[GRM] Overpowered, En la Unión Soviética, el grupo te busca a ti |
[GRM] Overpowered, En la Unión Soviética, el grupo te busca a ti |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
18 sep 2009, 01:59
[GRM] Overpowered
¡Saludos cordiales a Buhorado! ¿Qué demonios es Overpowered? Bien, avezado lector. Si el título del tema no es pista suficiente, te lo diré: Es un gremio. Overpowered es la reunión de mucha gente (sí, sí, de eso va un gremio), que quiere un ambiente social y se ha cansado de diferentes aspectos de diferentes gremios. Actualmente el Líder es Setnar también conocido como Ensetnador o el ensetado. Temas principales de charla * Setnar es un noob * Avaricia es demasiado bueno para ser humano * Titanium ha salido del armario y nos susurra cosas a los oídos * Setnar es un noob * Matemos un Kralamar, estáis todos invitados, pero no le diguáis nada a Sasken * Setnar es un noob * Sym es una muchacha muy suelta * Setnar es un noob Información Principal Nivel medio actual: 179 Nivel del gremio actual: 36 Lista de aliados: Nadie Lista de enemigos: Nadie pero EL SIGUIENTE PODRÍAS SER TÚ Miembros -Img por editar- Hoyga, io kiero hunirme al gremio men inviteme si Chavalines, esto no es un gremio de "hoyga por favor aiudenme a una dung maxilubo plz nesesito itens para mi set". Esto es un gremio social: aquí hablamos mucho, pero no vamos a hacerte tu set Maxilubo xD De hecho, si eres digno de estar dentro, seguramente queramos que estés dentro. El nivel mínimo para la gente que quiere entrar es 150 (En el caso de que nos diese la gana, haríamos una excepción). El requisito mínimo suele ser tener un amigo dentro del gremio. Normas Lo que diga la rubia (Avaricia) ¿Qué más debo saber? En la unión soviética, los percs de Overpowered no son atacados, ¡¡¡ELLOS TE ATACAN A TI!!! Saludos, Flame // Avaricia, Overlord de Overpowered Mensaje modificado por Flamestriker el 17 nov 2009, 16:29 |
![]() |
26 sep 2009, 00:39
¡Envidia pura!
|
![]() |
26 sep 2009, 03:41
Muy buena descripción de su gremio ^^, es pero que les vaya bien... suerte
ATTE : elfeckabron lvl 1 buholag |
![]() ![]() |
26 sep 2009, 07:25
OFFTOPIC: No vengas aqui con tu maldita basura que ya conocemos del palo que ivas en wilderness, "Hola miradme soy una bella sadida me otorgo el derecho a pediros y que me aydeis en TODO" ONTOPIC: Mucha gente me ha dicho que la gente que hay en este gremio son basura de Buhorado, joder a mi me encanta la basura vamos yo me siento como en casa Widershin Lol qe dices, si estoi hablando bien del gremio Mejora tu comprension lectora. Mensaje modificado por Sheeila-Buhorado- el 26 sep 2009, 07:25 |
![]() |
26 sep 2009, 14:02
|
![]() |
26 sep 2009, 23:28
|
![]() ![]() |
27 sep 2009, 02:28
Cuando vi el 1º sadida de este gremio pensé: Ha de ser uno de esos nuevos gremios con líder 150 que sólo hace un gremio para meter a cuanto novato encuentre subirlo, y luego de subirlo lo cierra para pasarse a otro.
A los siguientes minutos veo a Titanium en el mismo gremio: Bueno es un mano derecha. Pero luego comienzo a ver a Avaricia y a Setnar, luego mi amiga Moon-shine, de repente le pregunto: ¿Qué lvl hay que ser para entrar en tu gremio? A lo que me responde: 170 Wow por un momento pensé que sería la competencia de Spam, pero luego veo que todos los 200 de Spam se fueron. Les deseo mucha suerte, y aunque no pueda pertenecer a su gremio ni como mascota del equipo espero que progresen mucho, y que no abandonen su gremio cuando alcancen su nivel máximo. Estoy a la espera de una foto con los miembros del gremio |
Miembro
Arakna![]() |
27 sep 2009, 03:30
Este gremio no tiene futuro...
Razones: *1 Piden lv 170 Seran muy pocos los que entran la mayoria de los nvls altos estan en un gremio con muchos amigos o mejor son lider del mismo 2* Les recuerdo el gran gremio Spam, Se ah desaparecido despues de admitir puros nvls 180... Con tanta fama y tanto respeto que le tenian nvl 180 los llevo a la ruina total 3* ¿Enemigos? !NINGUNOS PERO PODRIAS SER TU! Anotenme porque quisiera Serlo 100% 4* Avaricia D: que se puede decir de ese ser sin vida... Se cree la persona mas perfecta del mundo. Tienes que darte cuenta que nadien en este mundo es perfecto solo dios... Tu gremio avaricia "Darkside" Ja Ja Ja... No sirvio para nada 5* Narcko: Tu menos sirves eras la persona mas detestable de darkside agredias por agredir Bueno sin mas que decir cuentenme como enemigo de ese gremio y de muchos mas Att: Anonimo pero ya mas de uno sabe quien soy.... Sabran pronto mi identidad atacando todos sus percos |
![]() |
27 sep 2009, 04:15
Este gremio no tiene futuro... Razones: *1 Piden lv 170 Seran muy pocos los que entran la mayoria de los nvls altos estan en un gremio con muchos amigos o mejor son lider del mismo 2* Les recuerdo el gran gremio Spam, Se ah desaparecido despues de admitir puros nvls 180... Con tanta fama y tanto respeto que le tenian nvl 180 los llevo a la ruina total 3* ¿Enemigos? !NINGUNOS PERO PODRIAS SER TU! Anotenme porque quisiera Serlo 100% 4* Avaricia D: que se puede decir de ese ser sin vida... Se cree la persona mas perfecta del mundo. Tienes que darte cuenta que nadien en este mundo es perfecto solo dios... Tu gremio avaricia "Darkside" Ja Ja Ja... No sirvio para nada 5* Narcko: Tu menos sirves eras la persona mas detestable de darkside agredias por agredir Bueno sin mas que decir cuentenme como enemigo de ese gremio y de muchos mas Att: Anonimo pero ya mas de uno sabe quien soy.... Sabran pronto mi identidad atacando todos sus percos No podemos anotar a enemigos a un DON NADIE. |
Miembro
Arakna![]() |
27 sep 2009, 04:34
|
![]() |
27 sep 2009, 04:40
|
Miembro
Arakna![]() |
27 sep 2009, 05:02
|
Miembro
Arakna![]() |
27 sep 2009, 05:06
Y bueno solo puse lo que pienso y llegan personas sin vida como avaricia a decirme DON NADIEN por decir la verdad que buena imagen sigue dando a este gremiooooo unos de los mas defectos del gremio... Pobre nene mas mal educado por no dar mi identidad es para no ganarme mas enemigos de los que tengo por ser "SINCEROOOO" y no hipocritas y niñitos de los muchos tantos de dofus pobre nenes seguro no pasan de los 18años bueno dew.
Les deseo mala suerte Att: ANONIMO Mensaje modificado por Jose-Respeto-Afulll el 27 sep 2009, 05:08 |
![]() ![]() ![]() |
27 sep 2009, 07:10
CITA 4* Avaricia D: que se puede decir de ese ser sin vida... Se cree la persona mas perfecta del mundo. Tienes que darte cuenta que nadien en este mundo es perfecto solo dios... Tu gremio avaricia "Darkside" Ja Ja Ja... No sirvio para nada Amen |
![]() |
27 sep 2009, 12:49
¡Saludos cordiales a Buhorado! ¿Qué demonios es Overpowered? Bien, avezado lector. Si el título del tema no es pista suficiente, te lo diré: Es un gremio. Overpowered es la reunión de mucha gente (sí, sí, de eso va un gremio), que quiere un ambiente social y se ha cansado de diferentes aspectos de diferentes gremios. Actualmente el Líder es Setnar también conocido como Ensetnador o el ensetado. Temas principales de charla * Setnar es un noob * Avaricia es demasiado bueno para ser humano * Titanium ha salido del armario y nos susurra cosas a los oídos * Setnar es un noob * Matemos un Kralamar, estáis todos invitados, pero no le diguáis nada a Sasken * Setnar es un noob * Sym es una muchacha muy suelta * Setnar es un noob Información Principal Nivel medio actual: 187 Nivel del gremio actual: 1 (no lo actualizo hasta que no suba unos 20, es decir... ¿mañana? xD) Lista de aliados: cri, cri, cri... Lista de enemigos: Nadie pero EL SIGUIENTE PODRÍAS SER TÚ Hoyga, io kiero hunirme al gremio men inviteme si Overpowered no escucha tus peticiones de entrada. Overpowered te invita a ti. Exactamente, chavalines, esto no es un gremio de "hoyga por favor aiudenme a una dung maxilubo plz nesesito itens para mi set". Esto es un gremio social: aquí hablamos mucho, pero no vamos a hacerte tu set Maxilubo xD De hecho, si eres digno de estar dentro, seguramente queramos que estés dentro. De todas formas, el nivel mínimo para la gente que quiere entrar es 170. Normas Lo que diga la rubia (Avaricia) ¿Qué más debo saber? En la unión soviética, los percs de Overpowered no son atacados, ELLOS TE ATACAN A TI!!! Saludos, Flame // Avaricia, Overlord de Overpowered *Setnar es Noob. (XD) Lindo gremio y sí está Osadon allá deber ser muy chistoso su chat xDDD. Selphaeh |
27 sep 2009, 15:40
Este gremio no tiene futuro... Razones: *1 Piden lv 170 Seran muy pocos los que entran la mayoria de los nvls altos estan en un gremio con muchos amigos o mejor son lider del mismo 2* Les recuerdo el gran gremio Spam, Se ah desaparecido despues de admitir puros nvls 180... Con tanta fama y tanto respeto que le tenian nvl 180 los llevo a la ruina total 3* ¿Enemigos? !NINGUNOS PERO PODRIAS SER TU! Anotenme porque quisiera Serlo 100% 4* Avaricia D: que se puede decir de ese ser sin vida... Se cree la persona mas perfecta del mundo. Tienes que darte cuenta que nadien en este mundo es perfecto solo dios... Tu gremio avaricia "Darkside" Ja Ja Ja... No sirvio para nada 5* Narcko: Tu menos sirves eras la persona mas detestable de darkside agredias por agredir Bueno sin mas que decir cuentenme como enemigo de ese gremio y de muchos mas Att: Anonimo pero ya mas de uno sabe quien soy.... Sabran pronto mi identidad atacando todos sus percos 1. Mejor calidad que cantidad 2. Spam se han ido los líderes, se muere el gremio. Y allí entraba todo el 150+ que pedía gremio, fuese quien fuese. 3. Lee lo que dijo Makiush 4. Tengo tan poca vida... que malo es esto de tener la vida hecha con 20 años :-( 5. Ya se quien eres, ese noob quejica que agredía a todo el mundo sin preguntar incluso compañeros de gremio e ibas insultando a la gente... Ataca percos, no das miedo, eres un noob asqueroso con medio set mulubo y un eni de m***** xD Y bueno solo puse lo que pienso y llegan personas sin vida como avaricia a decirme DON NADIEN por decir la verdad que buena imagen sigue dando a este gremiooooo unos de los mas defectos del gremio... Pobre nene mas mal educado por no dar mi identidad es para no ganarme mas enemigos de los que tengo por ser "SINCEROOOO" y no hipocritas y niñitos de los muchos tantos de dofus pobre nenes seguro no pasan de los 18años bueno dew. Calla y vete a los zaaps a insultar xD escoria |
![]() |
27 sep 2009, 16:31
Ejem... Va un calvo a una peluqueria y dice: Ui! perdon
Mensaje modificado por -Jingqi- el 27 sep 2009, 16:33 |
![]() |
27 sep 2009, 16:35
El grupo te busca a ti.. Si esque estaban suplicandome que entre en el gremio...
PD: NO SOY VIEJO, Soy Osadon |
Miembro
Arakna![]() |
27 sep 2009, 20:48
1. Mejor calidad que cantidad 2. Spam se han ido los líderes, se muere el gremio. Y allí entraba todo el 150+ que pedía gremio, fuese quien fuese. 3. Lee lo que dijo Makiush 4. Tengo tan poca vida... que malo es esto de tener la vida hecha con 20 años :-( 5. Ya se quien eres, ese noob quejica que agredía a todo el mundo sin preguntar incluso compañeros de gremio e ibas insultando a la gente... Ataca percos, no das miedo, eres un noob asqueroso con medio set mulubo y un eni de m***** xD Calla y vete a los zaaps a insultar xD escoria Yeahh... Lastima que no estes ni a dos milésimas cerca de mi Ahora ya eh dejado de jugar mucho el dofus tengo 17años y pienso que sera de mi futuro si sigo jugando esto Tienes 20años y todavia tienes tiempo para esto Dos como atacar percos de overpoward imposible ni se ve Dale mas vuelta a tu cabeza nena creo que estas cerca por descubrirme Att: Anonimo Vamos que tu puedes descubrirme |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 sep 2009, 21:38
Este gremio no tiene futuro... Razones: *1 Piden lv 170 Seran muy pocos los que entran la mayoria de los nvls altos estan en un gremio con muchos amigos o mejor son lider del mismo 2* Les recuerdo el gran gremio Spam, Se ah desaparecido despues de admitir puros nvls 180... Con tanta fama y tanto respeto que le tenian nvl 180 los llevo a la ruina total 3* ¿Enemigos? !NINGUNOS PERO PODRIAS SER TU! Anotenme porque quisiera Serlo 100% 4* Avaricia D: que se puede decir de ese ser sin vida... Se cree la persona mas perfecta del mundo. Tienes que darte cuenta que nadien en este mundo es perfecto solo dios... Tu gremio avaricia "Darkside" Ja Ja Ja... No sirvio para nada 5* Narcko: Tu menos sirves eras la persona mas detestable de darkside agredias por agredir Bueno sin mas que decir cuentenme como enemigo de ese gremio y de muchos mas Att: Anonimo pero ya mas de uno sabe quien soy.... Sabran pronto mi identidad atacando todos sus percos jajaja q bien dicho bue.. menos lo de spam q nunca pidio 180 u.u y no sabia q narcko estaba ahi :S definitivamente dios los cria y ellos se juntan |
![]() |
28 sep 2009, 00:25
5* Narcko: Tu menos sirves eras la persona mas detestable de darkside agredias por agredir Bueno sin mas que decir cuentenme como enemigo de ese gremio y de muchos mas Att: Anonimo pero ya mas de uno sabe quien soy.... Sabran pronto mi identidad atacando todos sus percos Bue Danielitoz, "Danielita" Que me quede sin amigos?, tal vez, pero tengo lo mio para hacer algo solo :S No siendo mas, mucha Suerte, porque éxito no creo que tengas, si ni siquiera tienes la valentía de poner una firma que te identifique como tal; yel gremio no se acaba por las estupideces que vienes diciendo por todo el post xD, que en realidad viene siendo basura. Narcko IopInt 18x Buho |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 06:28 |