Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[investigacion]Landa de sidimote y gisgul
 grsuperchichi...
Miembro Mufafah
**
mensaje 16 oct 2009, 00:48 | #1
[investigacion]Landa de sidimote y gisgul Bueno mucho gusto no se si sea necesaria una presentacion de parte de mia pero bueno soy domadorr, listo xD bueno miren yo soy un investigador, hace unos poco dias leyendo temas en el foro encontre que se hablaba de la torre de gisgul, asi que comenze a busca donde estaba, asi que me puse a buscar su localizacion como loco hasta que la encontre, de vista no hay gran cosa, asi que entre comense ah mirar detalladamente cada mapa los cuales muestro a continuacion:

Primero esta es la vista desde afuera

Seguimos a la siguiente sala donde hay entrada a 2 salas mas cuales se muestran en la imagen

Muestro la vista del mapa al que se llega clikeando la calavera

luego el mapa hacia la otra salida

Y el mapa siguiente

Luego me puse a buscar en los alrededores y por supuesto encontre la mazmorra de ku`tan de ella pueden saber mas clikeando aqui pero dejo una imagen

Continue caminando por largas horas recorri mucho hasta que encontre lodo en el suelo (si lodo) asi que di clik sobre el y fabuloso encontre una sala con una puerta de piedra y una baldosa

En la cual por mas veces que me parara no se abria u.u asi que sali y continue investigando, no fue mucho tiempo ya que exactamente abajo del mapa del lodo encontre una entrada a una cueva parecida a la torre de gisgul

En la cual solo encontre un mapa u.u hasta aqui ah llegado mi investigacion, cuando encuentre mas sobre giscul el pueblo devastado y landa de sidimote pondre mis hayasgos aqui en este mismo tema/post.

Deja algun comentario adelante.

Mensaje modificado por grsuperchichis el 16 oct 2009, 00:49
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 matinoleo
Miembro Puerkazo
*
mensaje 16 oct 2009, 03:00 | #2
una investigacion interesante gracias por aproximarnos aver q secretos ahi alli me gustaria ir a investigar pero una pregunta tal vez debas ser brack o se un fantasma xddd gracais por la investigacion

+  Quote Post
 wolkaz
Miembro Zampávoro
mensaje 16 oct 2009, 03:09 | #3
Buena invo man se ve que te tomo buen tiempo jajaja

+  Quote Post
 elguerrerox
Miembro Arakna
*
mensaje 16 oct 2009, 03:13 | #4
La verdad que si una investigacion bastante interezante, Landa de sidimonte esconde muchos misterios que aun no se resuelven el que mas me llama la atencion es la torre de gisgul bueno habra que seguir investigando

Saludos Y Suerte
Theguerrerox Osa 116

+  Quote Post
 grsuperchichi...
Miembro Mufafah
**
mensaje 16 oct 2009, 19:49 | #5
CITA(elguerrerox @ 15 oct 2009, 21:13) *
La verdad que si una investigacion bastante interezante, Landa de sidimonte esconde muchos misterios que aun no se resuelven el que mas me llama la atencion es la torre de gisgul bueno habra que seguir investigando

Saludos Y Suerte
Theguerrerox Osa 116

Pues leyendo algunos temas de sardenzo, disen que la torre de gisgul va a ser parte de una mision brak, la pregunta es, en caso de que realmente fuera una mision brak, ¿habra una torre para bonta?, otra de mis muchas inquietudes es por que es seleccionable la mesa y un soldado, por que en los 2 altares se forma la misma cara en el suelo, y por ultimo que se necesita para abrir la puerta de un charco de lodo (o podria ser un hoyo =/ no pense en eso xD), y no solo eso, alguna vez se an dado cuenta que por lo general las cosas a las que le resalta mas el color son seleccionables? pues serca de la mazmorra de ku`tan hay varias tumbas (con un color muy bien resaltado) detras de algunos arbustos patrecidas a la entrada de las dung de chafers. Pues hasta ahora era eso en caso de que encuentre algo mas (claro somre landa y gisgul) lo posteo en este mismo tema.
Por cierto si alguien quiere aportar alguna informacion sera bienvenido, tengo pensado hacer un grupo de expedicion en el beta (de la 1.29.0) a explorar landa gisgul y sus alrededores.

osa lvl 9X y subiendo
Guìa de Guìas.
Investigacion landa de sidimote

Mensaje modificado por grsuperchichis el 17 oct 2009, 00:13

+  Quote Post
 Xdaxtex-la-re...
Miembro Barbrusa
**
mensaje 16 oct 2009, 20:46 | #6
buena investigación te felicicto.

que interesante el "altar satanico" en la torre de gisul,se dice que la estatua gigante sobre la mesa es rushu pero a mi no me parece.

+  Quote Post
 grsuperchichi...
Miembro Mufafah
**
mensaje 17 oct 2009, 03:55 | #7
Por cierto que la expedicion sera entre 1-4 de la tarde xD hr mexico, haremos solo 1 grupo asi solo abra 7 cupos, las personas que quieran ir dejenme un comentario en el perfil o un mp con el nombre de su pj, antes de ir a la expedicion avisare en este post.

PD: la expedicion sera en la beta test (1.29.0) para que puedan asistir personas de diferentes servers sin mas ni mas me despido.

osa lvl 9X y subiendo
Guìa de Guìas.

+  Quote Post
 Ramono-kun
Miembro Tofu Real
mensaje 17 oct 2009, 06:29 | #8
No se si esto ayudara.. cerca de la mazmorra de Ku'Tan hay un ataud de color mas brillante (como todos los objetos que se mueven en dofus tienen el color mas claro) que pareceria que si se moviera ,... no llegue porque estaba saliendo de un PvP ahi y tenia 100 de vida y me cogieron los bworks xD luego me olvide de ir... a mi tambien me gusta explorar sidimonte, es mi lugar favorito.

+  Quote Post
 Omaren
Miembro Trankitronko
mensaje 17 oct 2009, 19:37 | #9
Vaya, interesante investigación... como ganador de una llave beta, me comprometo a incluir imágenes de Gisgul 2.0, a ver si se puede solucionar algo...

¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, Anutrof 141! | Ebro, Sram 132!

+  Quote Post
 grsuperchichi...
Miembro Mufafah
**
mensaje 17 oct 2009, 23:33 | #10
Ramono-kun ya vi el ataud que tu decias ^^ y tienes razon a lo mejor al pararse en la baldosa del cuarto del hoyo se abra ese ataud o algo parecido, y omaren te agradeceria si mostraras imagenes/capturas de lo descubierto en 2.0.

PD: Nadie quiso ir a la expedicion u.u creo que sera otro dia de investigar solo xD

osa lvl 9X y subiendo
Guìa de Guìas.

+  Quote Post
 finlou
Miembro Kanugro
mensaje 21 oct 2009, 22:45 | #11
todo eso son para futuras misiones de alineación

+  Quote Post
 grsuperchichi...
Miembro Mufafah
**
mensaje 22 oct 2009, 18:19 | #12
CITA(finlou @ 21 oct 2009, 16:45) *
todo eso son para futuras misiones de alineación

Siempre digo (bueno es la primera vez que lo digo pero de ahora en adeltante lo dire) nunca dejes un comentario sin fundamentos/pruebas donde se muestre por que crees que es eso.

Saludos

osa lvl 9X y subiendo
Guìa de Guìas.

+  Quote Post
 Maidyaya
Miembro Puerkazo
*
mensaje 22 oct 2009, 22:38 | #13
Segun se la estatua de la cabeza encima del altar en la torre es Rushu, pues como lo se jaja ahora si tengo pruebas solo que no se subir imagenes, pero si se donde lo pueden ver. En la parte de seleccion de servidor en dofus pon el servidor Rushu y sale su cara y una breve historia de el.
La verdad no creo que se misiones de alineamiento. Mas bien creo que es para conseguir algo mas, no saben si hay algun NPJ que hable sobre el asdunto en los alrededores?

+  Quote Post
 grsuperchichi...
Miembro Mufafah
**
mensaje 23 oct 2009, 00:38 | #14
CITA(Maidyaya @ 22 oct 2009, 16:38) *
Segun se la estatua de la cabeza encima del altar en la torre es Rushu, pues como lo se jaja ahora si tengo pruebas solo que no se subir imagenes, pero si se donde lo pueden ver. En la parte de seleccion de servidor en dofus pon el servidor Rushu y sale su cara y una breve historia de el.
La verdad no creo que se misiones de alineamiento. Mas bien creo que es para conseguir algo mas, no saben si hay algun NPJ que hable sobre el asdunto en los alrededores?

Bien a eso me referia si eh visto a rushu dejame ver si todavia tengo la captura que le saque a la foto del server (es que me queria meter pero me decia que taba lleno y me saque una captura como recuerdo) en cuanto encuentre o saque denuevo la captura edito y la pongo aqui.

Saludos

osa lvl 9X y subiendo
Guìa de Guìas.

Mensaje modificado por grsuperchichis el 23 oct 2009, 00:41

+  Quote Post
 gonzalobkn
Miembro Zampávoro
mensaje 23 oct 2009, 01:47 | #15
Les tengo una sorpresa!! tengo imagenes dofus 2.0

aqui la torre

Aqui cuando entre

Aqui esta la entrada ( digamos secreta, no la escalera ) ( por los pies xD )

El altar satanico

Cuando baje por las escaleras

Mazmorra kutan pero esta?

De nada xD

+  Quote Post
 Ramono-kun
Miembro Tofu Real
mensaje 23 oct 2009, 02:23 | #16
En la mazmorra de Ku'tan se ve como unas piedras que se mueven (hablo del 2.0) realmente no estoy 100% seguro porque aun no lo pruebo asi que no se si porque esta mas colorida significa que se mueve pero pareciera que si.. ya revisaste la tumba que te dije y el hueco de lodo en la 2.0?

PD: creo que si te dije que me gustaria unirme a tu "expedicion" en sidimonte pero no se puede entrar al beta de 1.29.. creo que me tenre que crear un pj en tu server..

+  Quote Post
 MaXxAy-xD
Miembro Pandulo
mensaje 23 oct 2009, 02:36 | #17
Antes de disipar ciertas dudas de este misterio, que para muchos lo es, daré las gracias a Gonzalobkn por estas imágenes de la gran torre de Gisgul. Ahora, regresando el tema, yo participé junto a Sardenzo en esta investigación, como en muchas otras (Cueva Koalaks, uso de cuerda de escalada). La Torre de Gisgul, según se dice, creen que es la escenografía de una pelea muy importante en la historia del juego, existe una imagen, posiblemente falsificada donde se ve en el mapa de "Rushu", la pelea entre Djaul y Anilavaj (Nivelaj). También existen ediciones en scripts de Hécate. Todas estas teorías simplemente son rústicas, no hay pruebas concretas de la existencia absoluta en esa torre de Gisgul, también se cree que pueda ser parte de una misión Brakmariana desconocida (Considerando ésto, podemos pensar en la misión de rango 90 ~ 100). El charco de lodo en la parte derecha del mapa, es parte de una cueva secreta, que seguro de con la Torre de Gisgul, junto a Sardenzo y "Dark-Evilhorror", amigo mío (Con su permiso, adapto su nombre), encontramos ese charco e intentamos activar el mecanismo de baldosa, pero no produjo cambios en él. Seguro, ciertas baldosas extras por landas de sidimote produzcan la activación de ésta. Si siguen investigando, casi al centro de Gisgul, en medio de un mapa (No recuerdo ya u.u), hay una tumba, que también debe ser activada (Mecanismo tipo dung chafer). La mesa con Sangre y fuego a sus costados, también lo descubrimos, sin pruebas algunas, pero creemos que tienen relación c/u de éstos signos distribuidos por Gisgul... Hay demasiadas cosas ocultas aún en Landa de Sidimote. Por ejemplo la Momia Nova, sólo se vió cerca al cementerio de los Torturados a las 3 AM hora dofus, como "Undefined". Todos estos misterios, tienen relación entre sí. Es más, hasta Ku'Tán y Anilavaj han de tener relación con Gisgul. Bueno, por lo menos, eso sé. Bye!

Wolf-Maxxay Lvl 12x Alma - Bonta de Corazón Adentrándome a Dofupedia nuevamente. Vivan los Investigadores de Dofus!.

+  Quote Post
 grsuperchichi...
Miembro Mufafah
**
mensaje 23 oct 2009, 02:42 | #18
CITA(Ramono-kun @ 22 oct 2009, 20:23) *
En la mazmorra de Ku'tan se ve como unas piedras que se mueven (hablo del 2.0) realmente no estoy 100% seguro porque aun no lo pruebo asi que no se si porque esta mas colorida significa que se mueve pero pareciera que si.. ya revisaste la tumba que te dije y el hueco de lodo en la 2.0?

PD: creo que si te dije que me gustaria unirme a tu "expedicion" en sidimonte pero no se puede entrar al beta de 1.29.. creo que me tenre que crear un pj en tu server..

Si se puede entrar en la beta 1.29.0 de hecho hasta hace unos minutos me desconecte de ahi xD solo se descargan unas actualizaciones de portada (o eso parece por que en la primera beta aparece un yop y en la 2ºda aparece la buena, nada mas recuerda que la beta 1.29.0 se descarga), gonzalobkn muchas gracias por las imagenes de las 2.0 *-*, a lo mejor despues hago una nueva expedicion por que se me acabo el abono y no me eh podido abonar por ahora......
Gracias por los comentarios positivos y por los negativos tambien (ya que me ayudan a esforzarme mas) (pero ojo eso no lo digo para que me dejen comentarios diciendome peladeses para que me apure xD). buenos pues me despido y de nuevo gracias a ramono-kun y ah gonzalobkn.
PD: Encontre una imagen en internet del server rushu ya que vacie el cache de dofus y decidi buscarla en internet.

Y gonzalobkn trata de dar clik en los arbustos donde estaba o aun sigue estando las mazmorra de ku`tan, MaXxAy-xD Gracias por la informacion y si es que no regresa sardenzo u.u te gustaria investigar junto a mi? Tu tienes mas xp que yo en esto a lo mejor me podrias ayudar y yo te podria ayudar xD Suerte a todos.

Saludos

Mi primera firma que se ve bien biggrin.gif

osa lvl 9X y subiendo

Guìa de Guìas.

Mensaje modificado por grsuperchichis el 23 oct 2009, 03:08

+  Quote Post
 Ramono-kun
Miembro Tofu Real
mensaje 23 oct 2009, 02:53 | #19
CITA(MaXxAy-xD @ 23 oct 2009, 02:36) *
Antes de disipar ciertas dudas de este misterio, que para muchos lo es, daré las gracias a Gonzalobkn por estas imágenes de la gran torre de Gisgul. Ahora, regresando el tema, yo participé junto a Sardenzo en esta investigación, como en muchas otras (Cueva Koalaks, uso de cuerda de escalada). La Torre de Gisgul, según se dice, creen que es la escenografía de una pelea muy importante en la historia del juego, existe una imagen, posiblemente falsificada donde se ve en el mapa de "Rushu", la pelea entre Djaul y Anilavaj (Nivelaj). También existen ediciones en scripts de Hécate. Todas estas teorías simplemente son rústicas, no hay pruebas concretas de la existencia absoluta en esa torre de Gisgul, también se cree que pueda ser parte de una misión Brakmariana desconocida (Considerando ésto, podemos pensar en la misión de rango 90 ~ 100). El charco de lodo en la parte derecha del mapa, es parte de una cueva secreta, que seguro de con la Torre de Gisgul, junto a Sardenzo y "Dark-Evilhorror", amigo mío (Con su permiso, adapto su nombre), encontramos ese charco e intentamos activar el mecanismo de baldosa, pero no produjo cambios en él. Seguro, ciertas baldosas extras por landas de sidimote produzcan la activación de ésta. Si siguen investigando, casi al centro de Gisgul, en medio de un mapa (No recuerdo ya u.u), hay una tumba, que también debe ser activada (Mecanismo tipo dung chafer). La mesa con Sangre y fuego a sus costados, también lo descubrimos, sin pruebas algunas, pero creemos que tienen relación c/u de éstos signos distribuidos por Gisgul... Hay demasiadas cosas ocultas aún en Landa de Sidimote. Por ejemplo la Momia Nova, sólo se vió cerca al cementerio de los Torturados a las 3 AM hora dofus, como "Undefined". Todos estos misterios, tienen relación entre sí. Es más, hasta Ku'Tán y Anilavaj han de tener relación con Gisgul. Bueno, por lo menos, eso sé. Bye!

Wolf-Maxxay Lvl 12x Alma - Bonta de Corazón Adentrándome a Dofupedia nuevamente. Vivan los Investigadores de Dofus!.

A eso me referia, mañana me podre conectar a las ... 8 pm sera xD? (hora peru-colombia) no me puedo descargar el beta de 1.29 (porque mi pc tiene memoria llena xD) de aguabrial me creare un pj y te mando un mp haber si vamos ...

+  Quote Post
 grsuperchichi...
Miembro Mufafah
**
mensaje 23 oct 2009, 03:07 | #20
CITA(Ramono-kun @ 22 oct 2009, 20:53) *
A eso me referia, mañana me podre conectar a las ... 8 pm sera xD? (hora peru-colombia) no me puedo descargar el beta de 1.29 (porque mi pc tiene memoria llena xD) de aguabrial me creare un pj y te mando un mp haber si vamos ...

Y que hora es en mexico las 8:00 en peru-colombia? por que yo estoy en la escuela de 7:00am-1:20pm hora mexico (aunque no creo que haya un cambio tan drastico es mejor serciorarse) aparte no estoy abonado si me logro abonar mañana vemos ^^.

Saludos

Mi primera firma que se ve bien biggrin.gif

[i]osa lvl 9X y subiendo

Guìa de Guìas.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 02:59