Miniguía Feca de Int/Agi, Un proceso de hibridación difícil. |
Miniguía Feca de Int/Agi, Un proceso de hibridación difícil. |
Miembro
Araknola![]() ![]() ![]() ![]() |
1 jul 2009, 11:46
Pues lo dejé medio abandonado hasta que le hagan una modificación que le mejore o algo, porque tengo que gastar bastante en set y no dispongo de él, y me da miedo que la build, al final, no me resulte tan atractiva como en un principio me lo resultó.
Me gusta, eso sí, pero no dispongo de los recursos suficientes para sacarlo adelante y que despues no resulte bien. |
![]() |
1 jul 2009, 18:14
Pues lo dejé medio abandonado hasta que le hagan una modificación que le mejore o algo, porque tengo que gastar bastante en set y no dispongo de él, y me da miedo que la build, al final, no me resulte tan atractiva como en un principio me lo resultó. Me gusta, eso sí, pero no dispongo de los recursos suficientes para sacarlo adelante y que despues no resulte bien. Triste noticia la que tienen que leer mis ojos... Otro feca vencido por la adversidad U_U (en este caso un buen feca). Yo soy feca porque es la clase con la que mas me identifico. Recibiré mil palizas y sufriré derrotas humillantes a millares, pero jamás dejaré de ser feca. PD: Soy un fan de las causas perdidas XD Mensaje modificado por Me-Mania el 1 jul 2009, 18:14 |
![]() |
3 jul 2009, 04:11
Felicidades por la guía, q mal q tengas abandonado al feca
Saludos Luxxe Pd. No he podido conectar pero ya casi pasa esa etapa espero verlos pronto Cyax! |
Miembro
3 jul 2009, 09:45
Felicidades por la guía, q mal q tengas abandonado al feca Saludos Luxxe Pd. No he podido conectar pero ya casi pasa esa etapa espero verlos pronto Cyax! Pues te ayudará Wanderer, mi sacro de int lvl 8x. Dx! Si en las proximas actualizaciones cambian las cosas, volveré al feca seguro, pero lo que es ahora... no estoy para tontear con una clase que si si que si no. u_u' ~OffTopic: Luxxe, cuando vuelvas al juego contactame a Wanderer que tengo que hablar contigo. xD |
![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 19:38
xD esta guia me recuerda a lo que hize con mi feca, realmente no es muy dificil lograrlo |
![]() |
2 nov 2009, 01:07
Bueno, tiempo despues ya he finalizado esta hibridacion. Nada sencillo la verdad XD
Resultados: Genial! vuelvo a ser competente en el pvp y aunque es increiblemente costoso hacerse el maldito set y ni que digamos el drop para el tallo esquejika, es una inversion que ha valido la pena ^^ Como guinda final propongo que se consigan un pavo evano orquideo. En su momento estube tentado de uno marfil orquideo, pero la agi extra del primero va muy bien ^^ Ahora solo me falta acabar mi scroll y estaré completo! Mensaje modificado por Me-Mania el 5 nov 2009, 06:39 |
Miembro
2 nov 2009, 14:17
|
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 15:10
Esta guía me recuerda a algo... ahh claro... a mi O.o... aunque creo que ya no mola tanto, cuando yo usaba esta build estaba el martillo de moon, y si lockeabas a alguien perdía el turno, ahora sólo los mps =/
buena guía no obstante |
![]() |
4 nov 2009, 07:38
Que no mole tanto como antes no significa que no sea lo mejor a lo que se puede aspirar en mi nivel (136) actualmente.
Y bueno, aunque el placaje no haga pasar turno si hace perder PA y todos los PM (que no está nada mal). Como pequeño aporte que te puedo dar, más allá de lo que es un feca, considera siempre usar carnes, pescados y panes para scrollearlo todo. Sale muuuy rentable, creeme. Bueno, actualmente es bastante barato el tema del scroll gracias a las chapas del pvp. Hay mucha gente que vende y puedes conseguir muy buenos precios. Lo del pan pescados y demas no lo he mirado, pero se puede echar un vistazo en los mercadillos a ver que hay... Mensaje modificado por Me-Mania el 5 nov 2009, 06:40 |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 10:21
En cuanto traigas resultados recibiras mi más felicitaciones. Sigue así master.
|
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 14:22
si quieres resultados de esa build puedo colgar fotos mias xD
pero son de antes de la 1.27 |
Miembro
Cochinillo![]() |
4 nov 2009, 14:56
Mejor porque yo dejé al feca. Lo siento. e_e'
(Si si soy yo, es que les dan venazos de banear por chorradas xDDD) Conozco un caso en Alma con el que compartía mucho esta idea y le va bastante bien. Muy bien. Genial. Estupendamente. D: Así que, aunque no sea feca os animo a seguir esta build, más que las puras puras. |
![]() |
5 nov 2009, 06:37
Ultimamente me he dedicado un poco al pvp:
- He ganado ocras que me sacaban 10 lvl's, tanto de str como de int. De momento ninguno a sido capaz de ganarme. - He peleado con sacros y el tema está parejo. 50% victorias - 50% derrotas - Contra gatos no hay nada que hacer jejeje, y si son de int ya ni te cuento XD - Aun no he peleado contra osas. Se me hace curioso que siendo la raza mas fuerte no se dediquen al pvp. - Eniripsas de int no son problema. Falta probar contra otras builds. - Enutrofs en mapa pequeño son simple carne de cañon. Si es un mapa de larga distancia la cosa cambia pero no es imposible. - He ganado a un par de iops de fuerza (uno de ellos lanzó ira teniendo yo reenvio XD) pero perdí contra los iops de int. Aunque sospecho que solo fue por falta de una estrategia decente de mi parte U_U. - Los srams son presa facil. Se suelen confiar demasiado con su ataque mortal, el cual lo podemos reducir bastante bien y cuando intenten separarse de nosotros se sorprenderan de que tengamos mas agi que ellos U_Un - El resto de razas simplemente no he peleado con ellas. Por lo que respecta al pvm no hay diferencia. Lo unico es que reducimos un poco menos pero se ve bastante compensado con el incremento de nuestro ataque. Otro dato importante es que ya no hay dopeul que se resistá... ya veremos que pasa cuando supere el lvl 140 pero de momento va bien. Definitivamente esta hibridación es mucho mas útil que el feca de int puro. PD: Ya pondré imagenes, que con la emocion de poder competir de nuevo se me olvidó tomarlas XD |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 14:59
no creo que estés en lo cierto
es mucho mas útil a tu nivel no?? haz una build para nivel 190 de agi-int viable =) |
![]() |
5 nov 2009, 18:34
Como ya dije es util para mi nivel.
Al 190 considero mas util una build int-str. Aunque aun me falta mucho para hacerla |
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 20:30
esa build es o muy dificil o inviable, poruq ea la ahora de atacar usarás o int o str, y no hay items para una build como str/int después del roble blando (que para ese nivel quedaría cortísimo
|
Miembro
Cochinillo![]() |
6 nov 2009, 23:23
¿Y una multielementalidad total con sets bworker berserker y gladiador combinado? ~_~
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 03:59
Es buena ésta build, yo me enfrenté a un feca de ésa build en el servidor test, aunque fue apaleado, es de los fecas que más pelea me han dado ;O
Buena guía Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 14:44
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 22:38 |