El Dr. Skal regalara una Llave para el 2.0, Asi es |
El Dr. Skal regalara una Llave para el 2.0, Asi es |
![]() ![]() |
16 oct 2009, 04:26
El Dr. Skal regalara una Llave para el 2.0
Asi es señoras y señores , niños y niñas , dofusianas y dofu... bueno me entendien no? El Dr.Skal como solo quiere regalar y regalar el viernes 23 de Octubre a las (ustedes diganme a que hora es más comodo para todos) regalará como premio mayor una llave para el beta del Dofus 2.0 , la llave fue una super mega donación de mi amigo Clifton y de panes centeno "El centenar" nada mejor para no cenar que un pan "El centenar" , esta llave será para uno de ustedes y recuerden siempre en el Banco de Absturb y porque hago esto? porque quiero ver un Buhorado más alegre , recuerden que para participar no hay ni limite de nivel , y totalmente GRATIS asi que mes amis , lo espero el viernes 23 de octubre , que las puertas del Beta 2.0 seran abiertas para alguien. Gracias.
Skal , el que regala más llave que cerrajero en quiebra. |
![]() |
![]() ![]() |
16 oct 2009, 05:38
Ummm creo qe te conoci y me caias mui mal , siempre vivias pidiendome perdon xD no me acuerdo qe me habias hecho, pero regalandome esa llave te perdono ;D ajajajaj.
Sheeila, vieeeeeeeeja sadi. |
Miembro
Larva![]() |
16 oct 2009, 19:56
yuuuuu la kiero plisssssss......... porfavorr...
Tellane Buhorado nivel 81 Gremio Ngame |
![]() |
17 oct 2009, 00:21
Bien... parece que el "Dr."skal se emociono a la hora que le dije que sortearia una llave a alguno de nuestros compañeros de buhorado y no termino de escucharme coff coff... organizaremos un concurso medio dificil (tampoco regalaria una llave asi como asi
Me despido y suerte a todos!!! P.D.preparense P.D.D.P.D.no sera tan facil P.D.D.P.D.D.P.D.dominar el lenguaje wabbit es necesario P.D. para el Dr. skal. ¬¬... primero avisame antes de postear... Clifton el que organiza un concurso |
![]() |
17 oct 2009, 00:23
Quiero acceder al sorteo!
Estoy seguro que Dr. Skal sabra a quien regalar esa llave! |
![]() ![]() |
17 oct 2009, 00:34
quiero la llave, pero hay que hacer algo?
|
![]() |
17 oct 2009, 00:38
Claro!! pero eso lo anunciaremos en unos dias. saludos y suerte a todos.
atte. Clifton |
![]() ![]() |
17 oct 2009, 01:07
|
![]() |
17 oct 2009, 03:11
ola Dr. skal muy buenos concursos
gracias por alegrar a la gente de buho creo q estaban estrezados de tanta agresion |
![]() ![]() |
17 oct 2009, 17:36
ola Dr. skal muy buenos concursos gracias por alegrar a la gente de buho creo q estaban estrezados de tanta agresion Gracias por las palabras de apoyo y en cuanto al horario , pues si estan aun en avaluación , pero esten atentos eh?! y haber a que hora les gustaria. Skal , el que responde sin chistar. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 oct 2009, 18:41
Exactamente, ¿cómo se podrá ganar esa llave?
¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, Anutrof 141! | Ebro, Sram 132! |
![]() ![]() |
18 oct 2009, 04:45
Exactamente, ¿cómo se podrá ganar esa llave? ¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, Anutrof 141! | Ebro, Sram 132! Buena , buenisima , excelente , excelentisisisima pregunta mi amigo , la respuesta es muy fácil solo debes ganar mi concurso que es el 23 , de que tratará el concurso? ahhh ahí está lo bueno! es un concurso que requiere inteligencia , sabiduria , razonamiento alto y un IQ de más de 150 eso o saber sobre Dofus , en fin mañana les diré de que va les prometo que será emocionante. Skal , que se olvido poner su firma y modificó el mensaje y la puso, yuju! Mensaje modificado por skalisme el 18 oct 2009, 05:11 |
![]() ![]() |
18 oct 2009, 05:07
yo no aguanto las ancias |
![]() ![]() |
18 oct 2009, 20:12
=) eso sera interesante =) ojala que sea un horario de dofus ya que si me dices 4:00 hora española, colombia, argentina o alguna de esas muchos quedaremos plop porque tal vez no somos de esos paises xD(si soy chileno xD)
Saludos |
![]() ![]() |
18 oct 2009, 21:58
Aver si es confiable me colare un rato en Buhodorado ^^.
|
![]() ![]() |
18 oct 2009, 22:26
|
Miembro
Tofu![]() |
20 oct 2009, 00:17
Ahi estare... !!!! Ojala pueda conseguir una... Estoy curioso de que se tratara...
Mago- prestoo |
Miembro
Arakna![]() |
20 oct 2009, 03:00
Hola, soy Vixolo (H) y asistire al concurso en mi metamorfosis de "Elgatochoro" gato 61
|
![]() |
20 oct 2009, 05:09
Facinante les deseo suerte a todos no pierdo nada con concursar olle de beras es nesesario el lenguaje wabbit!! Panda 28 Soka-Max
|
![]() |
20 oct 2009, 23:36
Facinante les deseo suerte a todos no pierdo nada con concursar olle de beras es nesesario el lenguaje wabbit!! Panda 28 Soka-Max si es necesario... pero te puedo enseñar gratis por el pequeño precio de 5mk xD!!! no es tan dificil de apwendew. saludos. Mensaje modificado por milodeescorpiao el 20 oct 2009, 23:43 |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 06:53 |