Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
lugares nuevos de dofus, q conste q yo no lo descubri
 xyztattaxyz
Miembro Zampávoro
mensaje 14 mar 2009, 01:32 | #1
lugares nuevos de dofus mientras miraba por internet cosas por ahi en el foro vi un post donde daban el link de una pagina de un gremio inumerable y daban cosas y lugares nuevos por ejemplo

una cueva de chafers en los abraknidos
una cueva de milubos en abraknidos
cueva de un cofre oscuro

tambien habia algo donde daba la forma de llegar a dark vlad y a partir de ahi llegar a un cofre q no me acuerdo el nombre

PD:mas tarde pongo las fotos ahora estoy ocupado xD
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
 xyztattaxyz
Miembro Zampávoro
mensaje 15 mar 2009, 17:18 | #2
perdon he estado ocupado y no he podido poner los screenshots, bueno ahora me es imposible ponerlos pues se me a acabado el abono y no puedo ingresar al el server pero voy hacer un pj en buhorado y lo muestro...

hecho ya tengo las imagenes:

y aqui como llegar:

no dejen q el tema muera y q conste yo no lo descubri....

+  Quote Post
 Magus-Power
Miembro Kanugro
mensaje 15 mar 2009, 21:18 | #3
lo que pasa esque esos lugares no son nueos, siempre an estado ahi pero ocultos, de hecho muchos saben de ellos, aunque otros se lo callan para que no valla nadie xD saludos.

+  Quote Post
 weimarz
Miembro Escarahoja
*
mensaje 30 oct 2009, 04:33 | #4
CITA(xyztattaxyz @ 14 mar 2009, 01:32) *
mientras miraba por internet cosas por ahi en el foro vi un post donde daban el link de una pagina de un gremio inumerable y daban cosas y lugares nuevos por ejemplo

una cueva de chafers en los abraknidos
una cueva de milubos en abraknidos
cueva de un cofre oscuro

tambien habia algo donde daba la forma de llegar a dark vlad y a partir de ahi llegar a un cofre q no me acuerdo el nombre

PD:mas tarde pongo las fotos ahora estoy ocupado xD

Wow descubriste el Gremioinnumerable de Aguabrial woooooow (por cierto eso fue sarcasmo ¬¬)

Mensaje modificado por weimarz el 30 oct 2009, 04:34

+  Quote Post
 kokeeexx
Miembro Tofu
*
mensaje 1 nov 2009, 07:28 | #5
Yo igual leo eso debes en cuando laugh.gif si quieren ver mas lugares entren en la pagina del gremio innumerable.No recuerdo bien como era creo que era http://gremioinnumerable.com es muy buena es pag ayuda mucho happy.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 02:11