nesecito guia de leveo |
nesecito guia de leveo |
![]() |
4 nov 2009, 23:33
nesecito guia de leveo
quien me podria dar una guia de leveo para feca de inteligencia, soy feca lvl 61 y no se dende levear
|
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 23:37
Haz dungs Jalatos, y al 70 vete a moon
|
![]() |
7 nov 2009, 01:25
la haria si tubiera llaves
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 01:35
Levea hasta 70 en chochinilos o anda a ratas con un sadi de daños y 200 o mas sabiduria en 70 Isla de Moon.
|
![]() |
7 nov 2009, 17:49
No hagas caso, mira te recomiendo los abraknidos venerables, hay un mapa que es en Forjamagos (alado de astrub) , es especial para fecas (con glifo flamigero) tambien ponte a matar dopeuls, a tu nivel todos (algunos) estan faciles y subes rapido de nivel.
Ya una ves que seas de nivel alrededor del 70-80 y te canses de la exp que te dan en abraknidos venerables. Puedes hacerte la invensible he irte a isla moon, en isla moon busca un mapa k este super chikito para k te pongas a matar kokokos, (hay un mapa a la orilla de la playa esta super chikitito. Si no te apetecen estos mobs Te vas a rambo con los mediolubos. Si no te apetese eso, Con los Pandikases |
![]() |
8 nov 2009, 04:36
he intentado matar los dopeul pero siempre se ponen muy dificiles, y siempre que quiero ir a ratas ningun sadi me quiere dar grupo
|
![]() |
8 nov 2009, 18:32
Intenta con abraknidos venerables, solo consiguete algun amigo k pege con fuego y listo, pero de igual forma tu solo puedes
|
Miembro
Larva![]() |
15 nov 2009, 15:53
AMIGO MIRA EN OTOMAI NES MUY BUEN LEVEO YO TE ACONSEJO QUE VAYAS AYA O PANDLA EN GRUPO Y CON BUENA SABIDURIA CUALQUIERA DE LAS DOS PARTES ES MUY BUENA YO LO ACONSEJO
|
Miembro
Tofu![]() |
16 nov 2009, 17:23
ve al index de Dx-master...es muy bueno....esta en este foro de clase.
|
![]() |
16 nov 2009, 19:31
Para lvl bien y minimamente entretenido en lvl 130 que recomendais?
|
![]() ![]() ![]() |
18 nov 2009, 01:25
teneis todas las guías en un tema pinchado como importante al principio de la sección feca
ya alguien se molestó en recopilarlo todo, solo hay que leer o.o para lvl 130 recomiendo zampavoros |
![]() ![]() |
19 nov 2009, 15:49
CITA para lvl 130 recomiendo zampavoros que lugar mas fome xDD. a menos que estes juntando para el Dora Bora además si te descuidas, te tragan los zampos y no hay inmu q te salve, ademas que no dan tan buena xp y es más complicado hacer los retos. ha ese nivel deberías poder matar fácilmente mob de abraks oscuros que son más fáciles y de mejor drop, y si te cuestan, siempre estan los venerables con estrellas naranjas xDDD saludos. Penpy! |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 03:40 |