[investigacion]Landa de sidimote y gisgul |
[investigacion]Landa de sidimote y gisgul |
![]() ![]() |
16 oct 2009, 00:48
[investigacion]Landa de sidimote y gisgul
Bueno mucho gusto no se si sea necesaria una presentacion de parte de mia pero bueno soy domadorr, listo xD bueno miren yo soy un investigador, hace unos poco dias leyendo temas en el foro encontre que se hablaba de la torre de gisgul, asi que comenze a busca donde estaba, asi que me puse a buscar su localizacion como loco hasta que la encontre, de vista no hay gran cosa, asi que entre comense ah mirar detalladamente cada mapa los cuales muestro a continuacion:
Primero esta es la vista desde afuera Seguimos a la siguiente sala donde hay entrada a 2 salas mas cuales se muestran en la imagen Muestro la vista del mapa al que se llega clikeando la calavera luego el mapa hacia la otra salida Y el mapa siguiente Luego me puse a buscar en los alrededores y por supuesto encontre la mazmorra de ku`tan de ella pueden saber mas clikeando aqui pero dejo una imagen Continue caminando por largas horas recorri mucho hasta que encontre lodo en el suelo (si lodo) asi que di clik sobre el y fabuloso encontre una sala con una puerta de piedra y una baldosa En la cual por mas veces que me parara no se abria u.u asi que sali y continue investigando, no fue mucho tiempo ya que exactamente abajo del mapa del lodo encontre una entrada a una cueva parecida a la torre de gisgul En la cual solo encontre un mapa u.u hasta aqui ah llegado mi investigacion, cuando encuentre mas sobre giscul el pueblo devastado y landa de sidimote pondre mis hayasgos aqui en este mismo tema/post. Deja algun comentario adelante. Mensaje modificado por grsuperchichis el 16 oct 2009, 00:49 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
23 oct 2009, 04:05
ese sitio siempre me a hecho investigas pero nunca e encontrado nada..mandalo en gremioinnumerable aun no esta resuelto daras un buen aporte
|
![]() ![]() |
23 oct 2009, 19:45
ese sitio siempre me a hecho investigas pero nunca e encontrado nada..mandalo en gremioinnumerable aun no esta resuelto daras un buen aporte No se si deberia mandarlo a los del gremio innumerable, de hecho ni si quiera se porque el lider Saludos Mi primera firma que se ve bien osa lvl 9X y subiendo Guìa de Guìas. Investigacion landa de sidimote |
Miembro
Puerkazo![]() |
23 oct 2009, 23:37
yo me pondre a investigar aora mismo =P
PD: en mi server voy a investigar lo mas ke pueda Mensaje modificado por Coculcan-mono el 23 oct 2009, 23:53 |
![]() ![]() ![]() |
29 oct 2009, 06:26
No se si deberia mandarlo a los del gremio innumerable, de hecho ni si quiera se porque el lider Saludos Mi primera firma que se ve bien osa lvl 9X y subiendo Guìa de Guìas. Investigacion landa de sidimote jaja hay cambia un poco la cosa...la historia me gusta y esta interesante pero ellos son los que mejor nos lo podrian resolver como se soluciona todo esto y el lider (no hace falta el nombre se quien es) no tiene porque saver que eres tu...en cualquier caso cualquier ayuda que necesites ya saves donde estoy..no me considero buena investigadora..siempre encuentro muchas cosas pero nunca consigo resolverlas..y la verdad esque esta es una de las que mas me interesan |
![]() ![]() ![]() |
29 oct 2009, 23:15
Si se habilitan las misiones Bonta/Brakmar hasta el 100 pronto, podremos identificar el verdadero secreto de la Torre de Gisgul. Como bien he dicho/han dicho, Ku'tan y Anilavaj, son en cierta forma como Bonta/Brakmar, se repelen, se odian. La cueva de Anilavaj está cerca al zaap de los crujidores de las llanuras. La mazmorra de Ku'tan, está al borde del cementerio primitivo en Gisgul. Si nos organizamos bien, puedo ayudarles a buscar las baldosas que había encontrado junto a Dark-Evilhorror (Amigo mío, adapto su nombre bajo permiso), y junto a Sardenzo, tal vez el mecanismo pueda activarse. Si es así ^^. Viva la vida... Pero..., piensen que todo esto es especulación, nada es exacto. Ramono-Kun me había propuesto conectarme, pero a esa hora no podía, estoy estudiando xP. Si puedo identificar adelantos/retrasos de horas entre los países de HispaÑia, les puedo ayudar a buscar una hora fija para ayudarles:
Hora Chilena: 19:13 actualmente, tengo libre mañana desde las 3:00 PM..., cualquier inconveniente, avisaré por aquí. Gracias a todos por su comprensión. Wolf-Maxxay Lvl 12x Alma - Bonta de Corazón Volviendo a ser Dofusiano... Discípulo de Sardenzo. Departamento de Investigación y Desarrollo... (Firma de Sardenzo, adoptada por mí ahora ^^. Seguidor principal actualmente). |
![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 10:55
e descubiuerto un par de cosillas en landa de sidimonte posiblemente relacionadas con la torre...
|
![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 14:15
Ya está. Si es que sacaste screen's, podrías subirlas al foro para ver si hay más teorías de eso?. De tu parte sería muy gentil ^^'.
Wolf-Maxxay Lvl 12x Alma - Bonta de Corazón Departamento de Investigación y Desorrallo... |
![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 21:42
me dices a mi? en cuanto vaya a mirar un par de cosas mas las suvire a ver si consigo pasar a uno de esos sitios
|
![]() |
1 nov 2009, 21:54
Exelentes imagenes y buen aporte seria genial ke se sepa al fin para ke es eso.
yo pienso ke un sram sacrifica un sacro para el dios sram tiene el simbolo sram y mesa para el sacro es solo una teoria algo deskabellada pero es la mia.buenas imagenes de la 2.0 XD Mensaje modificado por mazakre el 1 nov 2009, 21:56 |
![]() |
2 nov 2009, 12:33
soy rmttmr
http://www.gremioinnumerable.com/dofus/146...afueras-brakmar este es otro pasaje del interior tambien agregado en gremioinnumerable por lo que no e descubierto nada nuevo http://www.gremioinnumerable.com/dofus/133...ultores-brakmar |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 16:39
Tengo entendido que la masmorra Ku´Tan es de una mision de alineacion de brakmar, asi que no se si tenga algo que ver, y la torre de gisgul supongo que sera para eventos.
Carl Marx |
![]() ![]() ![]() |
17 nov 2009, 11:36
un evento alli?
nunca han hecho ninguno no?x) y xq se encienden estatuas i el matadero ese? podria ser un lugar en el que hay que infiltrarse para cojer el objeto necesario para la mazmorra de kutan pero eventos....:/ |
![]() |
17 nov 2009, 19:59
A mi me parece que gisgul y la landa de sidimote fueron alguna vez un pueblo como astrud prospero y lleno de vida pero al acentarse brakmar alli las malas vibras comenzaron y la vegetacion se fue marchitando y las criaturas de alli fueron corrompidas, a si mismo el cementerio de los torturados, todos los fantasmas que hay alli fueron en vida valientes aventureros que se decidieron a atravesar las murallas de brackmar y no lo lograron y desde ese dia sus almas andan penando
|
![]() ![]() ![]() |
21 nov 2009, 12:36
A mi me parece que gisgul y la landa de sidimote fueron alguna vez un pueblo como astrud prospero y lleno de vida pero al acentarse brakmar alli las malas vibras comenzaron y la vegetacion se fue marchitando y las criaturas de alli fueron corrompidas, a si mismo el cementerio de los torturados, todos los fantasmas que hay alli fueron en vida valientes aventureros que se decidieron a atravesar las murallas de brackmar y no lo lograron y desde ese dia sus almas andan penando eso tiene mas llogica...hay como casas destrozadas por hay, y se llama el pueblo devastado..alli antes habria una aldeita |
![]() ![]() ![]() |
21 nov 2009, 15:08
La relación es:
Gisgul el Pueblo Devastado = Bworks Torre de Gisgul = Rushu y Brakmar Mazmorra de Ku'tán = Misión de Alineación Sabiendo eso, el pueblo Gisgul fue atacado por Bworks hace años atrás. No hay certeras pruebas que comprueben que ha ocurrido ahí, sólo que, la destrucción se debe a esto (Bworks rodeando la zona siempre!). La Torre de Gisgul, no puede deberse a eventos, como ya dijimos, pueden ser relacionadas con alguna misión de alineamiento Brakmar, y algo con Rushu, si es con Rushu, futuramente implementado. Ku'tán, se ha dicho hace tiempo que junto a Anilavaj son las mazmorras de las misiones de alineación. Bye! Wolf-Maxxay Lvl 12x Alma - Bonta de Corazón Departamento de Investigación y Desarrollo... Dofupedia ^^. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 04:14 |