Presentación del equipo de Hispañia |
Presentación del equipo de Hispañia |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 mar 2009, 14:30
Presentación del equipo de Hispañia
HispaÑia es la comunidad de todos los que hablan y comprenden el español, aquí todo el mundo está hermanado entorno a la Ñ, en los caminos de la aventura que lleva hacia los Dofus.
La Comunidad está formada por dos sitios web: Cinco servidores: Alma Aguabrial Buhorado Tinieblas Bolgrot y por supuesto ¡TODOS USTEDES! Para los que no me conocen, me llamo Sir Daluc, y mis amigos me dicen Sir DaL (aquí esta mi presentación oficial) para que no piensen que nací de un huevo o caí del cielo en una maquina voladora Ya les he dicho que se acercaban muchos cambios positivos! y espero que los hayan notado nos esperan nuevos eventos, y nuevas sorpresas que no se pueden imaginar!! Actualmente se encuentran a mi lado los Guardianes del Kanojedo, los famosos y poderosos LEONES Ellos son los moderadores encargados de que reine el buen ambiente en el juego! Leon-II Mufasa Leon-IV Richie Leon-VI Kimba Leon-XIII Sarabi Leon-XV Kenia Leon-XVII Ikary Leon-XXI Iris Leon-XXV Leonidas Leon-XXVI Leonicio Leon-XXXI Minoshia Leon-XXXII WNeCroW Leon-XXXIII Hangan-Kinsei Leon-XXXIV Giardino Leon-XXXV Misak Leon-XXXVI Leon-Kurosaki Leon-XXXVII Leon-Secreto Leon-XXXIX Tenuja Leon-XLI Aganazzar Leon-XLII Malka Acompañando nuestro grupo de moderadores se encuentran los peligrosos y misteriosos Maestros del juego, conocidos como Animadores o GM's GM-Somnians GM-Haco Recuerden que los pueden reconocer porque sus nombres siempre se encuentran entre corchetes [ ] Si su nombre no se encuentra entre corchetes es un impostor y es un jugador que intenta estafarlos o robarles Este mensaje se irá actualizando cuando haya cambios en el equipo, en los servidores, etc -------------------- |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 19:54 |