Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
los mineros oscuros unos monstruos invencibles
 ankamjaol
Miembro Cochinillo
*
mensaje 27 dic 2008, 20:29 | #1
los mineros oscuros unos monstruos invencibles bueno esto es super injusto unos mineros oscuros de solo lv 20-25 mete golpes de 100-150 estos monstruos los odio porque yo no quiero pelear vs ellos pero me agreden y soy lv 53 feca y mis escudos no se paran golpes tan brutales estoy ya harto de qeu estos monstruos parecidos a anutrofs te agredan y te maten y me convierto en espiritu y me ponen a la otra punta del mapa y me retardo como 1 hora o mas en llegar al fenix alguien porfavor tan amable me puede decir una estrategia para matar a este bichejo pero esque el no pelea solo si no que le ayudan otros monstruos pero esos no me importa solo quiero que me digan una estrategia para vencerlo o cual es la raza mas indicada que me lleve conmigo para matarlos
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 -Patonk-
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 27 dic 2008, 20:35 | #2
Todos dicen eso biggrin.gif y la unica respuesta es... evitalos. mellow.gif

+  Quote Post
 Mufasa
Miembro Sfinter Cell
mensaje 27 dic 2008, 20:36 | #3
Muevo a la seccion correspondiente.

Mufasa

+  Quote Post
 xX-Rocas-Xx
Miembro Wey Wabbit
mensaje 27 dic 2008, 20:44 | #4
Eres feca, pues intenta atakar tu primero, luego ponte inmunidad y vuelve a atakar
y los matarias, creo yo xD

Geo-Riku

+  Quote Post
 Ichimairu
Miembro Uginak
*
mensaje 28 dic 2008, 00:19 | #5
una raza pues eh visto a varios yopuka derrotarlos facil, hay varias y ps eso de q te agredan por donde lo hacen por q los unicos q yo eh visto nunca me han agredido (por suerte biggrin.gif)

+  Quote Post
 kosme
Miembro Milubo
**
mensaje 28 dic 2008, 18:45 | #6
cla ra no se cuanta ini tendran pero con inmunidad les vas atacando

+  Quote Post
 aleccsandro
Miembro Arakna
*
mensaje 3 ene 2009, 08:50 | #7
los mineros oscuros no agreden, los unicos que agreden son los bandidos del clan de los tymadores, asi que evita mobs que tengan de esos

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 19 marzo 2010, 06:22