los mineros oscuros unos monstruos invencibles |
los mineros oscuros unos monstruos invencibles |
Miembro
Cochinillo![]() |
27 dic 2008, 20:29
los mineros oscuros unos monstruos invencibles
bueno esto es super injusto unos mineros oscuros de solo lv 20-25 mete golpes de 100-150 estos monstruos los odio porque yo no quiero pelear vs ellos pero me agreden y soy lv 53 feca y mis escudos no se paran golpes tan brutales estoy ya harto de qeu estos monstruos parecidos a anutrofs te agredan y te maten y me convierto en espiritu y me ponen a la otra punta del mapa y me retardo como 1 hora o mas en llegar al fenix alguien porfavor tan amable me puede decir una estrategia para matar a este bichejo pero esque el no pelea solo si no que le ayudan otros monstruos pero esos no me importa solo quiero que me digan una estrategia para vencerlo o cual es la raza mas indicada que me lleve conmigo para matarlos
|
Miembro
Kralamar Gigante![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
27 dic 2008, 20:35
Todos dicen eso
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
27 dic 2008, 20:36
Muevo a la seccion correspondiente.
Mufasa |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 dic 2008, 20:44
Eres feca, pues intenta atakar tu primero, luego ponte inmunidad y vuelve a atakar
y los matarias, creo yo xD Geo-Riku |
![]() |
28 dic 2008, 00:19
una raza pues eh visto a varios yopuka derrotarlos facil, hay varias y ps eso de q te agredan por donde lo hacen por q los unicos q yo eh visto nunca me han agredido (por suerte
|
![]() ![]() |
28 dic 2008, 18:45
cla ra no se cuanta ini tendran pero con inmunidad les vas atacando
|
Miembro
Arakna![]() |
3 ene 2009, 08:50
los mineros oscuros no agreden, los unicos que agreden son los bandidos del clan de los tymadores, asi que evita mobs que tengan de esos
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19 marzo 2010, 06:22 |