Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Mounstros no encontrados 2da parte, por Sardenzo, Imagenes otorgadas por Shatruex
 Teadrop
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 27 abr 2009, 03:12 | #1
Mounstros no encontrados 2da parte, por Sardenzo Holas, Soy el espectacular Sramero, investigador Nikolas Sardenzo, Alquimista perteneciente al departamento de investigación y desarrollo del Clan Rogue (Tymadores), Fan No 1 de Otomai, y uno de sus mas dedicados discipulos, me parecio correcto hacer un nuevo post, para colocar una serie de nuevos descubrimientos y conclusiones recompiladas asi como seguir usando el otro post de mounstros oficiales para seguir reuniendo info y este para especificar mas la información deacuerdo a las nuevas conclusiones y aprovechando las imagenes de excelente calidad que me dio Shatruex. Y varia información que me han otorgado muchos dofupedicos que han trabajado duro.

Resumen post anterior

En el Post anterior coloque imagenes de misiones, conclusiones y pantallazos tomados por varios acerca de varios mounstros aun no encontrados oficialmente, me enfoque en la investigación del Pekilobo que directamente lo asocie con el pekipeki y asociandolo con el Dofus Marfil por que descubrí, gracias a seguir una serie de misiones que el Dofus Marfil estaba oculto en la Mazmorra Firefux la mazmorra del pekipeki, segun el Zoyo el Sabio Zollo que era el dueño original de este dofus, pero lo ocultó para que no fuera robado, en esta mazmorra. Luego, explorando eusastivamente la mazmorra descubri una sala secreta y un mecanismo de baldosas en las cuales solo se puede activar con los 6 firefatcs de la mazmorra, y ademas que tenian colores diferentes, en la primera sala color negro y en las 5 siguientes color Blanco, ademas en la sala final del peki la sala secreta a la cual aun no he podido acceder, por que no he resuelto aun el enigma de la combinacion de colores y si tienen alguna relación con una misteriosa baldosa con una "X" en el centro de pandala de fuego. El Pekilobo no necesariamente debe ser el que posea el dofus marfil o lo dropee, la unica certeza que tenemos es que ese dofus esta en la mazmorra Firefux, nada mas, la asociacion con pekilobo solo es circunstancial por el parecido pekipeki y pekilobo. Tampoco sabemos si la implementación de acceso a la sala secreta de la mazmorra firefux es posible en la version actual o sera activado en posteriores versiones.

En la investigación de Grozilla y Grasmera, moustros contra los cuales personas jugadoras en servidores Franceses han luchado anteriormente, y fueron mostrados en todo su esplendor en el beta en una broma de GMs, solo sabemos que antiguamente se peleó contra ellos, y hasta las coordenadas en donde estaban, asi como sus increibles poderes destructivos. Pero desde entonces nunca han sido vistos, ni mencionados por nadie, el rumor mas fuerte es que fueron desactivados, y tal vez solo talvez piensen implementarlos luego, pero de estos no se ha descubierto absolutamente nada aun, y por su forma los asocie al dofus "Espinas de Dragoss", nombre que le invente a ese dofus por que no existe ningun nombre oficial publicado en ningun lado y me parecio un nombre adecuado wink.gif.

Gracias a los aportes de varios investigadores de dofus, se descubrió ademas información sobre mas mounstros misteriosos e interesantes asi como nombres y detalles de los mismos, entre los que podemos destacar a Momia Nova, Pumbaa, Harry Gator, Minovillo montado, Tofu enjaulado, entre otros.
Gracias a un importante anuncio que hizo Mafaldrag, en el momento de activar zonas nuevas, fue que podemos tener la certeza que dos de los anteriores mounstros estan implementados, y sabemos la zona exacta en la cual estan, solo esperamos que alguna persona aprovechando esta información los encuentre:

1. Momia Nova, Zona: Landa de Sidimote
2. Pumbaa, Zona: Llanuras Hierbosas en Otomai.

Pos exacta y que condicion es necesaria para verlos no lo sabemos aun, pero tenemos certeza de que estan activados por palabras textuales de Mafaldrag, asi que solo es buscarlos mas a fondo, para encontrarlos. Vinculo de Anuncio Oficial por Mafaldrag.
Sobre Harry Gator, Minovillo Montado, Tofu Enjaulado, Ardilla Terrorifica, entre otros no hay información suficiente solamente especulaciones sobre, Harry Gator en Otomai, Minovillo montado, en isla minotauroro, Tofu enjaulado en mazmorra tofu sala secreta, Ardilla Terrorifica al descubrir todos los mensajes cripticos en lenguaje de Ardillas de varias ardillas ubicadas en todo el mundo de los doce, etc, etc. Pero aun no se ha encontrado una información confiable, solamente especulaciones.

Descubrimientos de las ultimas Actualizaciones
Nuevas Mazmorras
Gracias a un analisis minusioso de los change logs aportados en Wikia asi como mucha información en wikia, aportada por varios investigadores, asi como el uso de cada detalle mencionado, en entrevistas, en foros franceses, diferentes idiomas, etc, etc. Hemos descubierto que han sido agregadas dos Mazmorras nuevas, que talvez no esten completamente implementadas, las cuales son:

1. Mazmorra de Nivelaj, en la mazmorra Nivelaj se sabe que se encuentra Nivelaj, lider de los centauros y que es el Mounstro Azul con tatuajes, que se muestra en la imagen de carga luchando contra Djaul en la ultima actualización, El nombre Nivelaj es el nombre en ingles, en Frances es Ilyzaelle y en español Anilavaj, la mazmorra se encuentra en Llanura de Cania, y aun no esta implementada correctamente la entrada, controla poderosos centauros.
2. Mazmorra de Ku'Tan, En esta mazmorra se encuentra [b]Ku'Tan
, poderoso demonio, antiguo seguidor de Uk'Not'Allag y que posee discipulos demoniacos igual de mounstrosos.
[/b]
Varios Change Logs

En la imagen a continuación se muestran en orden, de izquierda a derecha y de arriba a abajo respectivamente:
Nivelaj(Anilavaj), Ku'Tan, Uk'Not'Allag, Centauro, Esbirro de Ku'Tan.

Uk'Not'Allag, es un poderoso demonio y se conocera gracias a misiones aun no implementadas completamente, se sabe que Ku'Tan era un antiguo seguidor de este demonio, Uk'Not'Allag es conocido por que fue capturado por el Rey Allister hace mucho tiempo, pero logro escapar por que los Bandidos del Clan Rogue (Tymadores) se infiltraron en la carcel en donde estaba cautivo y lo liberaron, por simple amor al caos y la destrucción.
^^.

Nuevas Misiones y Zonas
Se sabe que muchas cuevas que antes no era posible acceder ahora si lo son, pero sus mecanismos de baldosas no han podido ser activados correctamente, segun la recopilación de información, la gran mayoria de estas cuevas corresponden a misiones de alineamiento incompletas y aun no implementadas correctamente y para activar estas baldosas existen condiciones como tener alineamiento alto, tener determinada profesión en determinado lvl entre otras condiciones muy especificas, tambien sabemos que existe una nueva zona, que probablemente no este completa, la cual se llama Amakna del Pasado, de la cual sabemos que la entrada esta en las coordenadas [2,1] justo en la casa de Henual y su salida se encuentra en la coordenada [4,0] justo en donde se encuentran 4 pilares misticos en honor a una famosa batalla de los doce protectores de los meses.
Según esto y algunos otros datos recopilados, existe una serie de especulaciónes uno de los datos recojidos son misiones implementadas asi como partes de misiones que involucran a Henual:

Nota: Sobre las Misiones Nuevas, solo fueron vistas como Agregadas, en las ultimas actualizaciones, no se sabe con certeza si estan implementadas o si no lo estan, para saberlo seria necesario que alguien la active o que algun anuncio oficial lo diga

Mision: Henual y el Rejol Divino

con partes de mision como:

* Un Cuarzo y esto estara bien
* Un Pequeño Pergamino
* Paseo por el tiempo y el espacio de Amakna
* SMS de Henual
* Amino me importa

Tambien puede que este relacionada con la misión Asamblea de protectores, pero repito todo es especulativo.
Una de las teorias es que gracias a cumplir la misión de Henual se viaja en el tiempo a la zona llamada Amakna del pasado, alli se presencia la gran batalla de los protectores de los meses en las coordenadas [4,0] y se obtiene el Objeto misión Dofus Demoniaco Incompleto, el cual es identico al dofus ebano. y Posee las caracteristicas incompletas, pero necesita cumplir ciertos pasos de misión para convertirlo en el Dofus Ebano real.

Fue asociado con este objeto misión: Dofus Demoniaco Incompleto debido a la leyenda que dice:
Unfinished Demonic Dofus,
"You've arrived in time to stall the creation of the Dofus. It's a beatiful object, but a useless one. And you thought you could add it to your collection."

Dofus Demoniaco Incompleto
“Has llegado a tiempo para evitar la creación de los Dofus. Este es un bello objeto, pero por ahora inutil. Y pensaste que lo podrías añadir a tu colección.â€

Las palabras "Has llegado a tiempo para evitar la creación de los Dofus" puede referirse a un viaje en el tiempo, en el momento en el que se crean los dofus, que puede coincidir con el grandioso poder desplegado por batallas de protectores. Por ello la asociación con esta teoria, del Dofus Ebano, Viaje en el tiempo, y lucha con los protectores.
Existe otra Teoria que dice que los protectores no tienen nada que ver con ese viaje en el tiempo sino con otra serie de misiones asociadas, pero aun no se encuentra información concluyente.
Protectores de los meses

Summens, Silouate, Maimane, Brumaire, Djaul, Ulgrude, Pouchecot, Rosal, Raval, Jiva

Hecate, Silvosse

De lo ultimo es varias deducciones, especulaciónes y uso de información mencionada, en entrevistas, paginas, y mas que todo de objetos, misiones y pistas de los Change logs de wikia, pero hasta ahora es la primera teoria con "algo" de sentido sobre el dofus Ebano.
Los invito a que como ya han hecho me continuen ayudando en la investigación de los misterios del mundo de los 12, Incluyendo Mounstros, misiones, secretos y demas misterios, que vamos descubriendo poco a poco. ^^

PD: Hago un especial agradecimiento a Shatruex, por las espectaculares fotografias que me consiguió arriesgando su propia vida al acercarse tan peligrosamente a tan peligrosos seres wink.gif

Att:
Nikolas Sardenzo
Alquimista
Departamento Investigación y Desarrollo
Clan Rogue (Tymadores)

Mensaje modificado por Teadrop el 27 abr 2009, 04:16
Go to the top of the page  

+  Quote Post
13 Páginas: V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 MyNameIsJuan
Miembro Puerkazo
*
mensaje 27 abr 2009, 03:55 | #2
Simplemente excelente todo esto...

Si necesita algo y puedo ayudarle aviseme, seria muy chevere ayudarlo con sus investigaciones.

Att:
Alexei
Alquimista

+  Quote Post
 jiva-parati
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 27 abr 2009, 04:14 | #3
man la mision de hensual esta activada porque no te entendi muy bn y donde sacastes esas imagenes no me digas que de la mision por que me vuelvo loco xD

Mensaje modificado por jiva-parati el 27 abr 2009, 04:14

+  Quote Post
 Gankutsuo
Miembro Pandulo
mensaje 27 abr 2009, 04:21 | #4
Buen trabajo el de ustedes dos, me gustaria colaborar, pero el tiempo no me lo permite.
Adoro este tipo de cosas, descubrir mas sobre la mitologia de dofus a travez de estas nuevas misiones.
Lo que mas desearia es que se pudiera llevar a cabo el viaje hacia la antigua amakna y ver la lucha de esos poderosos titanes.
Por cierto Nivelaj o Anilavaj al reves significa Jabalina.
Los animo a que continuen con estas investigaciones wink.gif

Sacro Corum

+  Quote Post
 Lowelight
Miembro Araknola
mensaje 27 abr 2009, 05:05 | #5
Exelente investigacion ohmy.gif

+  Quote Post
 calippea
Colaborador Xelor Representante Xelor
mensaje 27 abr 2009, 05:26 | #6
desde que soy lvl 90+ leveo en las llanuras herboseas de otomai pero nunca e visto a pumba.
Cuando vi la imagen y pase por un mapa, me parecio algo conocido e hize una comparacion del "supuesto" mapa donde aparecio pumba en la img recortada.

Mensaje modificado por calippea el 27 abr 2009, 05:27

+  Quote Post
 Tigre-gx
Miembro Puerkazo
*
mensaje 27 abr 2009, 06:00 | #7
Mmmm el mapa no podria ser ese ya que la vegetacion cambia a cada rato, es mas si vas con 2 pj a la vez se puede notar que no son las mismas plantas (no tienen la misma forma)(Perdonen sino me exprese bien).

PD: El bicho azul que esta arriba del jabali se parece a stitch xD

Mensaje modificado por Tigre-gx el 27 abr 2009, 05:59

+  Quote Post
 dark-mia
Miembro Jalató
*
mensaje 27 abr 2009, 11:37 | #8
Me encanta su trabajo, soy el fan nº 1, de Sardenzo y Shatruex.... y sigo sus pasos con devocion, a mi tambien me gusta mas el rol que levear sin parar.... pero no posteo mucho en el foro, mi gremio fue el primero de hispania a sacar la transformacion del crocoburio (KONOHA SPIRITS de alma).

este post de monsturos me tiene facinado,y mas ahora que empezamos con la mitologia dofus, se me cae la bava solo de pensar que puedo luchar con ellos,hay que saber ya si esas missiones estan y donde se cogen.

Por mi parte lei en foros franceses, que la momia nova, solo salia las noches de luna nueva, a matar intrepidos aventureros por la landa, teoria que KS I+D esta investigando.

Tambien estube tiempo rondando el santuario dragohuevo, sin exito, ni baldosas, ni palancas, pero ahora tenemos cuerda abra que volver por si podemos bajar por algun lado (a lo mejor antes bajavas por el abujero sin cuerda), lo unico raro que vi cuando explorava esa zona, fue un mob en una plataforma a la cual no podias ir, pero siempre que quedo la duda, fallo de ellos de ponerlo alli sin darse cuenta o esta por algo???

bueno, mirare de postear mas, ya que me encanta esta seccion y si puedo ayudar en algo estaria encantado tengo 3 pj 17X, 16X, 14X, osa, eni y sacro respectivamente

Saludos a estos roleros de corazon, el juego es para divertirse y hacer amigos, no enemigos

P.D. seguid asi y hispania sera la primera en sacar los dofus, tenemos unos craks en I+D

+  Quote Post
 mata-indios
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 27 abr 2009, 14:29 | #9
Exelente tema , me gusta mucho smile.gif

+  Quote Post
 lifk
Integrante de la Mesa Representante Feca
mensaje 27 abr 2009, 16:16 | #10
mmm nuevas cosas pa investigar k bueno haber si sta vez se saca algo en claro

+  Quote Post
 nena-spr-xula
Miembro Barbrusa
**
mensaje 27 abr 2009, 16:23 | #11
CITA(Tigre-gx @ 27 abr 2009, 06:00) *
Mmmm el mapa no podria ser ese ya que la vegetacion cambia a cada rato, es mas si vas con 2 pj a la vez se puede notar que no son las mismas plantas (no tienen la misma forma)(Perdonen sino me exprese bien).

PD: El bicho azul que esta arriba del jabali se parece a stitch xD

Lilo y Stich...xD Pues la verdad que si...Y lo que has hecho todo eso es...es....ESPECTACULAR

+  Quote Post
 Neo-Draconian
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 27 abr 2009, 17:39 | #12
Sardenzo, te felicito. Os felicito a los dos, a ti y a Shautrex, vuestro trabajo me ha dejado sin palabras. Me gustaria mucho ser el representante de Alma en la busqueda de información y desarrollo del juego, y de todos sus secretos. Os agradezco mucho todo este trabajo, para cualquier cosa, podeis contactar conmigo en Alma =).

Atentamente:

Sodarkoselv
Feca (Puch Ingball Guerrillero) 146
Alma

+  Quote Post
 PetiShuip
Miembro Pandulo
mensaje 27 abr 2009, 18:01 | #13

Podría estar relacionado con Ogivol Scarreto.
Donde la imagen parece ser brakma, a Ogivol se le encuentra por brakma o en el puente.
¿Coincidencia?
O puede ser que Ogivol es un Sram lobo laugh.gif
Pero juraría que tienen algo que los une...
su trono xdd su territorio

Feq

+  Quote Post
 lifk
mensaje 27 abr 2009, 18:05 | #14
pos se parece bastante si alomejor tiene algo k ver

+  Quote Post
 finlou
Miembro Kanugro
mensaje 27 abr 2009, 18:23 | #15
Tambien podria ser el hermano malvado del peki lobo xD

+  Quote Post
 PetiShuip
Miembro Pandulo
mensaje 27 abr 2009, 18:53 | #16

Feq

Mirar este parecido

Si os vijais en las alas peludas de Uk'Not'Allag en el interior sus alas son braks :S
pero el trono es totalmente similar pero juraria que Uk'Not'Allag es un milubo furioso tongue.gif

Mensaje modificado por PetiShuip el 27 abr 2009, 18:55

+  Quote Post
 Neo-Draconian
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 27 abr 2009, 19:14 | #17
CITA(PetiShuip @ 27 abr 2009, 19:53) *
Mirar este parecido

Si os vijais en las alas peludas de Uk'Not'Allag en el interior sus alas son braks :S
pero el trono es totalmente similar pero juraria que Uk'Not'Allag es un milubo furioso tongue.gif

A parte del semejante parecido con Ogivol Scarrateur, si, Uk'Not'Allag parece ser Brâkmariano, pero... ¿Un milubo furioso?... Si nos rijieramos por que fuera una modificación de un monstruo de Dofus ya existente, como el Milubo en tu hipótesis... Yo más bien diria que es un Milubo chutado de esteroides xD (Siempre hay que darle un punto de humor a la vida).

Me da la impresión que para la versión anterior a la 2.0 abrirán a Uk'Not'Allag ... no se porqué...

+  Quote Post
 lifk
mensaje 27 abr 2009, 19:23 | #18
los mobs no encontrados son parecidos s otros por el momento como la momia nova y un uginak o algo asi o el pekilobo con el peki normal aunke sto esta claro xD

+  Quote Post
 kerodan
Colaborador Yopuka Representante Yopuka
mensaje 28 abr 2009, 01:34 | #19
Una vez mas shatruex y sadenzo me impresionan. mas que con sus hipotesis, sus pantallazos

me gustaria conocer los contactos que tienen, es una gran limitante para mi, en poder avanzar en investigaciones. Aunque yo soy de los que encuentra algo lo comparto de una XD

espero poder continuar con mis investigaciones en la cueva de lupin y poder ebtrar de alguna manera algun dia.

pd: tomen nota, shatruex y sadenzo, intenten atrapar a todos los buscados de la carcel de astrub talvez es una manera de activar algo. lo malo que en hispania no se puede acceder a todos, por lo que abra que hacerlo en el beta.

pd2: ojala nos volvamos a encontrar en el beta para seguir investigando. tratare de encontrar a todos los que me faltan que son pocos (los buscados en la carcel de astrub)

kerodan

+  Quote Post
 faltalallave
Miembro Blop
*
mensaje 28 abr 2009, 02:29 | #20
simplemente ESPECTACULAR muy bien shaturex y sadarnezo los felicito son talves el mejor duo investigador de todo dofus

soy exjugador y me gustaria sabes si os puedo ayudar desde fuera osea en otros foros ke no sean de amakna creeme ahi aprendes mucho

te daria las gracias xD pero ya no juego asi que mejor te doy gracias por los demas

Edito:
el minovillo montado ya lo eh visto pero no me acuerdo en donde xD si fue en la mino pero la verdad no se

Mensaje modificado por faltalallave el 28 abr 2009, 02:30

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 04:58