[Guia de Los "Mejores Gremios" Buhorado] |
[Guia de Los "Mejores Gremios" Buhorado] |
Miembro
Jalató![]() |
22 ago 2008, 21:09
[Guia de Los "Mejores Gremios" Buhorado]
Gremios:
Podeis dejar el nombre de vustro gremio su y historia para conocerlo :P Gremios Con futuro xD:
|
![]() |
Miembro
Trankitronko![]() ![]() ![]() ![]() |
2 sep 2008, 02:42
Citation SOYTUAMO : Leia pero nunca lei el significado correcto de un buen gremio solo de una opinion personal de esto. el mejor gremio para mi es aquel que : donde te olvidas del trabajo, y puedes pasarte el tiempo divirtiendote. donde no es necesario decir hola o adios, dodne no esperas una felicitacion x hacer algo bien , donde estan tus amigos ,donde tu no buscas beneficios propios, dodne nos e busca hacer mal a los demas gremios, donde se comprende que el lvl es solo y nada mas y un set bueno es solo eso un set , se sabe que la persona que lo usa un set vale lo mismo que si no lo usara. un buen gremio no busca vencer a los demas busca vencerse asi mismo. eres lider de un buen gremio, mi pregunta es acaso tu ya vensiste al oponente ams fuerte del server ?,,,, si das algun nombre de otro jugador estas equivocado deverias tirarte ala basura y volver a nacaer, en mi opinion el oponente mas fuerte del server es uno mismo. no ocupas vencer a nadie solo a uno mismo. ser fuerte no es ganar siempre, es cuando te han derrotado caer con honor levantarse y venser, un buen lider no ataca a los gremios que ha llamado devil por que se baja de lvl a un aprovechado , acaso te crees mejor pr matar un perc ?? acaso lso demas no matan perc tambien,un buen lier no busca un camino para su gremio el es el camino de su gremio. eres tu el lvl mas alto del server ?? acaso esto sirve ?, no es llegar primero a una meta es saber como llegar. un buen gremio un buen gremio tiene normas, reglas, y no importa si son 10 o 100 integrantes , lo importante es que tan bien la pasen. un buen lider no gana el las peleas aquellos a quien ah entrenado y enseñado lo llenan d egloria con sus victorias. un buen lider no busca derrotar aus oponente, por que si es tan grande no lo tiene. un buen gremio es dodne no pides ayuda ni esperas a que te la den , tu eres el que va ayudar sin interes, tu no esperas a ser mano derecha, tu actuas como ua y cmprendes que el titulos en un buen gremio es solo un titulo. onde un gremio no tiene un lider , se sabe que en un buen gremio todos son lideres aun que no tengan buen rango. siempre he estado en buenos gremios , bueno en 4 y siempre he sido lider,llevo menos de 10 meses jugando casi los 10 meses jugando y en mi camino he visto caer a muchos gremios, mucho gremios se levantan exigen el titulo dle mejor gremio dle server y caen, he visto caer a gremiso de solos lvl 100 los he visto caer como una torre de naipes. tienes buen lvl juega con honor y diviertete que en unos años que djes de jugar diras yo era el mejor jugador no el mas alto pero si el mejor en el juego. hay mucha diferencia entre creer ser el mejor y serlo. el mejor gremio tiene a los mejores sere humanos esta es mi opinion personal y si a alguien le llega herir en su ego, es por que nunca han estado en un buen gremio y nunca han sido buenos jugadores de dofus, como dije un buen gremio es dodne te sientes bien . en base de esto hay muchos gremios que no son conocidos. recuerden este es un juego y sus pequeñas mentiras son como flores ante el frio filo una verdad, nunca quieran ahcer daño , por que les aran daño, trata a los demas como quieras ser tratado, enseña alguien a leviar y no lo levees le ara mas mal despues.la buena fortuna crea moustruos, la mala gente de caracter.y recuerda se obtiene mas satisfaccion al decir lo que tengo es mio a decir lo que tengo se lo devo a... porcierto mi nombre es Necromancer el mas alto del ser de buholageado. el que hiso cosas aparentemente imposibles en aguabrial x diversion ^^- lvl 180+ aguabrial , lvl 178 en buho lider de imperio, ex lider de valahalla, olimpo.,,,retirado en 2 lugar de todos los server hispanosy actualmente regresando .diria mas pero mi reputacin me precede el unico que no necesita demostrar nada a nadie. "Sin talento no busques grandesa, por que nunca la vas a lograr." "Yo esperaba oir silencio y solo escuche el horrible sonido del aplauso ." No se si lo que dices lo cumple tu gremio o no, pero independiente de eso, tienes mucha razón y creo que todo gremio deberia ser como tu mencionas allí... |
![]() |
2 sep 2008, 07:48
NECROMACER !!!!
a estas horas de la madrugada cuesta leer tu discurso pero tienes razon en muchos aspectos en este juego claro que interesa ser bueno en pvp y ser buen luchador pero creo que lo que mas interesa es tener amigo, auqnue esos amigos luego te den la espalda ¬¬ tu estas consiente que has sido bueno ya me conosco casi a todos los del buolageado !!! creo que muchas ya me conocen tb Hace poco me cambie de gremio, hoy pertenesco a NOA he comprendido que lo mejor de un gremio es ser unido y ser amigables y ayudarce, el level no importa nunca ha importado AKI MI HISTORIA EL K NO LA KIERA LEER PASELA POR ALTO OK SON MUCHOS RENGLONES =D Te contare lo que le paso a nightfall mi ex gremio Resulta que yo pertenci a el desde k el gremio era lvl 5, hace mucho permaneci estable en un solo gremio, osea no andube como muchos en este server de gremio en gremio...... ¬¬ pues de pronto empezaron a llegar muchos amigos, personas conocidas, gente amigable, gente de buen level y gente buena, el gremio empezo a subir rapido, XD matabamos perc donde ubiera O.o =D (ahora me hace falta) entonces se empezo a ver un poderio del gremio en el server... resulta que el gremio se lleno Y TODO EL MUNDO queria pertencer a nightfall, por decirlo asi..... k empezaron a hacer los lideres?? no se si fue gaus o flowcolombia a algun mano derecha,, bueno el que fuera Snomars. sadida 10x Buholageado |
![]() |
2 sep 2008, 07:50
empezaron a sacar a los level bajos del gremio para meter puros level +100 yo era 9x y no me desesperaba mucho por subir cosa que es muy facil para un sadida =D
a mi no me importaba el level aunque deseaba zarzas al level 6 me empezo a interesar otras cosas.... drop y scrool ini y muchas cosas, como pavos y muchas muchas cosas me hice otro PJ y me entretube con el .... RESULTA que un dia el gremio habian 20 level +100 O.o y yo gua esta bueno,,, Pero todos mis amigos que habian luchado por el gremio. todos mis amigos level bajos que estaban desde k el gremio era pequeño fueron expulsados poco a poco cuando ellos estaban desconectados ¬¬ no se kien fue pero el k fue pues que me la .I. siempre les repetia por canal del gremio ...... el level no importa, el level no importa, nadie ponia antencion bueno total un dia llegaron como 6 level +100 mas y gente de bajo level salia y en ocasiones el gremio subia y kedaba un espacio..... ese dia el gremio se destroso por completo O.o creo que en el gremio solo kedamos como 9 personas un tal Nirvanas que no se kien lo invito solo pork era +100 ¬¬ los echo a todos del gremio =D jajajaaja una medicina de su propio chocolate saber quien le dio derechos y bien k los utilizo ese tipo.... en una ardua busqueda cuando flowcolombia volvio empezo a recolectar los miembros de nuevo auqnue reconosco que solo nombres RECONOCIDOS , ningun level bajo para el gremio,, pero igual el gremio era alto y tenia sus reglas tb paso a ser solo levl +80 y la gente seguia llegando, pero los problemas seguian, tanto level +100 para nada,,, habiamos +31 level +100 en el gremio para esos dias yo era 100 asi no mas y se empezaron a dar ataques, espias, tantas cosas, y tanta gente nueva en el gremio creo que lo destroso en verdad me da una gran pena haberlo dejado pero me obligaron a hacerlo pork no me gustan los insultos no soy un niño para estar peleando, tengo obligaciones y cosas imporantes k hacer en mis negocios y me estrasa estar discutienedo con niños que solo pierden el tiempo ¬¬ asi que me fui y pase a mejores Alas NOA donde me acoguieron con mucho cariño ^^ y con mucho respeto, y la gente ayuda, es amigable muchas cosas en fin asi es mi historia de mi ex gremio solo le doy mis saludos a Gaus, y a flow,, lo llegue a considerar de mis mejores amigos, no creo que la separacion de un gremio cause que las amistades se pierdan pero asi lo decidio el .... es mas llege hasta tomarle aprecio como jugador osea si se puede uno agarra vida en el juego si lo saben.. espero que si me ves por alli por lo menos me saludes y no me ignores =) yo no te he hecho nada xd si no pues igual comprendo que las cosas pasan por algo o para mejor .................... espero que nightfall no siga decallendo y esto no lo he contado para ensuciar al gremio, ni para molestar a nadie, es mi historia es su historia y todo lo k paso y es la mera verdad. espero le echen ganas y sigan bien con el gremio y que no vaya a decaer, pork muchos se an salido y lo he notado, entonces en k se falla? no creo que seamos nosotros la falla... bueno tomenlo como consejo no mas En fin el mejor gremio es akel donde todos son unidos, donde nadie se ofende, y donde todos ayudan, por el momento para mi el mejor gremio es NOA, no pork mata perc, no pork estan solo levl 100, sino pork hay calidad en muchos aspectos. profesiones, oficios, level, pj, muchas cosas bueno gente de buholageado se cuidan Brujita fea ¬¬ |
![]() ![]() ![]() |
2 sep 2008, 08:14
:o... Snomars xD.. yo creo que nightfall no decayo del todo..sigue siendo uno de los mas fuertes de buho.. io tambien me sali de ese gremio por motivos que no mencionare xD, pero en general a mi me parecio un exelente gremio ,hasta que empezaron a explusar a los lvls bajos que habian sido fieles siempre , eso fue lo que me molesto un poco , yo tambien fui de los que entraron a night cuando recien empezo, weno ahora extraño ese gremio, pero estoy contento en Sentenced ;D...Saludos a todos los del gremio NightFall ;D.....cualquier cosa que quieran...ya saben...contactenme ;D (solo contratos xD)
Kirov Feca 11x |
Miembro
Escarahoja![]() |
4 sep 2008, 16:13
m pues sorprendido u,u snomams t e atreves a decir q te viste obligado a salirte del gremio y en realidad nadie te obligo y se mme hace patetico q decias siempre por el canal del gremio q odiabas a noa y q nunca estarias en ese gremio y ahora estas en el u_U solo te digo piensa antes de decir las cosas y flow nunca busco a nadie para q integrara de nuevo el gremio informate y luego critica xd jaja estas equivocado y no es por orgullo simplemente no obligamos a nadie. y en cuanto a kirov eres mi amigo pero elhecho de q te salgas tu no significa q se tenga q salir la demas gente y tu sabes a q me refiero (ripper )bye
|
![]() |
4 sep 2008, 16:28
Citation gauss-laplace : m pues sorprendido u,u snomams t e atreves a decir q te viste obligado a salirte del gremio y en realidad nadie te obligo y se mme hace patetico q decias siempre por el canal del gremio q odiabas a noa y q nunca estarias en ese gremio y ahora estas en el u_U solo te digo piensa antes de decir las cosas y flow nunca busco a nadie para q integrara de nuevo el gremio informate y luego critica xd jaja estas equivocado y no es por orgullo simplemente no obligamos a nadie. y en cuanto a kirov eres mi amigo pero elhecho de q te salgas tu no significa q se tenga q salir la demas gente y tu sabes a q me refiero (ripper )bye jajajaj Gaus creo que TU NI SABES lo k hablas claro yo que paso 24hr frente a la PC yo si se de lo k hablo ¬¬ tu como nunca tiene sitmpo para el gremio,, palabras de tu misma boca ¬¬ me los has dicho a mi me referia cuando paso el problema de nirvanas todos somos testigos que lfow andubo buscando a todos los k espulsaron para k integraran el gremio de nuvo LOL claro pero como tu llegastes como a los 5 dias ni cuenta te distes claro que se lo k hablo,, y te lo dije por MP a ti si no te gusta le verdad pues alla tu, me siento bn en NOA no pasa nada, no mueren perc, no atacan perc, todos somos unidos, vamos simpre a muchos lados, jajajaj cosa que no se da para nada en tu gremio, no tengo nada contra ti ni contra nadie, es mas le vendi unos recursos a flow que necesitba para ti ¬¬ si les tuviera invedia o algo crees que lo haria?? ademas Gaus soy dueño de negocio y yo mas k nadie se k si descuido el negocio se viene abajo los mismo con el gremio, si descuidas el gremioo se viene abajo, suerte has tenido que flow este en tu gremio y que tenga a su hermano para k pase conectado turnandoce las 24 hr sino no fuera nada t elo repito gaus no tengo nad a contra ti es mas admiro hay veces como peleas y todo , ya emos luchado y obvio tu sabes....... la verdd digo si la verdad duele pues no tengo yo la culpa te mande muchos MP siempre aconsejandote, NUNCA GAUS NUNCA te pedi derechos solo por ser level 100 NUNCA pork a mi nunca me interesaron.... tu lo sabes....... el que tu no allas echo nada al respecto por mi situacion se me vio obligado a salirme a eso me refiero por lo demas .... k sabras tu si ni conectado pasas ¬¬ a mi me consta gaus yos e k estudias , trbajas no se osea eso lo comprendo pero no me vendras a decir a mi que sabes mas k yo que paso on las 24hrs saludos se cuidan Snomars sadida 11x |
Miembro
Escarahoja![]() |
4 sep 2008, 16:46
me referia a cuando la gente se fue del gremio no por q nirvanas los haya expulsado sino cuando se comenzaron a ir y de hecho estudio pero todos los dias me conecto y en cuanto a noa no respondiste u-u paalabras de tu misma boca odio noa y nunca seria de ese gremio o.o te falto responder esa pequeña parte y la verdad no me interesa saberlo JAJAJAJAJA SIME PEDISTE DERECHOS MEN acuerdate dijiste asi ( soy antiguo dame derechos ) nisiquiera te respondi a ese mp quisas se me olvido o yo q se pero no digas q no y vuelvo y te digo piensa para hablar y en cuanto a flow ese gremio esta bien y vamos a crecer mas cada vez mas eso te lo aseguro y no tengo nada contra ti xD y no es suert q flow este en el gremio eso se LLAMA AMISTAD algo q pocos tienen bye te cuidas ^^ y desafortunadamente se nota q tu no =p
att gaus xelorino 8) ptd me canse de escribir -.- |
![]() |
5 sep 2008, 08:25
Citation Raoden : mmm, me e leido el discursito d necro un poco x encima, xk ando a otra cosa, xo creo k es una d las pocas veces k estare d acuerdo con el el mejor gremio no es necesariamente el mas lvl, el k mas integrantes tenga, o el k mas lvl medio tnga, sino akel en el k sus integrantes se lleven bien, aya buen ambiente, etc cree unreal para estar con lau y con mis amigos, mi relacion con lau se rompio, aunk segimos siendo buenos amigos, xo el gremio sige en pie, con la misma idea con la k crecio, estar en un gremio con mis amigos, sin mas, k seamos un gremio decente o no, sinceramente no me importa, k nos maten percs, tmpoco, matarlos... solo ataco cuando algien ataca x norma general.. mi gremio no digo k sea el mejor, eso es opinion d cada uno, xo es un buen gremio y dentro d el somos amigos, ya esta, no ay mas k eso.. a kien le guste bien, y a kien no.. puerta.. Tarza-ii en eso estoi con tigo en un gremio ay k estar todos unidos ayudandonos en lo k podamos soy un lvl 66 de Red Scorpion... y en el gremio todos somos amigos nos llevamos bien y no nos inporta el lvl bueno un pokito si...30 minimo para entrar pero hacemos expceciones nos ayudamos como podemos compartimos las cosas i ay esta todo el de ariba tiene la razon ^^ Adios Ke Os Valla Bien by: Tarza-ii salud2 |
Miembro
Jalató![]() |
5 sep 2008, 20:20
Citation __snomars : Citation Brujita fea ¬¬ snom sos un feo vos, y estoy de acuerdo con ke NOA es un gran gremio, Ana y Naty han sabido como controlar a la gente y tienen las reglas siempre por encima de todo, me gusta como se preocupan por cada uno y pues aveces ayudan a lvl pq ps entenderán ke ana ta en plan de drop por su set, pero si no es ella es otra persona kien ayuda. Me gustaría permanecer ayí y ps si no me voy pa onde lleg a parar ana x). Besitos a todos, =) La-brujita, eni 78 buhorado xP o tmb buho lag xD |
![]() |
5 sep 2008, 22:44
Citation gauss-laplace : me referia a cuando la gente se fue del gremio no por q nirvanas los haya expulsado sino cuando se comenzaron a ir y de hecho estudio pero todos los dias me conecto y en cuanto a noa no respondiste u-u paalabras de tu misma boca odio noa y nunca seria de ese gremio o.o te falto responder esa pequeña parte y la verdad no me interesa saberlo JAJAJAJAJA SIME PEDISTE DERECHOS MEN acuerdate dijiste asi ( soy antiguo dame derechos ) nisiquiera te respondi a ese mp quisas se me olvido o yo q se pero no digas q no y vuelvo y te digo piensa para hablar y en cuanto a flow ese gremio esta bien y vamos a crecer mas cada vez mas eso te lo aseguro y no tengo nada contra ti xD y no es suert q flow este en el gremio eso se LLAMA AMISTAD algo q pocos tienen bye te cuidas ^^ y desafortunadamente se nota q tu no =p att gaus xelorino 8) ptd me canse de escribir -.- Gaus solo escribo este post para drte mis condolencias por la caida de Nightfall lo siento mucho pork se an ido todo y nightfaal va para abjo , espero que te kede un poco de tiempo para recapacitar y pensar bn las cosas y como vas a hacer, yo te lo dije hace dos dias ¬¬ y asi fue, no soy adivino pero las cosas se predicen ... te dije el gremio no es nada sin flow, te lo dije, tu no lo reconocistes, mira ahora tu gremio por el suelo sin integrantes, y la mayoria pues sin jugar saludos gaus lo siento mucho no duro ni un mes como el mejor gremio snomars sadida 11x Buholageado BRUJA HORRIBLE Felicidades por el matrimonio |
![]() |
5 sep 2008, 23:38
Legend-killers
miembro desde enero 2008 en aguabrial.......... gremio lvl 15 Muy unido , miembros fieles , ahi si ay ayuda entre miembros ya sea leveo , drop ...hasta cuestiones economicas =(... cuenta con cercado y si la vdd si ay muy buenos jugadores , mas que el lvl sus equipos y build de sus pj casi impecables , ocras 90's , iop's 90 ' fecas 90' , sadis 90's .....un lvl 100 sacro "arfloz"......un enu pateabolas "viejo-paulino"....es buen gremio a cualquier pj's que vean preguntele que tal se la pasan en ese gremio ...o no paras de reir o ver peleas de palabras entre los jugadores XD trustdust..xelor 75 |
Miembro
Arakna![]() |
6 sep 2008, 03:00
me tome la lata de leer el discurso de necromancer, y solo me quedo claro que tiene el ego muy muy alto, deberias dejar de aplicar asi frases a un juego y ponerlas en tu vida hombre xd parece q hablaras como si el juego fuera tu vida
atte pankracia panda 71 buhorado |
![]() |
9 sep 2008, 07:09
ps la verdad para mi el mejor gremio es NOA en lo ke se dice respecto a lvl, tiene muy beunos jugadores, pero no se como sera el trato entre lso mienbros ni la ayuda brindada, respecto a otros gremios, imperio y nigtahl nunk dejaran de ser poderosos, a menos de ke desaparescan, como dragonais (les veia bastante futuro), aunke nigtall tubo un bajon y se desarmo, pero por lo ke e viso ya cojieron gente de nuevo, y seran otraves grandes....
hay unos gremios ke por no estar llenos de lvl 100 no kiere decir ke no sean buenos y ke el ambiente se agradable... de ke sirve estar en un gremio lleno de lvl 100 si ni te hablan??? personas ke admiro son a necromancer y flowcolombia, son unos duros en este juego deberas los admiro ^^ y al parecer les gusta ayudar a lso de su gremio... mi gremio es un poco chico, estamos en evolucion, y ya les bajamos perc a temtation :P, roku paga para saber la pos de nuestros perc XD, cada rato nos ataka con 8 lvl 100 =S, men solo tenemos 2 lvl 100, no seaas abusibo, somos nuevos, ademas en agua la mayoria no paso de lvl 70, estamos creciendo apenas, mi gremio es legend-killer, soy mano derecha y pertenesco desde aguabrial, sacro lvl 101 arfloz, amo a aire ^^, es hermosisima y hoy me mostro su solomok kede O_O, la adaro, pero me vende los pavos muy caros XD, bueno los dejo, el ke se kiera unir a mi gremio dejen un post aca u mandenme un mp o cualkiera del gremio, lvl 60 omas, somos 50 ^^, gremio lvl 17, tenemos cercado y proximamente casa... hay se ven, gracias por leer este pots y saludes a los gremios de unreal(tienen una sram ke la adoro es lvl 117 o algo asi, usa set ancestral es exelente peleando) , cuidad de dios (tommy es un gran iop, pero su gremio es muy agrandado), y Temtation, (roku, dejanos creceer, luego si nos damos buenas guerras) [/size] [size="3"] gremios en evolucion> |
Miembro
Mopet![]() ![]() |
9 sep 2008, 11:56
x cierto, para k los de legend killers esten avisados, me cebare con sus percs =P, no me gusta k la gente me atake, asik esperad la respuesta ^_^
y la sram k dices se llama shirya xD Truba Feca 12X Buholageado Truba-edo Cra de agi 7X |
![]() ![]() ![]() |
9 sep 2008, 20:30
Para mi el mejor gremio es aquel que cumple con sus objetivos y los demas lo respeten por eso
Habia leido por ahi que flow queria llevar a Nightfall a ser un gremio de potencial, es decir, que demostrara ser bueno por los lvls y el juego de sus integrantes Me parece en mi opinion que logro ser respetado en ese punto Imperio al leer el discurso de Necromancer que parece ya sabemos que hace en los resets (XD es broma) he visto el comportamiento de sus integrantes y de los pocos que he conocido puedo decir que si existe lo que Necro nos habla, lamentablemente por otro lado varios jugadores de ese gremio tienen un comportamiento que no lo hace parecer asi pero dentro de todo me parece de los mejores gremios Noa se ve un compañerismo, buenos jugadores, no resalta por nada en particular solo tiene de todo (almenos a la vista de los ke no formamos parte de Noa) y en lo particular no conozco sus objetivos asi que no puedo opinar mucho de ese Guild Unreal tiene sus objetivos claros, Truba parece manejarlos bien, es un gremio unido por el hecho de ser la mayoria (por no decir todos) amigos. Un buen gremio a mi parecer En fin otra cantidad de buenos gremios a los cuales les hace falta hacerse respetar por las demas personas y gremios para poder ganarse un titulo, ya que una cosa es ser un buen gremio y otra cosa es ser de los mejores "Mejores" es una comparacion, y debe existir un respeto hacia ese gremio en ciertos puntos desde la perspectiva de otros gremios para deicr "son mejor que" Alleine - Eniripsa 6x (buhorado) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 sep 2008, 04:17
wowª!! jamas me espere unas palabras asi de necromancer..., ese men y casi toda su gente(o lo mismo que el extraño de vax ¬¬, se que no concierne al buhoorado, pero ya es muy pasado) pasan tan callados sobre tantas cosas que ya creia que eran mods o que eran Bots o algo asi xD, la verdad mis respetos y que sigan adelante, (truba si lees esto no lo tomes a mal) pero TE callaron, hoy tuve una conversa muy interesante con el Necro, y SI le creo lo que dijo, es muy cierto y que si en su gremio el ambiente es mas aburrido que el de una iglesia..., ps que se le puede hacer ¬¬, pero le sigo el consejo y lo aplicare a mi gremio como lider que soy^^:
Lestat-delioncourt El Sacrogrito Vampiro
Mensaje modificado por three-strike el 1 dic 2008, 19:51 |
![]() ![]() |
10 sep 2008, 15:19
Jajaja pero si os olvidais a un gremio de mucho lvl y con un buen rollo increible...
|
Miembro
Trankitronko![]() ![]() ![]() ![]() |
10 sep 2008, 15:21
Citation POKAD : Jajaja pero si os olvidais a un gremio de mucho lvl y con un buen rollo increible... Cuál ? |
![]() ![]() |
10 sep 2008, 15:24
:o boomer tu juegas en buhorado esque estoy siguiendo tu guia y tengo dudas....El gremio es
Eternity |
![]() ![]() |
10 sep 2008, 15:36
yo resivo de 200 a 300 mp al dia e intento responder a todos, muchas veces no puedo hablar como al gente quisiera el 99% de las veces,
a veces hablo solo x gremio, pero es que nunca estoy away, hablo ams por mp para regañar ala gente o comentarles algo que por gremio, aun que a veces uso eld e gremio, cuando no entienden razon para exponerlos y lso demas decidan.. un lider el dever es con el gremio no con uno solo del gremio ^^, el dever esta con el gremio y no con lo de otros gremios. i dever es estar con lso del gremio, y no ignorarlso e irme con otros x conveniencia. eso ahce un buen lider, alguien que ets de lider y se va con otros ami gusto, es mal lider ^^. atacar gremios chicos igual. pero bueno, solo hablaba x el comentario de que no hablaba. es dificil responder y ams que la gente sea feliz con la respuesta ^^. " no existen los fenomenos morales, si no interpretacion de la moral de lso fenomenos " |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 09:12 |