Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Lugar de leveo para Feca de inteligencia.
 Magmatio
Miembro Jalató
*
mensaje 24 oct 2008, 09:13 | #1
Lugar de leveo para Feca de inteligencia. Soy Feca de inteligencia nivel 37, y me gustaria saber un lugar donde levear rapido hasta el 45. Yo estoy leveando en Cochinillos, y aunque todavia no tengo subida la armadura ventisca, me hacen poco daño. Matando a dos cochinillos, solo me da 7 mil de exp. Me gustaria saber si tengo que segir en Cochinillos o hay algun otro sitio mejor (si se puede levear solo, mejor) Gracias.

Inmorto, Feca de int nivel 37 Aguabrial
Go to the top of the page  

+  Quote Post
4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 chamseba
Miembro Arakna
*
mensaje 30 ene 2009, 16:45 | #21
lo q es a mi estoy subiendo en kanus de esos mob q tiene 60 o 65 xq los de 70 y me pegan pero poco o leveo en los jabali de las llanuras q igual dan buena exp si andas con set de sab
cuando era feca lvl 30 ( cunado me abone ya era 30) me fui a cochinillos, me demoraba no mas de 3 minutos con 4 y me daban buena exp, subi al 40 y me fui a pandala neutral con bulbomatorrales q dan enre 25kk de exp y mas hasta el 50 y de hay a los kanus o troll con un grupillo

el punto es q hay q levear en grupo q es mas rapido xD

Soy feca lvl 60 hace poco lo subí biggrin.gif y estoy leveando en los kanus o boletus y me dan buena exp
los q quieran agreguenme me llamo Escudero-chocoboxd de aguabrial

+  Quote Post
 ShaMiii
Miembro Arakna
*
mensaje 1 feb 2009, 22:47 | #22
2mil d xp? O.o yo soy lvl 50 y m da muxo mas... eso es xq no llevas set d sab... t aconsejo q t consigas uno y veras la diferencia =)

+  Quote Post
 Sharingaxxx
Miembro Pandulo
mensaje 2 feb 2009, 18:06 | #23
yo llege asta el lvl 17 con los chafers de incarnam teniendo el set bun
depsues me fui jalatos en tainlea me dropie el set jalato y llegue asta el lvl 30
despues de ahi m fui a cochinillos con set jalato y despues con todas las kamas que dan los cochinillos me compre un set prespic y llegue asta el 60 y de ahi me fui a sadis de daños con un amigo asta70 y despues de ahi estoy en moon 7x xD

+  Quote Post
 Enyix
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 3 feb 2009, 08:34 | #24
CITA(Sharingaxxx @ 2 feb 2009, 19:06) *
yo llege asta el lvl 17 con los chafers de incarnam teniendo el set bun
depsues me fui jalatos en tainlea me dropie el set jalato y llegue asta el lvl 30
despues de ahi m fui a cochinillos con set jalato y despues con todas las kamas que dan los cochinillos me compre un set prespic y llegue asta el 60 y de ahi me fui a sadis de daños con un amigo asta70 y despues de ahi estoy en moon 7x xD

wouu nos contaste tu vida de feca muy resumida xD se ve muy facil lvl como lo dijiste tu ojala sirva

+  Quote Post
 feca-elmejor
Miembro Puerkazo
*
mensaje 4 feb 2009, 19:10 | #25
hola soy feca lvl 34,me parece una churrada ir a levear en cochinillos,dan poca xp,no hay algun sitio mejor?

+  Quote Post
 Trahcio
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 6 feb 2009, 20:12 | #26
CITA(feca-elmejor @ 4 feb 2009, 19:10) *
hola soy feca lvl 34,me parece una churrada ir a levear en cochinillos,dan poca xp,no hay algun sitio mejor?

¿No ves como bastantes fecas experimentados te dicen que lvles en cochinillos? y tú el testarudo no haces caso :/.
Ese es EL MEJOR sitio para los fecas.

PS: Yo estoy nivel 67 y ya me aburrí de los cochinillos, no sé donde lvlear, puede que me vaya a sadis de daños con alguien, total me falta poco para ir a moon con el glifo flamígero.

Fracio feca nivel 67 Aguabrial
Rambo-Thrash sadida nivel 40 Aguabrial

+  Quote Post
 chamseba
Miembro Arakna
*
mensaje 8 feb 2009, 17:45 | #27
ya que soy feca 64 casi 65 y tenog todas las armaduras a 5 y mi nuava arma krystobola magueada a fuega biggrin.gif quize probar contra las ratas y me fui a ratas de amakna... rotundo exito ganaba entre 25kk de exp hasta unas 40kk de exp sin set de leveo ( xq si voy con el set de leveo no resisto mucho pero ganaria más exp ) igual me demoro un pocomas q los sadis de daños pero nunca mas alla de 5 minutos
les daré un consejo si van a ratas de amakna: no peleen contra las ratas chamanes ya q su ataque te baja los pa y los stats y como tus escudos se basan en los stats no protegeras mucho pero si vas acompañado no hay problema

PD: si pueden llevar algo q de resistencia al aire o tierra( ratas chamanes) no duden en equiparlo xq les sera de buena ayuda ( yo tenog mi crum con 20% de resistencia a la agi x eso no me pegan) intente q el equipo con ressitencia aire sea mascota asi pueden ponerse cosas q den sab.

me despido
su mejor amigo

Escudero-chocoboxd servidor aguabrial

+  Quote Post
 XaRpLudX
Miembro Arakna
*
mensaje 9 feb 2009, 17:11 | #28
donde puedo levear soy lvl 22

+  Quote Post
 FhipeX
Miembro Blop
*
mensaje 11 feb 2009, 00:26 | #29
Yo hasta el lvl 40 levee en boos y de 40 hasta 70 me alternaba entre crujibolas y los crujis cerca de el pueblo, eso cuando no estaba sobrepoblado aguabrial porque ahora es casi imposible levear en crujibolas, pero si varios cinciden que cochinillos es buen lugar, debe ser cierto intenta ahi a ver como te va

Fhipexfunk Feca lvl 13x

+  Quote Post
 draxelt
Miembro Larva
*
mensaje 12 feb 2009, 06:34 | #30
hola me gustaria q me dijieran donde puedo levear esq lo q pasa yo subi ataqe natural al 5 luego a armadura terrestre al 5
y orita le estoy subiendo a armadura incandesente a donde puedo ir a levear??

+  Quote Post
 Makinasultra
Miembro Serpipluma
**
mensaje 12 feb 2009, 11:00 | #31
Mira para subir bien de lvl necessitas todo esto para levear bien: Anillo del PrespicCapa del PrespicCinturón Del PrespicSombrero del PrespicAlianza de Silimella Atención aqui el adelus lo cambias por el cintu prespic es decir lo guardas el set prespic puesto pero te sakas el cintu, osea no lo compresEl AdelusAmuleto de la Bola. Ahora si eres lvl bajo conformate con el set prespic, vete en cochinillos abajo de amkna en la isla de dragocerdo y allà ponte con 3~4 cochinillos y subete la armadura ventisca al maximo de nivel (5). Una vez allà sube hasta el 70 y al 70 coje todos los items o aconsiguelos si no los tienes que he mostrado al principio y te vas a moon con el glifo flamiguero al lvl 5, y al lvl 100 te vas a dragohuevos tongue.gif

-.RôÔXCÔôL.-

+  Quote Post
 draxelt
Miembro Larva
*
mensaje 12 feb 2009, 17:26 | #32
bueno grasias por responder pero lo q pasa esq soy lvl bajo soy 26 y subiendo xD q ago dejo de subirle a incandesente o le subo al 5 y luego le subo a ventisca grasias por responder nos vemos luego

+  Quote Post
 edwarbad
Miembro Tofu
*
mensaje 7 jun 2009, 01:50 | #33
don de leveo soi feca de inte lvl 76 pero en moon con esas palmeras ya probe y dan poco xp y me tardo no mucho pero sii si al guien me dijera en que parte de moon subir se lo agradeseria o en que otro lugar gracias boybad. feca lvl 76 servidor alma

Mensaje modificado por edwarbad el 7 jun 2009, 01:52

+  Quote Post
 D--MasTer--X
Miembro Araknola
mensaje 7 jun 2009, 10:31 | #34
CITA(edwarbad @ 7 jun 2009, 01:50) *
don de leveo soi feca de inte lvl 76 pero en moon con esas palmeras ya probe y dan poco xp y me tardo no mucho pero sii si al guien me dijera en que parte de moon subir se lo agradeseria o en que otro lugar gracias boybad. feca lvl 76 servidor alma

Teleportación lvl 5 + Glifo flamígero lvl 5 = Zampávoros.

Ten cuidado que ahora les han cambiado la IA.

+  Quote Post
 -Brumario-
Miembro Kanugro
mensaje 7 jun 2009, 23:33 | #35
Bueno, yo me saco de 40-120k de xp en escarahojas con el siguiente set de sabiduría y soy nivel 100.

Set prespic + anillo fuegodala o alianza silimella + getas fuegodala o x + cristobola + amuleto la bola + dofus zanahowia + dragun o wabbit = 350 sab.

+  Quote Post
 haperlott
Miembro Larva
*
mensaje 27 jun 2009, 01:30 | #36
Peluche del Dopeul Fecaseñores los mitos de moon no son ciertos es pura mentira yo subi a 70 me fui a zampavoros y solo saque 30.000 de xp x combate con uno y con dos noc pero habra que probar pero si alguien da alguna recomendacion de donde lvl x favor que responda esto ya que vi que zampavoros no da nada de xp

+  Quote Post
 -Brumario-
Miembro Kanugro
mensaje 27 jun 2009, 01:42 | #37
Mira, yo para subir del 70 para arriba hice lo siguiente:

200 o más de sab y a escarahojas. Por combate sacaras 40k - 70k de xp y si haces el reto lograrás una bonita xp de 100k.

Así llegué yo al 100. En una semana sin mucho esfuerzo, 1 o 2 horas al día como mucho, dependiendo de tu lag estaras pronto al 100.

+  Quote Post
 lifk
Integrante de la Mesa Representante Feca
mensaje 27 jun 2009, 12:36 | #38
yo llevo del 70 al 118 contra zampas y kokokos si tengo k drop pero a partir del 112 ya me e ido para cazadores de contravando

yo subi asi hasta el 40 en abraks luego cochinillos hasta el 70 y luego moon y mas moon y ahora ya empiezo a abandonar al isla

+  Quote Post
 JHANROCAELCAP...
Miembro Larva
*
mensaje 6 jul 2009, 00:15 | #39
yo leveo ami feca en troll tiene 231 sab y gana de 200mil leve desdel del 60 hasta el 90,

+  Quote Post
 luxxxxe
Miembro Tofu
*
mensaje 8 jul 2009, 02:36 | #40
La idea de ir a moon es matar mobs rápido en mapas chicos, aunque personalmente prefiero ratas, hay algunos mapas donde se puede ganar rápido la desventaja de los 2 lugares es que casi siempre hay mucha gente y hay q estar peleandose por los mobs.....en zampas la ventaja era la ia defectuosa en algunos mapas...arreglada no le veo mucho chiste mas que el drop la xp es casi siempre de 50-70kk denuevo la idea es matar muchos mobs en poco tiempo si lo que quieres es mucha xp en un combate debes ir con grupo a otros lados.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 13:43