[GRM] Overpowered, En la Unión Soviética, el grupo te busca a ti |
[GRM] Overpowered, En la Unión Soviética, el grupo te busca a ti |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
18 sep 2009, 01:59
[GRM] Overpowered
¡Saludos cordiales a Buhorado! ¿Qué demonios es Overpowered? Bien, avezado lector. Si el tÃtulo del tema no es pista suficiente, te lo diré: Es un gremio. Overpowered es la reunión de mucha gente (sÃ, sÃ, de eso va un gremio), que quiere un ambiente social y se ha cansado de diferentes aspectos de diferentes gremios. Actualmente el LÃder es Setnar también conocido como Ensetnador o el ensetado. Temas principales de charla * Setnar es un noob * Avaricia es demasiado bueno para ser humano * Titanium ha salido del armario y nos susurra cosas a los oÃdos * Setnar es un noob * Matemos un Kralamar, estáis todos invitados, pero no le diguáis nada a Sasken * Setnar es un noob * Sym es una muchacha muy suelta * Setnar es un noob Información Principal Nivel medio actual: 179 Nivel del gremio actual: 36 Lista de aliados: Nadie Lista de enemigos: Nadie pero EL SIGUIENTE PODRÃAS SER TÚ Miembros -Img por editar- Hoyga, io kiero hunirme al gremio men inviteme si Chavalines, esto no es un gremio de "hoyga por favor aiudenme a una dung maxilubo plz nesesito itens para mi set". Esto es un gremio social: aquà hablamos mucho, pero no vamos a hacerte tu set Maxilubo xD De hecho, si eres digno de estar dentro, seguramente queramos que estés dentro. El nivel mÃnimo para la gente que quiere entrar es 150 (En el caso de que nos diese la gana, harÃamos una excepción). El requisito mÃnimo suele ser tener un amigo dentro del gremio. Normas Lo que diga la rubia (Avaricia) ¿Qué más debo saber? En la unión soviética, los percs de Overpowered no son atacados, ¡¡¡ELLOS TE ATACAN A TI!!! Saludos, Flame // Avaricia, Overlord de Overpowered Mensaje modificado por Flamestriker el 17 nov 2009, 16:29 |
![]() |
![]() |
18 sep 2009, 02:02
jajajajaja
Me encanta para pa pa pa D: Gracias por la invitacion ♥ Narcko Iop Int 18x (Sin Lerico T.T) PDT: Tita es Gay |
Miembro
Larva![]() |
18 sep 2009, 02:38
Bueno creo ke todo keda muy claro en este post ^^ solo hago presente ke pase por aki sigamos matando recaudadores pz att titanium fek 19x gatilove eni 18x |
![]() ![]() ![]() |
18 sep 2009, 03:01
Dejame entender... setnar es noob no? que paso con el otro gremio Wirldness o como se llame? me encantaria entrar pero aun toy 95 D:
|
Miembro
Uginak![]() |
18 sep 2009, 03:43
Saludos camaradas!!
JjJAJAJAJA por dios avaricia q risa xDDD no puedo parar de reirme, ya veo pq pany estaba vuelto loko con el post x] bueno deja todo muy claro tu pos muy bien hecho solamente kieor aclarar una kosa, todos siguen las reglas de avaricia (la rubia) porque ella obdece a cuchk norris y cuck obedece a Setnar PD: saolink tiene los ojos verdes esmeralda pasivo por la tarde PD2: setnar tiene los ojos pardos de leopardo cazando una gazela en el alba con vision infraroja incluida sin mas q decir porque no me paro de reir Setnar ^^ |
![]() ![]() ![]() |
18 sep 2009, 04:17
Cuidado los nerfean =D
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 sep 2009, 07:02
como todo lo del señor mucho bla bla
y el gremio le durara 2 meses hagan sus apuestas |
18 sep 2009, 08:54
Si lo dices por Setnar, Omni Knight le duró hasta el hakeo de Lenalee
Si lo dices por mi, mi anterior gremio duró casi un año RL Si lo dices por otra persona, habla claro Seguro que te ofendiste porque no llegas a los requisitos mÃnimos de admisión |
![]() |
18 sep 2009, 09:11
*Mientras da de comer a su querido Peki, Snipah aplaude la feliz presentación del gremio Overpowered*
Bravo, eso si que es una presentación de un gremio. Digna de muchachada nui (nuÃ). Espero que os vaya bien, aunque viendo el nivel medio de los gremios...en fin, espero que no haya lucha de egos, que eso es algo de lo que los niveles altos en Buholag no van escasos... cya *a ver...el bwak...el peki...el miaumia...el pavo...joder, parezco un osamodas con complejo de zoo...* |
![]() ![]() ![]() |
18 sep 2009, 09:14
La union Sovietica? tal vez este gremio se rompa como ella, o tal vez dure mas que ningun otro el tiempo lo dira xD.
+10 en lo de Sasken xD (Creo que nadie le va a invitar al krala excepto sus amigos xD) No entiendo muy bien lo de los set, es decir...no vais a ayudar? es lo que estais dando a entender ahi, igualmente yo me toy haciendo mi set casi todo solo exceptuando capa maxi... Es interesante este gremio, pero no me interesa entrar por las razones que toy muy bien en Mercenarios y que no toco la gloria de ser 170 xD (y algun dia la tocare?) Asique buena suerte con vuestro gremio....si se mantiene estable seguro que llega lejos. Att: Mensaje modificado por Charly-RapBoy el 18 sep 2009, 09:16 |
![]() |
18 sep 2009, 13:00
Pues tiene buena pinta el gremio parece divertido xDD
Si actualmente no estubira en FF seguramente pediria gremio jajajajXD;) Garnett yop 18X |
![]() ![]() |
18 sep 2009, 22:14
Suerte con el gremio Set.
Sir-Dante |
Miembro
Arakna![]() |
19 sep 2009, 00:45
|
![]() |
19 sep 2009, 02:10
Buen gremio, espero que tengais mucha suerte y que prospereis mucho ^^
Tremy |
![]() ![]() ![]() |
19 sep 2009, 02:17
como todo lo del señor mucho bla bla y el gremio le durara 2 meses hagan sus apuestas cuando apostamos yo le ponjgo mes y medio avaricia no estaba en Darckmoon al go haci? duro como 2 semanas el gremio xD al igual apoyo mucho a este gremio para que le hagan competencia a SPAM haci alguien tendra webos para acabar con sus percos buena suerte |
Miembro
Arakna![]() |
19 sep 2009, 04:04
Dante, no es que te tenga bronca ni anda, pero fijate mejor en ksa, me dicen mis fuentes, blake no coencta hace 9 dias, aire unos 4, yhon y alfis fuera de gremio, 75 miembros de 101, se van cayendo a pedasos man xD
Saolink |
![]() ![]() ![]() |
19 sep 2009, 12:59
Suerte cn el gremio tengo muchos amigos en el Att: Dark-Vegetaxx |
19 sep 2009, 15:20
cuando apostamos yo le ponjgo mes y medio avaricia no estaba en Darckmoon al go haci? duro como 2 semanas el gremio xD Darkside, me lo hice debido a un problema, y era para mi y mis personajes |
![]() |
19 sep 2009, 22:46
Bonito gremio, pero 1 pelÃn raro ,no? lvl minimo 170, eso es pasarse,no?XD. Weno, de todas formas parece que este gremio apunta para alto. Suerte Sylarbob, sram lvl 127, Buho (si se ve raro el mensaje es pork lo escribo desde el movil)
|
![]() |
20 sep 2009, 00:07
Oh my god
Ta chévere el post o.o muy contundente x_x y esoooo que manden las rubias (aunque yo soy de cabello negro D:). me gusta su polÃtica de "Nos reservamos el derecho de admisión" un gremio es para ser entretenido :S y si se proporciona ayuda es voluntaria y no que te estén acosando por un bendito set maxi. Bueno mucha suerte con el gremio y están buenisimos los temas a tratar en el chat jajajaja. Besosss Elentari, una eni con dolor de cabeza |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 09:14 |