Por si no nos hacen caso, Ya que el pvp es una gran ayuda para lvl que potencien el pvm. |
Por si no nos hacen caso, Ya que el pvp es una gran ayuda para lvl que potencien el pvm. |
![]() |
3 nov 2009, 21:18
Por si no nos hacen caso
Los que digan que el feca es bueno, pues estan mal informados, en pvp ya sabeis que somos como un petardo mojado y en pvm no hay posibilidad de lucirse mas que otras clases(cualquiera que piense puede lucirse mucho) y si quisiesen equilibrar, ya que no canvian los echizos que necesitamos canviar, se podria hacer que en el 2.0 hayan bichos que den igual o mas experiencia que las ratas y que tengan estas caracteristicas base:
-Pegar 10-40 neutral o tierra -Pegar como 15 veces al mismo objetivo.(animacion rapida o nula para dar menos lag en combate, sino es eterno) -Poco pm.(2-3) -Mucho alcanze, 15 o mas. -Vida 400 o menos.(que nos dure un poquito para que otras clases no vengan matandolo en un turno) -Resistencias a fuego y neutral bajas o nulas. -Tenga teleportacion como la del feca, asi es facil de contar para los escudos y saber si se le acavara pronto o tarde para usar inmunidad si es necesario. -Agilidad baja, como 40 o menos. -Que este en mapas sin obstaculos, o excesivamente pocos,0-3. -Iniciativa maxima 1000. Esto facilitaria mucho a los fecas de int y poco a los de fuerza y agua por escudos, pero puesto que hay mas de fuerza puse que atacase neutral o de tierra para el escudo. Las otras clases no podrian hacer mucho mas, el que mas aguantaria seria el eni(por que se cura pero por la vit incurable moriria), despues el sacro(por su gran vit) y los demas quedarian echos mierdecilla. Aviso que vi en un post que dijeron que en 2.0 añadian una isla asi que ahi podrian poner estos bichos si hay algun hueco. Pongo esto por si al feca no le canvian posicion defensiva, el echizo lvl 100 y la resistencia en % maxima. P.D.:Si alguno se le ocurre alguna caracteristica mas que no perjudique al feca y las demas clases si que la ponga. |
![]() |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 03:45
La verdad no se si entendi bien tu tema pero primero que todo creo que no hay mobs exclusivos para cada una de las razas, no se porque pedis uno para el feca, ademas el hecho de que pidas un monstruo no quiere decir que lo pongan, yo creo que a estas alturas los monstruos de Frigost ya deben estar completamente diseñados o por lo menos eso es lo que se espera, cuando tenia a mi feca lo subia bien en moon, pero no se cual sea tu nivel entonces no se si te sea viable ir alla, en todo caso no creo que pasa lo que queres, veo con mas posibilidades el cambio de sistema de reduccion y el cambio de posicion defensiva y glifo de silencio
Ziven Iop 12X Aguabrial |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 15:08
no me parece una buena iniciativa lo de este mob
-1 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 20:55 |