Gueuzav's deviantART, El dA de uno de los dibujantes de Ankama ^^ |
Gueuzav's deviantART, El dA de uno de los dibujantes de Ankama ^^ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 jun 2009, 02:30
Gueuzav's deviantART
Hola!
Muchos artistas y diseñadores que estan metidos en el ambito de la ilustracion profesional (desde dibujantes de comics, pubilicstas, desarrolladores de videojuegos, fotografos profesionales, etc) encuentran en deviantART un sitio para publicar sus trabajos, sus WIPs (Work in Progress) y hasta adelantos de sus futuros proyectos. "Xa" no es la excepción; él es uno de los encargados del diseño de personajes en Wakfu principalmente y algunas para Dofus; tambien es parte del equipo de WakfuTV, la serie animada. Encontré su cuenta accidentalmente mientras daba vueltas en mi dA, y pues nada, me quedé genial viendo sus trabajos, especialmente sus "croquis" que vienen a ser las hojas de bocetos, y como dibujante y futuro diseñador me encantó ver los primeros trazos de lo que a diario vemos en el ambiente de las paginas web y el juego en si. Dejando atras tanta palabreria, mejor les dejo ejemplos de algunos de su trabajo, estoy seguro que reconoceran varios de ellos al instante, incluso en las sketch'sheets. (puede pasar que eso nos inspire a dibujar... o nos frustre completamente, en mi caso una mezcla de ambas ^^¡) ![]() ![]() ![]() ![]() No siendo mas, aqui les dejo la dirección en donde encontraran muchas imagenes familiares y otras propias del autor (Y otras tantas mas que por ser Dofus/Wakfu un "juego para niños" seguramente nunca veremos en las paginas de Ankama... xD) Su cuenta en deviantART --> http://gueuzav.deviantart.com/ Su página web --> http://xaxaxa.canalblog.com/ Enjoy! Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell! ![]() _____________________________________________________________________________ All images showed here are property of their respective owners. Xa, Dofus, Wakfu, Ankama Games. All rights reserved. Mensaje modificado por Pluviafox el 8 jun 2009, 04:55 |
8 jun 2009, 02:36
Ah, olvide decir que en su blog hay mas ilustraciones de dofus ;3
(Aqui una que no quise poner en el post principal, en caso de que me lo editen... vamos... aunque nada tiene que ver con dofus echenle un vistazo, es educativo) http://xaxaxaillus.canalblog.com/images/non_au_sida.jpg Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell!
Mensaje modificado por Pluviafox el 8 jun 2009, 05:43 |
![]() ![]() ![]() |
8 jun 2009, 03:02
Esa Yopuka de abrir un poco mas las piernas se le ve hasta el alma xD
Muy buenas las imagenes, si señor! xD |
8 jun 2009, 03:30
Muy buenos, buen aporte.
¿Es uno de los caricaturistas del wakfu la serie? |
![]() ![]() |
8 jun 2009, 04:00
Me facina como dibuja a los Zurcarák, principalmente a ellas *¬*
En la pagina de Wakfu vi algunos bocetos, ahora descubro que son de él. Dan ganas de ponerse a dibujar con semejantes imagenes O_O, por desgracia no dibujo muy bien U_U, hare el intento haber que rayos me sale XD Saludos!!! -[CaballeroCry]- Rup, Sacro 100% Masoquista |
8 jun 2009, 04:34
CITA Esa Yopuka de abrir un poco mas las piernas se le ve hasta el alma xD Muy buenas las imagenes, si señor! xD O.o Por eso dije que seguro Ankama Games no usa todas sus imágenes en sus webs xD ^^¡ CITA Muy buenos, buen aporte. ¿Es uno de los caricaturistas del wakfu la serie? Si, en su journal de dA menciona que está ocupado con eso (Su ingles es medio malo), pero como ves tambien trabaja "para" Dofus: En este foro, en el header (la imagen de arriba donde dice HispaÑia) sale un Pandawa en el centro, si te fijas en el "croquis2" que puse en el principal está el boceto de lo que serÃa ese Pandawa; eso fue principalmente lo que me motivó a poner este "articulo" xD Fijate bien en los bocetos, luego ve a youtube y mira algunos capitulos de Wakfu. Si te fijas la Zurcarák de pelaje marron que sale en el anime es un diseño suyo. Tambien sale por ahi el proto-diseño de Ruel, el Anutrof. CITA Me facina como dibuja a los Zurcarák, principalmente a ellas *¬* AMÉN! º¬º Fuera de broma, es un excelente ilustrador ^^ Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell!
Mensaje modificado por Pluviafox el 8 jun 2009, 04:50 |
![]() ![]() |
9 jun 2009, 02:07
me gustan los dibujos en especial el de las zurcarak *¬*
|
![]() |
9 jun 2009, 02:20
Valla buenos dibujos sobre todo la yopuka pero...
No pongan mas dibujos que.... No tengo palabras para continuar T.T Lo siento Mensaje modificado por DaniloPIMIENTA el 9 jun 2009, 02:22 |
![]() ![]() |
10 jun 2009, 01:21
Genial aporte Pluviafox, si te cruzas con otro ilustrador de Ankama, repite el post porfa...
Mensaje modificado por Elmerth el 10 jun 2009, 01:22 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
10 jun 2009, 07:18
U_U ¿Pueden dejar de babear por las Zurcaraks?, todos parecen una manada de Midilubos ¬¬''
Bah, hombres tenÃan que ser. Blue-Anima (Habló mi Zurcarak...vivan los dibujos de las gatitas *¬*) |
![]() ![]() ![]() |
10 jun 2009, 14:57
Increibles, sobre todo la iop me gusto mucho con esos colores.
Hace muy buenos dibujos este hombre. Salu2 |
![]() ![]() ![]() |
11 jun 2009, 14:26
:OOOOOOOOOO
Me e quedado sin palabras con tus dibujos. |
![]() |
11 jun 2009, 14:50
|
11 jun 2009, 17:17
:OOOOOOOOOO Me e quedado sin palabras con tus dibujos. Hmm pero no son mios, son de Xa, uno de los dibujantes de Wakfu. Yo solo quise mostrarles su galeria ^^ Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell! ![]()
Mensaje modificado por Pluviafox el 11 jun 2009, 17:17 |
![]() ![]() ![]() |
12 jun 2009, 20:05
Jeje Ok.
|
24 jun 2009, 23:59
¿por que hasta ahora me topo con este tema? buenisimo, aunque ya yo sabia de la existencia de Guezav...
|
![]() ![]() ![]() |
25 jun 2009, 00:27
|
![]() ![]() ![]() |
25 jun 2009, 02:54
Esa yop tiene la espada con un ojo como Sir Tristerpien de Wakfu.. que sexy pose xDD
Algunas imagnes estan en pociciones medias eroticas |
![]() ![]() |
25 jun 2009, 18:03
Esa yopuka tiene dos pedazos melones ...!
!Si señor |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
25 jun 2009, 18:10
Es mi idea o ese zurkarak de la derecha se quiere pasar por sacrógrito?...
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 20:34 |