazo
*
mensaje 11 nov 2009, 21:28 | #24
Deberias tambien rifar monturas cuando me conecte y si te veo te hago una donacion jajaja

DELTZ

SACRO BUHORADO

+  Quote Post
 hamlett
Miembro Jalató
*
mensaje 12 nov 2009, 02:36 | #25
oye dr.skal a que horas haces los concursos y dime de que pais la hora que dices

Mensaje modificado por hamlett el 12 nov 2009, 02:36

+  Quote Post
 hebertlucero
Miembro Arakna
*
mensaje 12 nov 2009, 02:44 | #26
Hola amigo Skal, enhorabuena por tus eventos...

Les cuento ke habia leido el tema anteriormente, pero hoy sin saberlo, en buho me topo con el Dr. Skal sin saber ke es el y de una manera ke termine ayudando para el evento sin saber xD. asi ke motivado por ello, estoy aki para motivarlos a uds a ke participen en los eventos....

Este anuncio fue patrocinado por panes de centeno "El Centenar" algo asi xD

Su amigo Hebert.

Xelor 11x Buhorado.

+  Quote Post
 skalisme
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 12 nov 2009, 03:57 | #27
CITA(hamlett @ 12 nov 2009, 02:36) *
oye dr.skal a que horas haces los concursos y dime de que pais la hora que dices

Hola los concursos ahora son los sábados y domingos a las 2 hora de Dofus , que viene a ser a las 8 hora peru colombia , me parece que las 9 hora de chile y etc mejor guiense por el horario de Dofus los espero siempre afuera del banco de Absturb

Dr.Skal

Skal , el que visita el area 51 todos los fines de semana

+  Quote Post
 hamlett
Miembro Jalató
*
mensaje 13 nov 2009, 00:25 | #28
y otra pregunta ¿de que pais eres?

+  Quote Post
 skalisme
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 13 nov 2009, 07:39 | #29
CITA(hamlett @ 13 nov 2009, 00:25) *
y otra pregunta ¿de que pais eres?

Buena pregunta , pues el Dr.Skal es de Absturb , pero hiso sus estudios sobre dragronitos en la universidad de Bonta y actualmente reside en la SkalCueva ubicaba en algún lugar de Amakna

Dr. Skal

Skal , el que rolea desde Perú

+  Quote Post
 skirlot
Miembro Arakna
*
mensaje 13 nov 2009, 19:01 | #30
wena poe esa men cuando nites ayuda con donaciones io le ayudo xD se despide

tizay sadi 138 buho smile.gif smile.gif

+  Quote Post
 Ramono-kun
Miembro Tofu Real
mensaje 13 nov 2009, 19:10 | #31
Wuajaja Skal yo tambien soy de Peru xD hoy vas a sortear algo? 8:00 pm voy a conectarme tongue.gif

+  Quote Post
 skalisme
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 14 nov 2009, 05:06 | #32
Gracias por el apoyo , los concursos son los sábados y domingos , y cualquier donación de regalos para mis concursos son actos de buena onda , ah no se olviden que mañana es el día de los mil cinturones los espero siempre en el banco de Absturb a las 2 hora de Dofus

Dr.Skal

Skal , el que disfruta de sus panes de centeno "El Centenar" que son magnificos

+  Quote Post
 hamlett
Miembro Jalató
*
mensaje 14 nov 2009, 19:06 | #33
espero ganarme algo por que la vida en dofus esta muy dura sad.gif

+  Quote Post
 ftovar
Miembro Arakna
*
mensaje 15 nov 2009, 03:25 | #34
jejeje esa es la foto de hoy oye skalx tienes la segunda foto? es que almenos medio aparesi en la segunda en la primera me tapo el señor capa pavo ¬¬
en la segunda foto almenos medio aparesco por que esaba abajo de un arbol

P.D:creo que me pusieron de incognito
P.D:cencinbol me llamo yo y me gane 3 cinturones 2 jalatos y 1 jalato real grax amigo

Mensaje modificado por ftovar el 15 nov 2009, 03:26

+  Quote Post
 skalisme
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 15 nov 2009, 04:26 | #35
CITA(ftovar @ 15 nov 2009, 03:25) *
jejeje esa es la foto de hoy oye skalx tienes la segunda foto? es que almenos medio aparesi en la segunda en la primera me tapo el señor capa pavo ¬¬
en la segunda foto almenos medio aparesco por que esaba abajo de un arbol

P.D:creo que me pusieron de incognito
P.D:cencinbol me llamo yo y me gane 3 cinturones 2 jalatos y 1 jalato real grax amigo

Hola mes amis aqui las fotos del concurso de hoy que fue todo un Exito

Gracias a todos por participar los espero en el proximo concurso

Dr.Skal

Skal , el que tiene un uginak como mascota

+  Quote Post
 ftovar
Miembro Arakna
*
mensaje 16 nov 2009, 01:41 | #36
yo soy el ocra del traje azul pero bueh en la primera foto cual nuestro amigo skalx me cubri la cara diciendo cool en la segunda no encontre un lugar pero skalx! tomo la foto antes de tiempo... eso no es gracioso ¬¬

P.D:en la primera foto estoy arriba del sacro con set akwadala y en la segunda estoy al lado del pio azul jejeje me encanta el azul

Cencinbol,el ocra escudero ^^

+  Quote Post
 hamlett
Miembro Jalató
*
mensaje 16 nov 2009, 20:17 | #37
oye skal me quede esperando ayer el concurso de el dofus zanahowia y me aburri de mandarte mp y me fui la pregunta es ¿ayer hisite o no el concuro del dofus zanahowia?

yaomin

iop 6x buhorado

+  Quote Post
 ftovar
Miembro Arakna
*
mensaje 16 nov 2009, 23:27 | #38
CITA(hamlett @ 16 nov 2009, 20:17) *
oye skal me quede esperando ayer el concurso de el dofus zanahowia y me aburri de mandarte mp y me fui la pregunta es ¿ayer hisite o no el concuro del dofus zanahowia?

yaomin

iop 6x buhorado

igualmente

+  Quote Post
 skalisme
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 17 nov 2009, 01:33 | #39
Simon , mes amis no pude hacer el concurso por problemas con los regalos (CIRUJANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) en fin este sabado si o si el Dofus y como regalo extra de compensacion algo secreto , los espero este sabado y si me ven por ahí caminando diganme "Dr.Skal dame mi premio" y les daré un regalito extra por no haber hecho concurso el domingo

Dr.Skal

Skal , el que torea mulas

Mensaje modificado por skalisme el 17 nov 2009, 01:34

+  Quote Post
 TeOwneO
Miembro Dragocerdo
mensaje 17 nov 2009, 01:47 | #40
Arriba Skal! tongue.gif

Sigo siendo tu alumna preferida? x]

+  Quote Post