[Guia de Los "Mejores Gremios" Buhorado] |
[Guia de Los "Mejores Gremios" Buhorado] |
Miembro
Jalató![]() |
22 ago 2008, 21:09
[Guia de Los "Mejores Gremios" Buhorado]
Gremios:
Podeis dejar el nombre de vustro gremio su y historia para conocerlo :P Gremios Con futuro xD:
|
![]() |
Miembro
Jalató![]() |
18 nov 2009, 23:46
"ANARKIA COLOMBIANA" level 38 y nivel medio de 128 somo 50 integrantes todos 100+ varios 150+ invitamos a todos los colombianos level 100+ que quieran pertenecer buen parche sobretodo de bogota y medellin
Mensaje modificado por xjuliounhcx el 18 nov 2009, 23:47 |
Miembro
Larva![]() |
19 nov 2009, 00:38
bueno todos se ven q son buenos
los temtation mi primo estaba hay pero no me acuerdo como es el nick de el los mercenarios son buenos ^^ |
![]() ![]() |
20 nov 2009, 02:51
Puede que crean que spam es un buen gremio pero el mio es mejor que todos juntos todos somos lvl 200 no hay ni si quiera un lvl 199 solo 200 y ya derrotamos al kralamar por 7ª vez pero eso si como con 20 miembros contra el kralamar gigante aunque no fue gran cosa por que decidimos no propagarlo a la gente por que si no se armaria un escandalo. pero en fin lo que importa es que yo (CREO)que somos el mejor gremio de buhorado por que somos todos lvl 200 asi que unanse a mi gremio se llama Age Of Destruction bueno ojala se unan eso si SOLO LVL 200 ok aki es cuando te despiertas no? ...... madre mia lo k ay k oir |
![]() ![]() |
20 nov 2009, 02:52
|
![]() ![]() |
20 nov 2009, 23:12
supongo ke no compartireis mi opinion, pero el mejor gremio es aquel en el que puedes dar tu opinion"noob"si nk se dediquen ainsultarte,aquel en el que te sientes agusto ayudas y eres ayudado,ese es el mejor gremio
pd:el mejor gremio actualmente es spam |
Miembro
Larva![]() |
Ayer, 20:05
Bueno, se que les importa poco la verdad, pero me aburro más xD Soy lider de Spam, y voy a explicar como fue creado.. Yo jugava hace tiempo en alma, con mi nick Airee, era lider de Virus que cree junto con unos cuantos amigos de la vida real, en su tiempo fue uno de los mejores gremios, pero deje de jugar y poco a poco se fue desaziendo... Me entere de que Alma se abria todo, y con eso las Alineaciones y agresiones, entonces volví a jugar, para solo suvir alas la verdad. Una vez suvidas volvi a dejar de jugar.. Me entere de que abrian nuevo server español, lo comente con mis amigos, y bueno nos decidimos para volver a jugar, y logicamente crearnos un gremio. Primeramente se iva a llamar de nuevo Virus, pero alguien con mala leche lo creó. Asi que ya está la discusion avierta, y cómo se llamara el gremio ? empezamos a discutir y a discutir... salta uno y dice... Parad de Spammear!! Ya está, se nos abrió la luz.. xDDD Y bueno, el logo y el Tag, logicamente igual que el antiguo Virus, pero decidimos diferentes colores x] Ala, ya os e aburrido un rato =D Saludos! Aire-> Sac 111 Buhorado Airee eres la mejor de todas la verdad te admiro mucho no te conosco mucho ke digamos pero se de un amigo ke te conoc Dr-Dapg es mi amigo de barrio y he tratado de entrar a spam pero pffff mi lvl no me alcanza xD bueno aire ojala me agregues para tener buena amistad att: steel-heart |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 21:42 |