Super Set de Inteligencia/Sabiduria, Para el Feca que Goza del lvleo Solo o Con Grupo ^^ |
Super Set de Inteligencia/Sabiduria, Para el Feca que Goza del lvleo Solo o Con Grupo ^^ |
Miembro
Crocabulia![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
2 jun 2009, 05:10
Super Set de Inteligencia/Sabiduria
Bueno este Super Set Como me Gusta Llamarlo.
Es Para un Feca Lleno de Kamas que se Interese Mucho en lvleo Este Set antes era excelente PvP pero con la Actualizacion Puede que Algunos lo Descarten. Este no es un Set. Es Un Híbrido de Inteligencia/Sabiduria/Agilidad =). Para hacer su Super Dora Bora 60 Sabiduria 80 Inteligencia Muy Bueno =D Ortiz 35 Sabiduria 50 Inteligencia Stropamuleto 40 Inteligencia 30 Sabiduría 30 Agilidad Xenatura 50 Inteligencia 50 Agilidad 300 Iniciativa =D Pulsera Mágica de Shika 20 Sabiduria 30 Inteligencia 20 Agilidad Alianza Fuegodala 30 Inteligencia 30 Sabiduria Botas Stropajo 45 Inteligencia 30 Sabiduria 30 Agilidad Bastón de María Pluma 50 Inteligencia 35 Sabiduria 35 Agilidad Bwak de Fuego 80 Inteligencia Dofus Zanahowia 50 Sabiduría Total: 455 Inteligencia 290 Sabiduría 165 Agilidad Suena Bien No? Mucha Sabiduría Inteligencia y Agilidad Para Salir de Zonas de Tacle Se que El Amuleto Medalla Kido da mas Sabiduría Pero Estamos Usando Agilidad también. Tambien Podemos Usar Dragún Rosa y tener 55(si tiene Epeo) Cambiando Estar Partes Podemos Tener 390 Inteligencia 360 Sabiduria 140 Agilidad Sabiduría = PMs Inteligencia = Daños y reducciones Si tal vez Ahora es 50% Inteligencia y 50% Elemento Pero Recuerden, Mientras mas Inteligencia Reduce Mas. Agilidad= Tacle Atte. Alfredoluiz-Xx Ex Feca 130 Alfredoluiz-Xx Feca 9x Tata-Xx Anu 9x Dejen Opiniones y Dudas y Espero Criticas x.x Mensaje modificado por rakarm el 25 jun 2009, 22:37 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 jun 2009, 16:16
ese es el set que me quiero poner yo con algo de tiempo lo conseguire
|
![]() |
8 jun 2009, 20:43
ahora mismo le ando haciendo a mi feka las botas estropajo y el amu (solo me falta el maldito calzon del rey (>_<) me gustan mas las partes estropajo por la agilidad que dan, muy importante para equipar el maria la pluma. muy buenas partes la mayoria usare =)
Shvank feka 11x bolgorot |
Miembro
Arakna![]() |
19 jun 2009, 01:31
La verdad es que de hace mucho tiempo se ve muchos fecas con ese tipo de set...
pero te felicito |
![]() ![]() |
24 jun 2009, 23:08
Sugiero cambiar las botas y amuleto estropajo por botas jefe bwork y medalla kido. Dan vitalidad, ten en cuenta que la iniciativa depende de la vitalidad y encima ahora con los nuevos escudos necesitas vit. Considera eso ya que el Dora bora, alianza fuegodala y baston maria pluma no dan vit asi que necesitas compensar eso. Si solo te quedas con la vitalidad de xenatura, brazalete shika y ortiz solo tendras un bonus de 400 de vit, quedaras con 1025 de vida a lvl 125 que es muy poco.
El set que recomiendo entre 125 y 145 es: Bora, ortiz, maria pluma, alianza fuegodala, brazalete shika, botas jefe bwork, xenatura, medalla kido. Adicionalmente dofus zanahowia y un bwak de fuego o pavo orkideo. Posteriormente (lvl 145) sugiero cambiar la bora x un Piruk, y hacerse un set roble blando. Se quedaran con poca agi pero tendran mucha mas vit, daños y sab que con el custom y con similar inte. Slds Azu Feca lvl 15x Aguabrial |
Miembro
Crocabulia![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
25 jun 2009, 01:42
Bien, Ahora el Feca casi siempre es el Ultimo en Peleas, ya que los Sets de los Builds de Fuerza, Agilidad, Suerte Dan Iniciativa
Cosa que lo Único que da Iniciativa de los Sets de Los Fecas es la Xenatura. así que No vale Mucho la Pena Reemplazar la Vitalidad. El Amuleto Kido da Unos 10 sabiduría Mas pero el Estropajo da mas Vitalidad, Agilidad y Ocuparemos Salir de Zonas de tacle. Las Botas Jefe Bwork Podrían Ponérselas si no Tienen Suficientes Kamas. Iniciativa: es 4 Vitalidad = 1 Iniciativa. así que no creo que 100 Puntos de Vitalidad a ese Nivel Hagan Diferencia. pd. Antes de Recordar las Cosas Estropajo, Habia Puesto Amuleto Crujidor Legendario y Botas Jefe Bwork que son Buena Opcion. Botas del Jefe Bwork Amuleto del Crujidor Legendario |
![]() ![]() |
25 jun 2009, 22:30
No solo es por la iniciativa q al fin y al cabo mientras no se tenga piruk la ini de un feca es pa llorar. Lo que importa es tener mas pdv, porque necesitas resistir mas. Es mas, partiendo de la idea que todos nos ganan en ini, es casi seguro que recibes el primer trancazo sin escudos, por lo tanto necesitas mas vida. Las botas bwork tambien dan agi, y si 25 de iniciativa no hace diferenccia pues la agi que da el amu stropajo tampoco hace mucha diferencia pa evitar ser placado. Yo sujiero ademas un buen scroll en agi y podras salir de placaje contra casi todos menos srams y sacros. Si es contra ellos ni el stropajo ni nada te salvara de ser placado.
Yo con el set que dije mas scroll llegaba a 200 de agi, y placaba lo que sea menos srams, xelors y sacros de agi. Lo que si es importante es mantenerse vivo y 130 (80 adicionales x kido + 50 jefe bwork) pdv adicionales si hace diferencia en esos lvl ya que es un turno mas (con escudos es a veces dos turnos) que puedes durar con eso. Es solo una sugerencia, ya que con los escudos e inmu de antes la vit no era muy necesaria pero ahora q empleas mas PA en defenderte necesitas mas vida. Antes buscabamos full inte agi y sab, ahora debemos sumar vit para resistir mas golpes. Por eso ahora cambie a roble blando que no da nada de agi, pero que da la suficiente vitalidad, resistencias y daños como para no depender de salir de un placaje. Como contingencia tengo el scroll que conservo de mi set anterior, mi brazalete shika, maria pluma y tratar de placar o salir de placaje con eso, y si eso no basta tengo teleport y liberacion. La idea es tener lo mejor de lo mejor asi cueste mucho trabajo, el scroll y el magueo es crucial. slds Azu feca lvl 15x / Aguabrial PD1: El stropamuleto NO da mas vitalidad que la medalla kido (150 kido vs 70 stropamuleto). PD2: Dices que no esperas criticas pero deberias ser mas abierto a recibirlas sobre todo de otro feca que te lleva 60 lvl de ventaja y en ese tiempo ha aprendido un poquito de como llevar un feca. PD3: Habia olvidado mencionar que antes del piruk me hice unas botas ceremoniales que me sirvieron de mucho antes del roble. Mensaje modificado por wsensei el 25 jun 2009, 22:36 |
Miembro
Larva![]() |
1 nov 2009, 22:54
el set del abenrurero bueno en sabiduria se consigue barato a 50000k en la masmo del dragocerdo y tambien la de enarenada
|
![]() ![]() |
2 nov 2009, 18:27
creo q ese es el set q tiene casi too el mundo a ese lvl xD muchos pero muchos fecas lo tienen crei q ibas a proponer algo mas original xDDD
black-rebel feca tini |
Miembro
Cochinillo![]() |
2 nov 2009, 19:13
Que curioso, yo tengo ese mismo set, pero sin dora bora ni ortiz (soy lvl 105), me pongo sombrero stropajo y capa de elya ya que un feca necesita tener buenas resist, y de cinto el de shika xD
|
Miembro
Arakna![]() |
3 nov 2009, 02:14
Dora Bora
Alianza Fuegodala Anillo Ancestral Medalla Kido Cinturón Fulgurante Capa del Capón Turcito Rojo Chanclas del domingo del Roble Blando Y el dofus zana obviamente....... El secreto es que esten bien magueados a sab Como dato ya se sabe q el anillo ancestral no da inte pero da mucha vit y sab.... bien se sabe que casi no hay buenos anillos para lv bajos q den tanta vit y sab asi q lo veo una buena opcion. Mensaje modificado por kspescadero el 3 nov 2009, 02:16 |
![]() |
5 nov 2009, 17:08
hhmmm ese set no me gusta... el feca no tiene q estar lleno de ine y nada del resto. el feca aumenta defensas con TODAS las caracteristicas. ese set talves pegue bien, pero me parece feo
|
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 14:58
eso es un feca de int xD si fuera int/sab se dedicaría a quitar pas... ese feca es feca int puro, con sab para subir nivel O.o, y en ese set hay que priorizar la inteligencia a la sab... es como si com omi set da tmb 300 de sab (verídico) digo que soy de int/sab O.o la gente me llamaría torpe xD
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 23:48 |