Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
La Formacion de una llave Secreta? o.o, Laves de pandala seran rompecabezas?
 pinwhi
Miembro Abráknido
*
mensaje 11 sep 2009, 07:27 | #1
La Formacion de una llave Secreta? o.o Ami me a gustado esto de la investigacion pero un dia me di cuenta que las llaves de pandala son como pedazos de un rompecabezas.
las junte en paint y si forman la isla pandala o.o imprecionante yo tambien me quede haci talvez un manitas lvl 100 pueda hace runa llave con las 4 ojo se forman las orillas falta el centro osea pandala neutral a de existir otra llave secreta y esta llave abrira una mazmorra nose si los franceses italianos alemanes mmm que importa si se hace algo con esto apoyen que seria un gran paso en dofus hispano ya ven que tambien hay lugares con colores rojo, verde, azul y blanco tal vez se necesiten estas llaves y ahi se unen yo aun no encuentro a un manitas que me colabore esta es una inventigacion que salio.

otra sorry no se subir imagenes si no les mostraria como quedarian juntas las llaves son pandikazes, bulbas, firefux, kitsunes

Atte. Piratitax anutrof 101
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 12 sep 2009, 12:03 | #2
Nunca lo había probado pero una vez lo haces da la impresión de que es posible conseguir 1 o 2 ( quizá en Grobe hay algo más ) llaves para completar el puzzle.

Añado foto:

Yo creo que los Artefactos Pandawushu deben tener alguna receta secreta para una llave de Pandala Neutral, algo así en plan.. Mazmorra Bandidos de Pandala.

O sino que directamente con las 4 llaves de Pandala y los 4 tipos de Artefactos Pandawushu se hace la llave del Pekilobo, sospecho que solo se puede hacer la llave / abrir Mazmorra en las Noches de Luna llena en Francia:

Por la forma de la llave más que nada..

+  Quote Post
 kerodan
Colaborador Yopuka Representante Yopuka
mensaje 13 sep 2009, 05:13 | #3
Esto ya se habia pensado y tratado a fondo. Te invito a leer als muchas hipotesis planteadas en este tema:

Mounstros no encontrados aun oficialmente por sardenzo

pd: Te aseguro que hasta la pagina 26, es muy interesante, desde mas menos la pagina 26 en adelante llegaron los noobs spammers a arruinar las investigaciones.

kerodan

Mensaje modificado por kerodan el 13 sep 2009, 05:13

+  Quote Post
 Smilodoon
Miembro Uginak
*
mensaje 13 sep 2009, 14:41 | #4
A mi me parece probable que juntando las 4 llaves junto a artifactos de cada region (los 4 elementos suma neutral) salga la del pekilobo. Yo diria que el problema seran las proporciones.

Algun manitas que no falle en 8 casillas se quiere gastar las kamas y probarlo?

Luego conservando los artefactos que se consiguen en la dung junto con la llave, tras matar al pequi se podria entrar en esa camara.

Yo soy neutral.... voluntarios?

+  Quote Post
 EmiRulez
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 13 sep 2009, 15:05 | #5
CITA(Smilodoon @ 13 sep 2009, 15:41) *
A mi me parece probable que juntando las 4 llaves junto a artifactos de cada region (los 4 elementos suma neutral) salga la del pekilobo. Yo diria que el problema seran las proporciones.

Algun manitas que no falle en 8 casillas se quiere gastar las kamas y probarlo?

Luego conservando los artefactos que se consiguen en la dung junto con la llave, tras matar al pequi se podria entrar en esa camara.

Yo soy neutral.... voluntarios?

De que servidor eres? Porque si eres del mismo que el mío, me apunto.

+  Quote Post
 Smilodoon
Miembro Uginak
*
mensaje 13 sep 2009, 15:27 | #6
CITA(EmiRulez @ 13 sep 2009, 15:05) *
De que servidor eres? Porque si eres del mismo que el mío, me apunto.

Soy NoWane Feca 171 de Alma, pero soy neutral, yo no puedo entrar en esa dung... forma parte de los incentivos para el juego PvP algo a lo que renuncie hace mucho... sorry.

+  Quote Post
 shinigamiPK
Miembro Zampávoro
mensaje 17 sep 2009, 03:20 | #7
Esto parese interesante aun que los misterios , siempre se resuelven a su tiempo

Saludos cool.gif

Todo a su tiempo

Shinigamipk for ever smile.gif

Esta historia Continuara...................................................................

+  Quote Post
 EmiRulez
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 17 sep 2009, 04:51 | #8
CITA(Smilodoon @ 13 sep 2009, 16:27) *
Soy NoWane Feca 171 de Alma, pero soy neutral, yo no puedo entrar en esa dung... forma parte de los incentivos para el juego PvP algo a lo que renuncie hace mucho... sorry.

Yo soy Mercenario, por lo tanto, tampoco puedo entrar.

+  Quote Post
 Smilodoon
Miembro Uginak
*
mensaje 19 sep 2009, 01:52 | #9
Me parece bien que haya sitios que los que no pagan no puedan ir. Me parece bien que haya misiones para el pvp, pero que haya regiones donde siendo abonado no se pueda ir, y que no tengan nada que ver con el pvp me parece mal.

Es como saltadorillo, tan necesario es ese chantaje para atraer a la gente al pvp? es un tema muy molesto.

+  Quote Post
 andrdey
Miembro Trankitronko
mensaje 21 sep 2009, 07:07 | #10
que interesante este tema deberia ser que la llave del pekilobo sea la parte que falta y que esa dung este en alguna pos de pandala neutral

+  Quote Post
 weroxx
Miembro Tofu
*
mensaje 22 sep 2009, 23:46 | #11
mmmm X la formma la llave de crujji porque parece un zapato

kisas la mmazmo canpos la mas nobb

Xelor nvl 60 Tinieblas

+  Quote Post
 Soremprit
Miembro Puerkazo
*
mensaje 2 oct 2009, 22:45 | #12
Hay que investigar que server eres?

+  Quote Post
 xiscohete
Miembro Tofu Real
mensaje 3 oct 2009, 08:35 | #13
Yo creo que las llaves también pertenecen a los distintos tipos de criaturas de Pandala, que cada tipo se corresponde con una de las ciudades:

Pandala Agua: Bulbas
Pandala Tierra: Kitsus
Pandala Aire: Pandas (Pandikazes, Padas Borrachos etc...)
Pandala Fuego: Firefux

He investigado y usando el metodo Sardenzo para descubrir recetas ocultas he podido comprovar que ni las llaves de las mazmorras de Pandala ni los Artefactos Pandawushu forman parte de ninguna receta que no sea ya conocida.

Seguiré investigando, a ver que encuentro.

*No uso mi firma por problemas con el achivo*

+  Quote Post
 Smilodoon
Miembro Uginak
*
mensaje 3 oct 2009, 23:13 | #14
Tal y como un amigo me ha indicado: No hace falta aliniacion para entrar en pandala, solo que alguien te abra la puerta.... Por si a alguien le sirve de algo.

+  Quote Post
 Smilodoon
Miembro Uginak
*
mensaje 4 oct 2009, 11:58 | #15
La receta de una llave de cada pandala + un artefacto de cada pandala a sido probada por un manitas 100 y es incorrecta.

Tal vez 4 artefactos de cada? un pelo del monstruo ultimo de cada dung? ni idea.

+  Quote Post
 cvbfdb
Miembro Tofu
*
mensaje 7 oct 2009, 19:04 | #16
me parece q la parte q falta es la llave de la mazmo de pandala neutral xD
pero esa llave no existe almenos que en otra version pongan esa mazmo
y un manitas las una y se hara un llave para una mazmorra secreta
talvez en 2.0 hagan esa mazmo pero hay pocas posibilidades
ademas los que estan jugando dofus 2.0 no han dicho sobre una mazmorra secreta
amenoz q los admin les ayan dicho que no digan para que sea sorpresa <>.<>

esa es mi respuesta biggrin.gif

+  Quote Post
 cvbfdb
Miembro Tofu
*
mensaje 7 oct 2009, 19:36 | #17
ise una ilustracion de la llave de pandala neutral pero me salio horrible xD
es una imagen muy mal dibujada, la ise en paint pero sin mouse xD
por eso salio asi, aka se los muestro

U.u si salio muy fea xD (soy muy mal dibujante biggrin.gif xD)

+  Quote Post
 estarfire
Miembro Barbrusa
**
mensaje 7 oct 2009, 19:37 | #18
oye gracias por informarme pero no se me habia ocurrido de que esas llaves serian parte de
un rompecabezas.
ohmy.gif
yo no me habia dado cuenta de eso aunque si me parecia que fuera una parte de un rompecabezas
mmm.. es interesante pero si consigieran la llave que falta como se entraria a esa dung. fuera automaticamente
o es que se entrara por la de las dung de firefox esto es un misterio.!!

saludos!!

+  Quote Post
 hacker-yours-...
Miembro Larva
*
mensaje 11 oct 2009, 02:03 | #19
HOLAA! ESTABA VIENDO ESTA SECCION Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION ESTA INVESTIGACION ENTRE AL JUEGO Y GANE ESTO Pieza del Tesoro del Badulo TENDRA ALGO QUE VER CON LAS LLAVES.. huh.gif ADEMAS TIENE LA FORMA COMO PARA RELLENAR EL ESPACIO QUE QUEDA AHI... BUENO ESE SERIA MI APORTE OJALA QUE FUNCIONE DE ALGO XD biggrin.gif Y MUY BUENA INVESTIGACION REPITO! cool.gif

+  Quote Post
 the-nene-x
Miembro Larva
*
mensaje 11 oct 2009, 20:08 | #20

podria ser en 2.0 la estuviese la respuestas porque k yo sepa en 2.0 abra una nueva isla podria ser k la llave k flata estubiera alli

Mensaje modificado por the-nene-x el 11 oct 2009, 20:09

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 17:46