Guia del Cazador, Para los Cazadores que no sepan porque no suben xp de oficio XD |
Guia del Cazador, Para los Cazadores que no sepan porque no suben xp de oficio XD |
![]() |
21 ago 2009, 18:59
Guia del Cazador
Buenos dias jovenes cazadores musa me dio la oportunidad de darles un pequeño curso de como ser cazadores
Se preguntaran "para que ser cazador si puedo ser panadero?" pues les dire por 10 muslos conservados de jalato ganas lo mismo que con 50 panes de trigo integral. Ya que hay una gran escasa cantidad de cazadores,no mucho estan en el libro por lo que hay una mayor probabilidad de ser el cazador predilecto para los carniceros, y se que diran "que carniceros si es el peor oficio de todos" les dire,callense ¬¬ y lean la: Guia del Cazador Estresado Bueno les doy un saludo a los nuevos cazadores,y les dire que esta guia se separara en varios niveles,si toman el oficio a nivel 1 - 10 - 20 - 130 El oficio solo puede subirse preparando carnes,por mas que dropeen las carnes nunca obtendran xp de oficio Si son nivel 1,les recomiendo que usen una raza que ataque a distancia como un ocra o sadida,porque si son tan idiotas como yo usaran un sacro y tardaran 1 hora persiguiendo un tofu que al final no te da carne. Si son nivel un poco mas alto digamos 20 pues les dire que sera un poco mas facil porque puede que te den grupo para la mazmorra de los tofus y al final tendras como 11 carnes mas o menos,con cuantas empezaste la mazmo con 10? weno al principio es algo dificil,asi que les deseo suerte con eso. Cuando tengan su cazador a nivel 10 sera un poco mas facil el oficio,bueno,en que me baso? en que pueden ir a la mazmo de los jalatos y alli ganaran muchas carnes,en estos momentos es bueno ser sacro o tal vez sadida,si son como yo "sacros" podran acabar la mazmo por ustedes mismos sin ayuda,y si tienen un boluto equipado mejor. Recomiendo usar el hacha de cazador. Las carnes saldran como tofus con diarrea. Con que pasen la mazmo unas 20 a 50 veces sera suficiente. Una vez llegen a nivel 20 tendran algo de carne todavia de las 50 veces que fueron a la mazmo de los jalatos Lo se,fue una perdida de tiempo el ir tantas veces para que aun falten otras 10 veces para obtener las suficientes carnes. Una vez son nivel 30 ya pueden elegir entre la pala de caza,el arco de caza,la daga de caza,etc etc etc. Lo bueno de ser nivel 30 es que puedes hacerte carnicero y adivinen que,volveran a comenzar la guia del cazador,pero esta vez para cocinar su carne "claro,si no vendieron las carnes que prepararon a lo largo de todo este tiempo,si no,avanzaran a nivel 10 en dias". La mayoria de los cazadores no ponen su nombre en el libro,pero si eres un cazador 30 y no estas alli,no vale la pena serlo. Bueno,esta es una guia muy escasa pero a algunos les servira XD Zonas de caza preferidas 1-10 Abajo de astrub - Cerca del fenix" alli hay muchos grupos de tofus y larvas" Mazmo tofu Mazmo de las larvas 10-20 Tainela Mazmo jalato 20-30 Isla wabbit Mazmo jalato Rincon de los jalatos "amakna" Bosque de amakna 30 en adelante Isla Wabbit Mazmo jalato -Tendran que seguir con las mismas carnes de 20-30 hasta que sean 40 Espero que a algunos jovenes cazadores les sirva y se animen a seguir con este oficio que puede dejar buenos kamas si lo saben dejar bien....Bueno me voy antes que Musa me regañe por no haber abierto a aquel jalato aun (Puede verse una habitacion atras con un jalato amarrado y un pendulo gigante cerca de el) Nos vemos jovenes Cazadores! Mensaje modificado por Okenishi el 30 ago 2009, 02:09 |
![]() |
![]() |
22 ago 2009, 20:59
Buenisima guia.
|
![]() |
25 ago 2009, 01:28
Disculpa de mi ignorancia, pero de que sirve un muslo de jalato o algo asi.
|
![]() |
25 ago 2009, 04:00
El muslo de jalato,sirve para los cazadores de nivel 10 en adelante,en cuanto tienen 3 casillas pueden preparar muslo de jalato conservado,
el cual los carniceros pueden utilizar para jamon cocinado |
![]() |
25 ago 2009, 04:25
aah ya, osea que de echo cazadores y carniceros es algo mas o menos como
Campesino y panadero.. Claro, uno cosecha las cosas, y el otro supongo que que el jamon cocinado da HP. Mmm es interesante, muchas gracias, subela a la wikia, o no se, me hare cazador y carnicero, aunque yo queria hacerme leñador y manitas. |
![]() |
25 ago 2009, 06:44
Gracias por la exelente guía!! La verdad hasta ahora no habia visto ninguna que aclarara mis dudas!!!
|
![]() |
25 ago 2009, 06:50
Buena guia. Se te ha olvidado decir que los cazadores/carniceros son de las mejores mezclas para conseguir buenas estadisticas al igual que le pescador/pescadero. Son dificiles pero buenos.
|
![]() |
4 sep 2009, 17:07
Wenas , soy Sebasucaro. 173 en Alma. Fui Cazador 100 ( lo olvide para aprender Leñador, pues despues de subir al 100 nunca lo volvi a usar , y tenia 800 carnes de cocodrail sin usar =
En general, cualquier raza sirve para ser cazador, sin embargo, te sera mas facil levear si eres un Sadida ( Sadida de daños aun mejor) y dropear si eres un enutrof. Sin duda el mejor cazador es el Sadida , ya que te permite hacer peleas rapidas con el combo si pelearas con Jalatos o Cocodrails o Zarsas multiples para Tofus y Wabbits, y a la vez levear. Si tienes un personaje Sadida, hazlo cazador, no necesitas que sea de gran nivel, al lvl 21 le pones set de daños ( Set del Bandido y cosas que den daños y /o Inteligencia), Subes de nivel Temblor y Potencia y zarsas multiples, la sacri no viene mal. Puedes ir a por jalatos sin q siquiera te toquen, y terminar rapido las peleas. Y la xp no esta mal. Tambien puedes probar con tofus. Esto es aplicable para cualquier raza tambien. Lo mejor es que levees hasta el nivel 10 a punta de carne de pajaro , luego de eso ponte a matar Jalatos como loco. Por experiencia la mejor carne para levear hasta el 80 sin duda es la de jalato. Porque? Porque jalatos hay en todos lados, por lo general salen en mobs de 3-6 , cada vez que matas un mob aparece otro casi al instante, cosa que no sucede con wabbits , n o necesitas tanta prospeccion para sacar sus carnes ( si bien se supone que todas las carnes 1* tienen 60% de drop, por lo general no es asi). Los materiales para preservar y cocinar carnes de jalato son baratos y se venden por montones en los mercadillos o el NPC que los vende (2 mapas a la izq de taller panaderos en Astrub) y son una de las pocas carnes que se venden bien y en buena cantidad. Obviamente si te cansas de matar jalatitos, puedes optar por wabbits, lo malo es que para ciertos mobs las peleas pueden ser muy largas en comparacion a jalatos, aunque si dropeas zanaowias de vez en cndo no viene mal. Una vez llegado al 80 , lo mejor es ir a por cocodrails si eres Sadida o tienes la posibilidad de ir con gente que te ayude si eres de suerte o inteligencia. La xp es muy wena si leveas el mob y de vez en cuando t sorprenderas cuando veas q aparte de drop la mejor carne te ha salido un pergamino de Viento Panico, el famoso emote Peo =B. En los 20 niveles que hice en cocodrails subi mi montura del 90-100 dandole solo el 5%, subi al menos 5 lvls, y dropee 8 pergaminos, que en su momento costaban 100kk..... Aparte de esto la carne de cocodrail es la mejor del juego (400 en vida) por la facilidad de su receta ( no necesitas aceite de sesamo ni otros drops salvo hojas de enchalada que puedes hallar botadas por miles en cania). Y si tienes wena sabiduria (entre 200 y 300, facil de conseguir con set Ancestal y un poco de scroll) te sentiras casi como leveando en kanugros. Dedicandole 2 horas diarias a cazar cocos subiras facilmente desde el 80 al 100 en menos de semana y media. Cualquier duda Manden Mp a Sebasucaro Server Alma, o por si necesitan Hojas de enchalada se la puedo dejar a wen precio =)... Saludos |
![]() ![]() |
11 sep 2009, 03:35
Los niveles más difíciles para un cazador son los 10 primeros, donde las Carnes de Pájaro son muy difíciles de conseguir. Algunos optan por comprar la carne (20kk en Alma x100 Carne de Pájaro), otros la buscan a través de la mazmorra Tofu. ¿Una sugerencia? En la 3ra o 4ta sala (no recuerdo exactamente) el piso es bastante inestable, agradezcan a su dios si se caen; la reaparición de mobs en el piso de abajo es bastante rápida y los mobs tienen como mínimo 5 criaturas (la mayoría de las veces tienen más)...
|
Miembro
Arakna![]() |
27 sep 2009, 05:21
Tengo una consulta
las carnes conservadas sirven de algo? (aparte para el carnicero) lei por alli (no recuerdo donde) q servia de comida para los dragopavos, si es asi, a cuanto la vendo? |
Miembro
Larva![]() |
30 sep 2009, 04:52
Yo la vendo 3000 = x10... y a 500 cada una... pero la estoy empezando a conservar, asi cuando me haga carnicero ya no tendre que ir a buscar la carne... Oigan, miren.. yo soy un Sram... basicamente me va bn lo de cazador porque con solo poner trampas los tofus mueren rapido, al igual que los jalatines.. soy cazador nivel 10.. Que me recomiendan para levear rapido??..
|
![]() |
7 oct 2009, 15:52
Bueno coroxb, las carnes conservadas solo sirven para los carniceros,no se si sirvan a los dragopavos,pero la carne de tofu sin conservar les sirve a los panaderos altos
Y MauriXtreme, te recomeindo ir a tainela como dice en la guia que hice XD |
![]() |
17 oct 2009, 02:24
una pregunta, entre mas pp mas posibilidad de sakar alguna carne o depende del lvl del cazador?
|
![]() ![]() ![]() |
29 oct 2009, 20:34
ya hacia una falta una guia sobre este estresante oficio..en bolgrot apenas se vende carne
|
![]() |
31 oct 2009, 20:00
|
![]() |
1 nov 2009, 01:09
Puff, para lo que veo que estresante debe ser la vida de un sacogrito cazador xD.
Saludos |
![]() |
3 nov 2009, 20:44
la vdd aun no veo ganancias en este oficio :S ya soi cazador 52 y carnicero 40 pero es gastado muchas kamas y no veo nada de ganancias
|
![]() |
4 nov 2009, 01:28
la vdd aun no veo ganancias en este oficio :S ya soi cazador 52 y carnicero 40 pero es gastado muchas kamas y no veo nada de ganancias Pues depende como seas en el oficio,no creo que gastes mucho,solo en los ingredientes caros,pero eso lo compensas al poner la carne a cierto precio |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 04:46 |