Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Mounstros no encontrados aun oficialmente, por Sardenzo, Grozilla, Grasmera, peki lobo, Momia Nova, Bitolder, etc etc
 Bluedragonss
Miembro Zampávoro
mensaje 27 dic 2008, 10:35 | #41
yo tengo una pregunta, con estas investigaciones yo llego a otra conclusion: si el objetivo del juego, ademas de ser uno de los mejores luchadores del mundo de los 12, es buscar los dsistintos dofus repartidos por dicho mundo, por que estan deshabilitados?
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 CarlsZath
Miembro Milubo
**
mensaje 27 dic 2008, 11:35 | #42
Antes que nada, muy buena tu investigacion xD y yo pensando que conocia el mundo de los Doce

Quizas no estan deshabilitados... no se puede confirmar nada... pero en caso de que asi esten habra que pensar que ankama quiere alargarnos la intriga...

PD: Se podria probar ir a rushu e ir al santuario de los dragohuevos haber si esta alli xD

Mensaje modificado por CarlsZath el 27 dic 2008, 11:51

+  Quote Post
 ERTELGEUSE
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 27 dic 2008, 16:06 | #43
Me encanta tu investigacion., espero que pongas mas, pero, hay una cosa que me parece normal.

Obviamente, el objetivo es obtener los 6 dofus., y de momento, SUPUESTAMENTE, se pueden obtener unos 3 o 4, usponiendo que que grozilla y el otro y la guarida de los firefux (Creo que era) Este desactivada.

Yo creo que las iran introduciendo poco a poco, por que, si logra alguien conseguir los 6 dofus, supuestamente, sera el mejor, asi que, habran decidido que eso vaya para largo, para que el que se haga con los 6 dofus, tarde en llegar.

Posdata: El que se vencio al grozilla podria haberles matado usando un set MUY poderoso.

+  Quote Post
 Shatruex
Miembro Blop
*
mensaje 28 dic 2008, 04:40 | #44
En la pagina de wikia muestran caracteristicas de momia nova y ademas colocan como Ubicacion Special events
si lo colocan puede ser por que la hallan usado para eventos especiales, seria bueno que alguien corrobore si esta momia ha aparecido en algun servidor y en algun evento.

pagina de wikia con informacion de la momia nova

+  Quote Post
 alucinating
Miembro Puerkazo
*
mensaje 28 dic 2008, 07:41 | #45
CITA(ERTELGEUSE @ 27 dic 2008, 16:06) *
Posdata: El que se vencio al grozilla podria haberles matado usando un set MUY poderoso.

Al 132 esto es poco menos que imposible, puesto que un feca 132 regularmente (no siempre) usan maria pluma y un set que en el mejor de los casos le coloca la inte en 800 harian aprox 600-800 de daños por turno (calculando promedios con criticos y viejos hechizos de dominio que aumentaban mas % de daños), y esto en resistencia 0, se pueden hacer aprox 3 turnos por minuto, o al menos eso he hecho jugando rapido, lo que daria aproximadamente 1800-2400 por minuto, multiplicado por 12 resultan 20600- 28800, y esto con resistencia 0 de parte de los monstruos, y contando ya que de algun modo pudiera pegarles a ambos en todos los turnos con ambos bastonazos y sin contar el turno inicial que uso para el dominio y las armaduras que solian ser infinitas al igual que el dominio. Siendo exagerados podriamos pensar que tuviera un arma eterea de esas que aumentan muchisimo alguna caracteristica (100 o mas), y que afortunadamente pegue con fuego (cosa que es bastante rara como el caso de cierto xelor 200 de domen), lo cual en el mas raro caso resultara en que el arma aparte tuviera buen daño como para hacer el doble de la maria pluma (que para ser sinceros es de lo mejor que pueden usar a ese nivel.), tendriamos como resultante daños por 41200-57600, lo cual esta lejos de ser la vida de estos, aunado a la casualidad de que esta arma eterea (suponiendo obviamente) sea baston o martillo para golpear a ambos bichos todas las veces todos los turnos con una velocidad sobrehumana, y sin la posibilidad de que existieran fallos criticos (cosa que es imposible). Y conste que aun no he restado las resistencias de los bichos estos.

Como sencilla conclusion se necesita poco mas que un set inexistente para hacer esta "hazaña".

No creo que sea buena la publicacion que acabo de hacer pero me parecio digna de postearse.

Deatheater
Sram 18X
Aguabrial

+  Quote Post
 ERTELGEUSE
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 28 dic 2008, 12:27 | #46
CITA(alucinating @ 28 dic 2008, 08:41) *
Al 132 esto es poco menos que imposible, puesto que un feca 132 regularmente (no siempre) usan maria pluma y un set que en el mejor de los casos le coloca la inte en 800 harian aprox 600-800 de daños por turno (calculando promedios con criticos y viejos hechizos de dominio que aumentaban mas % de daños), y esto en resistencia 0, se pueden hacer aprox 3 turnos por minuto, o al menos eso he hecho jugando rapido, lo que daria aproximadamente 1800-2400 por minuto, multiplicado por 12 resultan 20600- 28800, y esto con resistencia 0 de parte de los monstruos, y contando ya que de algun modo pudiera pegarles a ambos en todos los turnos con ambos bastonazos y sin contar el turno inicial que uso para el dominio y las armaduras que solian ser infinitas al igual que el dominio. Siendo exagerados podriamos pensar que tuviera un arma eterea de esas que aumentan muchisimo alguna caracteristica (100 o mas), y que afortunadamente pegue con fuego (cosa que es bastante rara como el caso de cierto xelor 200 de domen), lo cual en el mas raro caso resultara en que el arma aparte tuviera buen daño como para hacer el doble de la maria pluma (que para ser sinceros es de lo mejor que pueden usar a ese nivel.), tendriamos como resultante daños por 41200-57600, lo cual esta lejos de ser la vida de estos, aunado a la casualidad de que esta arma eterea (suponiendo obviamente) sea baston o martillo para golpear a ambos bichos todas las veces todos los turnos con una velocidad sobrehumana, y sin la posibilidad de que existieran fallos criticos (cosa que es imposible). Y conste que aun no he restado las resistencias de los bichos estos.

Como sencilla conclusion se necesita poco mas que un set inexistente para hacer esta "hazaña".

No creo que sea buena la publicacion que acabo de hacer pero me parecio digna de postearse.

Deatheater
Sram 18X
Aguabrial

Sigo pensando que lo mejor va a ser ir al server ese y preguntarle en persona (Si todaia juega)

+  Quote Post
 Gomoetabern
Miembro Mopet
**
mensaje 28 dic 2008, 17:50 | #47
Y porque acaso todos descartan una estrategia tipo Kimbo o Gurlo?. Nosotros no sabemos si cuando esos dos monstruos se juntaban podian bajarle mucho la resistencia, asi que pudo haber usado una estrategia como esa el feca ^^.

+  Quote Post
 Zapuro
Miembro Milubo
**
mensaje 28 dic 2008, 18:38 | #48
¿Este tema para qué es? ¿Para hablar sobre los monstruos "ocultos" o para hablar sobre el Feca ese?

Leí el tema hace mucho, y pues eso, interesante, pero yo no diría que el Dofus Espina de Dragoss (¿este nombre es oficial o te lo inventaste tú?) lo dropean esos sólo por el hecho de que se parezca, el Dofus esmeralda ves que se parezca a Dark Vlad? Seguramente tienen los mismos ojos.

Y como ya han dicho esos archivos de Dofuses raros llevan ahí muchísimo, Ankama a lo mejor ha desistido en la idea de implementarlos.

+  Quote Post
 -NW-
Miembro Mufafah
**
mensaje 28 dic 2008, 19:16 | #49
CITA(Gomoetabern @ 28 dic 2008, 17:50) *
Y porque acaso todos descartan una estrategia tipo Kimbo o Gurlo?. Nosotros no sabemos si cuando esos dos monstruos se juntaban podian bajarle mucho la resistencia, asi que pudo haber usado una estrategia como esa el feca ^^.

Lo veo demasiado imposible, los monstruos q tu nombras si debes usar una estrategia pero en equipo, no rekuerdo algun monstruo q debas matar tu solo usando estrategias komo esa, kon ese lvl y kon esa vida en tan poko tiempo

Atte: Nightwalker, Sacro lvl 17x - Aguabrial

+  Quote Post
 Gomoetabern
Miembro Mopet
**
mensaje 28 dic 2008, 19:24 | #50
CITA(-NW- @ 28 dic 2008, 20:16) *
Lo veo demasiado imposible, los monstruos q tu nombras si debes usar una estrategia pero en equipo, no rekuerdo algun monstruo q debas matar tu solo usando estrategias komo esa, kon ese lvl y kon esa vida en tan poko tiempo

Pero tu no conoces nada de esos monstruos, tal vez hayan creado una estrategia que no se necesite equipo =P. Entiendes mi punto? No conocemos nada de ellos, salvo la pos en la que estaban(y ni siquiera bien) por lo que podria haber una estrategia de 1 pj.

+  Quote Post
 -NW-
Miembro Mufafah
**
mensaje 28 dic 2008, 19:26 | #51
CITA(Gomoetabern @ 28 dic 2008, 19:24) *
Pero tu no conoces nada de esos monstruos, tal vez hayan creado una estrategia que no se necesite equipo =P. Entiendes mi punto? No conocemos nada de ellos, salvo la pos en la que estaban(y ni siquiera bien) por lo que podria haber una estrategia de 1 pj.

Tu tampoko konoces nada d estos pjs y tambn puede q sea falsa la imagen, entiendes mi punto?

+  Quote Post
 --Amatzu--
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 28 dic 2008, 21:43 | #52
Interezantye debate que se ha Armado con Respecto a la foto

En todod caso, yo vi un feca 73 Matando a moon, EL SOLO

Debe haber algo oculto entre los Fecas.

+  Quote Post
 alejandroserr...
Miembro Larva
*
mensaje 29 dic 2008, 00:35 | #53
yo soy muy nuevo pero se de lugares a los q se pueden acceder y sus entradas estan detras de una casa o arbol conosco como 3 pero uno me interesa mas q los demas es una cueva q esta en -3,-4 y te lleva alos subterraneos en 0,-4 no se si ya la conoscan pero creo q alli o en los otros lugares pude aver por lo menos una pista sobre este asunto q a mas de uno nos tien rascandonos la cabeza

+  Quote Post
 ERTELGEUSE
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 29 dic 2008, 16:00 | #54
CITA(--Amatzu-- @ 28 dic 2008, 22:43) *
Interezantye debate que se ha Armado con Respecto a la foto

En todod caso, yo vi un feca 73 Matando a moon, EL SOLO

Debe haber algo oculto entre los Fecas.

La cosa es que luchan junto a nosotros y a veces algunos no hacen gran cosa (Sin ofender :s)

+  Quote Post
 diablillox
Miembro Uginak
*
mensaje 29 dic 2008, 16:50 | #55
Muy interesante este tema, Va a dar de q hablar durante mucho tiempo....Solo espero q no se desvie del tema nomas....

Tu investigacion me dejo sin palabras...EXELENTE....Es una prueba de q la comunidad de hispañia sigue creciendo...y como el deseo de mucho...Tambien kiero q la comunidad de hispañia sea la primera en conseguir los 6 dofus ORIGINALES,...aunq x el momento eso se ve medio dificil....

Solo hay q seguir jugando y algun dia....alguien sera el afortunado q lograra develar estos secretos ....Pero mientras tanto solo hay q jugar....y claro, si t da el tiempo...investigar.... jejeje...

Sin mas Que Decir Me Retiro

Thedoce, La Naturaleza Sadida

+  Quote Post
 Xerezano
Miembro Jalatranki
**
mensaje 30 dic 2008, 12:35 | #56
Llevo leyendo esto desde hace bastante tiempo y me interesó mucho.
Ayer estaba MUY aburrido y me dio por hacer las misiones de pandala que desembocan en que zoyo el sabio zollo que se encuentra en pandala fuego te dice que hay un dofus (color inmaculado o algo asi xD) en pandala.
Mi pregunta es: ya que ankama introdujo como conseguir el Dofus Ocre, ¿porque no hace lo mismo ankama con los demas dofus, porque no desvela cómo conseguirlos?.
Me quedé con la gran intriga de esa mision y pienso que ankama ya deberia ir creando nuevas cosas porque el juego empieza a ser muy monótono.

Se despide:

Dark-ragnarok

+  Quote Post
 guerrerop
Miembro Escarahoja
*
mensaje 30 dic 2008, 17:20 | #57
Ummm, este tema me intirga mucho pero, yo vi a alguien con esos dos dofus el de pandala y el dofus espinas de drago, para ver quien era entren a youtube y busquen dofus caronte, ese tipo tiene ambos dofus pero no mostro nada más.Me pregunto si los tendra de verdad o sera otro de los engaños de youtube dry.gif

+  Quote Post
 Teadrop
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 30 dic 2008, 19:20 | #58
es simple vi el video de caronte, y si te fijas no muestra las caracteristicas de los dofus solo la imagen, si vez en el post del pantallazo del dofus espinas de dragos (yo le puse ese nombre mientras no encontre el nombre real), se ve la ruta del archivo SWF de macromedia flash ke muestra el dofus en la barra de direccion del mozilla firefox abierto.
De la misma forma todos los dofus tienen un archivo SWF asociado el cual muestra la imagen respectiva del dofus. Asi con todos los items de dofus.
Algunas personas simplemente copian uno de los archivos y lo reemplazan con otro ejemplo
reemplazas el SWF de dofawa y de dofus Zanahowia por el de espinas de dragos y el del dofus ke se cree vaca.
En tu computador, solamente en tu computador veras la imagen de esos dofus siempre asi.
Es comun para mucha gente hacer este juego de SWF reemplazando archivos, los ke se esfuerzan mas llegan a cambiar los mismos archivos de un personaje para reemplazarlo por un mounstro , y juegan viendose a si mismos como dark vlad o como rey gela, o si son muy dedicados, como tanukis, bworkers, etc, etc

Mensaje modificado por Teadrop el 2 ene 2009, 01:00

+  Quote Post
 sasukepunk
Miembro Serpipluma
**
mensaje 31 dic 2008, 04:15 | #59
es inposible que un fexa con menos de 2500 de vida pueda aver vensido a monstruos de mas de 80000 de vida

+  Quote Post
 Jantuku
Miembro Jalatranki
**
mensaje 31 dic 2008, 20:10 | #60
Y menos con esto que vi en el Bestiario (espero que todavia no lo hayan puesto...)

http://img354.imageshack.us/my.php?image=grozillamf7.jpg

Si pueden curarse, como habreis visto en sus movimientos, como un feka asin de level puede derrotarlos, y menos en esos minutos... (Grasmera tambien puede curarse)

PD:Perdon por no poner las imagenes directamente, me pone:Disculpa; no se permiten paginas dinamicas en las etiquetas IMG (me lo pone al previsualizar el mensaje)

Mensaje modificado por Jantuku el 31 dic 2008, 20:11

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 19:33