Mounstros no encontrados aun oficialmente, por Sardenzo, Grozilla, Grasmera, peki lobo, Momia Nova, Bitolder, etc etc |
Mounstros no encontrados aun oficialmente, por Sardenzo, Grozilla, Grasmera, peki lobo, Momia Nova, Bitolder, etc etc |
![]() ![]() |
15 dic 2008, 03:05
Mounstros no encontrados aun oficialmente, por Sardenzo
Soy Nikolas Sardenzo, alquimista discipulo de Otomai, del clan Rogue (Tymadores), ando estudiando las leyendas de los dofus asi como los mounstros legendarios asociados a los mismos, en mi buskeda he encontrado informacion y testimonios de gente ke dice haberse encontrado con algunos de esos mounstros, en especial mi investigacion actual busca informacion sobre dos dofus cuyo rumor mas fuerte es ke aun no estan implementados, lo cual es muy probable pero diferentes testimonios e informaciones hacen posible su existencia, uno de ellos es el dofus ivoy un dofus blanco de los originales y el otro es el dofus espinas de dragon, Una hipotesis es ke se encuentren asociados a algunos de los mounstros legendarios ke se mencionan en la pagina oficial de dofus por ello me he dedicado especialmente a buscar informacion sobre los mismos, mi intuicion me dice ke los candidatos mas probables son:
El peki lobo: dofus Ivory Grasmera y Grozilla: Dofus espinas de dragos ![]() Dofus Ivory Pero por ke mi intuicion me dice ke esos son los candidatos. Los ke han hecho la mision de conocer a dark vlad seguro conocen la pantalla: ![]() En la cual se entregan dos informaciones importantes, primera, si han seguido la mision bien saben ke hablan de un dofus original (Ivory) y segunda en la peninsula al noreste de pandala solo existe una mazmorra: la Firefux ![]() pero por ke digo ke el Famosisimo Peki peki jefe de la mazmorra firefux no lo tiene, pues simple, han pasado varios años desde ke existe dofus y han masacrado al pobre peki peki miles de veces justamente en servidores mas antiguos he visitado mercadillos y facilmente se encuentran todos los recursos de peki peki asi como ventas de miles de peki mascota, asi su probabilidad sea 0.01 ya debia haber salido si lo tuviera el perro ese. En la actualizacion 1.17 supe ke ingresaron al juego los siguientes elementos: 1. llave de guarida de peki lobo ![]() 2. Mounstro Peki lobo Eso kiere decir ke existen an algun lugar, teniendo en cuenta ke es mutacion de peki peki, tengo la hipotesis ke se encuentra en una mazmorra oculta dentro de la mazmorra de firefux, y como no ha sido encontrado y el dofus Ivory tampoco y con lo ke nos dice la mision se puede decir ke una hipotesis con mucho sentido es ke el dofus Ivory sea drop del peki lobo oculto dentro de la mazmorra firefux. Tambien es probable segun otras fuentes ke es peki lobo halla sido deshabilitado y ke el dofus Ivory aun no este implementado y lo piensen colocar luego en otra actualizacion. Grasmera, Grozilla el dofus espinas de dragon En esta investigacion mis pruebas son mas rusticas y son basadas en testimonios de franceses ke han peleado con ellos, en versiones muyyy viejas de dofus dentro del santuario de los dragones ![]() ![]() pero por ke lo asocio al dofus espinas de dragos: ![]() simplemente, por intuicion por ke esos mounstros tienen un poder exagerado segun los testimonios de los franceses kienes han peleado con ellos, y ninguno ha logrado acabarlos y la imagen del dofus con espinas de dragos es perfecto para ellos ^^. Teniendo en cuenta ke los ke se han encontrado con Grasmera y grozilla son los mas antiguos franceses y en versiones de dofus antiguas, es muy probable ke la forma para encontrarlos halla cambiado y se necesite activar alguna bandera en el santuario de los dragones para verlos, no creo ke hallan sido deshabilitados por la facilidad de encontrar informacion en la pagina oficial de dofus sobre ellos asi como algunos recursos ke dropean. Existen mas datos testimonios, imagenes, sprites e hipotesis ke tengo pero los ke presento son los mas simples y espero sean investigados por, aquellos ke como yo compartan el amor a la investigacion de esos poderosos huevos dofus. Seguire investigando agradezco cualkier informacion ke encuentren, me gustaria mucho ke la comunidad Hispania y mas precisamente en Aguabrial, sean los primeros en obtener aquellos dofus rarisimos ^^.
Mensaje modificado por Teadrop el 15 dic 2008, 15:40 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 dic 2008, 04:07
La verdad, te felicito, por tu gran investigación esperemos y se encuentren los dofus, si es que no están desactivados, y si estan desactivados, pues a esperar, pero esperemos y se encuentren, y se los mostremos a los franceses ^^
|
![]() ![]() |
15 dic 2008, 05:19
La verdad me has inspirado amigo mio a consultar mas a fondo sobre estos "Secretos del Dofus" y concuerdo con tu comentario final, tambien quiero que Aguabrial sea el primer servidor con todos los Dofus originales (se que no todos estan habilitados pero tengo todo el tiempo el mundo).
|
Integrante de la Mesa
Representante Sram![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15 dic 2008, 07:09
No puedo ver las imagenes, subelas por imageshck por favor T_T.
Semidarkness Por una comunidad mas unida. Feliz Nawidad y un Prospero año a todos. |
![]() ![]() |
15 dic 2008, 15:51
Listo Imagenes corregidas ^^
|
![]() |
15 dic 2008, 22:39
WOoooo!! me sorprende tu investigacion, espero que llegues a algo concreto y poder decir que los hispanos fuesen quien consiguieron esos dofus.
Pero como los franceses con los que haz consultado, dicen que esos monstruos son muy dificiles, se nesecitara mucho poder para conseguirlo si tus teorias son acertadas. Espero pongas las demas teorias que tienes. y buen trabajo ;D. |
![]() ![]() |
16 dic 2008, 08:53
Man mis mas sinceras felicitaciones x el trabajo realizado, en verdad sq eres un apasioando del juego, y si es q esto es verdd, pues me alientas a seguir en la buskeda d algo q obviamente es a lo q todos aspiramos.
Ojala y sigas asi y pues esperar nuevas noticias, ahora se implemento la 1.26 veamos q nuevas sorpresas nos traera, suerte ^^ Atte: Nightwalker, Sacro lvl 17x - Aguabrial |
16 dic 2008, 17:20
Listo Imagenes corregidas ^^ probaste insertar la llave en el chat para ver si tiene receta y que dice el resumen del item abajo del dibujito? lo de los dragohuevos no estoy taaan seguro pero lo del pekilobo me parece que tiene buenos fundamentos, tal vez el dia que alguien entre en esa masmorra decidan activarlo^^ seria bueno ser los primeros AGREGO no te bases en que tiempo que lleba dofus en internet porque el primer pj nvl 200 demoro muchisimo, aparte son pocos los que se dedican a hacer misiones.- Hace unos dias, en jalatrikin o como se diga note que te insinuaban lo de un dofus por ahi... y asi es, el dofus esta ahi, aparte otro dato importante, tal vez sea muy dificil entrar en esa guarida del pekilobo pero tene en cuenta que por ejemplo el dofus de criticos lo dan mas de un mounstro.- OTRO DATO A TENER EN CUENTA sobre lo del dofus espinas de dragon, la verdad lo veo poco probable porque en esa zona ya hay un dofus para sacar... Saluos Mensaje modificado por marzocuatro el 16 dic 2008, 17:25 |
![]() |
16 dic 2008, 21:02
increible investigacion, para la national geographic xD
lo que yo creo q este tipo de cosas estan implementadas en servers franceses y viejos... dejando de lado los otros servers... Coins-Throwing Enu 16x Aguabrial |
![]() ![]() |
17 dic 2008, 02:31
Hace unos dias, en jalatrikin o como se diga note que te insinuaban lo de un dofus por ahi... y asi es, el dofus esta ahi, Saluos La d la dung trankitronko, el mismo TRankitronko t lo dice q el tenia un Dofus pero q Skonk se lo llevo x eso debes llevar un set kompleto trankitronko para q t den la llave d la guarida d skonk y bla bla bla ya todos saben eso, suerte ^^ Atte: Nightwalker, Sacro lvl 17x - Aguabrial |
17 dic 2008, 05:58
La d la dung trankitronko, el mismo TRankitronko t lo dice q el tenia un Dofus pero q Skonk se lo llevo x eso debes llevar un set kompleto trankitronko para q t den la llave d la guarida d skonk y bla bla bla ya todos saben eso, suerte ^^ Atte: Nightwalker, Sacro lvl 17x - Aguabrial a lo que voy con eso es que en el juego hay pistas obvias de donde estan los dofus... |
![]() ![]() |
17 dic 2008, 08:07
muy buena investigacion ojala que progreses con ella
una cosa que me dio curiosidad cuando vi el mapa de la ubicacion del grozilla etc. compare con el mapa de dragohuevos que hay en wikia y tome un pequeño corte del mapa y encontre la ubicacion http://img208.imageshack.us/my.php?image=s...gohuevosqq8.jpg el pequeño cuadro que resalto es la pos que sale en la otra imagen -5,32... supongo que habran muchos pjs que ya pasaron por ahi probablemente sea muuuy dificil toparse con ellos y salga con dificultad como los almejillones, o sino que solo puedan encontrarse en servidores franceses y este deshabilitado para los demas. |
![]() ![]() |
17 dic 2008, 20:54
En el servidor Aguabrial he ido a esa posición [-5,32] y solo hay un prisma y dragos comunes, los estuve matando con unos amigos a ver si aparecia Grasmera y grozilla asi como tambien recorrimos alrededores, pero es probable que aparezcan bajo ciertas condiciones y despues de pelear vuelvan a aparecer en varias horas, Por lo ke sé solo han sido vistos en servidores franceses. Tambien es probable ke solo esten implementados alla, pero no se puede asegurar nada aun, solo cuando tenga una prueba definitiva (como un anuncio de desarrolladores de ankama o detalles que digan como funciona en determinada misión podre dar un anuncio definitivo) por ahora seguire recogiendo información, explorando e investigando.
|
Miembro
Tanukui San![]() ![]() ![]() |
18 dic 2008, 03:53
|
![]() ![]() ![]() |
18 dic 2008, 16:52
En el servidor Aguabrial he ido a esa posición [-5,32] y solo hay un prisma y dragos comunes, los estuve matando con unos amigos a ver si aparecia Grasmera y grozilla asi como tambien recorrimos alrededores, pero es probable que aparezcan bajo ciertas condiciones y despues de pelear vuelvan a aparecer en varias horas, Por lo ke sé solo han sido vistos en servidores franceses. Tambien es probable ke solo esten implementados alla, pero no se puede asegurar nada aun, solo cuando tenga una prueba definitiva (como un anuncio de desarrolladores de ankama o detalles que digan como funciona en determinada misión podre dar un anuncio definitivo) por ahora seguire recogiendo información, explorando e investigando. nunca te as preguntado si sale a una hora y dura una hora solamente en ese lugar o sale algun personaje extraño siempre ahi que estar pendiente de eso o ahi algun suberranio oculto entre las matas? bueno eso se vera muy ronto y felicitacion |
18 dic 2008, 17:05
La momia nova incluso dropea recursos para hacer una capa con su mismo nombre o simil...
es raro eso de que nadie los mato ya de la comunidad... empiezo a creer que estan solo en algunos server.- Saludos Mr-R |
19 dic 2008, 08:46
El Kralamar tiene muchisima menos vida, no tiene punto de comparacion con estos dos, sin embargo para matarlo hay que seguir una secuencia de ataques para hacerle daño, sino no se le puede matar. |
![]() ![]() |
19 dic 2008, 09:04
Hay muchas kosas q aun no sabemos del juego, se sigue expandiendo tambn puede ser un evento especial komo Haluin o Nawidad hay muchas opciones, suerte ^^
Atte: Nightwalker, sacro lvl 17x - Aguabrial |
Miembro
Dragocerdo![]() ![]() ![]() |
19 dic 2008, 18:02
Hmmm ahi muchas cosas que uds han dicho que me hacen pensar sobre como conseguir esos dofus.
Yo creo que el ivoy esta desactivado y no se pork pero no me cuadra que el espina sea dropeado por esos dos, creo que debe estar en otro lugar. Protegido Feca lv 13x Alma PD:Ahora que veo lo que uds dicen hablare con todos los npjs que encuentre xD |
![]() ![]() |
19 dic 2008, 21:33
Jojo! felicidades por tal cantidad de informacion que nos entregas, Sardenzo, me sirvio para investigar un poco mas acerca de esas criaturas ya que hace tiempo las habia visto, pero pense que eran mobs raros, como Nomekop y su trio o Letalina Sigisbul (esta ultima solo mensionada en la carcel de astrub, ni en la pagina de Dofus aparece como de los Mobs Buscados).
Pero buscando un poco mas acerca de Grasmera y Grozilla, encontre a uno que vencio a ese par ^^, un Feca de un servidor frances: ![]() Impresionante la hazaña que logro, a mi me daria miedo ver a dos mobs que en total suman mas de 160000 de vida (sin contar que son resistentes a fuego) Bueno, seguire investigando y lo que encuentre tambien lo agregare ^^ Saludos! Dark-milo Osamodas lvl 12X ALMA |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 08:29 |