Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
La Formacion de una llave Secreta? o.o, Laves de pandala seran rompecabezas?
 pinwhi
Miembro Abráknido
*
mensaje 11 sep 2009, 07:27 | #1
La Formacion de una llave Secreta? o.o Ami me a gustado esto de la investigacion pero un dia me di cuenta que las llaves de pandala son como pedazos de un rompecabezas.
las junte en paint y si forman la isla pandala o.o imprecionante yo tambien me quede haci talvez un manitas lvl 100 pueda hace runa llave con las 4 ojo se forman las orillas falta el centro osea pandala neutral a de existir otra llave secreta y esta llave abrira una mazmorra nose si los franceses italianos alemanes mmm que importa si se hace algo con esto apoyen que seria un gran paso en dofus hispano ya ven que tambien hay lugares con colores rojo, verde, azul y blanco tal vez se necesiten estas llaves y ahi se unen yo aun no encuentro a un manitas que me colabore esta es una inventigacion que salio.

otra sorry no se subir imagenes si no les mostraria como quedarian juntas las llaves son pandikazes, bulbas, firefux, kitsunes

Atte. Piratitax anutrof 101
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V  < 1 2 3  
Start new topic
Respuestas (40 - 43)
 Coculcan-mono
Miembro Puerkazo
*
mensaje 3 nov 2009, 23:06 | #41
mmm tengo una hipotesis:

y que tal si activando cada uno de los circulos que hay en las casas de pandala(tierradala,airedala, etc,etc) se abriera una puerta en algun lugar de pandala para alguna mazmorra?

att:
coculcan--115--rosal

+  Quote Post
 El-Director-d...
Miembro Arakna
*
mensaje 4 nov 2009, 18:36 | #42
Digo, ¿Y si el pedazo de la llave, Sera de otra mazmo? miren dada vuelta:

Puse un palo de llave pero, ¿Parece de 5 Partes como Trozo de la llave de la Mazmorra CerdaSegunda parte de la llave del Laberinto del Dragocerdo?

+  Quote Post
 Dream-lol
Miembro Uginak
*
mensaje 6 nov 2009, 21:12 | #43
Pongamos un simple ejemplo... tan facil cómo esto, ¿y sí juntando las 4 llaves se hace la quinta?, con esto quiero decir qe por ejemplo con paint las fusionemos, y haber que sale. Porque alomejor el hueco que hay allí es la fusión de las 4 llaves.
Por ejemplo pongamos esto
1\/2
3/\4

¿Qué quiero decir?
Qué la pieza número 1 = \, y si la juntamos con la 2 saldría \/. ¿Cierto, o no?, luego;
La pieza número 3 = /, y si la juntamos con la 4 saldría /\.
¿Y a qué nos iguala esto?
\/
/\

Qué alomejor adjuntando todas las llaves nos sale la quinta. Es parecido (en cierto modo) a que a + b + c + d = E.

Si no me expliqué, lo siento pero en resumen: juntar todas las piezas (no cómo hizo RatNu) sino de una forma mas específica, así quien sabe nos sale otra llave. De lo que sí estoy seguro, esque no sera tan facil de que un manitas pueda hacerla. Séa el nivel que séa. ¿Porqué? porqué sino sería muy facil. Esto debera ser un item de una misión en una isla implementada en el juego y apenas conocida (por los franceses), y sí es así, imaginaós nosotros que nunca nos cuentan nada sobre esto. xd

+  Quote Post
 csanty
Miembro Arakna
*
mensaje Ayer, 21:27 | #44
CITA(pinwhi @ 11 sep 2009, 08:27) *
Ami me a gustado esto de la investigacion pero un dia me di cuenta que las llaves de pandala son como pedazos de un rompecabezas.
las junte en paint y si forman la isla pandala o.o imprecionante yo tambien me quede haci talvez un manitas lvl 100 pueda hace runa llave con las 4 ojo se forman las orillas falta el centro osea pandala neutral a de existir otra llave secreta y esta llave abrira una mazmorra nose si los franceses italianos alemanes mmm que importa si se hace algo con esto apoyen que seria un gran paso en dofus hispano ya ven que tambien hay lugares con colores rojo, verde, azul y blanco tal vez se necesiten estas llaves y ahi se unen yo aun no encuentro a un manitas que me colabore esta es una inventigacion que salio.

otra sorry no se subir imagenes si no les mostraria como quedarian juntas las llaves son pandikazes, bulbas, firefux, kitsunes

Atte. Piratitax anutrof 101

ESTO ES LO QUE ANDABA BUSCANDO la llave que van a formar abre la (CREO) MAZMORRA DEL NOROESTE DE PANDALA QUE (CREO) QUE ESTA ESCONDIDA Y SI EXISTE YO SE QUE TIENE UN DOFUS.......

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 09:05