Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Mounstros no encontrados 2da parte, por Sardenzo, Imagenes otorgadas por Shatruex
 Liriadelay
Miembro Abráknido
*
mensaje 14 nov 2009, 08:49 | #241
CITA(abichuela @ 12 jul 2009, 03:31) *
truba no se si as notado pero yo si umm ace 3dias taba abriendo kralamar en alma y me aprendi las estatuas de memoria y se ocupa para esa sala sadi hembra en el cuadro rosa y panda macho en el azul

estatuas : muneco = a sadis
estatuas: cerveza derramada = a pandas..

espero se abra la puerta

Sickness Tinieblas

eso creo ke ya esta resuelto en gremioinnumerable
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Liriadelay
Miembro Abráknido
*
mensaje 14 nov 2009, 09:18 | #242
CITA(Azafra @ 8 jul 2009, 03:05) *
Buff, habia hecho este post ayer, pero justo cuando lo iba a comentar hice un click en falso y me fui a la portada ._.''

Aquí va mi aporte:

Resulta que, el protecto de mes de la capa azul, hace ya un tiempo viendo el buzón de sugerencias habia visto un tema en que, salian imagenes de ese mismo protector, sacadas de un video llamada "Dofus : Le Secret du Sobi 1", en que, por medio del video se mostraban lugares secretos de dofus, y solo en ese salia ese protector mostrando como llegar a una cueva. Curiosamente, ahora que reviso en youtube, el "Dofus : Le Secret du Sobi 1" no estaba, pero si todos los otros Le Secret du Sobi 2, 3, 4, 5 y 6 estan, solo que se muestran con personajes normales.

En fin, aunque el video no este, el tema del buzón sigue, y sus imagenes también: -(link al tema del buzón de sugerencias)-

Aqui entrando a un lugar secreto de dofus

Aqui dentro de la cueva se aprecia como un remolino de viento en sus pies

En fin, espero que ayude de algo, no sé en que podria servir, ni como consiguio esta forma, casi ni se nada sobre los protectores de los meses, pero aun asi prefiero postearlo a dejarlo xD

yo e entrado a ese lugar es para volverse loko i no encontre nad u_U

+  Quote Post
 diegosalazar
Miembro Cochinillo
*
mensaje 14 nov 2009, 16:20 | #243
Sobre el pekilobo aunque le hallan robado el dofus y el no lo tenga no seria una experiencia encontrar y luchar con esta bestia legendaria y tal vez conseguir el dofus o indicios que te lleven hacia el

pero sobre la llave del pekilobo antes mostrada,si la tenias y hablabas con el pekipeki antes de atacarle te daba el acceso(un puente o algo sobre ese río de lava) a otro tipo de mazmorra o luchar contra el peki lobo mellow.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 01:15