Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[GRM] S h o c k
 rolzingX
Miembro Abráknido
*
mensaje 26 sep 2009, 15:50 | #1
[GRM] S h o c k Buenas a todos!
Antes de nada devo presentarme soy Methony un fiel sirviente del gremio S h o c k.
¿Qué es S h o c k?
Pues bien esto no es un gremio, es más que eso es una FAMILIA!Donde todos son ayudados y todos somos ayudados,
no habra discriminaciones por nivel por raza ni por nada solo recuerda estas palabras:''Si quieres ser ayudado ayuda''.
Cosas que deves saber
Nuesto líder es Sylarbob un sram de agilidad 136.
No queremos mal rollo en nuestro gremio por lo cual no busques problemas con la gente de esta o seras expulsado inmediatamente.
Ayudamos en cualquier dung,drop,lvl siempre y cuando este dentro de nuestro alcance, es decir no nos pidas ir a matar segun que mob.
Nuestro gremio actualmente es lvl 17.
Cada mes se escojerá a partir de una votación democrácica el mejor componente del gremio y a este se le otorgará una parte de un set tierra/akwa/aire/fuego/dala a su elección.
Reglas
Los requisitos minimos del gremio es ser por lo menos lvl 50.
Y no faltar al respecto o cabrerate con tus compañeros si alguna vez se niegan a ayudarte por que estan ocupados.
Miembros del gremio
Lider:Sylarbob 136
Manos Derechas:Elsoken109 Methony 111
Tesoreros:Sapristy 92 Man-Foyao 90
Protectores:ELargentino 64 Flechas-Aireadas 85 Agi-star 85 Dark-Thekiller 75
Por el momento solo he puesto los más participativos en el gremio mañana seguire la lista.
Te estamos esperando!Si quieres entrar comunicate con alguno de los mecionados arriba ;D

Se despide Methony un minino contento =3
Ya actualize le post

Mensaje modificado por rolzingX el 29 oct 2009, 14:31
Go to the top of the page  

+  Quote Post
4 Páginas: V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 Alejandreto
Miembro Cochinillo
*
mensaje 27 sep 2009, 17:09 | #2
Bien ya estamos en el Foro!!!

Realmente es un buen gremio. Lastima que no estoy con mi personaje mas fuerte wacko.gif

Te qedo bien el post

Atentamente:

Warner-Xat, otro minino contento

Bueno ya que deje de ser un kerido gatito aora soi un sacro: llamado Ossy-Spamer

Sylarbob te recuerdas de mi? Soy el Inspector-Closeau tongue.gif

Mensaje modificado por Alejandreto el 2 oct 2009, 14:28

+  Quote Post
 lucaschimba
Miembro Cochinillo
*
mensaje 27 sep 2009, 18:58 | #3
Mi intencion no es difamar al gremio, ni a nadie q no conosca, pero Ramaso una e las manos derechas robo 2 veces a una amiga mia y de el en ese entonces, y de la manera mas ruin. Asi q me parece muy grave q acepten y mas aun tengan de mano derecha a un ladron. sad.gif

+  Quote Post
 sylarbob
Miembro Uginak
*
mensaje 27 sep 2009, 19:59 | #4
CITA(lucaschimba @ 27 sep 2009, 19:58) *
Mi intencion no es difamar al gremio, ni a nadie q no conosca, pero Ramaso una e las manos derechas robo 2 veces a una amiga mia y de el en ese entonces, y de la manera mas ruin. Asi q me parece muy grave q acepten y mas aun tengan de mano derecha a un ladron. sad.gif

Que yo sepa, Ramaso no es ningun ladron, lo conozco desde hace tiempo y es buena gente, nunca ha robado a nadie del gremio y siempre ayuda en dungs y a drop.

A lo mencionado por mi amigo Methony, lo corrijo.
Cada mes, se premiara al jugador que mas ayudado con un Sombrero de un set Dala a color a elegir (seguro que elegis el mas caro xd)
Me despido wink.gif
Sylarbob

Mensaje modificado por sylarbob el 27 sep 2009, 20:07

+  Quote Post
 melymesita
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 28 sep 2009, 01:05 | #5
CITA(sylarbob @ 27 sep 2009, 19:59) *
Que yo sepa, Ramaso no es ningun ladron, lo conozco desde hace tiempo y es buena gente, nunca ha robado a nadie del gremio y siempre ayuda en dungs y a drop.

A lo mencionado por mi amigo Methony, lo corrijo.
Cada mes, se premiara al jugador que mas ayudado con un Sombrero de un set Dala a color a elegir (seguro que elegis el mas caro xd)
Me despido wink.gif
Sylarbob

ps q pena contigo, io soy esa amiga y todo el mundo lo sabe, cualquier duda preguntar a gente del gremio L'egion, bueno a los nuevos no xd, todos saben q el es un ladron, o por q simplemente no me habla y siempre q alguien le manda mp diciendole ladron el siempre omite o pone en enemigos? seguro no es ladron, tonce q caree, q deje d ser cobarde... todos me apoyan en eso es un ladron angry.gif

+  Quote Post
 wolkaz
Miembro Zampávoro
mensaje 28 sep 2009, 01:09 | #6
CITA(melymesita @ 28 sep 2009, 01:05) *
ps q pena contigo, io soy esa amiga y todo el mundo lo sabe, cualquier duda preguntar a gente del gremio L'egion, bueno a los nuevos no xd, todos saben q el es un ladron, o por q simplemente no me habla y siempre q alguien le manda mp diciendole ladron el siempre omite o pone en enemigos? seguro no es ladron, tonce q caree, q deje d ser cobarde... todos me apoyan en eso es un ladron angry.gif

porfavor no ensucies el post si tienes alguna denuncia hazla como se debe.

ojala halla gremios asi en tinieblas tongue.gif me despido dew XD

+  Quote Post
 -Jingqi-
Miembro Abráknido
*
mensaje 28 sep 2009, 19:39 | #7
Parece un gremio bueno biggrin.gif quizaás me una xD si es verdad que me regalais partes set feudala biggrin.gif xD me parece un gremio interesante Te ayudamos si tu nos ayudas ;D una gran regla pero hay 1 cosa que falla un poco materialista pero eso es la base de todo gremio nuevo al que los integrantes aun no se conocen. Espero que os vaya bien el gremio. wink.gif

Osadon , el dictadon biggrin.gif

Pd: Sylarbob es mas nob que bob el esponbob ;D

+  Quote Post
 plimplamplom
Miembro Tofu
*
mensaje 29 sep 2009, 15:56 | #8
Este gremio es genial! Yo he estoy aquí y la verdad es que me han ayudado pasando misiones,haciendo grupos para matar mobs,hacerme mi set,ratas (xD)...
y la verdad es que...es muy buen gremio y hay muy buen rollo y,aunque ahora no seamos un gremio muy importante,seguro que conseguimos mejorar y someter a la región blink.gif
Además está entrando mucha gente,así que,si alguien quiere apuntarse que lo diga en este post y pa´dentro

P.D. ramaso es muy buena persona,yo lo conozco y es muy buena persona,me cae muy bien,ayuda mucho y es muy simpático con todos,incluido con los lvls bajos (algo que no es muy habitual en los +100)

Sapristy eca 8x

+  Quote Post
 rolzingX
Miembro Abráknido
*
mensaje 29 sep 2009, 21:20 | #9
A los que dicen que ramaso ha robado en lo personal me la lleva floja pues quein este libre de pecado que tire la primera piedra.
Todos hemos echo cosas de las que no estaremos orgullosas si lo hizo el sabra por que, pero hasta que no se demuestre lo contrario
el es inocente el de omitir cuando dicen estafador etc. ¿Acaso tu no lo harías? Que te esten juzgando sin saber si realmente te robo el?
En lo personal yo tambien lo haría.

Se despide Methony

+  Quote Post
 lucaschimba
Miembro Cochinillo
*
mensaje 30 sep 2009, 21:33 | #10
.De q Ramaso robo la cuenta de mi amiga es 100% confirmado.
.Intentas justificar q ramaso sea un ladron?¿ tuvo razones para robar a una amiga suya, para haber robado todo su esfuerzo?¿
.Omite al no tener argumentos para defenderse laugh.gif
.Y todos los q le han mandadno mp han sido personas q presenciaron todo y conocen la verdad.

+  Quote Post
 AleSSaNdRooh
Miembro Milubo
**
mensaje 1 oct 2009, 09:17 | #11
Suertee con el gremio espero que les vaya bien smile.gif

+  Quote Post
 rolzingX
Miembro Abráknido
*
mensaje 3 oct 2009, 21:10 | #12
.

Mensaje modificado por rolzingX el 16 oct 2009, 13:29

+  Quote Post
 melymesita
**
mensaje 5 oct 2009, 06:09 | #13
CITA(rolzingX @ 3 oct 2009, 22:10) *
Pues no se si fue por que leio el post pero ramaso ha dejado al gremio.

ha de ser por algo no? por q iba io a dejar un gremio si "no soy ladron"? jajajaja es para q piensen, igual si le preguntan algo al respecto simplemente los omitira como hace siempre xD

+  Quote Post
 sebasmotoagu
**
mensaje 6 oct 2009, 03:42 | #14
pos la verdad como dice le dicho... " el q te libre d epekdo q tire la primera piedra" al igual nadie aki en santo ni limpio de pekdos y komo io al igual q thu y toos uds si roban omiten sea en le juego, o sea en la vida real y si no es kpas de dar la kra mas demuestra su culpavilidad =S...

sebastianma lvl 12x

+  Quote Post
 melymesita
**
mensaje 6 oct 2009, 04:59 | #15
CITA(sebasmotoagu @ 6 oct 2009, 03:42) *
si no es kpas de dar la kra mas demuestra su culpavilidad =S...

sebastianma lvl 12x

gracias por darme la razon happy.gif

+  Quote Post
 rolzingX
Miembro Abráknido
*
mensaje 7 oct 2009, 14:15 | #16
Bueno pues Ramaso ha vuelto al gremio!=D(quería lvl para poder ponerese la muleta xd)
Y si el es un ladrón o no no lo discutais por aqui plis.

+  Quote Post
 -Jingqi-
Miembro Abráknido
*
mensaje 7 oct 2009, 20:55 | #17
CITA(plimplamplom @ 29 sep 2009, 16:56) *
P.D. ramaso es muy buena persona,yo lo conozco y es muy buena persona,me cae muy bien,ayuda mucho y es muy simpático con todos,incluido con los lvls bajos (algo que no es muy habitual en los +100)

Sapristy eca 8x

1. Me parece muy bien que Ramaso ayude tanto pero lo que no puedo tolerar es que pongan que no es habitual en los +100. No es que no sea habitual en los +100 sino que no es habitual en todo el mundo. Porque no decimos que los lvl bajos no nos ayudan? Porque nadie necesita su ayuda. En mi propia experiencia, los lvl bajos sois los que menos ayudais y más pediis. No digo todos pero en general. Ademas todo el mundo sin excepcion alguna necesita ayuda y tiene algo que hacer y por ejemplo a mi me piden mucho de ayuda pero yo no estoy para "perder" el tiempo ayudando a gente que ni siquiera me conozca y solo juzge por mi lvl. A veces claro me encuentro de buen humor y regalo o ayudo en cosas porque me "divierte" no porque sea buena persona, en cambio yo "SIEMPRE" ayudo cuando me preguntan algo como que set debería llevar.. que hechizos tendria que subir... y los stats... todo lo que "sepa".
Ademas pienso que los lvl 100+ ( para dividir dofus en 2 clases sociales) son gente que conoce mejor dofus y le apasiona más el juego que a los lvl bajos (en general) ya que si son ese lvl es porque han jugado "mucho" y les gusta jugar en el mundo de Dofus... Y digamos que el egoismo forma parte del juego.

Os escribe Osadon enu lvl 100+

+  Quote Post
 melymesita
**
mensaje 7 oct 2009, 23:52 | #18
CITA(rolzingX @ 7 oct 2009, 15:15) *
Bueno pues Ramaso ha vuelto al gremio!=D(quería lvl para poder ponerese la muleta xd)
Y si el es un ladrón o no no lo discutais por aqui plis.

ia q todo el mundo lo sabe wink.gif

+  Quote Post
 sylarbob
Miembro Uginak
*
mensaje 8 oct 2009, 20:53 | #19
CITA(-Jingqi- @ 7 oct 2009, 21:55) *
1. Me parece muy bien que Ramaso ayude tanto pero lo que no puedo tolerar es que pongan que no es habitual en los +100. No es que no sea habitual en los +100 sino que no es habitual en todo el mundo. Porque no decimos que los lvl bajos no nos ayudan? Porque nadie necesita su ayuda. En mi propia experiencia, los lvl bajos sois los que menos ayudais y más pediis. No digo todos pero en general. Ademas todo el mundo sin excepcion alguna necesita ayuda y tiene algo que hacer y por ejemplo a mi me piden mucho de ayuda pero yo no estoy para "perder" el tiempo ayudando a gente que ni siquiera me conozca y solo juzge por mi lvl. A veces claro me encuentro de buen humor y regalo o ayudo en cosas porque me "divierte" no porque sea buena persona, en cambio yo "SIEMPRE" ayudo cuando me preguntan algo como que set debería llevar.. que hechizos tendria que subir... y los stats... todo lo que "sepa".
Ademas pienso que los lvl 100+ ( para dividir dofus en 2 clases sociales) son gente que conoce mejor dofus y le apasiona más el juego que a los lvl bajos (en general) ya que si son ese lvl es porque han jugado "mucho" y les gusta jugar en el mundo de Dofus... Y digamos que el egoismo forma parte del juego.

Os escribe Osadon enu lvl 100+

Hola Osadon.
Lvl 195 y me agredes....
Grax por mandarme al cementerio.

Me despido.
Sylarbob.
P.D. si no me hubiera salido ese fallo a la primera te digo yo que no tendrias tantas posibilidades...

+  Quote Post
 AleSSaNdRooh
Miembro Milubo
**
mensaje 8 oct 2009, 21:02 | #20
No ensucien el tema..hacen que el gremio se vea feo D:!

PD: Ojo no digo que lo sea xD

Mensaje modificado por AleSSaNdRooh el 8 oct 2009, 21:27

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 05:36