Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Mounstros no encontrados 2da parte, por Sardenzo, Imagenes otorgadas por Shatruex
 Teadrop
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 27 abr 2009, 03:12 | #1
Mounstros no encontrados 2da parte, por Sardenzo Holas, Soy el espectacular Sramero, investigador Nikolas Sardenzo, Alquimista perteneciente al departamento de investigación y desarrollo del Clan Rogue (Tymadores), Fan No 1 de Otomai, y uno de sus mas dedicados discipulos, me parecio correcto hacer un nuevo post, para colocar una serie de nuevos descubrimientos y conclusiones recompiladas asi como seguir usando el otro post de mounstros oficiales para seguir reuniendo info y este para especificar mas la información deacuerdo a las nuevas conclusiones y aprovechando las imagenes de excelente calidad que me dio Shatruex. Y varia información que me han otorgado muchos dofupedicos que han trabajado duro.

Resumen post anterior

En el Post anterior coloque imagenes de misiones, conclusiones y pantallazos tomados por varios acerca de varios mounstros aun no encontrados oficialmente, me enfoque en la investigación del Pekilobo que directamente lo asocie con el pekipeki y asociandolo con el Dofus Marfil por que descubrí, gracias a seguir una serie de misiones que el Dofus Marfil estaba oculto en la Mazmorra Firefux la mazmorra del pekipeki, segun el Zoyo el Sabio Zollo que era el dueño original de este dofus, pero lo ocultó para que no fuera robado, en esta mazmorra. Luego, explorando eusastivamente la mazmorra descubri una sala secreta y un mecanismo de baldosas en las cuales solo se puede activar con los 6 firefatcs de la mazmorra, y ademas que tenian colores diferentes, en la primera sala color negro y en las 5 siguientes color Blanco, ademas en la sala final del peki la sala secreta a la cual aun no he podido acceder, por que no he resuelto aun el enigma de la combinacion de colores y si tienen alguna relación con una misteriosa baldosa con una "X" en el centro de pandala de fuego. El Pekilobo no necesariamente debe ser el que posea el dofus marfil o lo dropee, la unica certeza que tenemos es que ese dofus esta en la mazmorra Firefux, nada mas, la asociacion con pekilobo solo es circunstancial por el parecido pekipeki y pekilobo. Tampoco sabemos si la implementación de acceso a la sala secreta de la mazmorra firefux es posible en la version actual o sera activado en posteriores versiones.

En la investigación de Grozilla y Grasmera, moustros contra los cuales personas jugadoras en servidores Franceses han luchado anteriormente, y fueron mostrados en todo su esplendor en el beta en una broma de GMs, solo sabemos que antiguamente se peleó contra ellos, y hasta las coordenadas en donde estaban, asi como sus increibles poderes destructivos. Pero desde entonces nunca han sido vistos, ni mencionados por nadie, el rumor mas fuerte es que fueron desactivados, y tal vez solo talvez piensen implementarlos luego, pero de estos no se ha descubierto absolutamente nada aun, y por su forma los asocie al dofus "Espinas de Dragoss", nombre que le invente a ese dofus por que no existe ningun nombre oficial publicado en ningun lado y me parecio un nombre adecuado wink.gif.

Gracias a los aportes de varios investigadores de dofus, se descubrió ademas información sobre mas mounstros misteriosos e interesantes asi como nombres y detalles de los mismos, entre los que podemos destacar a Momia Nova, Pumbaa, Harry Gator, Minovillo montado, Tofu enjaulado, entre otros.
Gracias a un importante anuncio que hizo Mafaldrag, en el momento de activar zonas nuevas, fue que podemos tener la certeza que dos de los anteriores mounstros estan implementados, y sabemos la zona exacta en la cual estan, solo esperamos que alguna persona aprovechando esta información los encuentre:

1. Momia Nova, Zona: Landa de Sidimote
2. Pumbaa, Zona: Llanuras Hierbosas en Otomai.

Pos exacta y que condicion es necesaria para verlos no lo sabemos aun, pero tenemos certeza de que estan activados por palabras textuales de Mafaldrag, asi que solo es buscarlos mas a fondo, para encontrarlos. Vinculo de Anuncio Oficial por Mafaldrag.
Sobre Harry Gator, Minovillo Montado, Tofu Enjaulado, Ardilla Terrorifica, entre otros no hay información suficiente solamente especulaciones sobre, Harry Gator en Otomai, Minovillo montado, en isla minotauroro, Tofu enjaulado en mazmorra tofu sala secreta, Ardilla Terrorifica al descubrir todos los mensajes cripticos en lenguaje de Ardillas de varias ardillas ubicadas en todo el mundo de los doce, etc, etc. Pero aun no se ha encontrado una información confiable, solamente especulaciones.

Descubrimientos de las ultimas Actualizaciones
Nuevas Mazmorras
Gracias a un analisis minusioso de los change logs aportados en Wikia asi como mucha información en wikia, aportada por varios investigadores, asi como el uso de cada detalle mencionado, en entrevistas, en foros franceses, diferentes idiomas, etc, etc. Hemos descubierto que han sido agregadas dos Mazmorras nuevas, que talvez no esten completamente implementadas, las cuales son:

1. Mazmorra de Nivelaj, en la mazmorra Nivelaj se sabe que se encuentra Nivelaj, lider de los centauros y que es el Mounstro Azul con tatuajes, que se muestra en la imagen de carga luchando contra Djaul en la ultima actualización, El nombre Nivelaj es el nombre en ingles, en Frances es Ilyzaelle y en español Anilavaj, la mazmorra se encuentra en Llanura de Cania, y aun no esta implementada correctamente la entrada, controla poderosos centauros.
2. Mazmorra de Ku'Tan, En esta mazmorra se encuentra [b]Ku'Tan
, poderoso demonio, antiguo seguidor de Uk'Not'Allag y que posee discipulos demoniacos igual de mounstrosos.
[/b]
Varios Change Logs

En la imagen a continuación se muestran en orden, de izquierda a derecha y de arriba a abajo respectivamente:
Nivelaj(Anilavaj), Ku'Tan, Uk'Not'Allag, Centauro, Esbirro de Ku'Tan.

Uk'Not'Allag, es un poderoso demonio y se conocera gracias a misiones aun no implementadas completamente, se sabe que Ku'Tan era un antiguo seguidor de este demonio, Uk'Not'Allag es conocido por que fue capturado por el Rey Allister hace mucho tiempo, pero logro escapar por que los Bandidos del Clan Rogue (Tymadores) se infiltraron en la carcel en donde estaba cautivo y lo liberaron, por simple amor al caos y la destrucción.
^^.

Nuevas Misiones y Zonas
Se sabe que muchas cuevas que antes no era posible acceder ahora si lo son, pero sus mecanismos de baldosas no han podido ser activados correctamente, segun la recopilación de información, la gran mayoria de estas cuevas corresponden a misiones de alineamiento incompletas y aun no implementadas correctamente y para activar estas baldosas existen condiciones como tener alineamiento alto, tener determinada profesión en determinado lvl entre otras condiciones muy especificas, tambien sabemos que existe una nueva zona, que probablemente no este completa, la cual se llama Amakna del Pasado, de la cual sabemos que la entrada esta en las coordenadas [2,1] justo en la casa de Henual y su salida se encuentra en la coordenada [4,0] justo en donde se encuentran 4 pilares misticos en honor a una famosa batalla de los doce protectores de los meses.
Según esto y algunos otros datos recopilados, existe una serie de especulaciónes uno de los datos recojidos son misiones implementadas asi como partes de misiones que involucran a Henual:

Nota: Sobre las Misiones Nuevas, solo fueron vistas como Agregadas, en las ultimas actualizaciones, no se sabe con certeza si estan implementadas o si no lo estan, para saberlo seria necesario que alguien la active o que algun anuncio oficial lo diga

Mision: Henual y el Rejol Divino

con partes de mision como:

* Un Cuarzo y esto estara bien
* Un Pequeño Pergamino
* Paseo por el tiempo y el espacio de Amakna
* SMS de Henual
* Amino me importa

Tambien puede que este relacionada con la misión Asamblea de protectores, pero repito todo es especulativo.
Una de las teorias es que gracias a cumplir la misión de Henual se viaja en el tiempo a la zona llamada Amakna del pasado, alli se presencia la gran batalla de los protectores de los meses en las coordenadas [4,0] y se obtiene el Objeto misión Dofus Demoniaco Incompleto, el cual es identico al dofus ebano. y Posee las caracteristicas incompletas, pero necesita cumplir ciertos pasos de misión para convertirlo en el Dofus Ebano real.

Fue asociado con este objeto misión: Dofus Demoniaco Incompleto debido a la leyenda que dice:
Unfinished Demonic Dofus,
"You've arrived in time to stall the creation of the Dofus. It's a beatiful object, but a useless one. And you thought you could add it to your collection."

Dofus Demoniaco Incompleto
“Has llegado a tiempo para evitar la creación de los Dofus. Este es un bello objeto, pero por ahora inutil. Y pensaste que lo podrías añadir a tu colección.â€

Las palabras "Has llegado a tiempo para evitar la creación de los Dofus" puede referirse a un viaje en el tiempo, en el momento en el que se crean los dofus, que puede coincidir con el grandioso poder desplegado por batallas de protectores. Por ello la asociación con esta teoria, del Dofus Ebano, Viaje en el tiempo, y lucha con los protectores.
Existe otra Teoria que dice que los protectores no tienen nada que ver con ese viaje en el tiempo sino con otra serie de misiones asociadas, pero aun no se encuentra información concluyente.
Protectores de los meses

Summens, Silouate, Maimane, Brumaire, Djaul, Ulgrude, Pouchecot, Rosal, Raval, Jiva

Hecate, Silvosse

De lo ultimo es varias deducciones, especulaciónes y uso de información mencionada, en entrevistas, paginas, y mas que todo de objetos, misiones y pistas de los Change logs de wikia, pero hasta ahora es la primera teoria con "algo" de sentido sobre el dofus Ebano.
Los invito a que como ya han hecho me continuen ayudando en la investigación de los misterios del mundo de los 12, Incluyendo Mounstros, misiones, secretos y demas misterios, que vamos descubriendo poco a poco. ^^

PD: Hago un especial agradecimiento a Shatruex, por las espectaculares fotografias que me consiguió arriesgando su propia vida al acercarse tan peligrosamente a tan peligrosos seres wink.gif

Att:
Nikolas Sardenzo
Alquimista
Departamento Investigación y Desarrollo
Clan Rogue (Tymadores)

Mensaje modificado por Teadrop el 27 abr 2009, 04:16
Go to the top of the page  

+  Quote Post
13 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 elGROSOX
Miembro Barbrusa
**
mensaje 28 abr 2009, 04:35 | #21
Me encanta como son tus investigaciones wink.gif...porfin ay uan pista sobre el Dofus Ebano del cual nadie sabia nada biggrin.gif

Shy-titan
Osa Alma
137

+  Quote Post
 HHJJKKSSBB
Miembro Roble Blando
mensaje 28 abr 2009, 13:18 | #22
Vaya sardenzo simplemente felicidades tu trabajo es magnifico si hay algo en que te pueda colaborar solo dime, respecto a ese que se parece a ogivol, tal vez sea una transformacion de el, que se podria dar si luego de capturar a ogivol se lo lleva a un determinado lugar donde se haga la transformacion. No se solo es una hipotesis

Ulises
Nivel 58
Bolgrot

Y
Agamenon
Nivel 43
Minero 36, Joyero 46
Bolgrot

+  Quote Post
 lucifer-anoni...
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 28 abr 2009, 19:11 | #23
CITA(HHJJKKSSBB @ 28 abr 2009, 14:18) *
Vaya sardenzo simplemente felicidades tu trabajo es magnifico si hay algo en que te pueda colaborar solo dime, respecto a ese que se parece a ogivol, tal vez sea una transformacion de el, que se podria dar si luego de capturar a ogivol se lo lleva a un determinado lugar donde se haga la transformacion. No se solo es una hipotesis

Ulises
Nivel 58
Bolgrot

Y
Agamenon
Nivel 43
Minero 36, Joyero 46
Bolgrot

talves lo tengas que llevar al altar satanico ese que hay cerca y se transforme, ya que el es un sram y a fuera de la torre esa hay esculturas sram como en el templo

+  Quote Post
 ERTELGEUSE
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 28 abr 2009, 21:13 | #24
CITA(lucifer-anonimo @ 28 abr 2009, 20:11) *
talves lo tengas que llevar al altar satanico ese que hay cerca y se transforme, ya que el es un sram y a fuera de la torre esa hay esculturas sram como en el templo

Esa idea me parece MUY buena la verdad, de algo tiene que servir esa torre...

+  Quote Post
 nievesuchiha
Miembro Escarahoja
*
mensaje 28 abr 2009, 22:34 | #25
el altar satanico de gisgul es una mision de alineacion brakmar la cual se trata de poner explosivos es la 47 o la 48

me lo dijo zardenzo

+  Quote Post
 Gelatinatinos...
Miembro Serpipluma
**
mensaje 29 abr 2009, 01:38 | #26
Ustedes me impresionan muchisisisiisisisi..................mo xD me gustaria seguir sus investigaciones ya que veo varios temas suyos
cuando me abone comenzare a investigar muchas cosas biggrin.gif xD

Bye y sigan con lo suyo no se detengan

+  Quote Post
 lucifer-anoni...
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 29 abr 2009, 01:45 | #27
CITA(nievesuchiha @ 28 abr 2009, 22:34) *
el altar satanico de gisgul es una mision de alineacion brakmar la cual se trata de poner explosivos es la 47 o la 48

me lo dijo zardenzo

pero no tiene x k ser solo de mision puede ser tambien para eso

+  Quote Post
 nievesuchiha
Miembro Escarahoja
*
mensaje 30 abr 2009, 00:18 | #28
solo es de mision men

+  Quote Post
 oOo-omar-oOo
Miembro Puerkazo
*
mensaje 30 abr 2009, 21:09 | #29
Pero nada s pierde con intentar...

+  Quote Post
 Estrella-de-l...
Miembro Serpipluma
**
mensaje 30 abr 2009, 22:02 | #30
Se me cayo la baba al ver las sprites de esas nuevas criaturas (en especial de Anilavaj *¬*) muy interesante saber que se vayan a implementar nuevas mazmorras y nuevas criaturas,simplemente espectacular su investigacion,si me lo permitieras Sardenzo,me gustaria encabezar un grupo de investigacion en Buhorado y ante cualquier cosa que descubra lo postearia aqui,si gustas contactarme para que dieras mas informacion especifica y ver en que puedo ayudarte ^^ mi nombre lo encontraras arriba de mi firma xD espero con ansias mas investigacion de ustedes 2

(Buhorado) Milfeulle Feca / Ginebrah Sram / Daphnee Osamoda

+  Quote Post
 EmiRulez
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 30 abr 2009, 23:33 | #31
Yo lo estoy flipando...

Hay muchisimos misterios sin resolver...

Parece tan irreal... pero sin embargo llegaremos a viajar en el tiempo en Dofus :S

+  Quote Post
 Ramono-kun
Miembro Tofu Real
mensaje 1 may 2009, 00:48 | #32
anilavaj tiene alas de bonta grado 4 o 5 creo, ese otro monstruo parece un recaudador.. Ojala algun dia valla a amakna antigua
Que bien que seguiste con tun investigacion, ojala algun dia en el beta de una nueva version de dofus nos llegemos a conocer

Mensaje modificado por Ramono-kun el 1 may 2009, 00:51

+  Quote Post
 pinwhi
Miembro Abráknido
*
mensaje 3 may 2009, 09:32 | #33
Yo vi a ese perro momia en landa simonte 1 vez peor no le tome importancia era nuevo casi casi lvl 50 pense que era algo normal y segui mi camino no recuerdo la hora pero se los juro yo la vi recuerdo el moob era como lvl 700 estaba ella y muchos perros de esos.

+  Quote Post
 Semidarkness
Integrante de la Mesa Representante Sram
mensaje 3 may 2009, 17:13 | #34
Sardenzo se ha convertido en el mimado del maestro ¬¬. Solo espera y veras que luego que me haga con el titulo de el maestro de vencere =3

Muy buena investigación.

+  Quote Post
 Gigi-chan
Miembro Arakna
*
mensaje 3 may 2009, 19:58 | #35
Hola a todos

hace tiempo que sigo este post y me fascinan vuestras investigaciones. hoy con unos amigos hemos descubierto una cueva secreta en abraknidos oscuros (si, una de las muchas k hay x alli) de la cual no hemos encontrado ninguna informacion. creemos que esta cueva no es de esas que no sirven para mas que para poner prismas, pero no hemos llegado a nada concreto.
en la cueva hay una primera pantalla en la k se tiene k colocar la gente sobre las baldosas, las cuales tienen los numeros del 1 al 8. Así, primero se debe ocupar la casilla 1, luego la 2, la 3 y asi hasta la 8. si alguien se pone en una casilla k no toca se teleporta fuera de la pantalla. asi, cuando se abre la puerta se entra en la siguiente sala:

en esta sala hemos probado de poner distintas personas en las casillas de los oficios, pero no hemos conseguido nada, tambien hemos probado de poner las armas de cada oficio en las casillas correspondientes y hemos visto k la luz de la sala ha ido cambiando, pero cada persona del grupo lo veia de forma distinta. por otro lado, el mejunje de la probeta tambien se ve diferente segun la persona. nosotros pensamos k los oficios que hay son panadero, alquimista, pescador, cazador, carnicero y campesino, pero tampoco estamos muy seguros. tambien hemos notado k hay una casilla negra, k es la central k corresponde a la olla. alguien sabe algo de esta sala??

ya se que en principio esto no tiene k ver con los dofus ocultos, pero como no se sabe a que puede llevar, creo que kizas pueda interesar.

suerte a todos con vuestras investigaciones.

Nanoha Xelor 110 Tinieblas

+  Quote Post
 Shatruex
Miembro Blop
*
mensaje 3 may 2009, 20:42 | #36
CITA(Gigi-chan @ 3 may 2009, 19:58) *
Hola a todos

hace tiempo que sigo este post y me fascinan vuestras investigaciones. hoy con unos amigos hemos descubierto una cueva secreta en abraknidos oscuros (si, una de las muchas k hay x alli) de la cual no hemos encontrado ninguna informacion. creemos que esta cueva no es de esas que no sirven para mas que para poner prismas, pero no hemos llegado a nada concreto.
en la cueva hay una primera pantalla en la k se tiene k colocar la gente sobre las baldosas, las cuales tienen los numeros del 1 al 8. Así, primero se debe ocupar la casilla 1, luego la 2, la 3 y asi hasta la 8. si alguien se pone en una casilla k no toca se teleporta fuera de la pantalla. asi, cuando se abre la puerta se entra en la siguiente sala:

en esta sala hemos probado de poner distintas personas en las casillas de los oficios, pero no hemos conseguido nada, tambien hemos probado de poner las armas de cada oficio en las casillas correspondientes y hemos visto k la luz de la sala ha ido cambiando, pero cada persona del grupo lo veia de forma distinta. por otro lado, el mejunje de la probeta tambien se ve diferente segun la persona. nosotros pensamos k los oficios que hay son panadero, alquimista, pescador, cazador, carnicero y campesino, pero tampoco estamos muy seguros. tambien hemos notado k hay una casilla negra, k es la central k corresponde a la olla. alguien sabe algo de esta sala??

ya se que en principio esto no tiene k ver con los dofus ocultos, pero como no se sabe a que puede llevar, creo que kizas pueda interesar.

suerte a todos con vuestras investigaciones.

Nanoha Xelor 110 Tinieblas

Es importante, todas las cuevas se estan documentando actualmente, con las coordenadas y posibles descripciones de caracteristicas importantes, pero como dijo Sardenzo muy bien
Nuevas Misiones y Zonas
Se sabe que muchas cuevas que antes no era posible acceder ahora si lo son, pero sus mecanismos de baldosas no han podido ser activados correctamente, segun la recopilación de información, la gran mayoria de estas cuevas corresponden a misiones de alineamiento incompletas y aun no implementadas correctamente y para activar estas baldosas existen condiciones como tener alineamiento alto, tener determinada profesión en determinado lvl entre otras condiciones muy especificas...

Justo lo que dijo de tener profesiones en determinado lvl muy especificas, teniendo en cuenta que las misiones que faltan son 50 para bonta, 50 para brakmar y sin contar las neutrales nuevas, lo mas posible es que haga parte del nuevo mecanismo de misiones implementado por Dofus que hace uso constante de baldosas con requerimientos muy especificos, (razas, profesiones, niveles de alineamiento, entre otros). Pero para que funcione correctamente se necesita tener la mision adecuada.

+  Quote Post
 Ferny
Miembro Escarahoja
*
mensaje 3 may 2009, 21:05 | #37
Respecto lo del color de las baldosas, creo que las blancas son para bontas y las negras para brakmars. Hay otras que tienen mitad y mitad de cada color, que son para cualquier alineación. Volved a probar que coincidan esos oficios y además la alineación con el personaje que ocupe la baldosa. Asi quizas ocurra algo.

+  Quote Post
 BlueZien
Miembro Bworka
mensaje 3 may 2009, 21:55 | #38
tienen razon existen varias baldosas con significados ocultos como dijo Sardenzo algunas requerian oficios, alineaciones, grado alto incluso yo creo que asta objetos especiales aun siguendo las dudas abra que darse el tiempo de averiguar el significado de cada baldosa ya que si llegaramos a saber su significados podriamos descubrir tantas cosas ya que sabemos que existen muchisimas baldosas en todo el mundo de los 12.

Salud2 a todos

Gracias por tu investigación smile.gif

+  Quote Post
 CarlsZath
Miembro Milubo
**
mensaje 4 may 2009, 15:34 | #39
Hablando de sitios nuevos...
Hoy he visto este sitio por primera vez,no se si se me habia pasado por alto o no se xD
Imagen mi siguiente mensaje
La caja del centro es clickeable pero cuando me voy a acercar... me salta eso del campo de fuerza xD

Mensaje modificado por CarlsZath el 4 may 2009, 16:08

+  Quote Post
 lifk
Integrante de la Mesa Representante Feca
mensaje 4 may 2009, 15:57 | #40
no se me ve la foto puedes poner el link ?

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 09:40