Lugar de leveo para Feca de inteligencia. |
Lugar de leveo para Feca de inteligencia. |
![]() |
24 oct 2008, 09:13
Lugar de leveo para Feca de inteligencia.
Soy Feca de inteligencia nivel 37, y me gustaria saber un lugar donde levear rapido hasta el 45. Yo estoy leveando en Cochinillos, y aunque todavia no tengo subida la armadura ventisca, me hacen poco daño. Matando a dos cochinillos, solo me da 7 mil de exp. Me gustaria saber si tengo que segir en Cochinillos o hay algun otro sitio mejor (si se puede levear solo, mejor) Gracias.
Inmorto, Feca de int nivel 37 Aguabrial |
![]() |
Miembro
Arakna![]() |
2 nov 2009, 12:50
lvl 140 aprox 300-400 sab, si luchaba solo O.o pero es indiferente aunque no ganes tanto... 200-300k se puede ganar sin problemas... tmb puedes elegir los grupos segun tu lvl... si eres lvl 100 no vas a ir a por 3 zampavoros xD estas por casualidad en el server aguabrial? |
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 15:11
soy de Alma, lo pone en mi perfil xD
|
![]() |
2 nov 2009, 15:30
Uhm. No sé mucho sobre fecas. Pero yo tengo un sacro, que sin set de leveleo subió en aprox 4h de lvl 40-50. En donde? En stropajos. Buscate mobs pequeños, con tu armadura no te harán daño. Yo sin darme cuenta atacaba a los mobs de lvl 250+, pero dan sólo 2000+ de xp que los mobs de lvl 70. Pero ten cuidado con algunos stropajos especiales, como un stropajo vampiro, me mato en 2 turnos teniendo 1200 de vida =S.
|
![]() ![]() |
2 nov 2009, 17:47
CITA Uhm. No sé mucho sobre fecas. Pero yo tengo un sacro, que sin set de leveleo subió en aprox 4h de lvl 40-50. En donde? En stropajos. Buscate mobs pequeños, con tu armadura no te harán daño. Yo sin darme cuenta atacaba a los mobs de lvl 250+, pero dan sólo 2000+ de xp que los mobs de lvl 70. Pero ten cuidado con algunos stropajos especiales, como un stropajo vampiro, me mato en 2 turnos teniendo 1200 de vida =S. sin criticar, pero los stropajos deshechizan en gc asi que no le recomiendo a un feca ir alla a menos q tenga mucho pan y agallas. yo levee 80 a 98 en abraknidos, con los venerables cerca del bosque de los oscuros. saludos. Penpy! |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 18:16
voy a poner los lvls
de lvl: 1 a 30: lvl en boos tenga acuosa al al 5 o al 3 para lvl aya 31 a 70: lvl en territorio de los porcos tiene q tener ventisca al 5 para entonces le aconsejo el hechizo elemental de fulminacion ya q los cohcinillos rodean entonces para acabar los mobs mas rapido tanbn le aconsejo q se busque un sadi de daños q lo suba rapido y ud con un bn set de sabi 70 a 90: puede ir a ratas abstrub ya q el lvl es rapido con el glifo y ahy un mapa peqeño saliendo de abstrub x el subterraneo dond podra colocar apenas el glifo y q mueran todas 90 a 120: balla a la isla de moon aya el lvl es bno mejor q el de ratas y para ese lvl ya no tendra problemas con el mob consigase un set q de sabiduria y inte x = la sabi pa q le den xp y la inte pa q quite mas y se demore menos 120 a 150: le aconsejo q se compre una Varita Fekal para asi la gente le podra dar grp para cualquier cosa puede ir a firefux a ghost a muchas partes x q a toos nos gusta un pj q cura xD 150 a 200: sta la caverna de los fongos dond daran bna xp tanbn no desaproveche una oportunidad para ir a ghost o a firefux espero mi guia sirva de algo black-rebel feca tini |
![]() |
3 nov 2009, 18:44
tambien se puede acer misines de matar braks/bontas peroo calroo al ser fecaas nos cuesta muxo;)
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 05:09 |