Rise and Fall, Feca de agua realizado!, todo feca de agua comete aqui |
Rise and Fall, Feca de agua realizado!, todo feca de agua comete aqui |
Miembro
Arakna![]() |
30 jul 2009, 19:50
Rise and Fall, Feca de agua realizado!
Hola! soy ryuto y hace poco aprendi el ataque pompa y me sorprendio lo fuerte que me volvi, fue muy dificil pero muy posible. si ustedes quieren puedo escribir una guia para el feca de agua pero no se en donde hacerlo (no se usar un foro)
|
![]() ![]() |
30 jul 2009, 19:52
En cuanto me abone Voy a hacerme un feca de agua tienen un fuerte potencial ademas la solucion al problema de despegarnos del enemigo esta en que hay montones de set y cosas de Agi/suerte
|
![]() |
30 jul 2009, 23:15
el feca de agua esta j... limitaddo -.- pompa limitado a dos y con rango minimo de dos casillas, y es el unico ataque de agua del feca, sin contar que necesitarian o scroll de agi o comprarse liberacion para cuando se enganchen los enemigos, sin contar lo costoso que resulta subir suerte con puntos de capital..
|
Miembro
Arakna![]() |
2 ago 2009, 23:30
el feca de agua esta j... limitaddo -.- pompa limitado a dos y con rango minimo de dos casillas, y es el unico ataque de agua del feca, sin contar que necesitarian o scroll de agi o comprarse liberacion para cuando se enganchen los enemigos, sin contar lo costoso que resulta subir suerte con puntos de capital.. se pero no me va a deci que no es groso. comprar liberacion? no conosco ese hechizo donde se compra? y bueno si no puede salir de la zona de tacle puede usar el baston extintor o akwadala almenos |
![]() |
3 ago 2009, 21:15
Si, pero si comparas daños de baston akwadala y krystobola....
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 ago 2009, 22:49
no lo veo muy viable pero todo se puede hacer
|
![]() |
3 ago 2009, 22:56
de que server eres es que quiero ver con mis propios ojos lo que dices por que acerse un feca de suerte es bastante raro por el costo de los puntos
Masic feca lvl 90 bolgrot |
![]() |
5 ago 2009, 18:25
feca de agua una porqria
|
![]() ![]() ![]() |
5 ago 2009, 20:43
No seas tan critico... Haz críticas constructivas.
Yo lo veo muy mala idea. Defender se defenderá fatal. Aunque en Dofus todo es posible... |
![]() ![]() |
5 ago 2009, 22:09
aunque no estoy de acuerdo con las builds alternativas, creo que el feca de agua tiene potencial, pero en pvm, no te metas a una alineación, porque feca sin escudos es feca frito D:
saludos. Penpy! PD: igual felicitaciones, levear hasta obtener pompa debe haber sido todo un desafío. |
Miembro
Crocabulia![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
6 ago 2009, 01:38
Yo creo que el feca de Agua tiene un Gran Potencial en PvP.
Con Un Buen Martillo, y un Set Ancestral, el Feca de Agua se Basara en Quitar PAs y PMs. y es algo Interesante esa clase de feca. pero Ningun feca 110+ querria intentar ser de Suerte/Sab |
Miembro
Arakna![]() |
10 ago 2009, 20:07
|
Miembro
Arakna![]() |
10 ago 2009, 20:11
EN NIBEL ALTO SERIA DEBIL CREO PERO YO NO PIENSO SUBIR MUCHO JEJE
|
![]() ![]() |
10 ago 2009, 20:57
No es muy bueno para mi gusto para pvp en lvls altos-
|
Miembro
Kanugro![]() ![]() ![]() |
11 ago 2009, 00:42
|
![]() |
12 ago 2009, 00:05
No es por nada pero a los fecas de agua aunque no lo crean se ven ien a mi parecer (soy feca int) ya que el ataque pompa no peude hacer daños cercanos eso se puede cubrir con un martillo de daños agua o un baston de daños agua no siempre hay que usar los hechizos acuerdense que el feca es excelente con el baston U.U
ahi les dejo mi opinion (feca InT) Alma =P 135 |
Miembro
Arakna![]() |
17 ago 2009, 04:10
Yo creo que el hechizo pompa queda mas bien como un hechizo de apoyo, para un feca que no haya escogido el rol de agua sino el de int(que es el mas común) le quedaria bien utilizar este hechizo a altos lvls(120+) ya que aca los sets daran buen bonus de daños y daran muy buenos stats en 2 o mas elementos(el set minotot es un ejemplo a lo que digo ya que da buen bonus de int y agua).Claro esta pensar en scroll 101 en suerte para maximizar su daño lo mas posible.
Ademas tiene que quedar claro que esto es principalmente para el feca que quiera poseer segundo elemento(diferente de neutral) para un ataque mas variado. |
Miembro
Arakna![]() |
7 oct 2009, 03:24
bueno actualizo: nivel 59 alas grado 2 con set escara- akwadala + un bwak de agua y pronto un anillo kwak... , con 89 + 201 a la suete quita de 75 a 95 en cada pompa y con mucha suerte (DEMASIADA ) quita 100, con el baston akwadala+ dominio del baston+ ciencia del palo (no se para que este hechizo) logra dos golpes de 50 a 80 y una ves quito 90 O.o ya quiero aprender teleportacioooooonnnn es muy bueno aun no esta decayendo, cuando quieran les hago una guia para fecas de agua
|
7 oct 2009, 06:56
no es mala idea pero tenerlo como pj secundario tal vez empesarlo, ahorrar pa un scroll en un futuro conseguir sets de agi/suerte o hibridarce a otro elemento sea fuerza o fuego pa tener otro ataque pa defendernos si estamos tacleados ya que liberacion no es todo los turnos tampoco teleportacion
seria bueno ver como es un feca de agua aver si esta build seria viable o no PD: ciencia palo aumenta daños fisicos osea que aumenta golpes con tipo neutral y tierra |
![]() |
21 oct 2009, 15:58
el echizo pompa es BUENISIMO si eres de int lo usas para rematar al dragon del osa cuando lo revive para desechizar de nuevo=P
y dices que quitas hasta 100 con suerte con pompa y yo en lvl 50 ya con nuboso daba hasta 100 asi que esta equilibrado en daño por golpe mas o menos pero el de int para mas daños. quiero aclarar algunas diferencias no intento convencer de nada de nada. |
![]() ![]() ![]() |
21 oct 2009, 16:15
conocí al mejor feca de agua de alma (al mejor y único a lvl decente) y este dejó el juego sobre el lvl 150+... se llamaba evan-stone y en pvp era dificil o imposible que ganara a mi feca int y el tenía mas nivel... no cunde mucho en pvp, ataca mas pero su ataque está demasiado limitado
Mensaje modificado por -Gonzalo- el 22 oct 2009, 14:34 |
![]() ![]() |
21 oct 2009, 22:39
agua queda mejor como hibridacion que como elemento principal, int/suerte combinan muy bien, sobre todo a lvls altos
|
![]() ![]() ![]() |
21 oct 2009, 22:45
int y suerte no combinan tan bien como parece, sí para hechizos híbridos lo sabrás bien porque pareces sadida y serás alto, y lo dices por el set bworker gladiator y ataques como fuego montés, pero un feca usa ataques unielementales, es decir o pega pompa (agua) o pega at. natural (fuego) así que sólo utiliza un elemento y aunque el set es bielemental (fuego, agua) el feca tenderá a usar el hechizo del cual mas caracteristicas haya subido (porque con el otro pegará menos) es decir, aunque el set de 300 int y 300 suerte, si el feca ha subido 400 de int (tendrá 700 total de int) pegará con natural ya que con pompa como mucho hará el mismo daño (en el mejor de los casos) con muchas limitaciones.
Creo que se entendió |
![]() |
22 oct 2009, 04:10
muy bien un feca de agua... me pregunto ¿ como sera un feca de agilidad? xD atacar con martillo moon o dagas?o0
|
![]() ![]() ![]() |
22 oct 2009, 13:15
yo fui feca hibrido de fuego/agilidad
atacas con bastón de esquejika, el set es el set ceremonial, y antes podías usar tanto el martillo de moon (que fue muy nerfeado) como ataques de int si lo montas bien queda con 600+ int, 400+ agi, con el bastón esquejika pega bien y retiene la mayoría de adversarios desde que el tackle no hace pasar turno y el martillo de moon fue nerfeado no rinde tanto =/ antes para nvl 140-170 iba de lujo |
![]() |
22 oct 2009, 13:57
yo le gane a uno de agua no me gustan su pvp
|
Miembro
Arakna![]() |
24 oct 2009, 19:44
Si es una muy buena idea un feca de agua, pero seria mas bien un feca hibrido no se de agi, inte o fuerza es muy buena idea ,por que pompa cuesta 3PA en nivel 5 y baja mucho mas que nuboso y casi = que glifo flamingero con armas de agua, tambien si hases el feca de agua/inte no se en niveles altos con el set de minotot que da un poco de agua y el baston del minotot roba vida de agua, seria una muy interesante build de un feca el problema es que llegar hasta el set del minotot seria una casi una mision imposible o casi suicida XD
|
![]() ![]() |
24 oct 2009, 20:32
Seria muy buena idea, ya que lo he visto en accion
|
![]() ![]() ![]() |
24 oct 2009, 20:36
1º no tienen glifo
2º solo se puede lanzar 2 veces por turno, ataque natural 3 3º las armaduras protegen menos 4º solo tienen un ataque, el de fuego 4 o 5... que mas? =/ es PEOR uqe el de fuego, indiscutiblemente... |
25 oct 2009, 04:30
1º no tienen glifo 2º solo se puede lanzar 2 veces por turno, ataque natural 3 3º las armaduras protegen menos 4º solo tienen un ataque, el de fuego 4 o 5... que mas? =/ es PEOR uqe el de fuego, indiscutiblemente... el feca de fuerza Tampoco tiene glifos no siempre usas natural las 3 por turno yo siempre cargo 8 PA y me va bien las armaduras protegen depende tu elemento osea disminuiria mas con agua entonces protegen igual tal vez tengan solo un ataque pero no quiere decir que sea peor que el de fuego Mensaje modificado por andrdey el 25 oct 2009, 04:31 |
![]() ![]() |
25 oct 2009, 11:32
el feca de fuerza Tampoco tiene glifos no siempre usas natural las 3 por turno yo siempre cargo 8 PA y me va bien las armaduras protegen depende tu elemento osea disminuiria mas con agua entonces protegen igual tal vez tengan solo un ataque pero no quiere decir que sea peor que el de fuego Lo cierto, si que lo es, imagina: Eres feca de agua lvl 120 (+ o -), se te pega un sacro al lado. ¿Que haces? Cierto, usas teleport, pero te vuelve aenganchar, ¿Y ahora que haces? Claro, lo mas normal es tener una arma de agua. Pero vamos a ver, entonces, ¿de que te habrá servido el echizo pompa? A eso me refiero, cuando digo que el feca de agua tiene mucha limitación de echizos. A parte hay pocas razas que ataquen con suerte. |
Miembro
Larva![]() |
3 nov 2009, 17:11
yolesdigocon experiancia yo tengo unfeca lvl 51 de agua uso pompa esta weno sacas de a 80a 130como maximo perosoloporque yo arruine ese pj "troo"tinieblas tiene 59en agua mas set escarahoja azul y tengo 111 en intyeligencia si leubiese subido mas ag suerte seria maspoderoso pompa al lvl 5 ataca 2 veses ysi tehaces un feca de fuego te costara bencer ah tus adbersarios ya que si atacas con ataque nuboso oh natural amenos que seas lvl 100+ necesitaras 2 pa mas para ser mas fuerte si me quieren agregarcomoamigo estoy en tinieblas pj troo apodo scarrou
|
![]() ![]() |
3 nov 2009, 21:57
Hola! yo soy Feca hibrida de Inte/suerte en buhorado muchos me conocen por tener esa build extraña
Siendo nivel 100- es bueno ya que es el unico ataque que pega 2 veces hasta tener Natural en nivel 6,en si tener la build completa a suerte no es muy recomendable como han dicho que su costo de capital es muy alto y Pompa es el unico ataque que tienen y por su rango de ataque.En mi caso soy como mencione feca hibrida inte/suerte con base inte y suerte scroleada y hecha con set,mas que nada esta hibridacion es mas util para PVM ya que tienes 2 alternativas de pelear en caso de toparte con enemigos con resis a fuego,en PVP es bueno contra personajes que te quitan alcance ya que aunque te quiten todavia tienes 3 casillas para atacar aunque no sea mucho xd y el martillo Bombo mageado a fuego (como el mio) es muy util en nivel alto. Otra cosa mala que podria decir para mi hibridacion es que los sets que necesito son muy dificiles como el set shika y mas tarde el set minotot.Recomendacion la build suerte es buena si es scroleada y con set hibrido y sirve mas para PVM. Saludos (Buhorado) Milfeulle Feca / Ginebrah Sram / Daphnee Osamoda [Gremio Risk] Wallpapers Dofus By Estrella |
Miembro
Uginak![]() |
8 nov 2009, 02:46
conocí al mejor feca de agua de alma (al mejor y único a lvl decente) y este dejó el juego sobre el lvl 150+... se llamaba evan-stone y en pvp era dificil o imposible que ganara a mi feca int y el tenía mas nivel... no cunde mucho en pvp, ataca mas pero su ataque está demasiado limitado Ahora ya se por que no lo he visto mas. Ser de agua implica limitaciones de ataque. Por la cantidad de ataques de agua que podrás hacer sobre un enemigo y por la necesidad de mantener la distancia. Desde mi punto de vista es mala idea. A level menor que 100 puede parecer genial, tienes 6 lo que hace genial pompa al 5. Pero a level 100 y si vas con enis, xerlors y osas tendras un problema. sobre todo a la hora de matar a los boss de las dungs. Cuando solo quese ese y tengas 10 o 12 pa y no puedas gastar mas que 6 te desesperaras. Respecto a las armaduras ni las considero, no valen para nada ni para un feca de fuego, si se va equipado con arma robavida y tu equipo reduce daños las puedes olvidar por siempre jamas. |
Miembro
Arakna![]() |
17 nov 2009, 19:46
1º no tienen glifo 2º solo se puede lanzar 2 veces por turno, ataque natural 3 3º las armaduras protegen menos 4º solo tienen un ataque, el de fuego 4 o 5... que mas? =/ es PEOR uqe el de fuego, indiscutiblemente... di lo que quieras yo nunca dije que iba a ser la mejor opcion un feca de suerte hasta lvl 100+, el mio siendo lvl 67 le gano y por mucho ya a varios fecas de fuerza y inte lvl 70 y 78 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 14:13 |