Memory Leak, el bug más terrible en la historia de dofus, Introducción, Expliación y Pruebas |
Memory Leak, el bug más terrible en la historia de dofus, Introducción, Expliación y Pruebas |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 17:13
Memory Leak, el bug más terrible en la historia de dofus
Introducción
Saludos a todos los Beta Testers de 2.0 por haber conseguido la llave, veo, que en el foro hay muchos problemas, pero seguro les ha pasado, que, cuando vas jugando a 2.0, cada vez va más lento, bueno, os explicaré en que consiste y cual es el problema. Explicación Ese problema, es el mayor bug de la história de Dofus, cuando pasa aproximadamente 1 hora (Depende del ordenador) se les va la conexión por el lagg o sin motivo alguno, eso es porque el ordenador esta consumiendo mucha memoria, por el 2.0, el crecimiento prolongado del uso de la memória RAM del ordenador en 2.0 se llama (le han puesto ese nombre) Memory Leak Pruebas Bueno, cabe decir, que para demostrar esto, uno tiene que ejecutar el Administrador de Tareas (Ctrl + Alt + Supr) e ir a Procesos, a continuación, buscar un proceso que diga dofus.exe, al lado veréis un numero alto, que va creciendo constantemente, aunque no hagas nada en 2.0, ese número, si lo probaís, no solo crece cuando no haces nada, si no que crece muchísimo cuando cambias de mapa, y, sobretodo, cuando entras en combate, luego, normalmente, baja un poco, pero no se queda como antes, el uso de mucha memoria RAM del ordenador hace que este se bloquee,no responda o directamente se vuelva loco y haga cosas raras. E aquí la prueba conseguida en aproximadamente 10 minutos, solo cambiando de mapa, sin entrar en ningún combate, para que veaís el gran problema de este bug: 439.200 KB consumida de memoria RAM. Nota: Es el doble o un poco menos que Wakfu, imaginaros. Nota2: Lo puse en General por dos razones: Ya esta denunciado en la otra sección (pero no tan bien explicado) y para que no se repitan temas como "me va muy lento 2.0..." "se me desconecta 2.0" y cosas por el estilo. Mensaje modificado por AyudanteDelForo el 7 nov 2009, 17:24 |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 17:22
estas equivocado en algo ese punto que esta hay separa las desimas osea estariamos hablando que dofus 2.0 ocupa 439 de RAM y si ocupa mas que dofus para que sea jugable por mas personas y todos los que leyeron los post de sir-dal estabamos al tanto de esto .Por ejemplo wakfu ocupa tarjeta grafica y muchos equipos no la tienen en cambio ram todos tienen y expandieron eso antes de usar la tarjeta grafica como modo de juego para dofus 2.0
Mensaje modificado por machosoyyo el 7 nov 2009, 17:24 |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 17:25
Ya lo modifiqué gracias.
|
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 00:49
a mi me a llegado a consumir 1.000.000 KB
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 00:52
woow pero.. esos se solucionará cuando metan el 2.0 sin beta, el general, pk con escasos 20 jugadores o no se axactamente cuantos hay cada uno tene q estar argando completamente el map, asi q entre los pkos q hay tenen q mantener el dofus, ya cuando haya miles ocupará menos...
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:16
woow pero.. esos se solucionará cuando metan el 2.0 sin beta, el general, pk con escasos 20 jugadores o no se axactamente cuantos hay cada uno tene q estar argando completamente el map, asi q entre los pkos q hay tenen q mantener el dofus, ya cuando haya miles ocupará menos... el problema es que a todos, o a la mayoria de los que juegan en mi computadora no puede ya ques e pone muy lenta, peor tengo una mac que uso para trabajar, de 2 gb de ram y se pone lenta despues de aprox una hora, aunque alli, no puedo ver los procesos, me doy cuenta de esto. Un dia hace una semana me puse a revisar el foro frances de dofus y un mod, decia que era raro, que esto pasara ya que este bug lo areglaban peor surgian otros problemas. La cosa es que estamosa un mes o menos de un ms del gran estreno de la 2.0, y me doy cuenta, de que si no arreglan por lo menos lo mas basico, seria mejor olvidarnos de la 20 para el 2 diciembre y esperar despues, yo digo que se tomen otro año para seguir probando, antes de sacarlo. Sobre lo que dijistes por que crees que se llama beta cerrada, es obvio, por que si se dejara entrar a tanta gente en un solo server, y ademas de todas las comunidades, se generaria un mega hyper lag. quye se ha visto en betas de versiones anteriores. A mayor gente mayor lag, no menos lag, ojala los problemas sean resuletos Mensaje modificado por zaturah el 8 nov 2009, 01:19 |
![]() |
8 nov 2009, 06:05
el problema es que a todos, o a la mayoria de los que juegan en mi computadora no puede ya ques e pone muy lenta, peor tengo una mac que uso para trabajar, de 2 gb de ram y se pone lenta despues de aprox una hora, aunque alli, no puedo ver los procesos, me doy cuenta de esto. Un dia hace una semana me puse a revisar el foro frances de dofus y un mod, decia que era raro, que esto pasara ya que este bug lo areglaban peor surgian otros problemas. La cosa es que estamosa un mes o menos de un ms del gran estreno de la 2.0, y me doy cuenta, de que si no arreglan por lo menos lo mas basico, seria mejor olvidarnos de la 20 para el 2 diciembre y esperar despues, yo digo que se tomen otro año para seguir probando, antes de sacarlo. Sobre lo que dijistes por que crees que se llama beta cerrada, es obvio, por que si se dejara entrar a tanta gente en un solo server, y ademas de todas las comunidades, se generaria un mega hyper lag. quye se ha visto en betas de versiones anteriores. A mayor gente mayor lag, no menos lag, ojala los problemas sean resuletos Opino exactamente lo mismo, 2.0 en si la idea no tiene nada de malo, pero me resulta dificil creer q entregen algo bueno en tan solo 50 dias como dije en otro post. Prefiero esperar mas para tener una mejor calidad, a tener un dofus 2.0 lleno de bugs el 2 de diciembre. Ojala Ankama pueda pulir Dofus 2.0 y entregarnos un producto de calidad en la fecha estipulada, pero si se dan cuenta que no podran, q falta testear mas, solucionar mas bugs. Puedan posponer la entrega. |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 07:20
yo hoy jugue 17 horas y no tuve ningun problema con eso :S
|
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 11:18
|
![]() |
8 nov 2009, 16:27
el problema no tiene fácil solución porke no depende de ankama, si no de adobe, es el cliente air el ke tiene el escape de memoria, adobe va a sacar una nueva versión beta a fin de año, y la final ( adobe air 2.0) se supone ke a principios del año próximo, supongo ke hasta entonces deberemos aguantar con ese consumo escesivo de ram, incluso con dofus 2.0 oficial lanzado
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 16:51
CITA el problema no tiene fácil solución porke no depende de ankama, si no de adobe, es el cliente air el ke tiene el escape de memoria, adobe va a sacar una nueva versión beta a fin de año, y la final ( adobe air 2.0) se supone ke a principios del año próximo, supongo ke hasta entonces deberemos aguantar con ese consumo escesivo de ram, incluso con dofus 2.0 oficial lanzado Si es asi como tu dices que aun despues de lanzada la version oficial sigue este problema, ankama perdera muchos clientes, si la gente se queja por no poder entrar durante dos minutos ahora imaginate no poder jugar bien durante un mes En fin ese problema lo deben arreglar si o si; ademas el lanzamiento fue muy rapido, pero este se debe al desespero d e la gente y ahora todo esta contra reloj y la gente quejandose, no todo es culpa de ankama si no de nosotros mismos por ponerlos a trabajar bajo presion. El afan no trae nada bueno y con dofus 2.0 nos hemos dado cuenta de ello, ademas no solo existen problemas de bug, graficos que no nos gustan y el lag; tambien esta el problema que no instala bien el dofus 2.0 en algunos computadores como se han dado cuenta en la seccion de dofus 2.0 muchos han tenido problemas con carpetas creadas de mas y archivos faltantes. lord-luletox yopuka 145 buhodorado |
![]() ![]() |
9 nov 2009, 05:47
me parece correcto lo que dices lord no es culpa de ankama por que primero nosotros fuimos los que con desesperación estuvimos pidiendo que sacaran dofus 2.0 y ahora salieron tantos problemas con bug y la instalación que ya ni queremos saber de 2.0 pero lo que debemos tomar en cuenta es que es una fase de pruebas y para eso estamos para probar la beta decir que esta mal y que esta bien dar nuestras opiniones y aunque se sabe que a algunos que aprecian el dofus 1 no les gusta hay que estar abiertos al cambio desde que ankama pueda responder por los arreglos que hayan que hacer y que no afecten la jugabilidad del juego que tanto nos a gustado sin mencionar que muchos no tienen el mejor PC y puedan tener problemas para jugar mi consejito seria que espere un poco mas para sacar el juego mientras arreglan todos esos problemas cambian algunos sets que quedaron feítos y algunos moustros que dan es lastima sin ofender y también que arreglen el problemita con la memoria y eso así podremos jugar felices y contento el nuevo 2.0 y conocer una etapa mas en el mundo de los 12
|
![]() ![]() |
10 nov 2009, 19:57
Como dicen mis compañeros del mundo de los 12
ankama deberia analizar bien el problema ya que adobe air saldra (mejorado) despues de la 2.0 y les puede probocar una gran perdida de gente, tal vez no por que queramos irnos sino por que los computadores no aguantaran mucho tiempo jugando la 2.0 y a quien le gustaria andar desconectandote cada 1 hora A mi me gustaria que lo lansaran en el 2010 asi como el 2 de enero Empiza un nuevo año y un Nuevo dofus... suena bien no? xD si algun mod se pasa por aqui comenten, solo queremos lo mejor para al 2.0 |
![]() |
11 nov 2009, 04:27
Bueno, a mi me ha pasado eso del 2.0 lento, pero solo porque tengo el 1.29 instalado, lo cual hace mas difícil jugar.
|
![]() |
13 nov 2009, 22:09
pues la verdad no me parece esa actualizacion es muyyy lenta, aunque no se niega las imagenes me parecen espectaculares mucho mejor que el 1.29
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19 marzo 2010, 11:25 |