Las Matematicas no son exactas |
Las Matematicas no son exactas |
![]() |
27 oct 2009, 15:28
Las Matematicas no son exactas
Buenas a todos!!
No acostumbro a postear pero para una vez que lo hago lo haremos bien. Soy un feca 191 de int y como la gran mayoria de fecas a partir de lvl 80 me he dado cuenta que todo lo que me contaban de que las matematicas son exactas con los fecas no se cumple, vamos k es falso y ahora os hare una pequeña demostracion: Como ejemplo pondre mi Feca: 1r. Tengo 34% de resistencia al neutral y si los calculos no me fallan hay una cosa que no se puede discutir: 34% (Resistencia)+ 45%(Escudo Feca al 6)+ 20% (Posicion Deensiva)= 99% en resistencia a Neutral *Esto seria lo logico pero ahora viene cuando esta regla no se cumple porque segun Ankama: 34% + 45% + 20% = 50% *En fin serafin que primer palo al canto 2n. Normalmente los Fecas estamos hechos para defender por algo nos dieron los escudos pero resulta que no que un Eni que su funcion es curar resulta que: Armadura Incandescente: 120 daños reducidos maximo Palabra de Prevencion: +250 daños reducidos *Por lo tanto de que nos sirven los escudos si las otras razas reducen el doble?¿ 3r. Somos incapaces de reducir daños tan contudentes como puede ser Flecha Castigadora, Ataque Mortal, Ira de Iop, ataques cuerpo a cuerpo de los sacros y cualkier otra raza. Entonces yo me pregunto...¿Somos la raza que defiende o la raza que todo el mundo espera que le salga en PvP para ganar puntos? Tanto por tanto que nos quiten lo bailao que nos dejen sin escudos va a ser lo mismo porque 'Da lo mismo que lo mismo da' encima tenemos el espectacular turno ese que somos inutiles a no ser que tengas reenvio al 6 o inmunidad al 6, problemas: Pandawa desechiza Sadida desechiza Enutrof desechiza Dragun rojo desechiza Encima esas 4 razas se fuman nuestros escudos cuando y como quiere, tenemos unos glifos que no kitan daños, pm ni ap fijos como los ocras, o los sadidas Opinar lo que querais pero creo que empieza a ser excesivo. Saludos a todos y perdon por el rollo este que os acabo de meter |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 16:06
Estamos juntos en esto y llevamos meses quejandonos =( pero no se sabe nada de nuevas actualizaciones desde que salió la 1.27... =/ sólo lichen que dijo (antes de la 1.29) que haría cambios... pero a la hora de la verdad... nada de nada =(
|
![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 16:26
Dijo que habría cambios, pero no dijo cuándo... esperemos que dentro de poco...
Sobre el tema, muy ingenioso lo de las matemáticas |
![]() |
27 oct 2009, 17:07
estamos esperando dofus 2.0 aver aver...
|
![]() |
27 oct 2009, 18:20
espero que los fecas tengan un cambio tan radical como paso con la raza ocra
|
![]() |
27 oct 2009, 18:31
Ior-feca te apoyo totalmente en todo lo ke has dicho tienes absoluta razon el porblema eske estamos en esto hace mucho y NO NOS ESCUCHAN .
POR DIOS KE ES LO KE ESPERAN . «Así que éste es el héroe de resistencia que supo triunfar sobre las pruebas que los dioses pusieron en su camino. Así que éste es el rostro de aquel legendario guerrero que, bajo la égida de Feca llegó al punto más alto del firmamento». Kllou Feca 186 Alma Mensaje modificado por ramsis el 27 oct 2009, 18:57 |
![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 21:01
No es que no nos escuchen, es que no pueden ocuparse sólo de la raza feca, también deben ocuparse de las demás, de la IA, del dofus 2.0 y de unas cuantas cosas mas...
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 21:06
Esque si esas matematicas fuesen esactas seriais dioses aunque el limite de 50% quias deberia subirse un poco mas
|
![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 23:02
Lo de la 2.0 lo entiendo, y por ello entiendo que no haya cambios al salir la 2.0 pero en la 1.28 y 1.29 podían habernos favorecido algo =(
|
![]() |
27 oct 2009, 23:50
Yo se que llevar un juego de estos, actualizarlo, que funcione que haya avances es dificil.
Tampoco quiero decir que se tengan que cumplir a raja tabla las resistencias pero como claro ejemplo en mi lvl el set muscario y bworker gladiator lo que mas sube es la resistencia a neutral en lo demas es bastante nulo. Solo pido que por favor se miren lo de la reduccion de daños porque si nuestra funcion principal es reducir daños (ya que los ataques quitan lo justo) pues que almenos tenga coherencia. Siempre ha habido cambios para mejor o para peor pero es que la raza Feca somos los peor parados. Tambien la cagaron con los Sacros quitandoles el alcance porque quizas en pvp es mas igualado pero cuando se trata de pvm hay mapas que es imposible encerrar a un monstruo a la primera sea Ugah, Ghost... Pero bueno supongo que ellos saben lo que hacen eso si por favor, no nos jodais mas porque al final los espantapajaros aprenderan ataques antes que mejorarnos a nosotros |
![]() |
27 oct 2009, 23:59
Amigos fecas, lo he dicho varias veces, debemos tener en cuenta nuestra estratejia, yo era de fuerza ganaba sienpre o al manos el 90% de las veces 48. 50. 60. chapes conseguia, mejoraron al ocra y cagaron...... no me queje, estudio para volverme de inte, pero esta muy pero muy mal lo de 50%, yo tambien aspiraba al menos a un 90% pero amakna nos sigue teniendo de burla....... debemos hablar con nuestro compañero representante en la mesa redonda que postee aqui y nos ayude a mejorar la raza, que aunque sobrecalificada se hace muy dificil ver como los demas mejoran.
|
![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 00:09
el problema es que el representante lo sabe y sir dal lo sabe, a mi me han hecho constar que sir-dal sabe que el feca es debil, pero no podemos hacer nada sino esperar a que los franceses se dignen a echarnos un cable, rezar porque sea pronto o ir allá en persona con una metralleta y "sugerirles" que lo cambien de una "p*t*" vez
xD si alguien se anima a lo último que avise por aquí que me uno xD Good luck, algunas de las propuestas que aquí se hacen son buenísimas =( se nota muchísimo la preocupación de todos, pero a veces siento como si todo nuestro interés no fuera a ningún sitio y eso la verdad es que duele y a veces desanima >.< |
![]() |
28 oct 2009, 01:29
Estos post me dan mas tristeza cada día.....
¿Cómo nos dejarán en 2.1? TT_TT |
![]() |
28 oct 2009, 07:39
Mmmmm. Sobre este tema, más allá de que los caps de las armaduras y de las reducciones porcentuales de daños son bajísimos, el feca es por bastante la clase más débil del juego.
Hace poquito, con mi Feca Inte lvl 79 full stat scroll y con casi lo mejor para su lvl, un ocra lvl 71 me usó de juguetito... Procedo a explicarles: En el primer turno me redujo el alcance en 7 casillas, yo le quité sus buenos 250 con Flamígero, pero luego de eso (el primer turno) mi personaje quedó inutil con 0 de alcance =S. Usé Tregua, usé Inmunidad... usé todo lo que pude, pero no hay posibilidad contra una clase que todos los turnos te tira 4 casillas atrás, tiene un ataque que, si bien no pega mucho, no tiene línea de objetivo, tiene un hechizo que le incrementa los rangos en 5, tiene otro que le incrementa los daños en 50%, tiene otro que hace que de cada 3 golpes 1 sea crítico y nos sacuda por 500 (prácticamente ignorando nuestras armaduras)... El cooldown de Inmunidad es altísimo, el de Tregua también, pero el de "Ojo de Topo" o como se llame el hechizo que quita 6 de alcance es de 5, por lo que tenemos 1 turno cada 4 en los cuales gozamos de "algo" de alcance. (Para quienes no lo saben, las pérdidas de Alcance del Ocra no se pueden esquivar a menos que falle el hechizo). Desde la nueva actualización he hecho más de 50 duelos contra todo tipo de ocras, jamás he ganado ni uno. Aunque también es posible que yo sea muy malo en pvp =/. En fin... ojalá algún día nos vuelvan una clase al menos "decente" contra la cual pelear... Que tengan buenas noches =). -Charming. Feca 79. Alma. Pd: Dato curioso: Sapo lanzado sobre una invocación, defiende más que cualquier armadura de Feca xD. (Ni hablar de la duración >.<). |
![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 12:47
yo contra ocras lo que suelo hacer es aprovecharme de teleportación tu nivel aún es muy bajo pero por lo que parece vas muy bien equipado (250 con un glifo a nivel 7x O.o) solo puedes aguantar y aguantar y tratar de usar teleport + glifo los turnos que te deje, otra cosa aparte es que el ojo de topo tiene delay, creo que un turno te queda de alcance (eso a nivel 6, quizás a nivel 5 tengas mas turno alcance, no lo sé bien) y por otra parte puedes usar chafer, arakna, y cualquier cosa para quitarle ldv
Aun con todo si el ocra está decentemente equipado tienes MUCHA desventaja y tus probabilidades de ganar son bajas, lo que dije son mini tips que pueden ayudar, yo con eso he ganado a ocras 190, pero no a todos... según el equipo del enemigo te hace papilla aunque el tuyo sea óptimo (me han ganado ocras con peor equipo que el mio =( ) En fin... Como todos nos quedaremos esperando a que nos mejoren =) |
![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 19:38
Exelente deduccion, nada nuevo pero con buenos puntos de vista........ Te falto agregar que es facil para cualquier raza llegar a ese 50% de reduccion, asi que cualquier raza puede ser un feca en este momento :S
Una vez pelee con un iop de fuego lv 150 (soy 185) que le bajaba 120 a 150 con glifo (OMFG) con natural de 50 a 80, daba verguenza dar esos golpes tan marikas y yo 35 lv mas..... Y Gonzalo con respecto a los ocras el colldowm de teletransportacion es muy lento, en todo caso si te llegaras acercar te empuja y tendrias q esperar otra vez tele para acercarse para, eso lo mas seguro es q estes muerto. Otra cosa, acercarse no es que sea una buena opcion, no se si han visto un ocra de tierra pegar con Dagas de Unakabra 1/2 full boost, yo si y "fue horrible fue horrible" xDDD Mensaje modificado por Landong el 28 oct 2009, 19:41 |
![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 21:21
si, es largo el cooldown, pero sirve xD son 6 turnos, durante los cuales tienes que hacer lo imposible por aguantar el tiron, hechizos como martillo de moon y bumeran perfido van bien porque no se ven influenciados por el alcance, y también está muy bien el glifo, normalmente cuando uso teletransporte intento usar en diagonal a ellos baston, para que para alejarme se tengan que acercar una casilla
en fin solo son consejitos con los cuales jugando bien y en superioridad de equipo se les puede hacer frente... sino no tienes chance Salu2 ^^ |
Miembro
Jalató![]() |
28 oct 2009, 23:37
trendria k escuxar y k nos icieran unos cambio a los fecas xk ami me jodieron el juego y nos ek acer aun
|
![]() ![]() |
29 oct 2009, 02:08
el problema es que el representante lo sabe y sir dal lo sabe, a mi me han hecho constar que sir-dal sabe que el feca es debil, pero no podemos hacer nada sino esperar a que los franceses se dignen a echarnos un cable, rezar porque sea pronto o ir allá en persona con una metralleta y "sugerirles" que lo cambien de una "p*t*" vez Claro que Sir-dal lo sabe hace falta esta ciego (como lichen xD) para no darse cuenta de que el feca es un Asco. Otra cosa esque lichen ya sepa que el feca es un asco y no lo quiera modificar en ese caso si tendríamos que resignarnos definitivamente o a que despidan a lichen xD. Yo doy un plazo máximo hasta la 2.1 para que arreglen al feca, si no es así ya dejo al feca definitivamente. |
![]() |
29 oct 2009, 13:04
Va que solo nos falta llorar como han hecho los ocras y kizas solo kizas Sir-Dal y esta gente (que creo que nuestro dinero se lo gastan en cenas) nos escucharian.
Lo que claro la respuesta en un post fue 'las modificaciones son lentas, mirar la raza ocra lo que ha tenido que esperar para que sus peticiones sean escuchadas' Y ahora resulta k son super pj's que son casi invencibles, pero a nosotros que nos den (porque si todas las razas nos dan incluso los Pandas) y que hemos de hacer?¿ pues ir escuchando (cuando se dignan a contestar xk deben estar muy ocupados) trankilos los cambios llegaran cuando tengamos tiempo. Supongo que deben estar muy ocupados con la 2.0 y kizas...pa la 2.X ya sea 200 y entonces lea un post que diga: 'Mejora de los Fecas': Les hemos quitado los escudos, hemos bajado los daños de los ataques y glifo flamigero ahora ya no ataca por fuego sino por aire Entonces ese dia diria 'adios la raza Feca' Señores esto es humillante ahora solo falta k a los srams les dupliquen el daño de ataque mortal y que las enis se puedan boostear y ya estara todo dicho |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 04:24 |