Mounstros no encontrados 2da parte, por Sardenzo, Imagenes otorgadas por Shatruex |
Mounstros no encontrados 2da parte, por Sardenzo, Imagenes otorgadas por Shatruex |
![]() ![]() |
27 abr 2009, 03:12
Mounstros no encontrados 2da parte, por Sardenzo
Holas, Soy el espectacular Sramero, investigador Nikolas Sardenzo, Alquimista perteneciente al departamento de investigación y desarrollo del Clan Rogue (Tymadores), Fan No 1 de Otomai, y uno de sus mas dedicados discipulos, me parecio correcto hacer un nuevo post, para colocar una serie de nuevos descubrimientos y conclusiones recompiladas asi como seguir usando el otro post de mounstros oficiales para seguir reuniendo info y este para especificar mas la información deacuerdo a las nuevas conclusiones y aprovechando las imagenes de excelente calidad que me dio Shatruex. Y varia información que me han otorgado muchos dofupedicos que han trabajado duro.
Resumen post anterior En el Post anterior coloque imagenes de misiones, conclusiones y pantallazos tomados por varios acerca de varios mounstros aun no encontrados oficialmente, me enfoque en la investigación del Pekilobo que directamente lo asocie con el pekipeki y asociandolo con el Dofus Marfil por que descubrÃ, gracias a seguir una serie de misiones que el Dofus Marfil estaba oculto en la Mazmorra Firefux la mazmorra del pekipeki, segun el Zoyo el Sabio Zollo que era el dueño original de este dofus, pero lo ocultó para que no fuera robado, en esta mazmorra. Luego, explorando eusastivamente la mazmorra descubri una sala secreta y un mecanismo de baldosas en las cuales solo se puede activar con los 6 firefatcs de la mazmorra, y ademas que tenian colores diferentes, en la primera sala color negro y en las 5 siguientes color Blanco, ademas en la sala final del peki la sala secreta a la cual aun no he podido acceder, por que no he resuelto aun el enigma de la combinacion de colores y si tienen alguna relación con una misteriosa baldosa con una "X" en el centro de pandala de fuego. El Pekilobo no necesariamente debe ser el que posea el dofus marfil o lo dropee, la unica certeza que tenemos es que ese dofus esta en la mazmorra Firefux, nada mas, la asociacion con pekilobo solo es circunstancial por el parecido pekipeki y pekilobo. Tampoco sabemos si la implementación de acceso a la sala secreta de la mazmorra firefux es posible en la version actual o sera activado en posteriores versiones. En la investigación de Grozilla y Grasmera, moustros contra los cuales personas jugadoras en servidores Franceses han luchado anteriormente, y fueron mostrados en todo su esplendor en el beta en una broma de GMs, solo sabemos que antiguamente se peleó contra ellos, y hasta las coordenadas en donde estaban, asi como sus increibles poderes destructivos. Pero desde entonces nunca han sido vistos, ni mencionados por nadie, el rumor mas fuerte es que fueron desactivados, y tal vez solo talvez piensen implementarlos luego, pero de estos no se ha descubierto absolutamente nada aun, y por su forma los asocie al dofus "Espinas de Dragoss", nombre que le invente a ese dofus por que no existe ningun nombre oficial publicado en ningun lado y me parecio un nombre adecuado ![]() Gracias a los aportes de varios investigadores de dofus, se descubrió ademas información sobre mas mounstros misteriosos e interesantes asi como nombres y detalles de los mismos, entre los que podemos destacar a Momia Nova, Pumbaa, Harry Gator, Minovillo montado, Tofu enjaulado, entre otros. Gracias a un importante anuncio que hizo Mafaldrag, en el momento de activar zonas nuevas, fue que podemos tener la certeza que dos de los anteriores mounstros estan implementados, y sabemos la zona exacta en la cual estan, solo esperamos que alguna persona aprovechando esta información los encuentre: 1. Momia Nova, Zona: Landa de Sidimote 2. Pumbaa, Zona: Llanuras Hierbosas en Otomai. Pos exacta y que condicion es necesaria para verlos no lo sabemos aun, pero tenemos certeza de que estan activados por palabras textuales de Mafaldrag, asi que solo es buscarlos mas a fondo, para encontrarlos. Vinculo de Anuncio Oficial por Mafaldrag. Sobre Harry Gator, Minovillo Montado, Tofu Enjaulado, Ardilla Terrorifica, entre otros no hay información suficiente solamente especulaciones sobre, Harry Gator en Otomai, Minovillo montado, en isla minotauroro, Tofu enjaulado en mazmorra tofu sala secreta, Ardilla Terrorifica al descubrir todos los mensajes cripticos en lenguaje de Ardillas de varias ardillas ubicadas en todo el mundo de los doce, etc, etc. Pero aun no se ha encontrado una información confiable, solamente especulaciones. Descubrimientos de las ultimas Actualizaciones Nuevas Mazmorras Gracias a un analisis minusioso de los change logs aportados en Wikia asi como mucha información en wikia, aportada por varios investigadores, asi como el uso de cada detalle mencionado, en entrevistas, en foros franceses, diferentes idiomas, etc, etc. Hemos descubierto que han sido agregadas dos Mazmorras nuevas, que talvez no esten completamente implementadas, las cuales son: 1. Mazmorra de Nivelaj, en la mazmorra Nivelaj se sabe que se encuentra Nivelaj, lider de los centauros y que es el Mounstro Azul con tatuajes, que se muestra en la imagen de carga luchando contra Djaul en la ultima actualización, El nombre Nivelaj es el nombre en ingles, en Frances es Ilyzaelle y en español Anilavaj, la mazmorra se encuentra en Llanura de Cania, y aun no esta implementada correctamente la entrada, controla poderosos centauros. 2. Mazmorra de Ku'Tan, En esta mazmorra se encuentra [b]Ku'Tan, poderoso demonio, antiguo seguidor de Uk'Not'Allag y que posee discipulos demoniacos igual de mounstrosos. [/b] Varios Change Logs En la imagen a continuación se muestran en orden, de izquierda a derecha y de arriba a abajo respectivamente: Nivelaj(Anilavaj), Ku'Tan, Uk'Not'Allag, Centauro, Esbirro de Ku'Tan. ![]() Uk'Not'Allag, es un poderoso demonio y se conocera gracias a misiones aun no implementadas completamente, se sabe que Ku'Tan era un antiguo seguidor de este demonio, Uk'Not'Allag es conocido por que fue capturado por el Rey Allister hace mucho tiempo, pero logro escapar por que los Bandidos del Clan Rogue (Tymadores) se infiltraron en la carcel en donde estaba cautivo y lo liberaron, por simple amor al caos y la destrucción. ^^. Nuevas Misiones y Zonas Se sabe que muchas cuevas que antes no era posible acceder ahora si lo son, pero sus mecanismos de baldosas no han podido ser activados correctamente, segun la recopilación de información, la gran mayoria de estas cuevas corresponden a misiones de alineamiento incompletas y aun no implementadas correctamente y para activar estas baldosas existen condiciones como tener alineamiento alto, tener determinada profesión en determinado lvl entre otras condiciones muy especificas, tambien sabemos que existe una nueva zona, que probablemente no este completa, la cual se llama Amakna del Pasado, de la cual sabemos que la entrada esta en las coordenadas [2,1] justo en la casa de Henual y su salida se encuentra en la coordenada [4,0] justo en donde se encuentran 4 pilares misticos en honor a una famosa batalla de los doce protectores de los meses. Según esto y algunos otros datos recopilados, existe una serie de especulaciónes uno de los datos recojidos son misiones implementadas asi como partes de misiones que involucran a Henual: Nota: Sobre las Misiones Nuevas, solo fueron vistas como Agregadas, en las ultimas actualizaciones, no se sabe con certeza si estan implementadas o si no lo estan, para saberlo seria necesario que alguien la active o que algun anuncio oficial lo diga Mision: Henual y el Rejol Divino con partes de mision como: * Un Cuarzo y esto estara bien * Un Pequeño Pergamino * Paseo por el tiempo y el espacio de Amakna * SMS de Henual * Amino me importa Tambien puede que este relacionada con la misión Asamblea de protectores, pero repito todo es especulativo. Una de las teorias es que gracias a cumplir la misión de Henual se viaja en el tiempo a la zona llamada Amakna del pasado, alli se presencia la gran batalla de los protectores de los meses en las coordenadas [4,0] y se obtiene el Objeto misión Dofus Demoniaco Incompleto, el cual es identico al dofus ebano. y Posee las caracteristicas incompletas, pero necesita cumplir ciertos pasos de misión para convertirlo en el Dofus Ebano real. ![]() Fue asociado con este objeto misión: Dofus Demoniaco Incompleto debido a la leyenda que dice: Unfinished Demonic Dofus, "You've arrived in time to stall the creation of the Dofus. It's a beatiful object, but a useless one. And you thought you could add it to your collection." Dofus Demoniaco Incompleto “Has llegado a tiempo para evitar la creación de los Dofus. Este es un bello objeto, pero por ahora inutil. Y pensaste que lo podrÃas añadir a tu colección.†Las palabras "Has llegado a tiempo para evitar la creación de los Dofus" puede referirse a un viaje en el tiempo, en el momento en el que se crean los dofus, que puede coincidir con el grandioso poder desplegado por batallas de protectores. Por ello la asociación con esta teoria, del Dofus Ebano, Viaje en el tiempo, y lucha con los protectores. Existe otra Teoria que dice que los protectores no tienen nada que ver con ese viaje en el tiempo sino con otra serie de misiones asociadas, pero aun no se encuentra información concluyente. Protectores de los meses ![]() Summens, Silouate, Maimane, Brumaire, Djaul, Ulgrude, Pouchecot, Rosal, Raval, Jiva ![]() Hecate, Silvosse De lo ultimo es varias deducciones, especulaciónes y uso de información mencionada, en entrevistas, paginas, y mas que todo de objetos, misiones y pistas de los Change logs de wikia, pero hasta ahora es la primera teoria con "algo" de sentido sobre el dofus Ebano. Los invito a que como ya han hecho me continuen ayudando en la investigación de los misterios del mundo de los 12, Incluyendo Mounstros, misiones, secretos y demas misterios, que vamos descubriendo poco a poco. ^^ PD: Hago un especial agradecimiento a Shatruex, por las espectaculares fotografias que me consiguió arriesgando su propia vida al acercarse tan peligrosamente a tan peligrosos seres Att: Nikolas Sardenzo Alquimista Departamento Investigación y Desarrollo Clan Rogue (Tymadores) Mensaje modificado por Teadrop el 27 abr 2009, 04:16 |
![]() |
![]() ![]() |
28 ago 2009, 19:36
pues estube lellendo y... lo primero que se me ocurrio fue waw! fasinante todos estos descubrimientos e informacion importante, el dofus ebano no esta implementado pero de seguro en alguna vercion de dofus (no muy lejana) estos dofus estaran disponibles para todo aquellos que se crean suficiente poderosos como para vencer a estos montruos.
entonses quedamos asi: 1:un dofus se dropea de el pekilobo que supuestamente esta en la masmorra firefux. en una camara esconedida a la que nadie a podido entrar aun. 2:para ir a amakna del pasado se deve pasar una serie de mision que segun entiendo algunas aun no estan implementadas y luego ablar con el xelor de la casa de al lado del templo xelor. 3: asiendo misiones de alinecion (asta la 50 si no estoy equivocado) se puede encontrar la forma de entrar a estas masmorras de nivelaj y este otro que no estoy seguro del nombre (si no me equivoco estos 2 son los que aparesian en dofus 1.27 mientras cargaba) 4:los bworks, sadis, "prison vegetal",el libro angeles y demonios y otras cosas estan relasionadas con algo... sera un dofus? que abra dentro de esa cueva? y otra cosa... vieron que destras de la sadi parese que esta el mismo simbolo que aparese arriva de esa luz violeta? no estoy seguro pero... talves eso diga algo todas estas preguntas, relasiones e informacion son solo deducciones, yo aun estoy en face de leveo y drop, cuando tenga el lvl suficiente y el set adecuado, empesare a investigar un poco mejor todo esto y ver que esconde el mundo de los doce para nosotros, mientras sigan con esta investigacion que tan buena esta y los apollare asta el fin... saludos a todos los que estan intentando contribuir y marcar su nombre como "el descubridor del dofus ebano" aunque si alguien de aqui lo encuntra sera gracias al aporte de todos (ecepto mio porque no aporte nada xD) |
Miembro
Uginak![]() |
13 sep 2009, 16:22
Personalmente creo que la llave del pekilobo se debe fabricar, cosa que ya se discute en otro post. De ese nodo se debe poder acceder a ese sitio.
Además creo que a Grozilla y Gargamela o como se escriba) aparecen como ya se indico cuando faltan 5 minutos para el fin de la hora..... pero en que mapa del laberinto de los Dragohuevos? Seguramente la dificultat resida en saber en que sitio saldran, ya no tienen por que aparecer en el mismo sitio. 5 minutos es poco tiempo para cubrir tanto espacio. Se deberian hacer partidas de caza y cubrir todo el terreno, dificil, pero no imposible. |
Miembro
Larva![]() |
14 sep 2009, 17:43
Mensaje modificado por fonomenal el 14 sep 2009, 17:44 |
![]() ![]() |
14 sep 2009, 23:37
bueno, no se si esto aportara mucho pero igual lo dire, se de dos lugares que no se saben para que sirven, no se si alguien mas ya sabe para que son o algo, aqui estan:
1. Sotano del Aquimista, en el mercadillo alquimista de astrub, hay una escalera que lleva a un sotano Entrada al Sotano del Alquimista Sotano del Alquimista quiero saber si alguien sabe para que es este sotano, porque viendo los cuadros del mapa, me fije que detras del armario hay un cuadro, tal vez sea una entrada secreta para algo... Sotano del Alquimista 2 2.Tambien encontre unas baldosas en la montaña koalak que no son esas baldosas de los dragopavos que ya muchos conocen, estas baldosas se encuentran en los lagos encantados ,aqui las imagenes Baldosas de los Lagos encantados Baldosas de los Lagos encantados 2 espero haber aportado en algo PD:Perdon pero no se poner imagenes asi que pongo links, tambien perdon si se ven pequeñas las imagenes Matthew Lvl 5X Bolgrot Mensaje modificado por gugorrak el 26 sep 2009, 20:58 |
Miembro
Uginak![]() |
15 sep 2009, 17:48
Yo hace tiempo que intento entrar en ese sotano y no puedo. No se si debo completar alguna mision o si necesito algun objeto de mision, pero no lo consigo.
|
![]() |
7 oct 2009, 22:08
acabo d ir con un sadi 100+ macho, un sadi 100+ hembra y algunos pjs mas, llevando incluso libros del bwork mago a ver si era lo necesario (segun deduje de las palabras del vidente consultado por teadrop) pero la puerta no se abre.. u.u EDIT: añado foto =P demostre mis poderes, xo no fue suficiente pa abrirlo.. u.u bueno creo q resolvi este problema : esta es la entrada [-12,-6] La cueva es parte de la misión 59 de alineacion Bonta , se necesitan 2 sadidas, uno hombre y uno mujer. Una vez dentro hay que pasar varias salas con monstruos. Una vez dentro hay un moob con escaras (sigue las fotos) despues sales a una sala con una hinchable q se llama Pesada si le pegais los sakara de la cueva a brak. Solo hay q poner dos caparazones blancos y dos rojos de escaras en las estatuas. Siguiente sala moob de bulbigs, hay q poner Flor de bulbiflor,Raiz de Bulbomatorral, y Brotes de Bulbambu, y colocarlos en sus respectivos iconos ya q representan esos montes. Luego el Sadida en la letras S y activar en la central.Sigueinte sala tendreis un moobs de abraknidos con un olmo simbolico, y un libro magico que tras vences al moob, se clikea y actualizas la mision para terminarla la informacion la saq de esta pagina gremio innumerable ese es mi aporte Mensaje modificado por cvbfdb el 7 oct 2009, 22:12 |
![]() ![]() |
23 oct 2009, 18:47
Si buscan en youtube podran encontrar a godzila subido por personas que me parece que son de francia, aunque nadie nunca lo pudo vencer al parecer .
Mensaje modificado por CreaRecrea el 8 nov 2009, 04:27 |
Miembro
Puerkazo![]() |
24 oct 2009, 01:07
PodrÃa estar relacionado con Ogivol Scarreto. Donde la imagen parece ser brakma, a Ogivol se le encuentra por brakma o en el puente. ¿Coincidencia? O puede ser que Ogivol es un Sram lobo Pero jurarÃa que tienen algo que los une... su trono xdd su territorio Feq ummm si hay algo en comun ambos estan en una silla ke vuela ^^ pero aparte de eso ai algo ke se parece demasiado tal vez............. ojivol tenga ke venr algo con el.... |
![]() |
24 oct 2009, 23:49
bueno, no se si esto aportara mucho pero igual lo dire, se de dos lugares que no se saben para que sirven, no se si alguien mas ya sabe para que son o algo, aqui estan: 1. Sotano del Aquimista, en el mercadillo alquimista de astrub, hay una escalera que lleva a un sotano Entrada al Sotano del Alquimista Sotano del Alquimista quiero saber si alguien sabe para que es este sotano, porque viendo los cuadros del mapa, me fije que detras del armario hay un cuadro, tal vez sea una entrada secreta para algo... Sotano del Alquimista 2 2.Tambien encontre unas baldosas en la montaña koalak que no son esas baldosas de los dragopavos que ya muchos conocen, estas baldosas se encuentran en los lagos encantados ,aqui las imagenes Baldosas de los Lagos encantados Baldosas de los Lagos encantados 2 espero haber aportado en algo PD:Perdon pero no se poner imagenes asi que pongo links, tambien perdon si se ven pequeñas las imagenes Matthew Lvl 5X Bolgrot siempre habia dudado de ese guardaropa ahora alguien mas tambien |
![]() |
26 oct 2009, 02:51
twngo una pregunta de dodne sacas estas imagenes¿??¿?¿ servers franceses?....Respondeme porfavor
|
Miembro
Arakna![]() |
26 oct 2009, 03:12
bueno, no se si esto aportara mucho pero igual lo dire, se de dos lugares que no se saben para que sirven, no se si alguien mas ya sabe para que son o algo, aqui estan: 1. Sotano del Aquimista, en el mercadillo alquimista de astrub, hay una escalera que lleva a un sotano Entrada al Sotano del Alquimista Sotano del Alquimista quiero saber si alguien sabe para que es este sotano, porque viendo los cuadros del mapa, me fije que detras del armario hay un cuadro, tal vez sea una entrada secreta para algo... Sotano del Alquimista 2 2.Tambien encontre unas baldosas en la montaña koalak que no son esas baldosas de los dragopavos que ya muchos conocen, estas baldosas se encuentran en los lagos encantados ,aqui las imagenes Baldosas de los Lagos encantados Baldosas de los Lagos encantados 2 espero haber aportado en algo PD:Perdon pero no se poner imagenes asi que pongo links, tambien perdon si se ven pequeñas las imagenes Matthew Lvl 5X Bolgrot Claro y conciso. Esas baldosas en la zona de los Lagos encantados, permiten abrir una cueva secreta, para ello se tiene que acceder con "Cuerda de Escalada". Experimenté eso junto a Sardenzo hace mucho, pero no hallamos nada, sólo cuevas dentro las cuevas. Bye! |
![]() ![]() |
27 oct 2009, 01:02
Claro y conciso. Esas baldosas en la zona de los Lagos encantados, permiten abrir una cueva secreta, para ello se tiene que acceder con "Cuerda de Escalada". Experimenté eso junto a Sardenzo hace mucho, pero no hallamos nada, sólo cuevas dentro las cuevas. Bye! Muxas gracias, tenia esa duda, pero aun no sabemos( eso creo) para que es ese sotano |
![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 14:53
Mmmm el mapa no podria ser ese ya que la vegetacion cambia a cada rato, es mas si vas con 2 pj a la vez se puede notar que no son las mismas plantas (no tienen la misma forma)(Perdonen sino me exprese bien). PD: El bicho azul que esta arriba del jabali se parece a stitch xD es stich...deveria encontrarse en el islote de stich..el que al igual que alcatraza no se ve pero se lee -54,-58 |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 23:25
Estube pensando un tiempo, y llegue a 2 conclusiones:
1.El dofus ebano se obtiene en amakna del pasado y el dofus marfil del pekilobo 2.Han pensado que marfil y ebano hacen referencia al bien y al mal, o sea, bonta y brakmar, talvez se obtengan en la llanura de cania y en la landa de sidimote, o en el lugar mas bueno y en el mas malvado de todo dofus, no se, se me paso po la cabeza...(^-^) |
Miembro
Arakna![]() |
3 nov 2009, 00:22
Lo primero, sÃ, asà es, hay una teorÃa bastante amplia, casi llegando al 90%, que acierta a eso, y muchas misiones/monstruos lo comprueban. Como puedes ver en el primer post de Sardenzo, se puede observar claramente su teorÃa sobre el Peki Lobo (Werepeki). El tema, es que la sala oculta no permite activarse, ni con el método de baldosas. En cuanto a lo segundo, no puede se tomado, porque, según lo que el propio juego da explÃcito, vale más que una mazmorra "X" que demuestre lo oscuro/claro. El Zollo Sabio, dice que el Dofus está escondido en la mazmorra Firefux. Y el mecanismo de baldosas lo hace más obvio.
Wolf-Maxxay Lvl 12x Alma - Bonta de Corazón Departamento de Investigación y Desarrollo... |
![]() |
3 nov 2009, 00:45
En la wikia encontre esto del pekilobo
Peki lobo lvl 158 a 198 Hechizos: baba del pekilobo,espiritu del peki lobo |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 00:51
valla, no sabia que ya habian datos
por otra parte, pense otra cosa, el zollo sabio dice que escondio el dofus en la mazmorra al noreste de pandala, pero no dice que sigue ahi, tambien noken okuto(el anutrof en incarnam) dice que encontro un dofus al fondo de una mazmorra y lo robaron en frente de el, talvez el dofus estubo ahi, pero se movio a otra parte por otro monstruo |
![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 00:58
En cuanto a los hechizos del Werepeki. SÃ, esos son, porque han sido vistos por los ingresos en los Chagelog's de Dofus. También está la info de Ku'tan asà como también de Hécate, Anilavaj, entre otros. En cuanto a lo otro. SÃ. Noken Okuto habla de un Dofus. También puede ser acertado, aunque, posiblemente hable del Propio Pekilobo que lo robó ante sus ojos. Bye!
Wolf-Maxxay Lvl 12x Alma - Bonta de Corazón Departamento de Investigación y Desarrollo... |
![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 01:51
PodrÃa estar relacionado con Ogivol Scarreto. Donde la imagen parece ser brakma, a Ogivol se le encuentra por brakma o en el puente. ¿Coincidencia? O puede ser que Ogivol es un Sram lobo Pero jurarÃa que tienen algo que los une... su trono xdd su territorio Feq Lo que los relaciona es la vagancia del equipo de Ankama por hacer nuevos "tronos" para ellos. Talvez tienen alguna relacion, pero creo que mi teoria es la correcta. Saludos. SHINORD! |
![]() |
7 nov 2009, 21:21
acerca del "milubo rabioso" y Ogivol Scarratero pues se me da que primero...el clon de ogivol es para mision sram y esta en astrub- el verdadero ronda por toda brakmaria y por las afueras cerca a la landa del sidimonte...el lugar de donde esta ese "Milubo" es o parece dentro de brakmar ambos en tronos voladores y si lo notan bien el trono es igual al de ogivol pero miren sus alas, vienen pegadas al cuello y tiene un medallon en toda la mitad del pecho (si lo acercan la imgaen sin tratar de perder la calidad de esta parece como un totem de minotauro)...sus ojos de posesion pero la pregunta es, como tomaron esa foto y si la tomaron porque no se podia interactuar con el?
Aster-Blame Mensaje modificado por blacks-masks el 7 nov 2009, 21:22 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 09:19 |