[RP] La leyenda de joelix, mi 1º historia ;) |
[RP] La leyenda de joelix, mi 1º historia ;) |
![]() |
1 jul 2009, 20:58
[RP] La leyenda de joelix
El comienzo del viaje
capitulo 1 Me llamo joelix, soy un sacro, soy bonta... pero soy un assesino, aora mismo soy lvl 83, vivo en tinieblas y soy multielemental, el unico de este mundo, esta es mi historia: Antes solo era un criajo, un ladron, un huerfano, un malcriado, no tenia amigos, no conocia a nadie, asta k conoci a 3 personas... Me levanto x la mañana sin nada k comer, me voy al mercadillo y robo algo de pan para comer, y asi todas las mañanas asta k me cojio el dependiente y me metio en la carcel de astrub, estava todo oscuro, tenia miedo, el guardia no me kitava ojo... ese chafer me odiava, almenos eso creo, conseji escapar x un tunel y encontre un barco en el puerto, me meti dentro de el, llego asta pandala agua y me baje, en ese barco no avia nadie, pero avia comida y bevida, cosa muy rara. Al llegar a pandala vi unos pandas ebrios, la bevida principalmente era cerveza, los pandas se metieron dentro el barco, yo me asuste y me escondi por el barco esperando una oportunidad para escapar, al salir me cojio un panda k estava vigilando y me llevo con los demas pandas, pero entonces aparecio un osamodas, me salvo la vida... y luego me dijo el nombre: Yvanator... Fin del capitulo 1, os espero pa' el prox capitulo: Los 2 amigos... Mensaje modificado por LEON-XIII el 3 jul 2009, 11:41 |
![]() |
1 jul 2009, 21:00
espero k os aya gustado el 1º capitulo esperad a los siguientes...
|
![]() |
1 jul 2009, 22:02
Los 2 amigos
capitulo 2 Yvanator me ayudo con todos los pandas asta k solo kedo 1, el k me avia atrapado, estava furioso con ese panda, y atake: alze la mano y muxa energia salio de la mano no se como, yo me sentia muy bien, entonces grite ''ASALTO!!!'' debajo de los pies del panda salio un estallido blanco, todos los pandas salieron uyendo... Cuando aparecio yvanator tenia la sensacion de k ya conocia a ese osa, yvanator estava buscando kitsus por pandala, para darle las gracias le ayude a matar esos zorros, despues de un rato conseguimos el set kitsu para yvanator. A lo largo del tiempo yvanator y yo empesamos a acernos muy amigos, sus padres y el me dejaron vivir con ellos, su familia no era pobre pero tampoco muy rica, es decir una familia de media-alta, yvan me alludava a suvir lvls ya k el estava mas experimentado k yo. Despues de unos dias cuando ya tenia mas experiencia y el tambien nos fuimos a luxar contra mineros oscuros, en ese sitio conoci a otro osamodas k se llama yuekun, el nos ayudo a matar mineros oscuros, el 1º minero nos mato... Cuando nos recuperamos fuimos otra ves a intentarlo, acabamos igual k antes... A la 3º ves casi ganamos... (lo de k a la 3º va la vencida no es del todo cierto) FIN del cap 2, el 3º capitulo ya saldra pronto supongo k para mañana lo tendre: La aventura continua |
![]() |
1 jul 2009, 23:14
El viaje continua
capitulo 3 Yvan y yo trabajamos durante muxo tiempo para conseguir k pudiera encontrar trabajo, asta k un dia un ombre me lo ofrecio, me dieron el oficio de leñador para empesar a cortar madera, k con esa madera ayudava a yvan a forjar martillos y suvir nuestros oficios de paso, yue era un joyero muy weno, y mi madera le podia ayudar con algunos amuletos k despues nos dava a mi o a yvan. Un dia el padre de yvan dejo en su testamento k cuando muriera nos daria la mitad del dinero a mi, y la otra mitad a yvan, la mala suerte vino esa semana cuando murio el padre de yvan, asfixiado x la holuna... al conseguir el dinero compramos la gremioalogema para fundar el gremio Urano. Pero el dia despues conoci a una persona k me ofrecio gremio y yo acepte, el gremio era Killers of Killers, un gremio poderoso, muxos eran lvl 130+. El k me invito al gremio fue Seor un sadida poderoso k mayudo muxo a suvir lvls en bworks y ratas, a yvan tambien. unos meses mas tarde el gremio descubrio k yo era un ladron... todos me miravan con malas caras y me fui del gremio al cabo de un tiempo, Yvan me ayudo pero me tuve k largar del gremio... Pero seor mayudo a acerme mas fuerte para poder volver al gremio y me consiguio el set pavo, yuekun consiguio k fuera bonta, yvan me ayudo muxo con la espada real... al pasar un tiempo descubri k tenia un hermano pero no savia kien era, al conseguir volver al gremio sergio, mano derexa del gremio y joyero lvl 100 me creo el amuleto del xelor. Despues de conseguir todo eso me puse a buscar a mi hermano... FIN del capi 4 el prox capitulo: El hermano perdido... |
![]() |
2 jul 2009, 06:07
El hermano perdido...
capitulo 4 Antes de ir a buscar a mi hermano yue keria k fuera con el un momento a bonta y me dijo: Y: Como vas a tener k estar muxo tiempo fuera toma esto... J: k es?? Y: Un dragopavo, asi podras ir mas rapido. J: Anda!! grax!!! Y: dna, pero no te metas en sitios raros, no te vayas a matar, k eres capaz de ir tu solo a x el kralamar o algun otro bixo de esos. J: Weeeeno, contra un kralamar no se... pero contra un crujidor legendario puede. Y: Tu tas loco... feo J: Un poco, ya saves. Y: Ya se x eso te lo digo... Yvan: Joel voy contigo. J: pak?? Yvan: como k pak??? pa k no agas lo k dice yue. Y: mmm mejor si vas con el. Yvan: Eso, eso J: vale pero no te entretengas.... Yvan: vale pero 1º tengo k cojer comida y cosas para el viaje. J: K dices eso nos lo encontramos x el camino. Yvan: Si ps coo no sea robando... J: A eso voy jaja Y: Ves como tas loco... J: Un poco. Yvan: Un poco no, muxo. J: Oye tampoco es pa tanto. Y: Te metiste contra el crujidor legendario tu solo. J: al final vino gente. Yvan: Y la ves k te emtiste contra el abrak ancestral?? J: No, no, esa vesavia gente... Y: y cuando te fuiste a matar dragopavos dorados tu solo?? J: Tava aburido keria acer algo. Yvan: Y el grupito ese de 3 kitsus nufuego y 2 loopardos?? J: Weno keria entrenarme... Y: Una cosa es entrenar, otra suicidarse. J: os podeis callar un rato?? kiero ir ya a buscar a mi hermano. Y: vale pero no te agas el heroe. J: Ya veras k de heroe na. Y: k no te suicides feo. J: K si, k si, ni k fueras mi padre tio. Y: Enga yvan vigila k no se mate. Yvan: vale. Despues de media hora sin dejarme respirar me fui de bonta para empesar a buscar. fin del capi 4, el prox capi: La llanura de kania. |
![]() |
2 jul 2009, 06:22
La llanura de kania.
capitulo 5 J: Yvan ya se donde empesar a buscar. Yvan: y yo. J: En brakmar. Yvan: LOCO!!! Empecemos x la llanura de kania. J: ta muy lejos?? Y: Tamos en ella... J: Esa piedra se mueve. Y: es un crujidor de las llanuras... J: Guay vamos a matarlo. Y: K NO!! J: ... mira un dragopavo k wela. Y: donde. J: no se pero mira el cruji sa partio. Y: Loco te lo as cargao. J: ts ete bixo es basura. Y: Y pensar k antes no podias ni con un panda.... J: Jajaja, enga aki no ta amos a brak. Y: Aun no emos mirao ni 1/8 de la llanura como vas a saver si ta aki... J: No se, lo supongo. Y: Ps no supongas, ara dejame pensar ami. J: como si tuvieras muxo cerebro pa pensar. Y: sigamos x la llanura. J: vale, amos a matar a moon de paso?? Y: ESTA EN LA OTRA PUNTA!!!!!!ADEMAS NOS REVIENTA!!!!!! J: Vale, vale. Despues de 30 minutos... J: engo hambre. Y: Si huvieras dejado k cojiera comida antes de irnos no tarias asi... J: Creia k avia un mercadillo en cada medio kilometro. Y: Tu flipas. J: volvamos a bonta a robar pan. Y: yo no welvo, ademas tamos cerca de astrub. J: Vale, amos a astrub. Despues de 2 dias de andar llegamos a astrub, yo robe to el pan k avia en la tienda y yvan cojio un poco de agua del pozo. Y: K aceis aki?? no se supone k estavais buscando a vuestro ermano. yvan: no se puede viajar con este... J: Tengo hambre... Y: mira mejor voy yo y tu yvan kedate aki. J: vale. Yvan: vale. Y: Joel tu te vienes conmigo. J: po valla... Despues de salir de astrub seguimos el camino yue y yo. FIN del capi 5, prox capi: AGI. |
![]() |
2 jul 2009, 22:03
Agi.
capitulo 6 Al salir de astrub, yo y yue estuvimos unas horas andando asta k paramos a descansar, en ese momento vino otro osamodas, parecia fuerte, pero era igual de fuerte k yue, ese osa nos kiso ayudar, y se vino con nosotros. Estavamos en la entrada de una mazmorra, la de los abraknidos, y entramos con el llavero, el llavero lo consegui matando al dopeul del zurkarac, me pasava muxo tiempo en dopeuls al igual k en ratas de bonta, al principio de la mazmorra todo fue bien, fue al final donde paso una cosa k no podriamos olvidar, un recuerdo k estava muy oscuro... En ese momento delante del abraknido ancestral, avia un monstruo tan poderoso k acabo de un golpe con el abraknido y todo el grupo k lo acompañava, nosotros tres nos kedamos paralizados delante de tal poder. Era un monstruo gigante y negro, tenia un crin de diamante, plumas x todo el cuerpo, unas plumas deslumbrantes y afiladas, unas garras exas de cristal, rubi, zafiro, topacio, esmeralda, diamante, oro.... cegavan x el brillo k lansavan, en medio de la oscuridad, era como la luz en medio de la oscuriad, pero tambien era una luz oscura, un aura muy oscura y potente rodeava ese monstruo, nadie savia nada sobre el. En ese momento agi puso en juego sus mejores invokaciones, no parava de atacarle, el monstruo estava como si no sintiera nada, yue se unio a agi para acabar con el monstruo... pero yo no podia, estava aterorizado, no podia moverme, estava lleno de panico, sin saver k acer...cada ves veia la luz mas cerca de mi, pasava de los atakes de agi y yue, se me estava acercando. Cuando se me puso mirandome delante mio agi y yue pararon de atacar, tenia el aliento encima mio, podia notar como su poder fluia x mis venas, el monstruo me cojio, levanto unas alas gigantes y empezo a volar, asta llevarme a brakmar. Yue y agi no podian acer nada solo mirar como el monstruo se largava conmigo... FIN del capi 6 proximo capi: La ciudad de brakmar. |
![]() |
2 jul 2009, 22:28
La ciudad de brakmar.
capitulo 7 Cuando la bestia me cojio con todo su poder me kede inconciente, no podia aguantar tanto poder, al despertarme no savia donde estava, tenia cadenas x los brazos, piernas, x todo el cuerpo, estava atado en la pared, todo estava oscuro, no avia nadie, estava desierto, entonces escuxe una voz k decia: (): jajaja, ya te as despertado, mi monstruo e a traido aki, a notao muxo poder en tu cuerpo... J: K...kien eres?? (): es raro k ayas sobrevivido al inmenso poder de mi bestia, pero no me sorprende, tu cuerpo tiene un secreto... J: Don...de estoy?? (): Aun no sabes donde estas?? jajaja J: Me duele todo... (): As recibido un gran impacto J: as dixo algo de un secreto en mi cuerpo... k es?? (): increible k no lo sepas... weno si insistes te lo contare... tus padres murieron para salvar tu vida tu insignificante vida asta k te pusieron un huevo de dragon dentro, durante años mis investigadores, espias y soldados an estando buscando en diarios y restos de tu familia donde escondieron ese huevo, aora k lo e descubierto se k esta en tu interior, xk crees k tienes tanto poder?? ese huevo de dragon... o DOFUS es muy poderoso, es unico y lo kiero para mi, ese dofus da muxo poder a su portador, pero tu como lo llevas dentro, aparte de aumentar tu poder, te puede salvar de muxas cosas,aora sacaras de tu interior ese dofus para mi.... J: Ya, y cuando me lo sakes k pasara?? (): moriras pero lo weno esk nadie te exara de menos, todo el mundo te ignora x ese poder, creen k si lo desarollas podrias destruir todo el mundo, jajaja solo son xoradas, un dofus solo no tiene tanto poder... J: Aun no me as dixo donde estoy. (): Estas en la ciudad de brakmar, y yo soy el emperador de brak pero cuando tenga tu dofus... sere el emperador del mundo de los doce. J: Ts, eso no me importa ami, ademas como vas a ser emperador si no se save nadie tu nombre, cual es?? (): Mi nombre es Djaul. J: Djaul, pues recuerda esto djaul... moriras en mis manos Djaul: aora mismo moriras asi k callate. J: si tengo tanto poder como dices, conseguire salir de aki. Djaul: Intentalo, esas cadenas absorben la energia de tu dofus, jajaja. J: ... FIN del capi 7, prox capi: La furia. |
![]() |
3 jul 2009, 10:42
La furia.
capitulo 8 Cuando djaul se fue de la sala me kede solo, entonces intente liberarme de las cadenas pero estavan atadas muy fuerte y encima, absorian mis poderes, me abian kitado mis cosas, mi espada... no podia acer nada, estava asustado y no savia k poder acer, entonces entro un guardia y empeso a provocarme asta k no pude aguantar mas, sentia un afuria inmensa, un viento helado me rodeo con unas xispas de fuego y agua k con un suave movimiento lance contra las cadenas, me ice daño pero pude liberarme, ese viento me dio fuerza, entonces volvi a acerlo pero esta vez lo lance contra el guardia, murio aogado, destrosado. Cogi mis cosas y me large de esa sala, todos los guardias se enteraron de k me avia fugado, vino todo un ejercito entero a x mi, me entraron ganas de petarlos a todos, senti el mismo viento helado, lo lance esta ves al medio del ejercito, todos murieron. Tenia miedo de mi mismo, tenia miedo de mi inmenso poder... entonces aparecio djaul y me dijo ''ya te lo adverti'' y se fue, a saver como... FIN del capi 7, el prox capi: Escapar de brak: vida o muerte... |
![]() |
3 jul 2009, 20:15
Escapar de brak: vida o muerte...
capitulo 9 Consegui llegar a la puerta de brakmar, acabe con mas de la mitad de los guardias, veia gente al final del puente k unia brak y la landa de sidimonte, eran muxos a lo largo de la landa, no savia kienes eran solo esperava k no fueran mas braks, un ejercito bonta me uviera alegrado pero un ejercito brak.. ya estaria muerto, me acerke mas y vi k avian braks y bontas, pero no luxaban, se avian aliado para robar mi dofus, un ejercito de braks y bontas detras de ese dofus, tenia k escapar de ese lugar fuera como fuera. Me adentre en brak y llego asta un rincon donde avia una cloaca, me meti y evitando las ratas me escondi... unos dias mas tarde entraron en las cloacas, braks y bontas, avian estado buscandome x todo brak, buske una salida, pero al salir me encontre con quatro personas... A los dos segundos vi k eran yvan, yue, agi y seor... creia k me avian traicionado para acerce con el dofus pero me dijeron: Yvan: Nunca traicionariamos a un amigo. Yue: Venga tenemos k salir de aki. Agi: Me gustaria tener el dofus, pero vale mas un wen amigo. Seor: Vamos, te ayudaremos a escapar. J: Gracias... Seor: viene alguien vamos escondete. Soldado: K aceis aki?? Yvan: buscar el dofus... Yue: si eso... Agi: Tamos mirando si sa metio x aki... Seor: no veo nada... no creo k este aki... Soldado: Muy bien, pero k no so welva a ver... Yvan: no, no nos volvera a ver... Yue: Ya se a ido.. J: Como vamos a salir? Agi: no se... Seor: tengo una idea, mirad: uso potencia silvestre para convertir a joel en un arbusto, lo cojemos y nos largamos... J: por mi vale. Seor: Muy bien ''POTENCIA SILVESTRE'' J: ... Soldado: Donde vais con ese arbusto?? Yue: Es para nawidad... Soldado: Pero si aun falta muxo... Agi: esk nos adelantamos muxo a los acontecimientos... Soldado: muy bien pero me pareceis raros... J: Ya emos salido?? Seor: Si Yue: Aun ay muxos guardias... Seor: la potencia silvestre no aguantara muxo mas... J: Cuantos ay?? Yvan: unos 13 J: luxemos... Agi: no eso alertaria a los demas Yue: es verdad.... J: Pues vamos coriendo, rapido Yvan: vamos... Al salir de brak sin k nos vean los guardias volvimos a astrub... En astrub tambien me kisieron atrapar, tuvimos k ir asta otomai, en el pueblo de los zoths, los unicos k no kerian el dofus... xk no lo sabian, nos protegieron todos asta k se enteraron de dofus... FIN del capi 9... Ultimo capitulo: La gran huida. |
![]() |
3 jul 2009, 21:02
La gran huida.
capitulo final Al escapar me encontre con una sacro, se llama Selenia, es mi hermana, me lo a contado todo sobre nuestras vidas, ella tambien estava perseguida, djaul nos atrapo con su ejercito, pero entonces aparecieron los protectores de dofus, todos murieron, no kedo nada... Entre las cenicas buscamos el resto de dofus... Los 6 nos kedamos con un dofus... Por toda la destruccion llamamos el mundo:Tinieblas... No kedaron supervivientes... Eramos los unicos... No kedo nada... Fue una destruccion total... Yvan, Yue, Agi, Seor, Seleni, y yo seguimos juntos... Al cabo del tiempo Seor decidio abandonar ese mundo... Seor dejo el dofus con Selenia y con migo... Agi siguio su camino... Despues del tiempo volvio agi... El tiempo, lo cambia todo, las personas, el mundo, puede k nuestro destino este en la linea del tiempo, pero nosotros podemos cambiar ese destino, nuestro destino lo controlamos solo nosotros, la linea del tiempo x muy escrita k este, siempre esta variando, nosostros 6 cambiamos nuestro destino el dia en k nos conocimos, aunk seor se aya ido, nosotros 5 kedamos como guardianes de los dofus y x lo tanto, guardianes de la linea del tiempo, un xelor aparecio despues de reflexionar sobre esto y nos ayudo con el 6º dofus, muxa gente cree k el tiempo es seguro y trankilo, pero luego de vivir lo k yo e vivido os puedo asegurar k el tiempo es una linea de sufrimiento, la linea del tiempo señalo algo, dentro de un tiempo volveria la vida en tinieblas, y nosotros 6 teniamos k acer lo posible para k la linea se kedara igual asta k pasara esto... 100 años despues, volvio la vida, ese xelor impedia k nosotros siguieramos la linea del tiempo para asi no morir, vinieron razas distintas de otros lugares, pero muxas de esas personas venian con ganas de volverlo a destruir todo, y aki estamos mi hermana, yo y mis amigos acabando con estos k kieren acabar con tinieblas... sentaos y os contare una historia como nunca antes ayais oido... ![]() FIN de la historia... o puede k aya mas nadie sabe lo k esta escrito en la linea del tiempo... Mensaje modificado por joelDF el 3 jul 2009, 22:26 |
![]() |
3 jul 2009, 22:02
Esta es mi primera historia espero k os aya gustado... pondre la continuacion muy pronto ^^
|
![]() |
3 jul 2009, 22:40
Tomo 2
El xelor. capitulo 1, tomo 2 Ese xelor se llamaba Magik, un poderoso xelor muy agil y fuerte, pero tambien con muxa sabiduria, ese xelor nos ayudo con los 6 dofus, aunk fuera brak era de confianza, sus poderes no sobrepasavan los mios pero si k me era dificil ganarlo, x muy sabio k fuera no era muy inteligente. Magik podia ver el futuro y escribia la linea del tiempo, nos ayudava muxo con nuestras batallas, buscabamos mas gente para crear una defensa para los dofus, pero nadie keria, tenian miedo de luxar contra cuelkier persona... Magik vio k djaul, despues de todo seguia vivo, y nos teniamos k prepararnos para la luxa... Yvan: Llevamos muxo tiempo vigilando estos dofus, creo k ya no ay peligro de dejarlos en un santuario... J: No... Llevamos muxo tiempo, pero antes no avia nadie... aora ay gente y tenemos k volver a protegerlos... Yue: Tiene rason, no podemos dejar estos dofus sin vigilancia. Magik: Lo k veo me dice k si los dejamos, los rovaran... J: Seguiremos vigilando estos dofus... Yvan: estoy cansado de cargar con todo esto, podriamos tomarnos vacaciones... J: Los ladrones no toman vacaciones, y lo se x experiencia... Yvan: Vale, vale seguiremos vigilando los dofus... Agi: Si esto es un huevo de dragon... xk no sale ningun dragon?? Sele: Es un huevo magico, se abre a los 1000 años... creo k tienen 673, asi k aun falta tiempo para k se abran. Yvan: Nadie me dijo k saldria un dragon... kiero k se abra!!! J: Faltan mas de 300 años... Yvan: jo. Yue: jajaja. |
![]() |
3 jul 2009, 23:09
Aki empieza el 2º tomo...
capitulo 1 Amakna, Astrub, Bonta, Brak, Otomai, Kania, Moon, Sidimonte, Peninsulas, Llanuras, Boskes... todo arrasado, esa guerra duro muxo tiempo, al acabar empezo otra con los supervivientes de bonta y brak, no kedo nada, absolutamente nada... ni rastro de vida, solo 5 personas en medio de la nada, destruccion, muertes, incendios, tios de sangre, la vida estingida... no kedo nada despues de esos dias de guerra, luego aparecio la sexta persona. Los seis protectores de los dofus: Selenia- mi hermana la mas fuerte de los 6, sacro, 21 años... Yvanator- la 1º persona k conoci no es k sea muy fuerte, osa, 18 años... Yuekun- un wen amigo y muy poderoso, osa, 19años... Agi- nuestro aliado en busca de un monstruo, osa, 17años... Magik- es poderoso pero no muy listo, xelor, 20 años... Yo, Joel- por mi culpa se causo tanta destruccion, sacro, 13 años... Todos buscaban un dofus k ay dentro de mi y otro dentro de mi hermana, despues de la guerra donde fuimos los unicos supervivientes esperavamos no volver a tener k luxar x culpa de estos dofus... pero no fue asi, kedo un septimo superviviente, Djaul, el provoco toda la destruccion x mi dofus, antes de la guerra le dije k moriria en mis manos, y aora k se k esta vivo podre acerlo, lo matare para k asi ya nadie buske los dofus... no podia permitirme muxos retrasos, keria seguir solo la buskeda de djaul pero no kerian si no venian sin mi...los 6 nos pusimos a buscar a djaul, despues de la guerra vino gente de otros lugares, entonces todo se volvio en nuestra contra, mas gente vino en busca de los dofus, y tuvimos k causar mas muertes x esos dofus... no se podia vivir en paz, avia k acabar con esto cuanto antes... djaul estava escondido mirando lo k aciamos, esperando el momento preciso para atacar, avian rios de sangre en cada lugar, miraras donde miraras, solo 6 personas contra todo un mundo de nuevo, estavamos cansados de tantas luxas, keriamos acabar con djaul rapido para parar toda esta destruccion, y k el mundo de los 12 welva a la normalidad... pero no solo estava djaul, tambien avia un monstruo, alas gigantes, plumas deslumbrantes, pico y garras brillantes, un monstruo poderoso al servicio de djaul, agi keria acabar con el no savemos xk... la verdadera historia vendra luego. FIN del prologo, prox capi: LA muerte de Djaul. |
![]() |
4 jul 2009, 10:41
La muerte de Djaul.
capitulo 2 Mientras viajavamos Magik vio algo en el tiempo... Djaul moria con las garras de su monstruo, cuando supimos eso nos pusimos a toda prisa para encontrar a djaul, empezamos buscando por brakmar pero no estava, fuimos buscando en cada rincon y cueva, asta k solo kedo una cueva para registrar, fuimos a la llanura de los escarahojas, llegamos a la cueva y antes de entrar escuxamos explosiones, atakes... al entrar vimos esa bestia partiendo x la mitad a djaul, agi ataco a la besia pero se fue x donde aviamos entrado, yo coji a djaul por el cuello, lo levante y vi k aun seguia vivo, aprete fuerte asta k se asfixio, pero cuando murio nos dimos cuenta de k la guerra aun no avia acabado, todos los ladrones seguia buscando esos dofus. Cuando estavamos apunto de salir vimos a un mediulubo, nos ataco a todos, pero selenia, cuando estava a punto de darle izo cooperacion con el, para k fallara el atake y asi estando detras del mediulubo, le ataco con asalto, magik uso teleportacion, y le ataco con marchitacion, yue invoko un dragonito rojo para k recibiera el atake, agi izo lo mismo, pero yvan si invokava algo lo petaba, aun no tenia ninguna invokacion k le pudiera proteger, asi k yo ice transpocicion con yvan y cooperacion con el mediulubo... cuando todos evitamos los atakes le atakamos asta k murio... Salimos de la cueva, pero al salir vimos la bestia k nos ataco sin pensarselo, el nos sorprendio y no pudimos evitar sus atakes, cuando nos levantamos, rodeamos al monstruo y le atacamos con todo asta k se kedo en el suelo, agi cojio el martillo de yue y le aplasto la cabeza contra el suelo... Agi y yo ya nos pudimos vengar, pero no nos kizo decir xk keria matar ese monstruo... luego de eso vinieron mas ladrones, tuvimos k irnos, eran demasiados... FIN del capi 2, prox capi: La vuelta a astrub. |
![]() |
4 jul 2009, 10:57
La vuelta a astrub.
capitulo 3 Mientras saliamos de la llanura de los escarahojas para ir a astrub, nos dimos cuenta de k no podiamos volver, si volvemos abra muxa mas gente k por esta llanura. J: Nos tenemos k kedar x aki. Yvan: xk?? Sele: Si volvemos a astrub nos likidaran... Yvan: pero xk?? J: No te das cuenta?? Yvan: De k?? Yue: Vienies asta aki para matarnos, si volvemos no seran 30 personas, sera una ciudad entera... Yvan: am... J: Vamos a astrub, cogemos comida y nos largamos sin k se enteren. Sele: No podemos comprar nada, se enterarian. J: Yo no e dixo nada de comprar. Sele: vamos a robar la comida y todo?? J: Llevo toda la vida aciendolo... (takc) J: AAAAAA.... xk me pegas?? Sele: Hermanito eso esta mal. J: Joe... tas pasao. Sele: As estao robando comida toa la vida?? J: K kerias k iciera?? Sele: .... Yue: weno vamos ya a astrub. J: Vale, vosotros me esperais fuera, yo entro y me lo llevo to. Sele: ... voy contigo. J: Weno, si kieres... Al llegar a astrub entramos y nos llevamos todo, pero me pillaron, nos fuimos coriendo de alli, nos escondimos en una casa, cuando se calmo todo salimos y nos largamos coriendo acia moon... J: Vamos a moon, con esas aguas, esa arena, vajo una plamera.... ayyyy k agustito. Yue,agi,yvan,sele: ...... FIN del capi 3, prox capi: Las playas de moon. |
![]() |
4 jul 2009, 11:07
Las playas de moon.
capitulo 4 J: Aki esta el cañon, venga nos metemos sin k se entere... Sele: no tenemos casco ni alas de madera... J: da igual. Yvan: La verdad esk no pero yo kiero ir a moon.. J: Pues vamos. nos metimos los 6 en el cañon y salimos disparados asta moon, casi nos matamos... yo me sente vajo una palmera y me kede debajo de ella... J: Me pido esta palmera... Sele: Si venga... vamos a acer una cabaña, joel ves a esa cueba a coger madera... J: vale.... Me meti en la cueba pero al entrar no pude salir... estava llena de monstruos y detras la puerta, mavia metido en la mazmorra de moon... Despues de 2 horas... yue: Y joel?? Yvan: a saver. Magik: No se pero vendra. Sele: Tampoco le pedido k se metiera 30 kilometros dentro... Llego lleno de heridas, con muxa madera, y destrozao... J: Ya e llegao, jeje Agi: Donde te as metio?? J: En la mazmorra... Sele: Tas loco?? J: Un poco... vosotros aced la cabaña yo estoy agotao. Yvan: K morro... Agi: Eso digo yo... J: Me voy a bañarme en la playa... Magik: ... FIN del capi 4, prox cai: La bestia de moon. |
![]() |
4 jul 2009, 11:58
La bestia de moon.
capitulo 5 Mientras aciamos la cabaña escuxamos ruidos, 1º pensamos k eran mas ladrones, pero eran muy fuertes esos ruidos, aparecio un mono. J: Ey ese bixo lo e matao ay en la cueva. Magik: Ese es moon... Yue: Moon?? Agi: No se supone k se tiene k kedar en la cueva?? Yvan: joer... Sele: Le as echo algo joel?? J: eeeee, weeeno.... solo me lo e cargao... Agi: Parece enfadado... Yue: Parece k le as exo muxo mas joel. J: Weno si me lo e cargao yo solito nosotros 6 podremos... Magik: En la cueva como estava?? J: Durmiendo... Yvan,yue,magik,selenia,agi: K??!! LE AS ATACADO MIENTRAS DORMIA??!!! J: Ni k fuera pa tanto.... Agi: Weno luxemos, esta solo sera facil Sele: Lo mejor seria huir... J: Solo kieres uir?? yo kiero luxar... Yvan: Si nos largamos podria ser mas raido k nosotros... Sele: Esta bien luxamos... FIN del capi 5, prox capi: Luxa contra moon. |
![]() |
4 jul 2009, 13:07
Luxa contra moon.
capitulo 6 Empieza la luxa... Yue: Dragonito rojo Joel: Espada voladora Selena: Espada voladora Agi: Dragonito rojo Yvan: Bwork mago Magik: Aguja buscadora Todas las invokaciones atacaron a moon pero no le icieron muxo, en cambio moon moon dejo las 2 espadas y los 2 dragonitos un poco mal, y mato el pobre bwork... Seguiamos atacando con furias, invokaciones, asaltos, marchitaciones... pero nada, a moon no le pasava nada. Al final atacamos todos al mismo punto, como todos los atakes se juntaron en el mismo punto le icieron muxo daño y moon kedo tambien muy mal, atacamos igual, y otra vez asta ganar... Pero cuando creiamos k estava muerto se levanto y volvio a atacar, Martillo de moon, nos dio a todos... los dejo muy mal menos a selena y ami k nos mejoro x los castigos, al acernos sufrir tanto nos dio muxa agilidad, atacamos los dos de golpe... ASALTO, le dimos de lleno, volvimos a atacar... ASALTO, seguia vivo... Lanzo el martillo y dejo a selena fuera de juego, yo use castigo osado, castigo forzado, castigo espiritual.... MARTILLO DE MOON, me dio, y con un ultimo golpe coji mi espada real... 369-357-320-386... volvi a atacar con la espada... 400-396-352-377... callo al suelo... yo tambien... kedamos todos muy mal... pero ganamos a moon... descansamos unos dias en moon para poder continuar el viaje, al dia siguiente nos largamos acia la isla wabbit... FIN del capi 6, prox capi: El viaje a la isla Wabbit Mensaje modificado por joelDF el 4 jul 2009, 14:02 |
![]() |
4 jul 2009, 14:22
El viaje a la isla Wabbit.
capitulo 7 Yvan: Tenemos k salir de aki antes de k moon se despierte... Magik: Pero como?? Yue: A saver... J: Usamos los jalatos para k nos lleven nadando?? Sele: Ni k pudieran aguantar tanto rato nadando. Agi: Se podria probar. Yvan: Ya se... matamos unos kokokos los atamos y acemos una barca... J: Kedara muy fea. Yue: Tu si k eres feo. Magik: jaja Sele: Weno venga no os peleeis, agamos la barca. Agi: Y las cuerdas?? J: Podriamos usar los latigos. Magik: Podria funcionar... Yvan: Venga agamoslo. J: Y a donde iremos?? Sele: Acia el sud, man dixo k ay una isla. Yue: Venga agamoslo. Al acabar la barca fuimos acia el sud como dijo selenia, entonces encontramos una isla, avia unos bixejos muy raros, creo k no savian ablar... Wabbit: Quienes soys vosotwos?? J: e? Wabbit: Quienes soys vosotwos?? J: e? Sele: K kienes somos nosotros... J: aaa Yvan: Somos viajeros perdidos... Agi: See Magik: Ay alguna casa x aki?? Wabbit: Seguidme fowastewos. J: Te encuentras bien?? Wabbit: Pewfectamente, powque lo pweguntas?? J: eeeee, x na, x na J: Oye sele, se encuentra bien?? Sele: Si, es su idioma tonto. J: Seguro? Yvan: Este niño es tonto. Wabbit: Ya emos llegado. J: Aora ablas bien... Tu estas traumado o algo... Wabbit: Twaumado?? Fowastewo de k me estas ablando?? J: ... Sele: No agas mas preguntas estupidas... Wabbit: Aki esta, el castillo wabbit. J: Guay, viviremos en un castillo. Wabbit: Viviw?? Me aveis dixo un hogaw no k os kedawiais a viviw. Yue: Esta de broma, jajaja Wabbit: Id a ablaw con el wey wabbit. J: Vale aora volvemos. Entramos en el castillo, visitamos al wey wabbit, y deja k vivamos en ese castillo con una condicion... Wey Wabbit: Teneis k tenew una pocion wabbit. Sele: La tengo. Yvan: La tengo. Yue: La tengo. Agi: La tengo Magik: La tengo. J: Pocion wabbit... k es eso?? Wey wabbit: Si no tienes la pocion no puedes viviw aki, fuewa de mi castillo. J: Po valla... Magik: vale, vamos a la peninsula de las gelatinas para conseguir una de cada color... FIN del capi 7, prox capi: Peninsula gelatinosa. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 06:00 |