Mounstros no encontrados aun oficialmente, por Sardenzo, Grozilla, Grasmera, peki lobo, Momia Nova, Bitolder, etc etc |
Mounstros no encontrados aun oficialmente, por Sardenzo, Grozilla, Grasmera, peki lobo, Momia Nova, Bitolder, etc etc |
![]() ![]() |
15 dic 2008, 03:05
Mounstros no encontrados aun oficialmente, por Sardenzo
Soy Nikolas Sardenzo, alquimista discipulo de Otomai, del clan Rogue (Tymadores), ando estudiando las leyendas de los dofus asi como los mounstros legendarios asociados a los mismos, en mi buskeda he encontrado informacion y testimonios de gente ke dice haberse encontrado con algunos de esos mounstros, en especial mi investigacion actual busca informacion sobre dos dofus cuyo rumor mas fuerte es ke aun no estan implementados, lo cual es muy probable pero diferentes testimonios e informaciones hacen posible su existencia, uno de ellos es el dofus ivoy un dofus blanco de los originales y el otro es el dofus espinas de dragon, Una hipotesis es ke se encuentren asociados a algunos de los mounstros legendarios ke se mencionan en la pagina oficial de dofus por ello me he dedicado especialmente a buscar informacion sobre los mismos, mi intuicion me dice ke los candidatos mas probables son:
El peki lobo: dofus Ivory Grasmera y Grozilla: Dofus espinas de dragos ![]() Dofus Ivory Pero por ke mi intuicion me dice ke esos son los candidatos. Los ke han hecho la mision de conocer a dark vlad seguro conocen la pantalla: ![]() En la cual se entregan dos informaciones importantes, primera, si han seguido la mision bien saben ke hablan de un dofus original (Ivory) y segunda en la peninsula al noreste de pandala solo existe una mazmorra: la Firefux ![]() pero por ke digo ke el Famosisimo Peki peki jefe de la mazmorra firefux no lo tiene, pues simple, han pasado varios años desde ke existe dofus y han masacrado al pobre peki peki miles de veces justamente en servidores mas antiguos he visitado mercadillos y facilmente se encuentran todos los recursos de peki peki asi como ventas de miles de peki mascota, asi su probabilidad sea 0.01 ya debia haber salido si lo tuviera el perro ese. En la actualizacion 1.17 supe ke ingresaron al juego los siguientes elementos: 1. llave de guarida de peki lobo ![]() 2. Mounstro Peki lobo Eso kiere decir ke existen an algun lugar, teniendo en cuenta ke es mutacion de peki peki, tengo la hipotesis ke se encuentra en una mazmorra oculta dentro de la mazmorra de firefux, y como no ha sido encontrado y el dofus Ivory tampoco y con lo ke nos dice la mision se puede decir ke una hipotesis con mucho sentido es ke el dofus Ivory sea drop del peki lobo oculto dentro de la mazmorra firefux. Tambien es probable segun otras fuentes ke es peki lobo halla sido deshabilitado y ke el dofus Ivory aun no este implementado y lo piensen colocar luego en otra actualizacion. Grasmera, Grozilla el dofus espinas de dragon En esta investigacion mis pruebas son mas rusticas y son basadas en testimonios de franceses ke han peleado con ellos, en versiones muyyy viejas de dofus dentro del santuario de los dragones ![]() ![]() pero por ke lo asocio al dofus espinas de dragos: ![]() simplemente, por intuicion por ke esos mounstros tienen un poder exagerado segun los testimonios de los franceses kienes han peleado con ellos, y ninguno ha logrado acabarlos y la imagen del dofus con espinas de dragos es perfecto para ellos ^^. Teniendo en cuenta ke los ke se han encontrado con Grasmera y grozilla son los mas antiguos franceses y en versiones de dofus antiguas, es muy probable ke la forma para encontrarlos halla cambiado y se necesite activar alguna bandera en el santuario de los dragones para verlos, no creo ke hallan sido deshabilitados por la facilidad de encontrar informacion en la pagina oficial de dofus sobre ellos asi como algunos recursos ke dropean. Existen mas datos testimonios, imagenes, sprites e hipotesis ke tengo pero los ke presento son los mas simples y espero sean investigados por, aquellos ke como yo compartan el amor a la investigacion de esos poderosos huevos dofus. Seguire investigando agradezco cualkier informacion ke encuentren, me gustaria mucho ke la comunidad Hispania y mas precisamente en Aguabrial, sean los primeros en obtener aquellos dofus rarisimos ^^.
Mensaje modificado por Teadrop el 15 dic 2008, 15:40 |
![]() |
![]() ![]() |
19 dic 2008, 22:24
como es posible que un feca lvl 134 haya podido matar a 2 monstruos con mas de 80000 de vida en solo 12 minutos?
|
![]() ![]() |
20 dic 2008, 00:06
|
![]() ![]() |
20 dic 2008, 00:15
Jojo! felicidades por tal cantidad de informacion que nos entregas, Sardenzo, me sirvio para investigar un poco mas acerca de esas criaturas ya que hace tiempo las habia visto, pero pense que eran mobs raros, como Nomekop y su trio o Letalina Sigisbul (esta ultima solo mensionada en la carcel de astrub, ni en la pagina de Dofus aparece como de los Mobs Buscados). Pero buscando un poco mas acerca de Grasmera y Grozilla, encontre a uno que vencio a ese par ^^, un Feca de un servidor frances: ![]() Impresionante la hazaña que logro, a mi me daria miedo ver a dos mobs que en total suman mas de 160000 de vida (sin contar que son resistentes a fuego) Bueno, seguire investigando y lo que encuentre tambien lo agregare ^^ Saludos! Dark-milo Osamodas lvl 12X ALMA Te digo tres cosas, 1. Excelente!, el post precisamente lo hice para eso, para incentivar la investigación y retroalimentar la información, con mas testimonios, pruebas tanto fallidas con exitosas, hasta tener resultados optimos ^^. Entre mas cabezas es mucho mejor pues podremos llegar mas lejos. 2. En la pagina de dofus existe mucha información clave pero tambien le falta mucha información implementeda en el juego, por ejemplo: el mounstro almejillon, el cual se encuentra en playas de sukofia para dropear recursos para una misión de bworks, no esta en la pagina de dofus, pero si esta implementado y siempre ha estado aunke no sea facil encontrar, asi con varios recursos, objetos, y otros mounstros que si estan implementados y no aparecen en la pagina oficial de dofus, otro ejemplo claro de la informacion ke no muestra son los "dofus", de los cuales en la pagina oficial, no aparece ninguna informacion ejemplo si vez el drop de Dark Vlad en la pagina oficial para nada aparece el dofus esmeralda. El dofus espinas de dragos lo asocie con ellos por la forma, sin duda ese dofus es identico a un dragos, y la imagen ha estado desde hace mucho tiempo, Crocabulia bota con un drop dificilicimo el dofus Vulvix, el cual si no fuera por ke milagrosamente ha sido dropeado, seguro todos dirian ke no esta implementado y no existe aun, pero ha salido por ke muchisissisimos han peleado con crocabulia, en cambio con Grasmera y Grozilla, he recojido testimonios de 4 peleas no mas, en las cuales, solo la de ese feka es declarada victoriosa. Por eso precisamente digo, ke no puedo dar ninguna informacion definitiva aun. 3. Mmm un feca lvl 134, matar dos mounstros con mas de 160.000 de vida, lvl 800+,20%+ de resistencia fuego, en 12 minutos, mmm, mmmm otro gran mmmm, suena a imagen falsificada, GM corrupto, Superarma, o super reenvio de superatake critico a los dos todo el tiempo ( lo cual no tiene mucho sentido), Segun lo ke he leido en foros sobre esa imagen, hablan de varias teorias, como teleportacion en zona inaccesible a ellos y que se mataron entre ellos, pero ninguna teoria da sentido a kitar 100.000+ de vida en 12 minutos. Los atakes mas poderosos ke conozco son con sacros lvl 200 superduperhiper bosteados y armas exageradamente wenisimas, y aun asi tardarian un poco mas de 12 minutos incluyendo animaciones y ke para el bost se necesitarian de a 8 pjs lo cual gasta tiempo. Segun averigue es del servidor Hecate, mirare si puedo comunicarme con el a ver ke puede decir. Otra cosa dire las teorias ke tengo sobre Grasmera y Grozilla y su probabilidad segun fuentes y mi logica: Teorias - Grasmera y Grozilla fueron implementados en las primeras versiones de dofus, solo en servidores franceses, con una probabilidad de 0.05% o menos dropeaban el dofus espinas de dragos, con un minimo de prospeccion de 800pp. Luego desde la version 1.17 fueron deshabilitados por algun motivo de los desarrolladores. Esta teoria se basa en el hecho ke no se conocen pantallazos ke tengan sprites de la version 1.17 en adelante, y recalcando la implementacion del dofus espinas de dragos, igual ke el vulvis, teniendo en cuenta ademas ke el atake de estos dos dragos es mayor ke el de crocabulia segun testimonios es 1000+ y crocabulia solo 500+ (sin contar el grito de crocabulia ke aumenta los daños) es la teoria mas probable con un 85%, pero se presenta la pregunta, por ke aparece en la pagina oficial de dofus? y ademas en la version en español, de la misma forma aparece con la descripcion detallada de hechizos y otros, teniendo en cuenta ke la version de dofus en español aparecio despues de la actualizacion 1.17 y ademas ke en la pagina oficial de dofus, han colocado tanto en bestiario y otros actualizaciones sobre hechizos y cambios y eliminado objetos y mounstros los cuales han sido deprecated del juego. Un ejemplo claro de esto, lo pueden ver en wikia con los hechizos de olvido de hechizo de clase, los cuales eran hechos por alkimistas con recetas ocultas, antiguamente y por descicion de los desarrolladores, se elimino la forma de hacerlos y ahora solo se pueden compran en templos o con asistente de Otomai. - Grasmera y Grozilla estan implementados solo en servidores franceses. Luego de la version 1.17 fue cambiada la forma de acceder a ellos, pidiendo, algun flag especial para su aparicion. Esta teoria se basa en el hecho ke aparezcan en la pagina oficial actual, en la cual el bestiario es actualizado despues de la version 1.17 y no han sido eliminados, pero no han habido testimonios actuales o mejor dicho pantallazos actuales (testimonios siempre hay a muchos les gusta decir mentiras), en la posicion donde se encontraban anteriormente lo cual hace pensar, si es ke siguen implementados ke la forma de acceder a ellos se vio modificada de alguna forma. El por ke se encuentran en el bestiario en español se podria decir ke fue solo por copia del bestiario frances. Esta teoria tiene una probabilidad de 60%. - Grasmera y Grozilla estan implementados en todos los servidores. Luego de la version 1.17 fue cambiada la forma de acceder a ellos, pidiendo, algun flag especial para su aparicion. Esta es igual ke la anterior pero ampliando la cobertura a todos los servidores, se podria decir ke es muy romantica, pero es la ke tiene menos probabilidad de ser cierta con un 5% En el caso del pekilobo las teorias tienen una gran diferencia: segun el Change log de dofus en wikia de la version 1.17, fueron implementados en el juego: como nuevo item: Werepeki Lair key (Llave de guarida de peki lobo) y como nuevo Mounstro Werepeki (Peki lobo) asi como los hechizos respectivos. - La teoria mas pesimista, es ke Fueron ingresados al juego pero no completamente implementados, osease, inaccesibles , y tengan planeado colocarlos despues, asi tambien ke el dofus ivory, no halla sido implementado aun y piensen colocarlo despues. Tal vez ni este relacionado con el pekilobo, sino con otro quest aun no desarrollado ke se refiera a alguna nueva mazmorra o nueva subarea en la peninsula al noreste de pandala. a esta Teoria le doy un peso de 90% - La mas optimista es ke si este implementado y ke el pekilobo de drop de dofus Ivory, pero ke aun ninguna persona ha sido capaz de desvelar el misterio para obtener esa llave. A esta teoria le doy un peso de 10% Pero si en lo ke lleva dofus nunca nadie habia descubierto la receta del Hmmmmm y nosotros lo logramos, estando esta siempre implementada pero desconocida para todos. Por ke no podemos descubrir de la misma forma, nosotros algo ke este implementado pero nunca nadie haya visto hasta ahora, asi sea una probabilidad de 1% si existe la probabilidad deberiamos investigarla a fondo hasta tener certezas, Me entristece un poco la actitud pesimista de la gran mayoria cuando dice "se ke no esta implementado" y no se buska informacion. Yo digo ke lo unico ke se puede saber, es con pruebas y certezas pero no podemos dejar de buscar solo por ke nadie ha encontrado informacion aun, (cuando un desarrollador de dofus de un anuncio ke lo ke digo no esta implementado, esa es una certeza, de lo contrario sigue existiendo probabilidad asi sea la misma de un drop dofus 0.01%) , kien busca encuentra, por eso aparte hago una invitacion a ke sigamos buscando y no nos detengamos con la creencia general ke si no esta en wikia no esta implementado, sino actuemos, hallando pruebas y recolectando informacion como un buen grupo de investigadores dofusianos, me gustaria mucho mas retroalimentacion de informacion en este espacio nuevo ke nos otorgaron en dofus y enriquecer la Dofupedia con descubrimientos de la comunidad hispana, demostrando ke podemos descubrir los secretos de el mundo de los doce, si trabajamos como comunidad y en equipo sin detenernos ^^. Mensaje modificado por Teadrop el 20 dic 2008, 00:19 |
![]() |
20 dic 2008, 00:31
La curiosidad mato al gato ¬¬
De los mounstros que muestras el que mas da miedo, es la ardilla terrorifica Existen misterios que es mejor dejar quietos, esa ardilla se ve mortal, seria mejor no probocarla mostrando fotos de ella incitando a buscarla, no se te haga raro que mañana no amanezca U.U |
![]() ![]() |
20 dic 2008, 07:11
Te digo tres cosas, 1. Excelente!, el post precisamente lo hice para eso, para incentivar la investigación y retroalimentar la información, con mas testimonios, pruebas tanto fallidas con exitosas, hasta tener resultados optimos ^^. Entre mas cabezas es mucho mejor pues podremos llegar mas lejos. 2. En la pagina de dofus existe mucha información clave pero tambien le falta mucha información implementeda en el juego, por ejemplo: el mounstro almejillon, el cual se encuentra en playas de sukofia para dropear recursos para una misión de bworks, no esta en la pagina de dofus, pero si esta implementado y siempre ha estado aunke no sea facil encontrar, asi con varios recursos, objetos, y otros mounstros que si estan implementados y no aparecen en la pagina oficial de dofus, otro ejemplo claro de la informacion ke no muestra son los "dofus", de los cuales en la pagina oficial, no aparece ninguna informacion ejemplo si vez el drop de Dark Vlad en la pagina oficial para nada aparece el dofus esmeralda. El dofus espinas de dragos lo asocie con ellos por la forma, sin duda ese dofus es identico a un dragos, y la imagen ha estado desde hace mucho tiempo, Crocabulia bota con un drop dificilicimo el dofus Vulvix, el cual si no fuera por ke milagrosamente ha sido dropeado, seguro todos dirian ke no esta implementado y no existe aun, pero ha salido por ke muchisissisimos han peleado con crocabulia, en cambio con Grasmera y Grozilla, he recojido testimonios de 4 peleas no mas, en las cuales, solo la de ese feka es declarada victoriosa. Por eso precisamente digo, ke no puedo dar ninguna informacion definitiva aun. 3. Mmm un feca lvl 134, matar dos mounstros con mas de 160.000 de vida, lvl 800+,20%+ de resistencia fuego, en 12 minutos, mmm, mmmm otro gran mmmm, suena a imagen falsificada, GM corrupto, Superarma, o super reenvio de superatake critico a los dos todo el tiempo ( lo cual no tiene mucho sentido), Segun lo ke he leido en foros sobre esa imagen, hablan de varias teorias, como teleportacion en zona inaccesible a ellos y que se mataron entre ellos, pero ninguna teoria da sentido a kitar 100.000+ de vida en 12 minutos. Los atakes mas poderosos ke conozco son con sacros lvl 200 superduperhiper bosteados y armas exageradamente wenisimas, y aun asi tardarian un poco mas de 12 minutos incluyendo animaciones y ke para el bost se necesitarian de a 8 pjs lo cual gasta tiempo. Segun averigue es del servidor Hecate, mirare si puedo comunicarme con el a ver ke puede decir. Otra cosa dire las teorias ke tengo sobre Grasmera y Grozilla y su probabilidad segun fuentes y mi logica: Teorias - Grasmera y Grozilla fueron implementados en las primeras versiones de dofus, solo en servidores franceses, con una probabilidad de 0.05% o menos dropeaban el dofus espinas de dragos, con un minimo de prospeccion de 800pp. Luego desde la version 1.17 fueron deshabilitados por algun motivo de los desarrolladores. Esta teoria se basa en el hecho ke no se conocen pantallazos ke tengan sprites de la version 1.17 en adelante, y recalcando la implementacion del dofus espinas de dragos, igual ke el vulvis, teniendo en cuenta ademas ke el atake de estos dos dragos es mayor ke el de crocabulia segun testimonios es 1000+ y crocabulia solo 500+ (sin contar el grito de crocabulia ke aumenta los daños) es la teoria mas probable con un 85%, pero se presenta la pregunta, por ke aparece en la pagina oficial de dofus? y ademas en la version en español, de la misma forma aparece con la descripcion detallada de hechizos y otros, teniendo en cuenta ke la version de dofus en español aparecio despues de la actualizacion 1.17 y ademas ke en la pagina oficial de dofus, han colocado tanto en bestiario y otros actualizaciones sobre hechizos y cambios y eliminado objetos y mounstros los cuales han sido deprecated del juego. Un ejemplo claro de esto, lo pueden ver en wikia con los hechizos de olvido de hechizo de clase, los cuales eran hechos por alkimistas con recetas ocultas, antiguamente y por descicion de los desarrolladores, se elimino la forma de hacerlos y ahora solo se pueden compran en templos o con asistente de Otomai. - Grasmera y Grozilla estan implementados solo en servidores franceses. Luego de la version 1.17 fue cambiada la forma de acceder a ellos, pidiendo, algun flag especial para su aparicion. Esta teoria se basa en el hecho ke aparezcan en la pagina oficial actual, en la cual el bestiario es actualizado despues de la version 1.17 y no han sido eliminados, pero no han habido testimonios actuales o mejor dicho pantallazos actuales (testimonios siempre hay a muchos les gusta decir mentiras), en la posicion donde se encontraban anteriormente lo cual hace pensar, si es ke siguen implementados ke la forma de acceder a ellos se vio modificada de alguna forma. El por ke se encuentran en el bestiario en español se podria decir ke fue solo por copia del bestiario frances. Esta teoria tiene una probabilidad de 60%. - Grasmera y Grozilla estan implementados en todos los servidores. Luego de la version 1.17 fue cambiada la forma de acceder a ellos, pidiendo, algun flag especial para su aparicion. Esta es igual ke la anterior pero ampliando la cobertura a todos los servidores, se podria decir ke es muy romantica, pero es la ke tiene menos probabilidad de ser cierta con un 5% En el caso del pekilobo las teorias tienen una gran diferencia: segun el Change log de dofus en wikia de la version 1.17, fueron implementados en el juego: como nuevo item: Werepeki Lair key (Llave de guarida de peki lobo) y como nuevo Mounstro Werepeki (Peki lobo) asi como los hechizos respectivos. - La teoria mas pesimista, es ke Fueron ingresados al juego pero no completamente implementados, osease, inaccesibles , y tengan planeado colocarlos despues, asi tambien ke el dofus ivory, no halla sido implementado aun y piensen colocarlo despues. Tal vez ni este relacionado con el pekilobo, sino con otro quest aun no desarrollado ke se refiera a alguna nueva mazmorra o nueva subarea en la peninsula al noreste de pandala. a esta Teoria le doy un peso de 90% - La mas optimista es ke si este implementado y ke el pekilobo de drop de dofus Ivory, pero ke aun ninguna persona ha sido capaz de desvelar el misterio para obtener esa llave. A esta teoria le doy un peso de 10% Pero si en lo ke lleva dofus nunca nadie habia descubierto la receta del Hmmmmm y nosotros lo logramos, estando esta siempre implementada pero desconocida para todos. Por ke no podemos descubrir de la misma forma, nosotros algo ke este implementado pero nunca nadie haya visto hasta ahora, asi sea una probabilidad de 1% si existe la probabilidad deberiamos investigarla a fondo hasta tener certezas, Me entristece un poco la actitud pesimista de la gran mayoria cuando dice "se ke no esta implementado" y no se buska informacion. Yo digo ke lo unico ke se puede saber, es con pruebas y certezas pero no podemos dejar de buscar solo por ke nadie ha encontrado informacion aun, (cuando un desarrollador de dofus de un anuncio ke lo ke digo no esta implementado, esa es una certeza, de lo contrario sigue existiendo probabilidad asi sea la misma de un drop dofus 0.01%) , kien busca encuentra, por eso aparte hago una invitacion a ke sigamos buscando y no nos detengamos con la creencia general ke si no esta en wikia no esta implementado, sino actuemos, hallando pruebas y recolectando informacion como un buen grupo de investigadores dofusianos, me gustaria mucho mas retroalimentacion de informacion en este espacio nuevo ke nos otorgaron en dofus y enriquecer la Dofupedia con descubrimientos de la comunidad hispana, demostrando ke podemos descubrir los secretos de el mundo de los doce, si trabajamos como comunidad y en equipo sin detenernos ^^. Sencillamente, Sardenzo te encuentro toda la razon. A menos que nos digan lo contrario, esos monstruos estan y solo hay que buscarlos e investigar sobre ellos, ademas tu mas que nadie sabe que hay muchas cosas ocultas en este juego (por ejemplo las recetas de las piedras de Alma, yo no tenia la mas minima idea que se podian fabricar) y, obviamente, se agradece plenamente toda la info dada, eso me incita a buscar en mis ratos de ocio un poco mas y aportar con unos cuantos granos de arena para que esta comunidad cresca y tenga sus propios hayazgos. Saludos! Dark-milo Osamodas lvl 12X ALMA PS: Lo del feca tampoco me lo creo, de echo nunca me lo crei, pero cabe decir y reitero que la imagen no tiene (a simple vista) un retoque fotografico. Solo hay que investigar, pero el idioma Galo no es mi aliado xD, asi que hare lo que pueda. Mensaje modificado por kmilofx el 20 dic 2008, 07:13 |
![]() ![]() |
22 dic 2008, 01:56
Bueno quiero decir una cosa.. con respecto a como dices que el almejillon no sale en la pagina de dofus yo pienso que si sale sino que no se pueda acceder a su recuadro buscando por region, tipo de mostruo etc. lo mismo pasa con los fongos si pruebas a ver en criaturas de los campos , despues miras en setas no veras ningun fongo ahi, la unica forma que yo he podido ver los recuadros es buscando recursos que se dropeen de estos y asi abrir la info pero poco importa igual..
Con respecto a la ardlla terrorifica si sois observadores en la biblioteca de amakna se puede comprar un diccionario de ardilla con el cual se puede conseguir el emote piedra papel o tijera, y con el cual probablemente se pueda hablar con las demas ardillas que hay por ejemplo en la peninsula dragohuevos en la parte mas baja entre unos arbustos hay una ardilla, en la selva profuna de moon tambien hay una ardilla supongo que hablando con alguna de estas se pueda conseguir un combate con la ardilla terrorifica pero aun no he confirmado dejo para que uds lo investiguen.lla Algo que pienso con respecto a la imagen del grozilla y grasmera es que probablemente ambos se den una especie de "zampada" xd como en la mazmorra blop los bloponcios se zampaban a sus mismos aliados pero solo es una hipotesis. |
Miembro
Tanukui San![]() ![]() ![]() |
22 dic 2008, 03:23
Jojo! felicidades por tal cantidad de informacion que nos entregas, Sardenzo, me sirvio para investigar un poco mas acerca de esas criaturas ya que hace tiempo las habia visto, pero pense que eran mobs raros, como Nomekop y su trio o Letalina Sigisbul (esta ultima solo mensionada en la carcel de astrub, ni en la pagina de Dofus aparece como de los Mobs Buscados). Pero buscando un poco mas acerca de Grasmera y Grozilla, encontre a uno que vencio a ese par ^^, un Feca de un servidor frances: ![]() Impresionante la hazaña que logro, a mi me daria miedo ver a dos mobs que en total suman mas de 160000 de vida (sin contar que son resistentes a fuego) Bueno, seguire investigando y lo que encuentre tambien lo agregare ^^ Saludos! Dark-milo Osamodas lvl 12X ALMA O.o eso tiene que estar trucado es imposible tiene una infinidad de vida y resitencia al fuego es imposible que lo hiciera en 12 minutos lo veo increiblemente imposible ademas solo le dieron 50kk de xp lo que es aun mas raro y ademas creo que lo que veo hay es una cascara de dragohuevo blanco y esta luchando contra unos monstruos que no dan eso vale mentira si lo da Mensaje modificado por Flamegear el 22 dic 2008, 03:30 |
Miembro
Arakna![]() |
22 dic 2008, 03:29
la pagina de dofus deberia actualisarse especialmente en las bestias como por ej yo fuy contra 2 jalatos y gane el cinturon de jalato no podrian modificar el dato de objetos ke podrias ganar.....
tambien se debe tener encuenta ke ay muchas cosas de dofus ke no aparcesen.... estan los pergaminos,panes,etc y e visto las otras paginas de dofus como el de estados unidos tiene mapa y noticias de un minotobola falso ke vio un loko talves ke kualkiera ke vea a un minotobola sea falso |
Miembro
Ugah![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
23 dic 2008, 00:43
Ninguno de los dofuses que mostraron están implementados, solo existe el dibujo. El pekipeki lobo y la momia nova han estado en los archivos desde hace años, y nunca lo implementaron. La ardilla es nueva, y casi seguro no implementada tampoco.
|
![]() ![]() |
23 dic 2008, 00:57
Para mi solo hay una kosa q se me hace rara en esa imagen, y no se si tenga o no una explikacion logika, hace falta una interfaz q es la de - Tu alineacion, q es la ultima d la lista y aun siendo neutral debe aparecer a menos q el servidor aun no haya abierto esas partes del mapa (Bonta y Brakmar)
Pero en ese caso en la imagen aparecen pocimas de bonta y d brak, o.O? En versiones anteriores si eras neutral no aparecia esta interfaz? estaba en otro lado? Solo digo q falta eso Atte: Nightwalker, Sacro lvl 17x - Aguabrial
|
Miembro
Ugah![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
23 dic 2008, 11:45
Cuando hicieron el screenshot no había interfaz de alineación, esa es reciente.
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 dic 2008, 17:00
Cuando hicieron el screenshot no había interfaz de alineación, esa es reciente. en que version salio? en la 1.23? eso deve ser de la 1.18 o por ahi, por lo de montura que salio ya hace ratones XD ontopic estoy buscando items para crear y tengo un miniinforme sobre la momia nova, la cual dropa un recurso fundamental para crear la capa de la momia nova... pero la verdad dudo que este implementada, en el mini informe digo donde puede que se encuentre en el caso de estar en algun lado y la posible masmorra nunca concretada no les llama la atencion momia nova peki lobo y que pertenescan al mismo grupo que avita en el laberinto de darkvlad?en ese grupo tmb estan los chafers y muchos mountros tenebrosos mas... Creo que en algun juluwin se penso en crear una masmorra de mounstros tenebroso, las cosas se mesclaron por los datos de una quest dificil de editar y otras cosas mas y esto termino en la nada... es lo que yo creo, no tengo % ni nada, es solo uso de logica.- Saludos y felices fiestas para todos Mr-R Mensaje modificado por marzocuatro el 24 dic 2008, 17:10 |
![]() |
26 dic 2008, 18:49
Ninguno de los dofuses que mostraron están implementados, solo existe el dibujo. El pekipeki lobo y la momia nova han estado en los archivos desde hace años, y nunca lo implementaron. La ardilla es nueva, y casi seguro no implementada tampoco. La seguridad con la que hablas es por que tienes pruebas ? o anuncios oficiales que digan: el peki lobo y la momia nova no estan implementados att: "Los creadores de dofus" o lo dices es por los 4 años o mas que llevas jugando en los cuales no has sabido nada de ellos, solo archivos? si lo dices por lo ultimo, te pregunto: En los años que llevas jugando conocias la receta del HmmmMmmmmm? o al menos sabias que tenia receta? peleaste con Grasmera o Grozilla, cuando estaban implementados o eran mas faciles de acceder? supiste que el dofus ocre lo dropeaba antes el kralamar? pero eliminaron ese metodo ya que nadie lo logro y agregaron la cosecha eterna? revise los change logs que muestran en wikia y lo unico que dicen del peki lobo y de sus hechizos y llave, es que los colocaron como new monster, new item, new spells, etc pero no saben realmente si estan implementados o si no. Claro que se que hay muchas cosas no implementadas y tambien que es muy probable, mas aun el pekilobo que no este implementado. Pero estoy totalmente con Sardenzo, al decir que solo con pruebas se puede dar afirmaciones absolutas sobre una hipotesis, asi sea para negarlas. Tengo muy claro que eres uno de las personas mas sabias de dofus en hispania, por años de experiencia y dedicacion en wikia. Por lo mismo me gusta que si dices algo lo demuestres con pruebas no solo con intuicion. Pero bueno, te mostrare o dire una forma comprobable o relativamente comprobable para negar la implementacion del peki lobo: Al hacer click en buscar en el mercadillo de recursos usando el cliente de dofus, al escribir llave o peki o guarida o lobo se ve la imagen de la llave de la guarida de pekilobo, pero si cambias el cliente a ingles y escribes, key o peki o werepeki o lair no lo muestra o por lo menos no lo ha mostrado en mi computador, lo que quiere decir que como tiene muy poco sentido que un objeto que lleve años en los archivos no halla sido traducido a todos los clientes de dofus estando este implementado. Se puede hacer una afirmacion con un 98% de certeza que no se encuentra implementado aun o hasta depronto esté siendo eliminado. Puede ser que tu tengas conocimiento de fuentes oficiales, entrevistas a desarrolladores, pruebas concretas que nos aclararian mucho esta incertidumbre y por lo mismo puedas hacer afirmaciones, si es asi te pido por favor que las digas y las compartas, para en el caso que estemos equivocados muchos buscadores de misterios como Marzocuarzo, Sardenzo y yo no sigamos buscando quimeras, y busquemos cosas encontrables. Por ejemplo en el otro post donde afirmaste que habian planeado colocar las alineaciones completas para la version 1.25 pero no lo hicieron, seria mas confiable si hubieras adjuntado el vinculo del cual sacaste esa informacion. En los foros especialmente mucha gente puede realizar las mas disparatadas afirmaciones sin sentido o falacias, pero solo podemos darle una validez total al discurso argumentativo apoyado con pruebas. Y no caer en el error "noob" de hacer afirmaciones absolutas sobre cosas de las cuales no tenemos certezas, ni pruebas. Mensaje modificado por Shatruex el 26 dic 2008, 18:56 |
![]() ![]() |
26 dic 2008, 19:29
La seguridad con la que hablas es por que tienes pruebas ? o anuncios oficiales que digan: el peki lobo y la momia nova no estan implementados att: "Los creadores de dofus" o lo dices es por los 4 años o mas que llevas jugando en los cuales no has sabido nada de ellos, solo archivos? si lo dices por lo ultimo, te pregunto: En los años que llevas jugando conocias la receta del HmmmMmmmmm? o al menos sabias que tenia receta? peleaste con Grasmera o Grozilla, cuando estaban implementados o eran mas faciles de acceder? supiste que el dofus ocre lo dropeaba antes el kralamar? pero eliminaron ese metodo ya que nadie lo logro y agregaron la cosecha eterna? revise los change logs que muestran en wikia y lo unico que dicen del peki lobo y de sus hechizos y llave, es que los colocaron como new monster, new item, new spells, etc pero no saben realmente si estan implementados o si no. Claro que se que hay muchas cosas no implementadas y tambien que es muy probable, mas aun el pekilobo que no este implementado. Pero estoy totalmente con Sardenzo, al decir que solo con pruebas se puede dar afirmaciones absolutas sobre una hipotesis, asi sea para negarlas. Tengo muy claro que eres uno de las personas mas sabias de dofus en hispania, por años de experiencia y dedicacion en wikia. Por lo mismo me gusta que si dices algo lo demuestres con pruebas no solo con intuicion. Pero bueno, te mostrare o dire una forma comprobable o relativamente comprobable para negar la implementacion del peki lobo: Al hacer click en buscar en el mercadillo de recursos usando el cliente de dofus, al escribir llave o peki o guarida o lobo se ve la imagen de la llave de la guarida de pekilobo, pero si cambias el cliente a ingles y escribes, key o peki o werepeki o lair no lo muestra o por lo menos no lo ha mostrado en mi computador, lo que quiere decir que como tiene muy poco sentido que un objeto que lleve años en los archivos no halla sido traducido a todos los clientes de dofus estando este implementado. Se puede hacer una afirmacion con un 98% de certeza que no se encuentra implementado aun o hasta depronto esté siendo eliminado. Puede ser que tu tengas conocimiento de fuentes oficiales, entrevistas a desarrolladores, pruebas concretas que nos aclararian mucho esta incertidumbre y por lo mismo puedas hacer afirmaciones, si es asi te pido por favor que las digas y las compartas, para en el caso que estemos equivocados muchos buscadores de misterios como Marzocuarzo, Sardenzo y yo no sigamos buscando quimeras, y busquemos cosas encontrables. Por ejemplo en el otro post donde afirmaste que habian planeado colocar las alineaciones completas para la version 1.25 pero no lo hicieron, seria mas confiable si hubieras adjuntado el vinculo del cual sacaste esa informacion. En los foros especialmente mucha gente puede realizar las mas disparatadas afirmaciones sin sentido o falacias, pero solo podemos darle una validez total al discurso argumentativo apoyado con pruebas. Y no caer en el error "noob" de hacer afirmaciones absolutas sobre cosas de las cuales no tenemos certezas, ni pruebas. Respondiend a tu tonito de sarcasmo lo uniko q estoy diziendo no sq yo lleve años jugando tan y komo tu lo afirmas en post ofensivo, pero si konzko gente q lleva mas de 3 años jugando y a la cual le puedo preguntar las kosas. Tienes la razon cualquiera puede acceder a ver la llave de la guarida del peki lobo en cualquier server d hispania y en ese caso si q tu la has visto si pones - llave- en el buscador d recursos veras q sale otra de la cual no hablas y es la - Llave del kawet Y t podras enkontrar kon rekursos q nadie konoce x nombrar algunos rekursos estan el - corazon de Bworckelana, pelo del sobaco de Pumbaa, boliche del maestro cuerbok Esos solo x decir recursos, xq vas a cualkier mercadillo de equips y buscas palabras clave komo lo son: bota, capa, gorro y t enkontraras kon decenas de equips q nadie sabe d su existencia. Yo respeto tu hipotesis de seguir andando x el dofus buscando quimeras y monstruos d leyenda,pero tu tmbn serias capaz d aceptar la teoria dq ya no existen y solo no ah depurado los archivos del juego? Me dices para q molestarse en traducir eso, pues si no se ham molestado en eliminarlos si sq ya no existen crees q le pondran atencion para no traducirlo? Si lees en mi 1er post felicito a Sardenzo x una investigacion komo la q esta realizando, pero ese post si t gusto verdd? pero cuando hago una critica u observacion kon la cual no estas en completo acuerdo me empiezas a decir q mis amigos d Ankama y sarcasmos kon la experiencia q llevo jugando? ah ok entiendo tu modo de razonar. Y x ultimo entonces no lo afirmo esto al 100% esto lo afirmo al 98% puede q 95% no no, mejor lo digo a 94% Atte: Nightwalker, Sacro lvl 17x - Aguabrial ![]() |
![]() |
26 dic 2008, 19:53
Y no caer en el error "noob" de hacer afirmaciones absolutas sobre cosas de las cuales no tenemos certezas, ni pruebas. Has llamado mi atencion, y creeme que despues de leer tantas veces y enervarme tu opinion "objetiva" al llamar noob simplemente por no concordar con tu proposito investigativo he decidido opinar respecto a tu publicacion. Me encuentro algo sorprendido, en primer caso por la perseverancia que tienen ambos para buscar en aquellos lugares donde otros moririan de sueño y al final me sorprende que no hayan visto el sentido objetivo del asunto en general, saliendo del mundo de los Doce. Alguien recuerda un juego buenisimo para el SNES llamado Chrono trigger (mencionado centenares de veces como el mejor juego de rol de la historia)??? Yo recuerdo que en los albores de mi adolescencia jugue este titulo hasta el cansancio, intentando dar con los 13 finales mencionados por el desarrollador Square (de pie por favor). Sin embargo muchas personas con bastante mas tiempo libre que yo, casi todos japoneses, buscaron mas alla de lo que el desarrollador les adelantó, y claro que encontraron mas finales, incluso corrio el rumor de que eran mas de 50 finales, y muchas personas se adentraron en la busqueda de los ansiados finales, buscando una gloria interna que los llevo a encontrar alguno, mas no todos. El trasfondo de esta historia es claramente obvio, no se trata mas que de ventas, publicidad, mercadotecnia y parafernalia corporativa en accion, Square con su titulo y sus anuncios de los finales y los de los finales "extraoficiales" hizo miles de ventas mas, y posiciono al juego dentro del inconsciente colectivo de jugadores de rol viejos como yo, lo cual habla de una estrategia mercadotecnica poderoda y eficaz. Si ankama sabe la respuesta y no la dice es por que le es conveniente callar, nadie calla por inconveniencia (si Square hubiera hecho oficial el verdadero numero de finales acallando a las masas hubiera mostrado un rostro prepotente que habria derivado en el disgusto general y las ventas no hubieran ido tan bien, de la misma manera que le sucederia a Ankama si hiciera un anuncio de esa naturaleza sobre tu investigacion). No afirmo claro, que los misterios no existan y que busquen vellocinos de oro, seguramente encontraran las respuestas, en el momento justo en que deban encontrarlas (espero ser bastante claro con esta ironia), sin embargo se trata de jugar al gato y al raton con el gato mismo, pues el tiene simpre el control del asunto. Estoy plenamente consciente de que en un juego con tantas actualizaciones y con tanto tiempo "activo" se pueden perder cambio en el limbo de la programacion y los proyectos muchos datos importantes, pero vamos, el juego no contiene 10 gigas de informacion y es bastante facil buscarle errores a un cliente que no supera ni la mitad de 1 giga de espacio. Es su trabajo, no van a poner un juego como novatos, tienen ya varios años dedicandose a esto y no creo que se les vayan tantos errores simplemente por inexperiencia, y si nadie ha dado con todos los secretos es por que hay un largo camino de pistas dominado por el desarrollador, y llegaras hasta donde el quiera, recuerda que el es el dueño, creador y manipulador. Claro está que todos somos humanos y erramos, pero vaya, los errores no suelen ser del tamaño de un elefante y que nadie los vea (en terminos del juego una o dos mazmorras, 2 bichos con mas vida que todos los demas y 2 dofus de los cuales 1 es autentico es un error del tamaño de un elefante, y uno muy gordo), ahora bien, si no son errores volvemos a lo mismo, es plan de ventas de Ankama, a mi me suena a circulo virtuoso, no se a los demas. Asi que de cualquier manera les deseo mucha suerte con su investigacion, espero que esta publicacion por lo menos haga que Ankama incluya los 2 dofus que nadie ha podido conseguir(esto ultimo en concordancia con mi opinion particular). Y una disculpa si ofendí alguna sensibilidad particular con mis comentarios. Deatheater Sram 18X Aguabrial Mensaje modificado por alucinating el 26 dic 2008, 20:20 |
![]() |
26 dic 2008, 19:56
Respondiend a tu tonito de sarcasmo lo uniko q estoy diziendo no sq yo lleve años jugando tan y komo tu lo afirmas en post ofensivo, pero si konzko gente q lleva mas de 3 años jugando y a la cual le puedo preguntar las kosas. Tienes la razon cualquiera puede acceder a ver la llave de la guarida del peki lobo en cualquier server d hispania y en ese caso si q tu la has visto si pones - llave- en el buscador d recursos veras q sale otra de la cual no hablas y es la - Llave del kawet Y t podras enkontrar kon rekursos q nadie konoce x nombrar algunos rekursos estan el - corazon de Bworckelana, pelo del sobaco de Pumbaa, boliche del maestro cuerbok Esos solo x decir recursos, xq vas a cualkier mercadillo de equips y buscas palabras clave komo lo son: bota, capa, gorro y t enkontraras kon decenas de equips q nadie sabe d su existencia. Yo respeto tu hipotesis de seguir andando x el dofus buscando quimeras y monstruos d leyenda,pero tu tmbn serias capaz d aceptar la teoria dq ya no existen y solo no ah depurado los archivos del juego? Me dices para q molestarse en traducir eso, pues si no se ham molestado en eliminarlos si sq ya no existen crees q le pondran atencion para no traducirlo? Si lees en mi 1er post felicito a Sardenzo x una investigacion komo la q esta realizando, pero ese post si t gusto verdd? pero cuando hago una critica u observacion kon la cual no estas en completo acuerdo me empiezas a decir q mis amigos d Ankama y sarcasmos kon la experiencia q llevo jugando? ah ok entiendo tu modo de razonar. Y x ultimo entonces no lo afirmo esto al 100% esto lo afirmo al 98% puede q 95% no no, mejor lo digo a 94% Atte: Nightwalker, Sacro lvl 17x - Aguabrial ![]() Pido disculpas si fui un poco sarcastico, no lo dije por tu mensaje que decia que no estaban implementados el cual me parece que lo dijiste en un tono muy adecuado con logica y sin hacer suposiciones absolutas, con lo cual estoy deacuerdo pues si vez en mi mensaje, demuestro hasta cierto punto que el pekilobo no esta implementado, si no por el de pablomathe que asegura con certeza que no lo estan sin dar cabida a la duda, pero aun asi le pido disculpas a él tambien, por que me deje llevar un poco y no quise ser grosero Claro que acepto que puedan no estar implementados en lo absoluto, es simplemente que me molesto un poco cuando dicen cosas como leyes absolutas, sin certezas y al leer el mensaje de Sardenzo me emocione con su tono tan cientifico y probabilistico y luego al leer a pablomathe que afirmaba absolutamente sin decir pruebas. Denuevo pido disculpas fui prejuicioso y me deje llevar, no quiero volver pelea esto que lo que quisieron hacer era mostrar algo. |
![]() ![]() |
26 dic 2008, 20:21
Como odio esa palabla NOOB, Ke triste ke esto se empieze a volver ofensivo T_T.
Todos somos diferentes y tenemos opiniones y buskedas diferentes, no es bueno ser arrogante jeje aunke yo tambien lo he sido y mucho xD, pero les pido a todos ke volvamos al hilo del asunto, dofupedia es para hacer Spoiler, dar informacion del juego y divagar un poko, por los post ke he puesto me han dicho muchas cosas, me han enviado tambien muchisisisimos mensajes, hasta ofensivos, existen varios deacuerdo lo ke digo y varios ke no, me doy cuenta ke con un mensaje ke puse con probabilidades y teorias y cosas raras provoke sarcasmos y peleas bobas, ese tipo de cosas me entristece un poko, me toko explicar algo ke no keria explicar jeje, mientras hice estos post, roleaba describiendo la personalidad de Sardenzo como fan acerrimo de Otomai, romantico, creido y antipatiko, pero era un Contexto de un rol no era tanto para ke lo tomaran totalmente en serio, mi personalidad es parecida pero diferente xD. Me encanta ke buskemos kimeras, son delisiosas las bueskedas a si no lleven a ningun lugar... Por favor les pido no sigamos peleando con kien tiene mas la razon, sarkasmos y cosas asi, si no simplemente compartamos la informacion ke tengamos y encontremos. Mis investigaciones son meramente teoricas Shatruex eres muy inteligente y bueno buskando pero me da miedo tu actitud grosera, y sarcastica ke me imitaste xD Dejemos ya esta pelea boba y limitemonos a entregar informacion de lo ke encontremos y nada mas Weno me despido deseandoles suerte, att Nikolas Sardenzo, Espectacular Sramero, alkimista investigador de misterios en el mundo de dofus del clan Rogue (Tymadores) PD: Maduren pelados dejenme la imadurez a mi solo y no se peleen en mis post ke me da tristeza T_T |
Miembro
Jalató![]() |
26 dic 2008, 20:27
Mis investigaciones son meramente teoricas Shatruex eres muy inteligente y bueno buskando pero me da miedo tu actitud grosera, y sarcastica ke me imitaste xD Dejemos ya esta pelea boba y limitemonos a entregar informacion de lo ke encontremos y nada mas Weno me despido deseandoles suerte, att Nikolas Sardenzo, Espectacular Sramero, alkimista investigador de misterios en el mundo de dofus del clan Rogue (Tymadores) PD: Maduren pelados dejenme la imadurez a mi solo y no se peleen en mis post ke me da tristeza T_T A mi lo q me fascina es el protagonismo q siempre le imprime este tal Sardenzo, sencillito el muchacho, el post lo tuvo q hacer poniendo su nombre en el, para q todos sepan q el fue, espectacular sramero (no se q sa sramero pero puede ser algo referente a unas ramas o que se yo) viva sardenzo si yo - BBB |
27 dic 2008, 01:37
marzocuarto creo que acabamos de dar en el clavo(bueno tu XD) que tal en el bosque malefico despues de todo se han encontrado millones de lugares secretos alreedor de dofus, poruqe no en el bosque? nadie busca porque puede que lo agredan etc., pero tal vez haya un lugar secreto en el bosque, donde se encuentre la momia nova, tal vez con otro mobs nunca vistos ej: el puumba que mencionan o otros mobs tal vez se encuentren en las profundidades dle bosque y que el puumba, o los otros dropeen la llave del peki lobo y que el mob se encuentre en las profunidades de la dung firefoux,
y ademas dofus es un juego con grandes dosis de humor, tal vez una ardilla sea el peor enemigo que haya existido y se encuentre en las profundidades del bosque malefico, tal vez en algun tunel o algo |
27 dic 2008, 03:55
marzocuarto creo que acabamos de dar en el clavo(bueno tu XD) que tal en el bosque malefico despues de todo se han encontrado millones de lugares secretos alreedor de dofus, poruqe no en el bosque? nadie busca porque puede que lo agredan etc., pero tal vez haya un lugar secreto en el bosque, donde se encuentre la momia nova, tal vez con otro mobs nunca vistos ej: el puumba que mencionan o otros mobs tal vez se encuentren en las profundidades dle bosque y que el puumba, o los otros dropeen la llave del peki lobo y que el mob se encuentre en las profunidades de la dung firefoux, y ademas dofus es un juego con grandes dosis de humor, tal vez una ardilla sea el peor enemigo que haya existido y se encuentre en las profundidades del bosque malefico, tal vez en algun tunel o algo yo en este momento estoy capturando mi 3 soul de almemejillon... y me dropio un item que se llama"Almejillones fritos" esto solo para comprobar que ese mounstro no es dificil de ver, solo hace falta ir a matar mas cangrejos... y como 100pre dicen de palabra no se firma... dejo imagen de las 3 souls y lo que me dropio con 270 de pp mas cofre y suerte.-
Mensaje modificado por marzocuatro el 27 dic 2008, 04:12 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 04:53 |