lugares nuevos de dofus, q conste q yo no lo descubri |
lugares nuevos de dofus, q conste q yo no lo descubri |
![]() ![]() ![]() |
14 mar 2009, 01:32
lugares nuevos de dofus
mientras miraba por internet cosas por ahi en el foro vi un post donde daban el link de una pagina de un gremio inumerable y daban cosas y lugares nuevos por ejemplo
una cueva de chafers en los abraknidos una cueva de milubos en abraknidos cueva de un cofre oscuro tambien habia algo donde daba la forma de llegar a dark vlad y a partir de ahi llegar a un cofre q no me acuerdo el nombre PD:mas tarde pongo las fotos ahora estoy ocupado xD |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
15 mar 2009, 17:18
perdon he estado ocupado y no he podido poner los screenshots, bueno ahora me es imposible ponerlos pues se me a acabado el abono y no puedo ingresar al el server pero voy hacer un pj en buhorado y lo muestro...
hecho ya tengo las imagenes: ![]() y aqui como llegar: ![]() no dejen q el tema muera y q conste yo no lo descubri.... |
![]() ![]() ![]() |
15 mar 2009, 21:18
lo que pasa esque esos lugares no son nueos, siempre an estado ahi pero ocultos, de hecho muchos saben de ellos, aunque otros se lo callan para que no valla nadie xD saludos.
|
![]() |
30 oct 2009, 04:33
mientras miraba por internet cosas por ahi en el foro vi un post donde daban el link de una pagina de un gremio inumerable y daban cosas y lugares nuevos por ejemplo una cueva de chafers en los abraknidos una cueva de milubos en abraknidos cueva de un cofre oscuro tambien habia algo donde daba la forma de llegar a dark vlad y a partir de ahi llegar a un cofre q no me acuerdo el nombre PD:mas tarde pongo las fotos ahora estoy ocupado xD Wow descubriste el Gremioinnumerable de Aguabrial woooooow (por cierto eso fue sarcasmo ¬¬) Mensaje modificado por weimarz el 30 oct 2009, 04:34 |
![]() |
1 nov 2009, 07:28
Yo igual leo eso debes en cuando
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 12:06 |