Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[Guia de Los "Mejores Gremios" Buhorado]
 Xx-King-Of-Ki...
Miembro Jalató
*
mensaje 22 ago 2008, 21:09 | #1
[Guia de Los "Mejores Gremios" Buhorado] Gremios:

• Imperio: Fue el primer gremio de buhorado y es el de mas nivel y su lider es el de mas lvl del servidor deveria ser el mejor gremio, pues no lo es devido a las malas relaciones que tiene el lider con mucha gente.

• Dragonis Ancestraih: Se hizo el gremio mas importante durante un tiempo rivalizado siempre por Imperio.Este gremio a habido simpre buen rollo pero eso no bastaba la falta de ayuda y de derechos le hizo perder mucho,despues con un problema con una de sus muchas manos derechas dejo el gremio sin mienbros, al poco se recupero pero ya nunca volvera a ser lo que era.

• Spam: Este gremio nunca a sido el mejor,pero siempre a estado entre los mejores y sigue estando, muchos gremios caen pero Spam siempre esta hay.Igual que los boots... :P

• Caballeros Mercedarios: Este fue el gremio que encontro el buho no hay mas que decir excepto que desde que encontraron el buho = 20 lvl solo an subido 4 niveles.

• Temptation: Por un tiempo corto fue el mejor gremio pero no duro por que algunos de sus mienbros decidieron hacerse sus propios gremios.

• Legend-killers: En este gremio hay buenos niveles y ademas hay muy buen rollo, aparte estoy yo xD.

• Hay otros Gremios Buenos Pero no los conosco Biem por eso no Hablo: Unreal - Ciudad de dios - Noa-Naty - Alliance - Mercenarios..

Podeis dejar el nombre de vustro gremio su y historia para conocerlo :P

Gremios Con futuro xD:

• Mercenarios

• Legend-killers
Go to the top of the page  

+  Quote Post
16 Páginas: V  « < 13 14 15 16 >  
Start new topic
Respuestas (280 - 299)
 yakaten
Miembro Arakna
*
mensaje 17 oct 2009, 20:47 | #281
CITA(MartinElPoderoso @ 14 oct 2009, 22:13) *
Podrías Poner El Mío Tenemos y Creo Que Tenemos Futuro .

- Un Jugador 102
- Un Jugador 85 y Otro 87
- Gente 64
- Mucha Gente 50+

Nombre Del Gremio .

Ancestral Knight's.

El-Xelitox

[Buho] Gremio Ancestral Knight's

Guia Xelor Agi/Sab
( si esos gremio son mui buenos pero devrias konoser lume-isil uno de los mejores gremios k ai) xk un gremio no se trat de lvl altos si no de amistad y colaborasion... amigos de lume los extraño muxo... espero volver a verlos mui pronto. Y kisiera aprovechar esta ocasion para pedirle perdon a KETHA-REESE xfa ketha perdoname no fue mi intension erir tus sentimminetos kiero recuperar nuestra amistad aunk no es la mejor pero io te kiero muxo perdoname sad.gif

+  Quote Post
 jefreey
Miembro Arakna
*
mensaje 19 oct 2009, 18:21 | #282
ohmy.gif yo estoy en >''powereder''< lo hemos creado no ase muxo pero por ahora tiene buen futuro yo kreo, admas su lider es un amigo muy y es ,muy sociable sus comiensos, ase como un mes xd pero ya veran ke el gremio es weno saludos ^^

Jefrixx yopu 6x

ohmy.gif neecromancer ex 199
aire nvl 200!

+  Quote Post
 XxShooOxX
Miembro Tofu
*
mensaje 19 oct 2009, 20:36 | #283
Bueno un gremio bueno con "futuro"

es : " G r e e n "

Sera un gran gremio tenemos futuro wink.gif y es un gremio con poca historia ....

+  Quote Post
 terrorsito
Miembro Larva
*
mensaje 3 nov 2009, 15:29 | #284
a ki todos saben que el mejor es spam es el que tiene los mejores pj yo creo que nadie se atreveria a atarcar un perco de spam en hora pico dofus laugh.gif spam puede con todo incluso ya tiene sus imitaciones "spann"... y otras que no recuerdo jajaja yo no pertenesco al gremio spam pero tampoco pues pa imitar laugh.gif aire la buenaque pases a 201 biggrin.gif

+  Quote Post
 darkmomy
Miembro Larva
*
mensaje 4 nov 2009, 16:33 | #285
tongue.gif Hola n.n primero quisiera presentarme .. soy Lady-Morte sram lvl 125 del gremio Dark Stell.. saben? muchas personas piensan que el mejor gremio es el que tiene a los psj mas fuertes pero saben? yo he pasado por varios gremios com templars, montecristo, requiem, y la verdad aunque si hay muchos jugadores fuertes el ambiente no me gusta. es desir sin ofender pero son unas personas que por ser de ese lvl se sientes muy superiores y pues el poco tiempo k estubo en estos gremio no me gusto como se llevaban.. aunque mi gremio actual no es muy conocido ni es de los mas fuertes puedo desir que es uno de los mejores donde he estado n.n la gente es muy amable siempre estan preguntado si nesesitas algo y no dudamos en ayudarnos los unos a los otros. un gremio bueno lo lo hacen los mas fuertes sino las mejores personas. pues hay les dejo mi opinion espero que alguien este deacuerdo conmigo n.n

"Lady-Morte" Solsique filiis artis dedicatum[size="4"][/size][color="#8a0000"][/color]

+  Quote Post
 danielalejo
Miembro Larva
*
mensaje 7 nov 2009, 06:34 | #286
en este momento el mejor gremio de tod buho es Risk puede que no sea el de lvl mas alto (45) pero si esta entre los mas altos ademas la gente que lo integra el mas alto 200 seguida de 4 lvl's 199 y asi hasta llegar al de menor nivel que es como nivel 115 por otra parte el gremio aparte de tener gente de tan alto lvl es muy amable y amigable todo ayudan a todos(en lo que se puede) hay otros gremio que son de mas lvl y tiene mas lvl's altos pero a algun lvl 11x o 12x no lo ayudan pues todos son muy altos ammm bueno creo que eso es too Risk es el mejor

+  Quote Post
 guerrerodelar...
Miembro Larva
*
mensaje 7 nov 2009, 14:40 | #287
yo no kiero desir k el mio sea el mejor pero kero desir k es weno llevamos poko y ya es mucho 51 bonnta con 1 casa lv 12 y lv medio 60 tbn no?
La Orden Del Temple

+  Quote Post
 hamlett
Miembro Jalató
*
mensaje 13 nov 2009, 00:36 | #288
vengo aqui a invitarlos a el gremio al que soy miembro es llamado "victoria" es lvl 23 por ahora con gente amigable me envian un mensaje si estan interesados ah y tenemos cercado...

adios

yaomin

iop 6x buhorado

+  Quote Post
 panyagua
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 14 nov 2009, 15:19 | #289
CITA(danielalejo @ 7 nov 2009, 07:34) *
en este momento el mejor gremio de tod buho es Risk puede que no sea el de lvl mas alto (45) pero si esta entre los mas altos ademas la gente que lo integra el mas alto 200 seguida de 4 lvl's 199 y asi hasta llegar al de menor nivel que es como nivel 115 por otra parte el gremio aparte de tener gente de tan alto lvl es muy amable y amigable todo ayudan a todos(en lo que se puede) hay otros gremio que son de mas lvl y tiene mas lvl's altos pero a algun lvl 11x o 12x no lo ayudan pues todos son muy altos ammm bueno creo que eso es too Risk es el mejor

si te guias porke tenga 1 nivel 200 vas calro porke spam tiene 7 200 bastantes 199 etc etc xD otro gremio, galaxy tiene 2 200 y 4 199, luego overpowered tiene 2 200 y mas de 5 199 xD pèro aun asi risk es un buen gremio sinceramente

+  Quote Post
 patinistis
Miembro Larva
*
mensaje 14 nov 2009, 17:06 | #290
falto king of the world

+  Quote Post
 papygarby
Miembro Jalató
*
mensaje 15 nov 2009, 00:13 | #291
Yo veo gente que dize por ejemplo tal gremio no me gusta porque no ayudan nada....eso no deve ser así estar en un gremio solamente por beneficio lo encuentro 'mezquino' no se me ocurre otra palabra la verdad.

Luchando por un dofus mas equilibrado.

+  Quote Post
 asesino-de-ll...
Miembro Tofu
*
mensaje 15 nov 2009, 05:28 | #292
weno sin discuciones y ya q todos lo tienen claro spam es el mejor gremio wink.gif
desde q entre yo cabe aclarar xD

Tommy

+  Quote Post
 AnahiVegas
Miembro Kitsu
**
mensaje 15 nov 2009, 06:54 | #293
CITA(asesino-de-llorones @ 15 nov 2009, 06:28) *
weno sin discuciones y ya q todos lo tienen claro spam es el mejor gremio wink.gif
desde q entre yo cabe aclarar xD

Tommy

Lo dudo xD

Anahí =)

+  Quote Post
 asesino-de-ll...
Miembro Tofu
*
mensaje 15 nov 2009, 07:04 | #294
CITA(AnahiVegas @ 15 nov 2009, 06:54) *
Lo dudo xD

Anahí =)

jejeje yo tambien te quiero =P

+  Quote Post
 michaelmayers
Miembro Tofu
*
mensaje 17 nov 2009, 15:21 | #295
jajaja bueno puedo decir q mi ex gremio=imperio fue uno de los primeros y tuvimos mucha fama att::::::..EX JUGADOR BUHORADO ATT:NECROMANCER

BOLGROT:190 XLXDZEUX

+  Quote Post
 panyagua
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 17 nov 2009, 16:15 | #296
CITA(michaelmayers @ 17 nov 2009, 16:21) *
jajaja bueno puedo decir q mi ex gremio=imperio fue uno de los primeros y tuvimos mucha fama att::::::..EX JUGADOR BUHORADO ATT:NECROMANCER

BOLGROT:190 XLXDZEUX

necro espero k te vaya bien en bolgrot porke en buho suvir 2 pjs a 199 y dejarlo lo veo aburrido :S pero weno = me laegro de verte salud2

+  Quote Post
 kenzazpi
Miembro Jalatranki
**
mensaje 17 nov 2009, 18:14 | #297
Jajaja.

Yo creo que ese tal michaelmayers se esta haciendo pasar por quien no es. Dudo que Necromancer dijera esta estupidez.

CITA(michaelmayers @ 28 oct 2009, 20:49) *
men el kralmar ya lo mato aire yhon alfis anahi etc lo mato anahi de una ira de 6000

Mensaje modificado por kenzazpi el 17 nov 2009, 18:29

+  Quote Post
 paulo-dx
Miembro Larva
*
mensaje 18 nov 2009, 01:56 | #298
Puede que crean que spam es un buen gremio pero el mio es mejor que todos juntos

todos somos lvl 200 no hay ni si quiera un lvl 199 solo 200 y ya derrotamos al kralamar por 7ª vez

pero eso si como con 20 miembros contra el kralamar gigante

aunque no fue gran cosa por que decidimos no propagarlo a la gente por que si no se armaria un escandalo.

pero en fin lo que importa es que yo (CREO)que somos el mejor gremio de buhorado por que somos todos lvl 200

asi que unanse a mi gremio se llama Age Of Destruction bueno ojala se unan eso si SOLO LVL 200 smile.gif rolleyes.gif

+  Quote Post
 erzengelkriz
Miembro Abráknido
*
mensaje 18 nov 2009, 07:36 | #299
-.- yo ya ni juego, no ando psoteando cosas x que si , por abril que vendan lo que ocupo hay andare jugando.
solo abro cuentas a veces para saldudar a los amigos y checar una o 2 cosas.

+  Quote Post
 elguerreroals...
Miembro Tofu Real
mensaje 18 nov 2009, 19:12 | #300
dentro de poco podreis catalogar al gremio Endex en esa lista amigos, esta avanzando mucho, un gremio supernova jaja!!

Trasi

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 11:44