Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
solucion al mapa del tesoro de los mineros oscuros, e aqui la respuesta a tus problemas
 yamirelguerre...
Miembro Bworka
mensaje 31 ene 2009, 02:02 | #1
solucion al mapa del tesoro de los mineros oscuros hola aca dire los pasos para acceder al cofre oscuro que se encuentra en la isla de los cochinillos

nesesitas:mapa del tesosro de los mineros oscuros(va en objetos de mision, se dropea en la dung de los herreros)y muchas ganas de explorar

paso1:introducete en el territorio de los porcos

paso2:ve asia el mapa del taller de los mineros en la isla de los porcos, en ese mapa veras una caldera grande , as clic en ella porque ay una entrada oculta(al clicar en la caldera desaparesera el mapa de los mineros oscuros que dropiaste)

paso3:sigue el unico camino subterraneo y llegaras a la islilla donde esta el cofre oscuro, te dara muchas kk por matarlo y algunas piedras brutas(puedes intentar capturar su alma por desgracia olvide aserlo)

espero que les sirva adios
Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V  < 1 2  
Start new topic
Respuestas (20 - 20)
 tomas-colombi...
Miembro Arakna
*
mensaje 9 nov 2009, 08:28 | #21
se necesita el mapa q se drop en la masmorra de los herreros
el cfre esta en una isla de ls percos 1,34
pero ojo la entrada esta en 1,32 es como la entrada de una mina ( es donde se ve las rocas) donde hay un hongo morado ahi
entras y de lado izqierdo hay una entrada pero no podras entrar si no tienes mapa
solo puedo decir eso porque es lo que eh decubierto
pero hasta ahi me eh quedado espero que te sirva men
Go to the top of the page  

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 10:34