[Guia de Los "Mejores Gremios" Buhorado] |
[Guia de Los "Mejores Gremios" Buhorado] |
Miembro
Jalató![]() |
22 ago 2008, 21:09
[Guia de Los "Mejores Gremios" Buhorado]
Gremios:
Podeis dejar el nombre de vustro gremio su y historia para conocerlo :P Gremios Con futuro xD:
|
![]() |
![]() ![]() |
10 sep 2008, 15:38
jeje muy bonito necro...ojala yo un dia tenga el lvl necesario para ingresar a Imperio
|
![]() |
12 sep 2008, 08:27
Por desgracia.. estamos empezando.. pero nuestro "OH GRAN LIDER" El AZOTE DE DIOS!!!! hast que llegue a su lvl 100.. no estara con nosotros.. pero AWAS!! Hohohohohohohoh.. porque el Gremio NAZGUL dara el martillazo en donde menos se espere!!! Jejejejejeje!!!! Ya veran ya veran!!! Jejejeje!!!
Salu2 del Sub-Lider "ZTOCKER" =) Por cierto.. Eternity es de los mejores del momento!!! =) Salu2! Felices batallas! Att: Ztocker |
Miembro
Trankitronko![]() ![]() ![]() ![]() |
12 sep 2008, 16:58
Citation POKAD : :o boomer tu juegas en buhorado esque estoy siguiendo tu guia y tengo dudas....El gremio es Eternity Si, me puedes encontrar alli con el nombre de Fleau |
Miembro
Tofu![]() |
12 sep 2008, 21:58
Para mi el mejor gremio es donde te sientas bien. y yo me lo eh pasado de lindo en el que estoy
PD: Al unico que le digo que suba de lv en el gremio es a 1 sadi aragan de nombre bueno no se puede decir sin s concentimiemto Davura feca lv 14x alma Davura IOP lv 1xx Buholag PD2: xD como alguien se puede poner SOYTUAMO y Decir esas cosas de 1 gremio |
![]() |
13 sep 2008, 20:00
para mi el merjor gremio es Guerrilla RAdio antes milicia colombiana jejejeje todos sus intergrantes igual somos delamisma ciudad y por ende grandes amigos desde antes de jugar dofus como siempre stamos juntos en el juego y salimios en fin de semana todos juntos osea gremio muy unido
he pasado por milesdegremios y en todos no hablan no nada ke perezaaaa igual ahi los dejo ... pueden haber buenos gremios esmejor en el ke te sientas comodo y agusto y no por aparentar ke estas en un gremio de alto lvl donde todos son altos y asi te te sube tu ego y te sientes mejor ke todos ... igual mi gente es buena y no me kejo byes |
Miembro
Arakna![]() |
14 sep 2008, 09:00
seee alo bien ke el relajo de la guerrilla radio no lo tiene ningun otro gremio..... ke buena onda parceros (se les nota lo paisas).
y al ke comento ke temptation fue el mejor gremio hasta que se salieron los integrantes para aramar sus propios gremios.... creo ke andas algo perdido. las unicas dos bajas de soldados ke estaban en las filas de temptation y por un robo ke sufrieron nuestros cercados nos dejaron, fueron misthar y javii (se valientes soldados pero no indispensables). temptation tiene la gente mas fiel a su gremio en todo buhorado, todos estamos en este gremio desde ke empesamos y no lo cambiamos por ninguno asi tenga lider nivel 200, (por eso para mi y los del el gremio) temptation es el mejor gremio ! hijuetuta ¡. Moe. |
![]() |
14 sep 2008, 21:30
Bueno la verdad nunca estuve presente en alguna creacion de unos de mis gremios... es mas he estado bagando de gremio en gremio mi primer gremi fue zafiro.. aca les dejo lo q opin ode cada gremio en le q estado son poco pero bueno:
-Zafiro : No hay duda q es un gremio con poco miembros ademas de ser unos de los de mas bajo nivel estuve en el gremio como 1 mes y tanto y solo subio un level era lv 5 cuando entre nunca ponen recaudador ya q no tiene gente para defender a sus recaudadores...ademas q su lider era un lv 42 llamado elk.. -Anarquia Colombiana : muchos en el gremio pero poca ayuda de parte del lider nunca lo vi solo estuve como 3 semanas hasta q un amigo me invito a la dung blops y a un chamo le guste(eso pasa a cada rato) me tenia harta le dije no se ni cuantas veces q no buena la cosa q me hice su novia y al poco tiempo me pidio q entrara a su gremio los cierto q el gremio me encanto-..... -Invisible: gremio q se apoya su lider no es el unico fuerte muchisimos gremios como dice el dicho "todos para uno y uno para todos " asi es el gremio aunq muchos del gremio son idiealista a la final nos las llevamos bien nos respetamos uno a otro cuando alguien q recien entro al gremio insulta a alguien o se le saca o se le habla con tranquilidad q no lo haga... ademas q el q me invito al gremio osea mi novio se fue de el pero creo q me quedo con este almenos q me saquen o suceda algo q salga de mis manos ;)... Espero q les guste lo q puse para mi el mejro gremio es noa y enterniti!! Mi gremio es bueno pero nos les llegamos ni a los talones a ellos jejejeje viva Invisible!! thechicasuperpop forever cuando salag ael otro server me voy para alla wiiiiiiiiii |
![]() |
1 dic 2008, 19:31
Ke Onda!!!...soy El Lider de Medieval Kingdom...Antiguo Real Kingdom, renacido gremio que salio de las tinieblas por la perdida de su gran lider Ryoga-Hibiki, muerto en batalla por ANKAMA...Aunke Ryoga perdio la batalla...no perdio la Guerra, volvio con mas poder, Surgio para devolver el poder de su Gremio...ahora!...Yo!!!....Pantimediastaro!...nuestro gremio volvera, y apesar de que cada dia ke pasa Real Kingdom se olvida...nosotros los del Medieval Kingdom lo resurgiremos...y abriremos paso por todo Buhodorado...Necromancer y Flowcolombia...tenganse que aun no ha llegado el final...Gremio Spam...daremos todo por Medieval Kingdowm...Los guerreros Lordaeron el Ocra, Swan El Osamoda, Ashley la Sadida, Flacotome El Campeche, Aspirine el Aniripsa, Asesino El guerrero de la Flecha, NExeon el Yopuka, Alkimista-Nefhertiry la Alquimista...Y Yo!...Pantimediastaro!...El Lider de un grupo que Resurgira!!!!!°
Weno....eso era todo...nos vemos en Dofus!!!!! ""Ryoga-Hibiki...Vengare tu muerte...tu gremio...y tu Orgullo...YO!!!...Pantimediastaro!!!....Lvl...veanlos ustedes mismos!...xD" |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 dic 2008, 19:52
este men Nandoky reviviendo viejos post ¬¬"..., otro que se quiere ganar una reportada^^
Mensaje modificado por three-strike el 1 dic 2008, 19:52 |
Miembro
Arakna![]() |
1 dic 2008, 20:05
sois estupidos un gremio no es bueno si no costa de 3 cosas 1º buen ambiente (para mi es lo mass importante) 2º lvl del gremio ( si un gremio tiene buen ambiente pero poco lvl no es buen gremio) 3º esto es una cosa bastante importante un gremio son amigos todos los k se meten no puede ser k alguien como un recien metido empiece a insultar i a meterse estais en un GREMIO porfavor no estais en peleas de gallos i los de mas alto lvl ayuden a los de mas bajos i todos dropeen un set .
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 dic 2008, 22:40
Leia pero nunca lei el significado correcto de un buen gremio solo de una opinion personal de esto. El mejor gremio para mi es aquel que : donde te olvidas del trabajo, y puedes pasarte el tiempo divirtiendote. donde no es necesario decir hola o adios, donde no esperas una felicitacion x hacer algo bien , donde estan tus amigos, donde tu no buscas beneficios propios, donde no se busca hacer mal a los demas gremios, donde se comprende que el lvl es solo y nada mas; y un set bueno es solo eso un set, se sabe que la persona que lo usa un set vale lo mismo que si no lo usara. un buen gremio no busca vencer a los demas busca vencerse asi mismo. Eres lider de un buen gremio, mi pregunta es: ¿acaso tu ya venciste al oponente mas fuerte del server?..., si das algun nombre de otro jugador estas equivocado deberias tirarte a la basura y volver a nacer, en mi opinion el oponente mas fuerte del server es uno mismo. no ocupas vencer a nadie, solo a uno mismo. ser fuerte no es ganar siempre, es cuando te han derrotado caer con honor levantarse y vencer, un buen lider no ataca a los gremios que ha llamado debil por que se baja de lvl a un aprovechado, acaso te crees mejor por matar un perc ?? acaso los demas no matan perc tambien, un buen lider no busca un camino para su gremio el es el camino de su gremio. ¿¿eres tu el lvl mas alto del server ?? ¿¿acaso esto sirve??, no es llegar primero a una meta es saber como llegar. un buen gremio, un buen gremio tiene normas, reglas, y no importa si son 10 o 100 integrantes , lo importante es que tan bien la pasen. un buen lider no gana el las peleas aquellos a quien ah entrenado y enseñado lo llenan de gloria con sus victorias. un buen lider no busca derrotar a sus oponente, por que si es tan grande no lo tiene. Un buen gremio es donde no pides ayuda ni esperas a que te la den , tu eres el que va ayudar sin interes, tu no esperas a ser mano derecha, tu actuas como una y comprendes que el titulo en un buen gremio es solo un titulo. donde un gremio no tiene un lider, se sabe que en un buen gremio todos son lideres aun que no tengan buen rango. Siempre he estado en buenos gremios, bueno en 4 y siempre he sido lider, llevo menos de 10 meses jugando casi, los 10 meses jugando y en mi camino he visto caer a muchos gremios, mucho gremios se levantan exigen el titulo del mejor gremio del server y caen... he visto caer a gremios de solos lvl 100 los he visto caer como una torre de naipes. tienes buen lvl juega con honor y diviertete que en unos años que dejes de jugar diras yo era el mejor jugador no el mas alto pero si el mejor en el juego. hay mucha diferencia entre creer ser el mejor y serlo. El mejor gremio tiene a los mejores seres humanos esta es mi opinion personal y si a alguien le llega herir en su ego, es por que nunca han estado en un buen gremio y nunca han sido buenos jugadores de Dofus, como dije un buen gremio es donde te sientes bien. en base de esto hay muchos gremios que no son conocidos. Recuerden este es un juego y sus pequeñas mentiras son como flores ante el frio filo de una verdad, nunca quieran hacer daño, por que les haran daño, trata a los demas como quieras ser tratado, enseña alguien a leviar y no lo leves le hara mas mal despues. la buena fortuna crea moustruos, la mala gente de caracter. y recuerda se obtiene mas satisfaccion al decir lo que tengo es mio a decir lo que tengo se lo debo a... Por cierto mi nombre es Necromancer el mas alto del server de [Ex]buholageado. el que hiso cosas aparentemente imposibles en aguabrial x diversion ^^+ lvl 180+ aguabrial, lvl 178[197, ya] en buho lider de Imperio, ex-lider de Valhalla, Olimpo...,retirado en 2 lugar de todos los server hispanos y actualmente regresando. diria mas pero mi reputacin me precede el unico que no necesita demostrar nada a nadie. "Sin talento no busques grandesa, por que nunca la vas a lograr." "Yo esperaba oir silencio y solo escuche el horrible sonido del aplauso ." LEAN..., estas palabras son de Necromancer, si lees esto edite un poco tu msj no se entendia bn xD..., en mi opinion es la mejor respuesta sobre cual es el Mejor Gremio^^..., si hay alguien que disacuerde, que lo diga..., pero esta repuesta me convence + viniendo de el, si lo aplica a Imperio o no es problema de Necro..., por cierto no revivan post viejos -.-"... ![]() Lestat-delioncourt El Sacrogrito Vampiro Mensaje modificado por three-strike el 28 ene 2009, 07:22 |
![]() |
2 dic 2008, 07:19
Wenas
Soy tarza-ii,lider del gremio Red Scorpion les explicare comos se creeo ke paso ect... Bueno pues yo era un sadida lvl 40 (mi primer sadida tarza) Junto mi padre xelor lvl 40 (siempre tira buscadoras) i tambien mi hermano ke era Sram lvl 30(no save jugar con ninguna raza lo he comprobado con mis ojos) Bueno pues Entremos en el gremio Atnrhax buen ambiente muy buena Gente i decidimos creear un gremio lo creeo mi padre era muy feo ami no me gusto pero weno... Al empezar pensemos admitir a todos asin fue algunos integrantes a cuales respeto mucho ke ya no estan: Akirot sram me divertia mucho con el entro a poco lvl aora es demasiado no esta en Red Scorpion Sasori-kun un buen amigo ke me ayudo en todo shyca: este para mi era como un hijo el cual borro su personaje no se por ke pero lo izo adamwest: estuvo desde el principio actual mente ya no esta Hyskoa: a este lo adoro siempre esta disupesto a todo (entro de nuevo hace poco) bueno pues el gremio comenzo bien hace unos 2 meses comenzo a ser muy bueno teniamos lvls 60+ i bueno pues aciamos de todo asta ke un dia...enfrentamientos insultos ect... no guardo rencor a nadie eran momentos de pura tension. 1 mes mas tarde vi ke no kedava nadie asin ke dejemos el gremio tirado,tras aver estado en bastantes gremio vi ke ninguno me gusto,se insultavan entre ellos bromas de mal gusto ke me tomaba a mal pero weno Aora emos vuelto hace 1 semana somos ya 40 miembros me da igual el lvl ke entren aora estoi buscando 1 lvl 100+ de cada raza para ke ayude a los lvls 100- de esa misma raza dando consejos i tal aora el gremio apesar de los lvls ke ay me gusta mucho mas espero ke sea asin siempre ^^ se ayuda a lo ke se puede i se hace lo ke se puede asin ke es lo ke ay xD Bueno ya os e aburrido bastante creeo yo xDDD Adios Gracias por escuchar a este sadi pobre de dinero pero rico de intenciones (kiero dar las Gracias a Mi Mentor el ke me enseño todo Zercker Retirado en buhorado el 2º mas alto en tinieblas un saludo ^^) |
![]() ![]() |
3 dic 2008, 15:19
s t olvido band of the hawk i dawn of souls o tempars sn tods mui buenos
|
![]() |
3 dic 2008, 16:57
Bueno, ps que pesar que Noa haya muerto era de los mejores gremios la verdad esperaba que al ser lvl 100+ me acogieran alli pero :S, de igual forma veia a Nightfall'' pero lástima que todos se pasaron para Omni Knight y dejaron desprotegido a un gremio que iba tambien; Eternity y Templars estan muy bien parados, se les ve muy unidos y el lvl esta rebien, no puedo dejar atras a King of Dofus donde tambien veo que se juegan mucho XD y que son bastantes de lvl 100+; Imperio ps es el mas alto e incluso el lider es el mas alto XD pero nunca los he visto tan unidos como los demas (debe ser porq andan lvleando y seguro no tienen tiempo de pasarse por Astrub) y si en buho hay gremios muy buenos pero la mayoria han desaparecido (Betrayer q paso??) pero para mi el mejor gremio es Spam, ps si Aire es una gran persona y ha sabido llevar muy bien las cosas (Noa-Naty no sé porque dejaste tu gremio, en serio le veia como el mejor :S) y si, en Spam veo que hay un buen rollo y me gustaria pertenecer alli aunque ya Aire me dijo lvl 100+ XD
Flow, ps q mal lo que le pasó a Nightfall'' pero creo que aunque en Omni Knight hay gente de mucho lvl mereces un gremio mejor Me encanta ver cuando se agreden tu y Aire porque son peleas muy, muy reñidas y ps me gustaria saber que pasoó con los que pertenecian a Noa, por ejemplo javii (el osa mas alto del server, te admiro -.-!!) espero que esten en Spam, cuando sea lvl 100 me veran alla XD (eso espero Ps a mi parecer todos los que he nombrado aqui son para mi: !Los mejores gremios!! porq han demostrado ser muy unidos y que hay mucha gente que respeta y que no les importa el lvl para brindar su amistad Les mando saludes a todos!! Xiking Osamodas 5X Buholagueado Ando sin gremio por ahora :S |
![]() |
26 dic 2008, 23:13
HOLA PRIEMRO QUE TODO SOY TYCA LA PRIE,R PERSONA EN LLEGAR AL DOFUS CALIPTO EN BUHORADO Y LO VENDI SI QUIEREN QUE LES DIGA DONDE SE ENCUENTRA CONTACTENME
|
![]() |
28 dic 2008, 17:57
|
Miembro
Larva![]() |
28 dic 2008, 18:13
|
![]() |
5 mar 2009, 21:38
tambien te falto nigth stalker viejo es unos de los mejores gremio XD ademas son muy rebuena ondas
|
![]() ![]() |
6 mar 2009, 09:03
Y también clérigos, somos lvl medio 98 ya y lvl del gremio 30, pero aparte hay muy buen rollo y somos unas cotorras
|
Miembro
Cochinillo![]() |
6 mar 2009, 16:39
tambien hay 2 imperios k no abeis nombrado
1-Omni-Night es de lvls altos la mayoria de lvl 120 para arriba 2-Estigma es otro k hay gente de mucha calidad i muy fuertes por cierto soi de soul raven i no esta tan mal aunk nadie supere los 60 de lvl xd jajaja firmado: Asemeunpete |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 04:40 |