[GRM] Overpowered, En la Unión Soviética, el grupo te busca a ti |
[GRM] Overpowered, En la Unión Soviética, el grupo te busca a ti |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
18 sep 2009, 01:59
[GRM] Overpowered
¡Saludos cordiales a Buhorado! ¿Qué demonios es Overpowered? Bien, avezado lector. Si el tÃtulo del tema no es pista suficiente, te lo diré: Es un gremio. Overpowered es la reunión de mucha gente (sÃ, sÃ, de eso va un gremio), que quiere un ambiente social y se ha cansado de diferentes aspectos de diferentes gremios. Actualmente el LÃder es Setnar también conocido como Ensetnador o el ensetado. Temas principales de charla * Setnar es un noob * Avaricia es demasiado bueno para ser humano * Titanium ha salido del armario y nos susurra cosas a los oÃdos * Setnar es un noob * Matemos un Kralamar, estáis todos invitados, pero no le diguáis nada a Sasken * Setnar es un noob * Sym es una muchacha muy suelta * Setnar es un noob Información Principal Nivel medio actual: 179 Nivel del gremio actual: 36 Lista de aliados: Nadie Lista de enemigos: Nadie pero EL SIGUIENTE PODRÃAS SER TÚ Miembros -Img por editar- Hoyga, io kiero hunirme al gremio men inviteme si Chavalines, esto no es un gremio de "hoyga por favor aiudenme a una dung maxilubo plz nesesito itens para mi set". Esto es un gremio social: aquà hablamos mucho, pero no vamos a hacerte tu set Maxilubo xD De hecho, si eres digno de estar dentro, seguramente queramos que estés dentro. El nivel mÃnimo para la gente que quiere entrar es 150 (En el caso de que nos diese la gana, harÃamos una excepción). El requisito mÃnimo suele ser tener un amigo dentro del gremio. Normas Lo que diga la rubia (Avaricia) ¿Qué más debo saber? En la unión soviética, los percs de Overpowered no son atacados, ¡¡¡ELLOS TE ATACAN A TI!!! Saludos, Flame // Avaricia, Overlord de Overpowered Mensaje modificado por Flamestriker el 17 nov 2009, 16:29 |
![]() |
Miembro
Abráknido![]() |
20 sep 2009, 00:14
los gremios se destruyen por una unica razon y muy obvia(por que de tanto enter-prestarse las cuentas estas las hack, osea adios sets nivel 180 200, ahora bien , les deseo muy buena suerte a este nuevo gremio, ojala no pase nada negativo en sus filas y jueguen muy bien dropeando set 180 200 y dofus lindos =), perdurando la amistad, ademas es interezante que surgan gremios muy buenos para eliminar la monotonia, suerte
Chkrstyl |
![]() ![]() |
20 sep 2009, 00:16
wen gremila verxdas.. de ser de buho entaria.. engas byeees y muuxa suerte
|
![]() ![]() |
20 sep 2009, 01:17
Si Estubiera Tan Naturalmente ambigua, Raramente Estaria tan Sutil, No Obstante, Otro Beso.
Besos, Melanine. Mensaje modificado por me-he-cortado el 20 sep 2009, 01:18 |
![]() |
20 sep 2009, 04:35
O.O
Raro post Pero me gustaaaa! Repitooo Q raro poooost En fin... Lo que alla querido dar entender... Suerte! Iop yokiserr 10x Saludooos! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 sep 2009, 13:36
mui buen planteamiento de post felicidades
|
![]() |
20 sep 2009, 13:38
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
20 sep 2009, 16:35
Este gremio es buenisimo, tiene gente de mucho nivel, estoy seguro que es uno de los mejores, aunque hay que mirar cuanto perdura en el tiempo, para saber que si realmente es bueno, y que no sea un gremio a la moda, aunque con el lider estoy seguro que durara mucho tiempo.
Chuncho, Buhorado. El Romantico Viajero. Aprende a insertar tu Avatar de tu raza en el foro! En busqueda el elegido Evento Buhorado!Realizado el [15-08-09] Los estrategas perfectos nuevo evento para Buhorado!! para 17 de septiembre! solo para lv115~135, grupos 3 Vs 3! |
![]() |
21 sep 2009, 04:55
Overpowered... ^^ buen nombre para un gremio. les deseo suerte con su gremio al parecer son sociables y eso es lo que importa no? bueno muchos exitos con su grem
Lee-san (Feca 16x) Druken-master (Pandawa 10x) Buho.. |
![]() ![]() |
21 sep 2009, 15:44
Jajajajaja Exelente presentación de el gremio. Dejas todo muy en claro (sobretodo con lo del set maxilubo
niivel +170 U.u no llego pero pues = suerte con su gremio xD Sadiperro Sadi 13X El-Awuelo Enu 10X Despertador Xel 7X |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 sep 2009, 16:04
En mi mente tengo unos teoricos 170 ¿Me basta para entrar? Ademas, yo creo que crear un gremio verdaderamente OverPower le sube confianza, pero ¿Cuanto durara? xD
|
![]() ![]() |
21 sep 2009, 19:21
Oye pues si vais a matar al Kralamar me invitais, ok??
Lo digo es que nunca lo he visto en persona, pero bueno ustedes deciden, |
Miembro
Arakna![]() |
23 sep 2009, 03:20
feardark xel 181 |
Miembro
Arakna![]() |
23 sep 2009, 04:25
(H) oh seh xD overpowered rlz (>*-*)>
|
![]() ![]() |
24 sep 2009, 23:17
Sinceramente a mi tmb me cae bastante mal avaricia, pero no hace falta qe ensucien el hilo de su gremio aki insultando
El gremio parece muy bueno! el nombre es muy up xD. En fin adios, y ojala duren mucho(?)- |
![]() |
25 sep 2009, 10:21
Sinceramente a mi tmb me cae bastante mal avaricia, pero no hace falta qe ensucien el hilo de su gremio aki insultando El gremio parece muy bueno! el nombre es muy up xD. En fin adios, y ojala duren mucho(?)- OFFTOPIC: No vengas aqui con tu maldita basura que ya conocemos del palo que ivas en wilderness, "Hola miradme soy una bella sadida me otorgo el derecho a pediros y que me aydeis en TODO" ONTOPIC: Mucha gente me ha dicho que la gente que hay en este gremio son basura de Buhorado, joder a mi me encanta la basura vamos yo me siento como en casa ;) Widershin |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
25 sep 2009, 11:03
Wider... Bueno, todos queremos a Wider.
|
Miembro
Arakna![]() |
25 sep 2009, 15:18
'o' ....
|
![]() ![]() |
25 sep 2009, 19:56
lindo gremio, he visto gente muy fuerte y otras solo nivel ,pero eso pasa en todo los gremios x)
bue les deseo suerte y dado el rekisito d lvl 170 no les atakare el perc xk me da miedo D:! suerte Att Zakarash Enu lvl 191 BuhoLag |
Miembro
Tofu![]() |
25 sep 2009, 21:21
Vaya!, suena interesante la idea de un gremio solo para charlar ^^
Lástima que sea reservado para gente que ya se conoce y hablen temas reservados :S att: Pollo 17X =) |
Miembro
Escarahoja![]() |
26 sep 2009, 00:21
coloquen una foto de los integrantes del gremio, y otra cosa he visto en muchos foros que no quieren a avaricia¿que tienen en contra de ella?
|
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 09:56 |