Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Roleplay: El escudo de Feca
 vanemacita
Miembro Arakna
*
mensaje 24 sep 2009, 01:47 | #41
CITA(vane @ 23 sept 2009, 12:59) *
feca
Tengo un feca en tinieblas, y no es lo mejor en PvP. Estoy de acuerdo que lvl a un feca no es muy dificil, ya queahy lugares especiales como lo es cochinillos y moon. Pero ahora analisemos un PvP con 3 razas que sobresalen en numero: osamoda, sacrogrito y iop.
a mi me agreden generalmente osamodas 100, y lo que pasa en la pelea es lo siguiente: sacan cruji meten chute se me pega - 2 PA (qdo cn 5), el feca (terrestre, acuosa), y aca es donde estoy perdido, y todo es por el famoso "dragonito" que me deshechisa, y de ahy para delante imaginense cm termina un feca sin armaduras, y tratando de matar a un osa de 1700 en vida, si un atk natural solo qto 70 max, el glifo es cada 3 turnos, y bno qta 190, sin embaergo el se sale y sigue boosteando a sus invocaciones, en fin l feca pierde por deshechisacion.(aclaro que cuando me sacavan crujidor aveces matava a los osas cn estrategia).
Sacro: este es mas breve, para matar a unsacro hay 3 opciones.
1 darle con glifo, sin embargo el se cambio cn uno y uno queda EN EL GLIFO Y EL NO xd.
2 dale cn atk natural y corre, pero por desgracia invoca y usa atraccion.(terminas pegado a el).
3 usa arma C a C, yo tengo mi krystalobola y qto 90 por bastonaso y pègo 2, pero le suves 45 en agilidad(si tne el castigo), y ademas le suves la mitad de la vit(castigo vitalesco), es bueno usar un poco tregua e inmunidad y sin lugar a duda reenvio de hechiso, pero un sacro tne 2000 de vida por poco xd, y si por algun caso llegas a bajarle 1000, qes complicado te utilisa un ataquesito llamado CASTIGO q te qta por pòco 500 y mas la agilidad boosteada te mata.
iop: aveces les gano y aveces no todo depende del iop si cae en la terampa de reenvio de hechiso(casi todos caen XD).
un iop me pega 2 veces y me qta 190 aprox sin nada de proteccion, y sin el boostearse completamente( quiero axclarar que reducimos arto: ) mi armadura incandecente reduc 59 y tengo cm 460 en int aprox, ademas tengo escudo feca en lvl 5 = 38% en todo (ine, fo,suerte,agilidad) haciendo calculos el escudo feca nos protege de 72 en dfaños +`59 en armaduras =131 y si tnen hechiso especial (20% en todo) les reduciria 38. en total 169 de 190
solo te qtan 21.
pero los de tierra te usan intimidacion 4 veces por q cuesta tan solo 2 PA, y te pega contra una pared te qta 90 por poco con cada golpe = 360 x turno y tus armaduras no hacen nada, oviamente uss 5 de tus PA en teleportacion y le pones glifo flamigero, el pierde 190 de 800, pero el ni corto ni peresoso usa salto te alcansa y te usa intimidacion y usa sus 4 pm pa volverse a pegarse a ti. al verte cn 300 y q si te mete 4 intimidaciones te mata usas reenvio, pero el usa su falsa garra de ceangal(particularmente) y te qtan 170 y te vuelvemn a atacar y perdiste

Esto es para que caigan en cuenta que podemos tener armaduras pero = con intimidacion, deshechisacion, castigo, venenos, nos qtan, y en ese momento tenemos el atk natural q no qta nada, o el nuboso pero es en linea. porfa suvan un poco los daños de los atks

Mensaje modificado por vanemacita el 24 sep 2009, 02:12
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Neo-Draconian
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 24 sep 2009, 20:11 | #42
BerbaNo 4 dic 2008, 19:51
¿Y esto que tiene que ver? Rolear no es contar historias tontas.................................

Cristhoperrr 13 ene 2009, 16:38
ps la clase mejor echa el feca porque? ps mira tendigo el porque!
1. sus escudos reduce todos los daños haci sean muy poderoso nadie le gana.
2. la isla moon esta echos solo para lso fecas de lvl 70+ que tenga glfo falmigero pega duro.
3. solo lo unico que faltaba reenvia hechizos el mejor atake del juego =)

Apreaelsanguinerio 19 feb 2009, 03:28
Para mi los fecas son lo mas ya que:
1disminiuyen los daños
2 quitan mucho tanto como natural como con nuboso
3 tiene glifo flamiguero y glifo de ceguera (flamiguero es conocido de ceguera no tanto pero pa mi es bueno )
4 no le quitan vida (no tenes que esperar sentandote ni nada)
y con una simple int los daños suben mucho bue nada mas salu2

eljonatan 5 mar 2009, 02:47
ohh como sacaste esa conclusion me encanta el feca aunque soy lvl 17 tienen buena defensa pero me dicen como subir la defensa de los escudos

[/size] por favor ayudenme con eso

[size="2"]
creo que los feca son valientes al igual, defienden no solo a sus amigos si no tambien a ellos ( no se que animal le gusta pero me encantan los jalatos).

dsafdsgf 13 mar 2009, 00:01
es el megor personage me ise uno el el serber heroico i estoi al lv 187

pertuyi 18 mar 2009, 01:30
si yo hubiera sabido de dofus antes de crearlo,haria un feca,(protector maximo) o un xelor,(el que juega con los PA)pero la circunstancia me hicieron decidir el sacro sobre todo,tuyinet en buhorado

darkchaoscaos 4 abr 2009, 08:21
es muy cierto que esto no es lo que nos pide, pero es un comienzo, si entendi bien, lo que se nos pide para formar parte mas ingeniosa del juego, es realizar esas historias pero dentro del mismo juego, XD, pero a mi criterio se vale esto, jejeje

gfeh 8 abr 2009, 01:48
los fecas son los maxx XD
nibaxx
lvl21 buhorado

AlakazamX may 2009, 22:19
POR LO MENOS PA MI LOS FECAS SON UNA REVERENDA BASURA PK NO LE VEN UNA AUN ENI Xddd
angry.gif
AlakazamX may 2009, 22:20
son una pkeria los enis tmbien protejemos xD y curamos y atakamos y alejamos y sanamos y damos PA y damos PM y invokamos nojoda el eni es el mejos ALAKAZAM eni lv 9X TINEBLAS cool.gif

juani-power may 2009, 18:36
Mi mayor terror es un osamodas , jeje pues ellos invocan esos monstruos y les hacen sapo esas cosas etc ,
que comida me gusta , no lo se yo con mis armaduras no pierdo pdv tongue.gif , donde duermen yo creo que en una buena
posada , es muy comodo bueno y que odio mas en la vida yo creo que no ser abonado cool.gif jeje bueno me despido
muy interesante el post .
PD : Lleven un ankama shop a Chile en la 2 región Antofagasta , muchos compraran hay yo seria el primero jeje .

bergonhernandez 3 ago 2009, 17:22
1 bno si disminuimos los daños, pero no por completo deberia aver armadura para venenos y neutral
2 esos son los ataqs mas debiles de todas las razas en lvl 5 nuboso daños creo q 18 a 25 aceptemoslo los fecas no somos bnos quitando de amcho en copaacion somos para proteger
3 flaminguero grax dios por q no nerfiaron ese echizo,seeeeeee ese es re bno pero de ceguera apesta aveces quiyo dos pa aveces pero casi 100pre a esquivado la perdida de pa sujiero q a glifo de silencio lo dejen almenos en 4 pa
4 bno en pvp si somos los mas debiles cotra mountros si somos re bnos y lo malo es q las armaduras duran 4 turnos y se usan cada 5 dejenlas como estaban en la 1.27 todos los fecas eamos muy felices
AT2:Luis-protector feka lvl 60 y subiendo
chaooo!!!!!! no es q crea q somos lo peor solo creo q podriamos ser muco mejor XD

returned-from-hellbreaker 20 ago 2009, 02:25
1- hay armadura para venenos k es escudo feka y para daños neutrales la armadura terresrtre.
2- en pvp no somos los mas debiles.
3- prueba ser de otro elemto como fuerza y aber si sigues diciendo k somos la clase mas debil
sabio-return feka 146 alma

puropump 17 sep 2009, 20:59
a qe echizos le subo

[OFFTOPIC]
Perdonen por la longitud del post por culpa de los Quotes, pero a todas estas personas no les ha quedado lo que es el ROL y el ROLEPLAY. Os lo explicaré, desde mi punta de vista de roleador veterano (me encanta el rol, xD):

Un juego de rol, en teoría, es un juego en que la persona que se crea un personaje, le forma un trasfondo y una historia, una personalidad, y lo interpreta como si fuera el personaje, no una persona que está jugando a un juego del ordenador.

Por lo consiguiente, Dofus sería como una segunda vida, en la que entras al loggearte con tu cuenta, y pasas a interpretar tu personaje, hablando como él lo haría.

Lógicamente; dentro del rol no te pondrás a hablar de lo que hacen en la TV, puesto que en Dofus, no he visto ninguna TV, ¿me entendeis?.

Espero haber sido claro.

Sodarkoselv
Feca 161
Alma+
[/OFFTOPIC]

+  Quote Post
 estebanmedran...
Miembro Larva
*
mensaje 25 sep 2009, 00:23 | #43
[size="4"][/size] bueno yo llevo mas de 1 año con mi feca, desde el prinsipio era la raza mas dura, pero con la actualizacion de DOFUS 2.26 (creo) nos dañaron, y ahora me parese un poko mal, porque el feca ahora es de las razas mas malas y se supone que el juego, deve manejar un equilibrio de todas las razas,; en mi caso x ejemplo desde antes de la actualizacion mis alas eran lvl 5 y ahora x agresiones perdieron rango y ahora son lvl 1 y me toko desactivarlas, yo opino ke el feca deveria mejorar al sentido ke los obgetos de inte perdieron la gran ventaja que era la inisiativa, y he notado que muchas cosas de fuerza (tierra) son muy buenas ya ke manejan un equilibrio de mucha tierra y mucha vida, sin contar la inisiativa o daños o resesitensias, y todo esto lo digo x que DOFUS deveria pensar mas en los fecas, deverian aunmentar un poko de daños los echizos del feca, o darle algo para curarse a el mismo, por que muchos de nosotros somos practicamente la escoria de DOFUS, la gente dice en las misiones de caseria -"Huy un feca que facil honor y xp facilmente" entoses ojala este comentario sea visto y se haga algo a respecto

jhoshuaa feca 12x

+  Quote Post
 xgeminix
Miembro Larva
*
mensaje 25 sep 2009, 17:04 | #44
si tienes rason me gustarian que pensaran de mi como algo dificir XD

+  Quote Post
 fardonxx
Miembro Jalatranki
**
mensaje 26 sep 2009, 21:58 | #45
Los fecas son muy buenos en grupo o contra el juego
aunque sabemos que no lo es para pvp
a mi por lo menos me gusta el pvp y no puedo pasar alas de grado 5 pero igual los quiero mucho
ademas tienen un set de leveo imprecionante

Dark-Protec
16x Aguabrial

+  Quote Post
 Landong
Miembro Dragocerdo
mensaje 29 sep 2009, 02:58 | #46
Que la diosa feca les de un escudaso a todos estos fecas que estan desvirtuando el tema T.T.... Este tema es muy bonito trata sobre el roll, si quieren hablar de si somos malo o buenos en pvp haganlo en entro post o lo hacen de forma rolera, hay muchos temas en el subforo donde pueden hablar sobre eso.

Como explico Neo-Draconian arriba para los que no saben que es roll, ahi tienen una clara explicacion.

Reporto para que borren todos los comentario no rollisticos (incluyendo este) Esperemos que los borren u.u

Cya

+  Quote Post
 sanher
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 30 sep 2009, 01:31 | #47
Espero que nadie se valla a ofender con mi post xD (antes creo que debí decir que soy feca)
Creo que Ankama se equivocó con la definición creo que feca en realidad significa lo que dice aca http://es.wiktionary.org/wiki/Wikcionario:excremento/Tesauro si, siendo realistas esto es lo que es el feca actualmente un fragmento de la defecacion ya que es lo que ankama ha hecho con nuestros personajes, hablando seriamente creo que el rol del protector y escudero ya no existe puesto que ankama no lo ha resaltado ultimamente para nada, esto es evidente en el feca de Wakfu y en el feca de la 2.0 (en el cual hace más referencia al primer feca que postulé) ya que no tienen para nada apariencia de escudero o algo así sería bueno que de una vez por todas ankama nos diga de una vez cual es nuestro verdadero rol porque lo del escudero como que no se me hace.

Lo único que quiero saber antes de atreverme a seguir el cuento del rol es saber primero cual es el verdadero rol del feca.

Hoey feca 14X

Aguabrial

+  Quote Post
 javi-holl
Miembro Puerkazo
*
mensaje 30 sep 2009, 15:57 | #48
=( yo no soy una m*****

+  Quote Post
 kmiloextreme
Miembro Arakna
*
mensaje 11 oct 2009, 00:02 | #49
interesante ayuda se que nunca cambiaria al feca mucho menos con una de las mejores estrategias, ya que de eso dependemos ok graxx x todo y quisiera crear un tema de lo mejor del feca rolleyes.gif lo intentare y lo lograre por que las metas que me prtpongo las cumplo =P

+  Quote Post
 XOLXEX
Miembro Arakna
*
mensaje 16 oct 2009, 17:34 | #50
Olaa..!! a Toodoos..!! yo soy Deaxx FEca lvl 81, y pss tmbn toy Aburrido q todos me ganen en PvP. ademas.... tmbn yo opino q el Hechizo q los Fecas aprenden en lvl 100... Deberian cambiarlo..!! eso no nos sirve casi d nada....pongan algo mas Ofensivo (un super Atace, una Invocacion o una Curacion) eso si q seria Perfecto...!! Y Ajam es kmo todo Pj tiene sus Ventajas (Armaduras) y sus Desventajas (desechizarlo)! TT_TT

+  Quote Post
 javi-holl
Miembro Puerkazo
*
mensaje 17 oct 2009, 02:59 | #51
Uno nuevo feca para el club jaja!

+  Quote Post
 sergiolg
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 22:25 | #52
Bueno con respecto a los fecas me encanta ya que es uno de los personajes que mas debe pensar...
por el turno de los ataques de los demas por los stats de los demas y en protejerce y no morir.
esta raza puede ser una de las peores si no se saber usar... la persona que si le presta atencion y estudia todas las razas puede que haga al feca uno de los mejores personajes...
la verdad es que yo cuando empese con el feca era bueno jugando luego me empese a meter en ratas como la mayoria xD para que me lvl los demas y con eso de la actualisacion mas la falta de practica me converti en un total noob D: luego decidi dejar ratas y lvl solo por mi cuenta y la verdad que e mejorado mucho pero aun sigo pensando que el feca es bueno en 145+ ya que en otros lvl le resulta muy dificil ganar en agreciones.

Sergiolg
Feca 16x
Buhorado

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 01:52