Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Mounstros no encontrados 2da parte, por Sardenzo, Imagenes otorgadas por Shatruex
 Teadrop
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 27 abr 2009, 03:12 | #1
Mounstros no encontrados 2da parte, por Sardenzo Holas, Soy el espectacular Sramero, investigador Nikolas Sardenzo, Alquimista perteneciente al departamento de investigación y desarrollo del Clan Rogue (Tymadores), Fan No 1 de Otomai, y uno de sus mas dedicados discipulos, me parecio correcto hacer un nuevo post, para colocar una serie de nuevos descubrimientos y conclusiones recompiladas asi como seguir usando el otro post de mounstros oficiales para seguir reuniendo info y este para especificar mas la información deacuerdo a las nuevas conclusiones y aprovechando las imagenes de excelente calidad que me dio Shatruex. Y varia información que me han otorgado muchos dofupedicos que han trabajado duro.

Resumen post anterior

En el Post anterior coloque imagenes de misiones, conclusiones y pantallazos tomados por varios acerca de varios mounstros aun no encontrados oficialmente, me enfoque en la investigación del Pekilobo que directamente lo asocie con el pekipeki y asociandolo con el Dofus Marfil por que descubrí, gracias a seguir una serie de misiones que el Dofus Marfil estaba oculto en la Mazmorra Firefux la mazmorra del pekipeki, segun el Zoyo el Sabio Zollo que era el dueño original de este dofus, pero lo ocultó para que no fuera robado, en esta mazmorra. Luego, explorando eusastivamente la mazmorra descubri una sala secreta y un mecanismo de baldosas en las cuales solo se puede activar con los 6 firefatcs de la mazmorra, y ademas que tenian colores diferentes, en la primera sala color negro y en las 5 siguientes color Blanco, ademas en la sala final del peki la sala secreta a la cual aun no he podido acceder, por que no he resuelto aun el enigma de la combinacion de colores y si tienen alguna relación con una misteriosa baldosa con una "X" en el centro de pandala de fuego. El Pekilobo no necesariamente debe ser el que posea el dofus marfil o lo dropee, la unica certeza que tenemos es que ese dofus esta en la mazmorra Firefux, nada mas, la asociacion con pekilobo solo es circunstancial por el parecido pekipeki y pekilobo. Tampoco sabemos si la implementación de acceso a la sala secreta de la mazmorra firefux es posible en la version actual o sera activado en posteriores versiones.

En la investigación de Grozilla y Grasmera, moustros contra los cuales personas jugadoras en servidores Franceses han luchado anteriormente, y fueron mostrados en todo su esplendor en el beta en una broma de GMs, solo sabemos que antiguamente se peleó contra ellos, y hasta las coordenadas en donde estaban, asi como sus increibles poderes destructivos. Pero desde entonces nunca han sido vistos, ni mencionados por nadie, el rumor mas fuerte es que fueron desactivados, y tal vez solo talvez piensen implementarlos luego, pero de estos no se ha descubierto absolutamente nada aun, y por su forma los asocie al dofus "Espinas de Dragoss", nombre que le invente a ese dofus por que no existe ningun nombre oficial publicado en ningun lado y me parecio un nombre adecuado wink.gif.

Gracias a los aportes de varios investigadores de dofus, se descubrió ademas información sobre mas mounstros misteriosos e interesantes asi como nombres y detalles de los mismos, entre los que podemos destacar a Momia Nova, Pumbaa, Harry Gator, Minovillo montado, Tofu enjaulado, entre otros.
Gracias a un importante anuncio que hizo Mafaldrag, en el momento de activar zonas nuevas, fue que podemos tener la certeza que dos de los anteriores mounstros estan implementados, y sabemos la zona exacta en la cual estan, solo esperamos que alguna persona aprovechando esta información los encuentre:

1. Momia Nova, Zona: Landa de Sidimote
2. Pumbaa, Zona: Llanuras Hierbosas en Otomai.

Pos exacta y que condicion es necesaria para verlos no lo sabemos aun, pero tenemos certeza de que estan activados por palabras textuales de Mafaldrag, asi que solo es buscarlos mas a fondo, para encontrarlos. Vinculo de Anuncio Oficial por Mafaldrag.
Sobre Harry Gator, Minovillo Montado, Tofu Enjaulado, Ardilla Terrorifica, entre otros no hay información suficiente solamente especulaciones sobre, Harry Gator en Otomai, Minovillo montado, en isla minotauroro, Tofu enjaulado en mazmorra tofu sala secreta, Ardilla Terrorifica al descubrir todos los mensajes cripticos en lenguaje de Ardillas de varias ardillas ubicadas en todo el mundo de los doce, etc, etc. Pero aun no se ha encontrado una información confiable, solamente especulaciones.

Descubrimientos de las ultimas Actualizaciones
Nuevas Mazmorras
Gracias a un analisis minusioso de los change logs aportados en Wikia asi como mucha información en wikia, aportada por varios investigadores, asi como el uso de cada detalle mencionado, en entrevistas, en foros franceses, diferentes idiomas, etc, etc. Hemos descubierto que han sido agregadas dos Mazmorras nuevas, que talvez no esten completamente implementadas, las cuales son:

1. Mazmorra de Nivelaj, en la mazmorra Nivelaj se sabe que se encuentra Nivelaj, lider de los centauros y que es el Mounstro Azul con tatuajes, que se muestra en la imagen de carga luchando contra Djaul en la ultima actualización, El nombre Nivelaj es el nombre en ingles, en Frances es Ilyzaelle y en español Anilavaj, la mazmorra se encuentra en Llanura de Cania, y aun no esta implementada correctamente la entrada, controla poderosos centauros.
2. Mazmorra de Ku'Tan, En esta mazmorra se encuentra [b]Ku'Tan
, poderoso demonio, antiguo seguidor de Uk'Not'Allag y que posee discipulos demoniacos igual de mounstrosos.
[/b]
Varios Change Logs

En la imagen a continuación se muestran en orden, de izquierda a derecha y de arriba a abajo respectivamente:
Nivelaj(Anilavaj), Ku'Tan, Uk'Not'Allag, Centauro, Esbirro de Ku'Tan.

Uk'Not'Allag, es un poderoso demonio y se conocera gracias a misiones aun no implementadas completamente, se sabe que Ku'Tan era un antiguo seguidor de este demonio, Uk'Not'Allag es conocido por que fue capturado por el Rey Allister hace mucho tiempo, pero logro escapar por que los Bandidos del Clan Rogue (Tymadores) se infiltraron en la carcel en donde estaba cautivo y lo liberaron, por simple amor al caos y la destrucción.
^^.

Nuevas Misiones y Zonas
Se sabe que muchas cuevas que antes no era posible acceder ahora si lo son, pero sus mecanismos de baldosas no han podido ser activados correctamente, segun la recopilación de información, la gran mayoria de estas cuevas corresponden a misiones de alineamiento incompletas y aun no implementadas correctamente y para activar estas baldosas existen condiciones como tener alineamiento alto, tener determinada profesión en determinado lvl entre otras condiciones muy especificas, tambien sabemos que existe una nueva zona, que probablemente no este completa, la cual se llama Amakna del Pasado, de la cual sabemos que la entrada esta en las coordenadas [2,1] justo en la casa de Henual y su salida se encuentra en la coordenada [4,0] justo en donde se encuentran 4 pilares misticos en honor a una famosa batalla de los doce protectores de los meses.
Según esto y algunos otros datos recopilados, existe una serie de especulaciónes uno de los datos recojidos son misiones implementadas asi como partes de misiones que involucran a Henual:

Nota: Sobre las Misiones Nuevas, solo fueron vistas como Agregadas, en las ultimas actualizaciones, no se sabe con certeza si estan implementadas o si no lo estan, para saberlo seria necesario que alguien la active o que algun anuncio oficial lo diga

Mision: Henual y el Rejol Divino

con partes de mision como:

* Un Cuarzo y esto estara bien
* Un Pequeño Pergamino
* Paseo por el tiempo y el espacio de Amakna
* SMS de Henual
* Amino me importa

Tambien puede que este relacionada con la misión Asamblea de protectores, pero repito todo es especulativo.
Una de las teorias es que gracias a cumplir la misión de Henual se viaja en el tiempo a la zona llamada Amakna del pasado, alli se presencia la gran batalla de los protectores de los meses en las coordenadas [4,0] y se obtiene el Objeto misión Dofus Demoniaco Incompleto, el cual es identico al dofus ebano. y Posee las caracteristicas incompletas, pero necesita cumplir ciertos pasos de misión para convertirlo en el Dofus Ebano real.

Fue asociado con este objeto misión: Dofus Demoniaco Incompleto debido a la leyenda que dice:
Unfinished Demonic Dofus,
"You've arrived in time to stall the creation of the Dofus. It's a beatiful object, but a useless one. And you thought you could add it to your collection."

Dofus Demoniaco Incompleto
“Has llegado a tiempo para evitar la creación de los Dofus. Este es un bello objeto, pero por ahora inutil. Y pensaste que lo podrías añadir a tu colección.”

Las palabras "Has llegado a tiempo para evitar la creación de los Dofus" puede referirse a un viaje en el tiempo, en el momento en el que se crean los dofus, que puede coincidir con el grandioso poder desplegado por batallas de protectores. Por ello la asociación con esta teoria, del Dofus Ebano, Viaje en el tiempo, y lucha con los protectores.
Existe otra Teoria que dice que los protectores no tienen nada que ver con ese viaje en el tiempo sino con otra serie de misiones asociadas, pero aun no se encuentra información concluyente.
Protectores de los meses

Summens, Silouate, Maimane, Brumaire, Djaul, Ulgrude, Pouchecot, Rosal, Raval, Jiva

Hecate, Silvosse

De lo ultimo es varias deducciones, especulaciónes y uso de información mencionada, en entrevistas, paginas, y mas que todo de objetos, misiones y pistas de los Change logs de wikia, pero hasta ahora es la primera teoria con "algo" de sentido sobre el dofus Ebano.
Los invito a que como ya han hecho me continuen ayudando en la investigación de los misterios del mundo de los 12, Incluyendo Mounstros, misiones, secretos y demas misterios, que vamos descubriendo poco a poco. ^^

PD: Hago un especial agradecimiento a Shatruex, por las espectaculares fotografias que me consiguió arriesgando su propia vida al acercarse tan peligrosamente a tan peligrosos seres wink.gif

Att:
Nikolas Sardenzo
Alquimista
Departamento Investigación y Desarrollo
Clan Rogue (Tymadores)

Mensaje modificado por Teadrop el 27 abr 2009, 04:16
Go to the top of the page  

+  Quote Post
13 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Start new topic
Respuestas (40 - 59)
 CarlsZath
Miembro Milubo
**
mensaje 4 may 2009, 16:07 | #41
Arg verdad,voy a cambiar el hosting
Edit:
Aqui esta

Mensaje modificado por CarlsZath el 4 may 2009, 16:09

+  Quote Post
 fernandoooolu...
Miembro Tofu
*
mensaje 4 may 2009, 17:38 | #42
laugh.gif la verdad quisiera ser como sardenzo, estas investigasiones son jeniales, y sobre eso de viajar en el tiempo y ver la titanica pelea de los guardianes wooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwww hojala se pueda aser eso pronto y eso de las nuevas mazmorras woooooooooooooooooooooooooowwwwwwwww de nuevo jeje me quede impresionado te felisito sarcenzo eres genial.

+  Quote Post
 Makaisson
Miembro Serpipluma
**
mensaje 4 may 2009, 18:12 | #43
Hay algun sitio donde se puedan ver sistemas de baldosas ya resueltos? para comparar los dibujos en ellas y ver si resultan en otros lugares

+  Quote Post
 Estrella-de-l...
Miembro Serpipluma
**
mensaje 4 may 2009, 21:58 | #44
Mmm talves no aporte mucho a la investigacion solo queria mostrarles un pequeño detalle que me acabo de dar cuenta,no se talvez se puedan sacar conclusiones pero se han dado cuenta que Analivaj es la que sale en la nueva portada de esta nueva version?

(Buhorado) Milfeulle Feca / Ginebrah Sram / Daphnee Osamoda

+  Quote Post
 Espontox
Miembro Jalató
*
mensaje 5 may 2009, 01:25 | #45
Que bien me parece.
tu investigacion ta excelente excelente xd
yo creo que esos son como los boss de por ejemplo del jabali normal

+  Quote Post
 oTRICOoo
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 5 may 2009, 02:31 | #46
cada ves que veo las investigaciones me a cuerdo de cosas radas que e visco XD

felicito por la investigacion excelente

una pregunta quien me dise donde estan los siguien criaturas

XD voy a terminar dando tarea XD

ok aqui van :Jalató de las Cuevas,Jalatranki,Muñeco Mortal,Totem Explosivo,Totem Motivador,Totem Curador,Diamantina,Muñeco Esmeralda,Esmeralda,Trankitronko,Rubise,Safira,Skonk,Muñeco Hambriento,Ábrakin el Oscuro,Fantasmator Soryonara el Baby,Fantasmanson el Familiar,Kanábolo el Rubio,Escarálibur la Legendaria,Abrajinieves el Enanito,Botalak Cabalgator el Ingenioso,Ledrag el Ognat,Fanturo Pandez-Revértulo el Espadachín,Fantasmaik Táisunkui San el Pegador,Kanibúlrich Lars el Metálico,Kánudalf el Kanoso,Barbrétzel el Salado,Tofofo el Blandito,Fantasmonroe el Deseo,Cañon Dorzuelo el Doloroso,DoK Ok el Gasterópodo,Cooligan el Agresivo,Yocái Ipehkaíto el Frito,Bambono el Divino,Tufaldo Aréneo el Marielito...TENGO MUCHOS MAS PERO OTRO DIA LOS DIGO

ok hay tan las criaturas que no puedo encontrar e vuscado por todo el mundo de los 12 pero no encuentro TT_TT bueno ojalaque me ayudes biggrin.gif y tengo unas imagenes de algunas criaturas por mientras vusco + informacion

ok adios

+  Quote Post
 kerodan
Colaborador Yopuka Representante Yopuka
mensaje 5 may 2009, 03:34 | #47
CITA(oTRICOoo @ 5 may 2009, 03:31) *
ok adios

buscalos en el bestiario de la pagina, mira que son todos conocidos y otros son archimonstruos

kerodan

+  Quote Post
 Shatruex
Miembro Blop
*
mensaje 5 may 2009, 17:51 | #48
Yo soy el Fotografo no el investigador, pero aun asi les dire mis teorias sobre cada cosa
Con la informacion que poseyo tongue.gif:

1.Momia Nova, implementación confirmada, Metodo para verla cumplir condicion de cierto dia del mes a determinada hora (eclipses lunares, luna nueva, luna llena, son posibilidades).
2.Pumbaa , implementación confirmada, Metodo para verlo mision poco conocida en Otomai, con posible bug, aparece en zona especial dentro de las llanuras Hierbosas en Otomai.
3.Harry Gator, no se sabe si esta implementado o no, Metodo para verlo posible mision desconocida o no implementada, tiene un hermano parecido pero con corales rojos en forma de corona, luego subo la foto.
4.Minovillo montado, no se sabe si esta implementado o no, creo que no lo esta y se encuentra en lugar secreto en Isla Minotauro relacionado directamente con la baldosa con "E" asociado con misión no implementada aun por motivo de retraso en implementaciones de misiones.
5.Grozilla y Grasmera no se sabe si esta implementado o no, creo que actualmente no estan implementados, han sido implementados en algunas actualizaciones esporadicamente, pero han sido desabilitados, se planea implementarlos a futuro y asociarlos con un objetivo mas importante, pero mientras como existen tantos problemas con las ultimas actulazaciones se van a ignorar para solo dedicarse a los problemas que aquejan a los jugadores actuales.
6. Pekilobo no se sabe si esta implementado o no, como la llave no es visible en mercadillos internacionales, puedo decir que no esta implementado (vallan a otro servidor viendo mercadillo en ingles o frances) Peki Garou en frances y Werepeki en ingles, sala secreta dentro de zona Pandala de Fuego, la baldosa "X" y posiblemente la luna llena este relacionada con su aparicion.
7. Anilavaj no se sabe si esta implementado o no, Jefe de la mazmorra Anilavaj, entrada de mazmorra no implementada aun, para entrar en la mazmorra es con motivo de una serie de misiones no implementadas aun, la entrada queda en las escaleras que se ven subiendo desde el zap [-20,-20], entre el pueblo de saltedorillos y camino a Bonta. lvl 500, resistencias 33 a todos los elementos y 220% a perdidas Pas y Mps.
8. Centauro no se sabe si esta implementado o no, puede que sea discipulo de anilavaj, teniendo en cuenta que segun la mision en wikia se llama Objetivo:Elimina a Anilavaj jefe de los Centauros
9. Uk'Not'Allag no se sabe si esta implementado o no, No implementado aun, depende de misiones de no implementadas aun, estuvo cautivo por el rey Allister en la carcel que queda en una isla cerca al puerto de Madestram accesible por el puente, pero al ser libre desea reconstruir su templo y realizar un peligroso ritual, usando wabbits como trabajadores "Hazle entender a los wabbits que les dije construir, no cavar"
10. Ku'Tan no se sabe si esta implementado o no, No implementado aun, el objeto para entrar en su mazmorra se obtiene realizando las misiones de Uk'Not'Allag, es mazmorra mision, no completamente mazmorra, es un antiguo discipulo de Uk'Not'Allag y posee algo importante de este que toca arrebatarle teniendo la misión.
11. Esbirro de Ku'Tan no se sabe si esta implementado o no, No implementado aun, realmente existen varios esbirros unos de Ku'Tan, otros de Uk'Not'Allag y otros de Djaul usan la misma imagen modificada por colores son asesinables por diferentes misiones, relacionadas a cada caso, las misiones aun no estan implementadas.
13. Summens, Silouate, Maimane, Brumaire, Djaul, Ulgrude, Pouchecot, Rosal, Raval, Jiva, Hecate, Silvosse
no se sabe si esta implementado o no, Los protectores de los meses hacen parte de varias misiones que no seran implementadas pronto, se lucha contra todos pero por separado. en diferentes lugares y existe una zona en donde se puede encontrar a todos como PNJs.
14. Misiones de Henual no se sabe si esta implementado o no, Misiones clave para el dofus Ebano entrada [2,0] se necesita un objeto especial, un reloj que se obtiene con otra mision, para viajar a la zona Amakna del pasado.

Varias de las misiones se retrasaran mas de lo previsto debido al revuelo que causaron las actualizaciones, y teniendo en cuenta que poco o nada le importa a la mayoria de jugadores el desarrollo de misiones o zonas especiales, y que en sus pedidos el enfoque es mas hacia combate estrategico, y muchos otros pedidos que estan siendo examinados, se dará prioridad a otro tipo de cambios y actualizaciones con respecto a misiones, que se implemetaran lentamente por cada actualización.

+  Quote Post
 Shatruex
Miembro Blop
*
mensaje 5 may 2009, 22:49 | #49
Wally Gator
Aqui esta el otro cocodrilo que me falto colocar

+  Quote Post
 Ramono-kun
Miembro Tofu Real
mensaje 5 may 2009, 23:05 | #50
CITA(Gigi-chan @ 3 may 2009, 20:58) *

No se, cuando fui al santuario de los dragohuevos en el beta con la pocima de crocabulia el ambiente se parecia donde estaba grasmerra y grozzilla (parecido a la mazmorra) quizas si se paran ahi aparesca en un mob :S

+  Quote Post
 Eneman
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 7 may 2009, 23:37 | #51
Excelente post, me encanta la parte en la que empiezas a hablar de viajar al pasado y los dofus... Al final va a resultar que Dofus es un juego de rol, y todo.

Saludos

+  Quote Post
 TOBI-AKATSUKI
Miembro Dragocerdo
mensaje 7 may 2009, 23:37 | #52
CITA(PetiShuip @ 27 abr 2009, 18:53) *
Mirar este parecido

Si os vijais en las alas peludas de Uk'Not'Allag en el interior sus alas son braks :S
pero el trono es totalmente similar pero juraria que Uk'Not'Allag es un milubo furioso tongue.gif

hola a todos pues la verdad esa imagen de una especie de persona sentada en un trono oscuro como con halas brakamarianas,les pregunto algunos de ustedes lo a visto,yo estaba en crujis y lo vi, la verdad quede impresionado XD y me pregunto porque aparecera de la nada y una ves en el beta de dofus vy uno similar pero tenia mas apariencia de demonio ,la verdad no tengo imagenes para comprovarlo pero supongo que me creeran
chao

+  Quote Post
 grsuperchichi...
Miembro Mufafah
**
mensaje 8 may 2009, 00:23 | #53
Me encantan tus investigaciones ^^

----------------------------------------------------------
pd: me gustaria saber si conocen o saben algo de una cueva en montaña de koalaks que tiene unas baldosas a las cuales solo se puede subir alguien si muestra sus alas de alineacion, en caso de que no son botados al instante de la baldosa aqui les dejo un link del tema de esta cueva y tiene una captura de pantalla (la cueva esta en -18,-2) http://forum.dofus.com/es/dofupedia-f1029/...vos-t49838.html

+  Quote Post
 lucifer-anoni...
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 8 may 2009, 00:30 | #54
yo he estado pensando y mi poca inteligencia me a llevado a 2 conclusiones. en pandala ay una mision en la que te dan un falso dofus y aqui van mis dos cuestiones:
1º: que el dofus k habla el soroyo ese k dice k ay un dofus en una mazmo pueda ser el falso dofus que alguien lo saco y fue a parar ahi.
2º: que llevando ese falso dofus al soroyo te diga algo del autentico dofus

+  Quote Post
 damul
Miembro Tufo
**
mensaje 8 may 2009, 01:18 | #55
CITA(lucifer-anonimo @ 8 may 2009, 01:30) *
yo he estado pensando y mi poca inteligencia me a llevado a 2 conclusiones. en pandala ay una mision en la que te dan un falso dofus y aqui van mis dos cuestiones:
1º: que el dofus k habla el soroyo ese k dice k ay un dofus en una mazmo pueda ser el falso dofus que alguien lo saco y fue a parar ahi.
2º: que llevando ese falso dofus al soroyo te diga algo del autentico dofus

1º: No puede ser, ya que el Soryo Wapo habla de un dofus completamente blanco, no existe un dofus así ( el dofus yema es amarillento, no cuenta, y el dofus manchado tampoco).
2º: Con la respuesta de arriba basta.

Tic-Tac

+  Quote Post
 lucifer-anoni...
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 8 may 2009, 11:01 | #56
CITA(damul @ 8 may 2009, 02:18) *
1º: No puede ser, ya que el Soryo Wapo habla de un dofus completamente blanco, no existe un dofus así ( el dofus yema es amarillento, no cuenta, y el dofus manchado tampoco).
2º: Con la respuesta de arriba basta.

Tic-Tac

yo no te hablo de los dofus que tu nombras yo digo el dofus que te dan cuando hazes la mision del impuesto de pandala te dan un falso dofus sin nada de stats y creo que es un objeto de mision

+  Quote Post
 Teadrop
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 8 may 2009, 15:37 | #57
CITA(lucifer-anonimo @ 8 may 2009, 12:01) *
yo no te hablo de los dofus que tu nombras yo digo el dofus que te dan cuando hazes la mision del impuesto de pandala te dan un falso dofus sin nada de stats y creo que es un objeto de mision

Sé de que misión hablas, el dofus falso es un huevo azul objeto misión y te puedo asegurar que no se transforma en nada y se pierde despues de terminado los pasos de la misma misión, pero esta misión es interesante a medida que muestra la politica de pandala sobre los dofus, la cual es que son prohibidos en la Isla. Y a nivel analisis puedes observar el porque el temor de Zoyo el Zollo Sabio gran sabio y conocedor de los dofus sobre los pandikazes, y el haber traido el dofus blanco original a la isla. El Zoyo blanco dice que el dofus que guarda dark vlad es el dofus esmeralda, y sabe muy bien que dofus son falsos y cuales originales, como cuando delata la falsedad del dofus Zanahowia al decir que simplemente es un huevo al cual el wey wabbit ha impregnado con gran cantidad de magia y le gusta correr el rumor que tiene un dofus por fama.

El dofus de la mazmorra firefux, mas exactamente el que dice el Zoyo Sabio y cuya información desvela el mecanismo de baldosas que se encuentra dentro de la misma, es sin duda alguna el Dofus Marfil, puede no este implementada la forma completa de obtenerlo, y puede no tenga que ver con el pekilobo, pero es certeza que el Dofus Marfil es al que se refiere el Zoyo Sabio de la mazmorra firefux y que el puzzle de las baldosas que nadie aun a podido resolver es la clave para saber de él.

+  Quote Post
 lifk
Integrante de la Mesa Representante Feca
mensaje 8 may 2009, 20:22 | #58
ojala se descubra alguna manera de resolverlo pronto haber si averiguamos algo antes que los franceses

+  Quote Post
 marceloxxxx
Miembro Kitsu
**
mensaje 8 may 2009, 23:51 | #59
Se dan cuenta que todos los lugares secretos estan en zonas de monstruos agresivos o_ó , quizas para que sea mas dificil encontrarlos

+  Quote Post
 Neo-Draconian
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 9 may 2009, 03:32 | #60
CITA(oTRICOoo @ 5 may 2009, 03:31) *
cada ves que veo las investigaciones me a cuerdo de cosas radas que e visco XD

felicito por la investigacion excelente

una pregunta quien me dise donde estan los siguien criaturas

XD voy a terminar dando tarea XD

ok aqui van : Jalató de las Cuevas,Jalatranki,Muñeco Mortal,Totem Explosivo,Totem Motivador,Totem Curador,Diamantina,Muñeco Esmeralda,Esmeralda,Trankitronko,Rubise,Safira,Skonk,Muñeco Hambriento,Ábrakin el Oscuro,Fantasmator Soryonara el Baby,Fantasmanson el Familiar,Kanábolo el Rubio,Escarálibur la Legendaria,Abrajinieves el Enanito,Botalak Cabalgator el Ingenioso,Ledrag el Ognat,Fanturo Pandez-Revértulo el Espadachín,Fantasmaik Táisunkui San el Pegador,Kanibúlrich Lars el Metálico,Kánudalf el Kanoso,Barbrétzel el Salado,Tofofo el Blandito,Fantasmonroe el Deseo,Cañon Dorzuelo el Doloroso,DoK Ok el Gasterópodo,Cooligan el Agresivo,Yocái Ipehkaíto el Frito,Bambono el Divino,Tufaldo Aréneo el Marielito...TENGO MUCHOS MAS PERO OTRO DIA LOS DIGO

ok hay tan las criaturas que no puedo encontrar e vuscado por todo el mundo de los 12 pero no encuentro TT_TT bueno ojalaque me ayudes biggrin.gif y tengo unas imagenes de algunas criaturas por mientras vusco + informacion

ok adios

Yo te respondo:
Jalató de las Cuevas = Mazmorra del Trankitronko (Koalaks)
Jalatranki = Mazmorra del Trankitronko (Koalaks)
Muñeco Mortal = Mazmorra del Skeunk (Skonk), es una invocación de las 4 Esbirras de Skonk
Totem Explosivo = Invocación del Moon (Dungeon del Moon)
Totem Motivador = Invocación del Moon (Dungeon del Moon)
Totem Curador = Invocación del Moon (Dungeon del Moon)
Diamantina = Esbirra de Skeunk (Mazmorra de Skonk) - Valle del Muertekemata
Muñeco Esmeralda = Invocación de Esmeralda (Mazmorra de Skonk)
Esmeralda = Esbirra de Skeunk (Mazmorra de Skonk) - Valle del Muertekemata
Trankitronko = Mazmorra del Trankitronko (Koalaks)
Rubise = Esbirra de Skeunk (Mazmorra de Skonk) - Valle del Muertekemata
Safira = Esbirra de Skeunk (Mazmorra de Skonk) - Valle del Muertekemata
Skonk = Boss de la Mazmorra del Skonk (Valle del Muertekemata)
Muñeco Hambriento = ...
Ábrakin el Oscuro = Archimonstruo de Abráknido Oscuro
Fantasmator Soryonara el Baby = Archimonstruo de Fantasma Soryo Firefux
Fantasmanson el Familiar = Archimonstruo de Fantasma Maho Firefux (Creo)
Kanábolo el Rubio = Archimonstruo de un Kaníbola del Laberinto del Moon (Isla de Moon)
Escarálibur la Legendaria = ...
Abrajinieves el Enanito = ...
Botalak Cabalgator el Ingenioso = Archimonstruo de Koalak Cabalgador
Ledrag el Ognat = ...
Fanturo Pandez-Revértulo el Espadachín = Archimonstruo de Fantasma Pandikaze
Fantasmaik Táisunkui San el Pegador = Archimonstruo de Fantasma de Tanukui San
Kanibúlrich Lars el Metálico = Archimonstruo de un Kaníbola del Laberinto del Moon (Isla de Moon)
Kánudalf el Kanoso = Archimonstruo de Kanugro (Gracias por la corrección, Truba)
Barbrétzel el Salado = ...
Tofofo el Blandito = ...
Fantasmonroe el Deseo = ...
Cañon Dorzuelo el Doloroso = ...
DoK Ok el Gasterópodo = Archimonstruo de Dok Alako (Koalaks)
Cooligan el Agresivo = Archimonstruo de Coolebra
Yocái Ipehkaíto el Frito = Archimonstruo de Yokai Firefux
Bambono el Divino = Archimonstruo de Bambuto
Tufaldo Aréneo el Marielito = Archimonstruo de Tofu Aéreo

Como verás no están todos, buscaré los demás ^^!!

Mensaje modificado por Neo-Draconian el 9 may 2009, 15:38

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 09:19