Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Las Matematicas no son exactas
 Ior-Feca
Miembro Arakna
*
mensaje 27 oct 2009, 15:28 | #1
Las Matematicas no son exactas Buenas a todos!!

No acostumbro a postear pero para una vez que lo hago lo haremos bien.

Soy un feca 191 de int y como la gran mayoria de fecas a partir de lvl 80 me he dado cuenta que todo lo que me contaban de que las matematicas son exactas con los fecas no se cumple, vamos k es falso y ahora os hare una pequeña demostracion:

Como ejemplo pondre mi Feca:

1r. Tengo 34% de resistencia al neutral y si los calculos no me fallan hay una cosa que no se puede discutir:

34% (Resistencia)+ 45%(Escudo Feca al 6)+ 20% (Posicion Deensiva)= 99% en resistencia a Neutral

*Esto seria lo logico pero ahora viene cuando esta regla no se cumple porque segun Ankama:

34% + 45% + 20% = 50%

*En fin serafin que primer palo al canto

2n. Normalmente los Fecas estamos hechos para defender por algo nos dieron los escudos pero resulta que no que un Eni que su funcion es curar resulta que:

Armadura Incandescente: 120 daños reducidos maximo
Palabra de Prevencion: +250 daños reducidos

*Por lo tanto de que nos sirven los escudos si las otras razas reducen el doble?¿

3r. Somos incapaces de reducir daños tan contudentes como puede ser Flecha Castigadora, Ataque Mortal, Ira de Iop, ataques cuerpo a cuerpo de los sacros y cualkier otra raza.

Entonces yo me pregunto...¿Somos la raza que defiende o la raza que todo el mundo espera que le salga en PvP para ganar puntos?

Tanto por tanto que nos quiten lo bailao que nos dejen sin escudos va a ser lo mismo porque 'Da lo mismo que lo mismo da' encima tenemos el espectacular turno ese que somos inutiles a no ser que tengas reenvio al 6 o inmunidad al 6, problemas:

Pandawa desechiza
Sadida desechiza
Enutrof desechiza
Dragun rojo desechiza

Encima esas 4 razas se fuman nuestros escudos cuando y como quiere, tenemos unos glifos que no kitan daños, pm ni ap fijos como los ocras, o los sadidas

Opinar lo que querais pero creo que empieza a ser excesivo.

Saludos a todos y perdon por el rollo este que os acabo de meter

Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V  < 1 2 3  
Start new topic
Respuestas (40 - 48)
 Oni-Kike
Miembro Blop
*
mensaje 5 nov 2009, 01:14 | #41
Feca 8X y ultimamente llevo subiendo de nivel con puras a gresiones (Rango 3) (se pierde mucho rango al guardar alas) y llebo una semana y llevo 6 niveles (no juego mucho) y no es tan dificil pero lo dificil es encontrar Un osamoda menor de nivel 90 (para k no saque cruji) un Sram (esos me caen como pan y leche los mato re cagaditos) y un xelor (ni hablar son re papita)

Solo es cuestion de suerte pero la verdad me molesta ver tanto sacro y tanto iop

Mi tecnica contra los Iops es darles los primeros 300 PDV a secas (CAC) luego alejare y a base de estrategia bajarle los otros PDV fijos y de ahi en fuera esperar a que pasen 21 turnos ha que su primer vitalidad se le acabe y con eso basta para matarlos

El ultimo iop que enfrente quedo en 25 PDV, por un error de calculo de mi alcanse me mato XD.
-Mi estrategia era perfecta pero ha que no chinges 500 PDV en puras vitalidades XD

+  Quote Post
 Ilovechisecit...
Miembro Jalató
*
mensaje 5 nov 2009, 20:28 | #42
CITA(Matoresnico @ 5 nov 2009, 00:36) *
Tal vez en su server no hay Osamodas, Ocras, Zurcaraks, Anutrofs, Srams, etc, etc, etc... que sepan jugar con sus personajes =/.
Aunque francamente lo dudo...

Otra opción es que realmente suba matando gente, pero que se pase entre 3 y 4 horas eligiendo el objetivo (algo que Dios sabe hice más de una vez con esos personajes menores a 80 =X).

Ahora el punto interesante es saber: Cada cuántos meses subes de nivel matando gente? biggrin.gif . Porque de veras, compañero Feca, somos la comida del juego y cito palabras de un Osamoda: "Ohhh eres Feca, ni me molesto, mis invos te matan ^^". Y fue así, tal cual... Cruji, prespic, Jabalí, Tofu y otro Cruji. Agradezco a Dios que no tenía el dragón degenerado y que por eso sobreviví algo así como media hora, hasta que fallé la esquiva de pérdida de PAs y morí por no poder echarme las armaduras.

[OffTopic]
Gonzalo, si le haces el duelo, lo filmarías, por favor?. Jamás he tenido la oportunidad de pelear contra otro Feca de mi nivel, ni tampoco ver a otro Feca peleando =S.

Muchas Gracias =)
[/OffTopic]

Un abrazo.

-Charming.
Feca 8x - Alma.

Quizá en su server solo existan otros fecas... ¬¬

Somos una raza con un dominio de campo limitado, la limitación de 50% de resistencia es ridicula, si usas arma a 2 manos no puedes llevar escudo (estupido cuando es el emblema de clase y nuestra arma por exelencia... los bastones casi siempre requieren 2 manos) un yopuka con escudo y resis de set está al mismo lvl en este tipo de reducciones, no pido el 70% que tuvimos en su momento pero...

Tenemos hechizos inservibles, ¿Alguien a encontrado una minima utilidad a el glifo de ceguera, o de silencio? la inmunidad de 1 solo turno apesta, el reenvio de hechizo de 1.26 era infinitamente mejor, al menos dejaba la posibilidad de meterse bastante sabi y con algo de suerte que el resto de razas probase su propia medicina, ahora reenvío de hechizo, es una imitación cutre de inmunidad que nos deja expuestos ante CaC, las reducciones de las armaduras son irrisorias, los pandawas unificarán las reduciones de % en un solo ataque los fecas deberíamos hacer lo mismo o al menos en 2, reduciones fisicas y mágicas, deja espacio para 4 nuevos hechizos el glifo agresivo da pena, las build atípicas tienen 0 posibilidades ya que cuentan con 1, 2 o ningun hechizo.

Requerímos scroll forzoso solo para arañar alguna posibilidad real de que las reducciones reduzcan... (aunque sea algo) ademas de un set apropiado, que nos de no solo inte sino otros atributos para que como acabo de decir las reducciones cumplan su cometido ¬¬ actualmente el feca ha de tener un nivel de habilidad altisimo y se debe jugar con toda la ayuda que se pueda obtener de hechizos especiales como sanawhoria...

Y para colmo por muy bien que juegues su tu rival también sabe jugar... NO tienes posibilidad de victoria... y ahora viene un tipo a decir que el fallo no está en el pj cuando el 99,9% de la gente tiene claro que el feca es un pj inservible.

En fin vuelvo criogenizar mi pj hasta que el feca vuelva a ser minimamente viable >_<

+  Quote Post
 xaster
Miembro Uginak
*
mensaje 5 nov 2009, 21:02 | #43
por matar se mata cualquier clase(o casi). Pero para eso tienes que hacer el tipico pego de lejos y me escondo, te acercas teleport,pongo glifos sin linea de vista y no me das... etc. Todo tienen que ser jugadas anti-honorables o directamente jugadas perras, de esas que le cortan el rollo a uno y le dan ganas de parar de jugar...

(lo digo por los que digan: yo mato a XXX clase y bla bla bla, bla bla bla y blablabla.)

Somos unos malos porque ankama no rectifica, es asi si o si? no es justo que las demas clases te maten como quien pasa por su casa con un set 6 veces peor que el tuyo y 50 veces mas tonto.

+  Quote Post
 Vaelicus
Miembro Arakna
*
mensaje 5 nov 2009, 21:16 | #44
Ains.... Hola de nuevo. no se si me estoy volviendo arisco, o tal vez el feca mas odiado de todo el tema, pero.... Ya voy hartandome de los megalomanos como davoxst o oni-kike, que postean para decir "mato a estos y aquellos, blahblahblah... soy tan asombroso...." oigan, en serio, ninguno conoce el termino OFF-TOPIC? (refiriendome a aquellas personas que pretenden convertir este tema en un ladder improvisado, no a todos)... Para todos los que digan que nos quejamos demasiado y que no necesitamos un power-up para mejorar, amigos, dicen que teniendo las estrategias supremas podemos estar al nivel de los demas, verdad? y podemos ganar todas las batallas (o casi todas, es lo mismo), no? diganme algo. supongamos... que juegan con un ocra, no? solo supocision.... ajam, nos quedamos en que usaban un ocra, verdad? (recapitulando para que no vayan a perderte en el contexto) imaginemos, que ademas de usar al ocra, tienen esas tacticas milagrosas de las que tanto hablan... me siguen en la idea? les aseguro, que con un ocra y sus tacticas, serian mil veces mas efectivos que con un feca y sus tacticas. en fin.... como no me gusta ser demasiado acido, voy a ceder el palco por ahora.

Alexei "Chernobyl 86" Vivar

+  Quote Post
 Smilodoon
Miembro Uginak
*
mensaje 8 nov 2009, 01:32 | #45
Personalmente he llegado a algunas conclusiones:

- El feca no tiene un rol defensivo en el sentido de defender a los compañeros. Las armaduras son de alcance limitado, y antes reducían menos a los aliados. Su uso es para el feca. Si conseguís un arma que os cure son 4 hechizos a olvidar. Entre 40 y 60 puntos (depende del feca) a invertir en algo util (algun hechizo no propio quizas).

- La estrategia del feca es matar antes de que te maten... dado las enormes limitaciones en los hechizos de ataque no de fuego y en los hechizos utiles solo resta elegir cuando usar lo poco que tenemos....por malo que sea, es mejor que nada.

- El feca no es un personaje de soporte: No cura, no quita pa bien, ni pm.

- El feca no es bueno contra grupos como muchos dicen. Su glifo, comparado con unas explosivas, solo hace 2 veces daño sobre las 6 de las explosivas. A partir de nivel 170 la cosa mejora a 2 sobre 4. Los ocras aplican mas veces sus daños. al ocra no importa si los enemigos se mueven (y eso que ellos quitan pm cada turno y de modo efectivo) y no puede pasar que un enemigo se intercambie, que alguien remate algo antes de que se le aplique el daño.

No solo no somos buenos en el pvp, tampoco es que aportemos mucho en el pvm.

Pero tampoco veo que las quejas sirvan. Yo me adapte a jugar asi. Te sientas mal muchas veces y al final piensas que dejaras de jugar. De hecho, si miro mis tiempos de juego ya veo que han bajado, quizas me este desintoxicando.

+  Quote Post
 Matoresnico
Miembro Tofu
*
mensaje 8 nov 2009, 07:26 | #46
CITA(Smilodoon @ 8 nov 2009, 02:32) *
[...]
De hecho, si miro mis tiempos de juego ya veo que han bajado, quizas me este desintoxicando.

Encuentro que me pasa lo mismo, paso más tiempo leyendo el foro que jugando Dofus, y cuando juego, sólo hago oficios para mi novia... Supongo que tarde o temprano algún otro juego me seducirá más que Dofus y, dado que el personaje que me gusta es bastante inutil en PvE y como no soy un super-mega estratega, casi siempre pierdo en PvP aunque tenga el mejor set de mi nivel y luche contra personajes 15 niveles menores a mí, quienes perforan mis armaduras como si no estuviesen allí, quienes provocan daños que sólo soñaré provocar alguna vez en mi vida y quienes hacen cosas mucho más chulas que mi propio personaje...

La única forma de encontrar un grupo bueno es avisando que tengo el hechizo Cawwot (que tampoco es la gran cosa) y que tengo una varita de curaciones, además de que cada 10 turnos puedo volver inmortal a uno del grupo.
A eso, se ha reducido en gran medida el Feca en PvE =S.

En fin... durará lo que tenga que durar =).

Abrazos...

-Charming.
Feca 8x - Alma.

Pd: No he llegado a lvl 100, y desgraciadamente, el tener un segundo glifo que saque APs no motiva a nadie a llegar a lvl 100 =S.

+  Quote Post
 -Gonzalo-
Miembro Tofu Real
mensaje 9 nov 2009, 01:19 | #47
paece ser que no puso hora, eso significa que me quedo sin combate... tenía esperanzas de ver que hago tan mal para perder los combates O.o
quizás el no pierda combates porque no se presenta a ellos (?)

+  Quote Post
 Vaelicus
Miembro Arakna
*
mensaje 12 nov 2009, 14:08 | #48
:S....

He considerado mi situacion a fondo, y creo que solo tenemos una opcion sabia por tomar.

El feca NO VA a mejorar pronto. cuando llegue 2.0, vamos a vernos mal xD, y lo que es peor, no sera como con el osamodas, que parece un travesti pero es duro en pelea. no... nosotros vamos a parecer pordioseros, y a luchar como tales. perdemos SIEMPRE, y tal vez los amigos que hablan sobre estrategias y tonterias semejantes tengan razon, pero la realidad es que tenemos que invertir mucho mas, trabajar mucho mas, y hacer muchas mas tacticas que las otras razas, y lo unico que logramos es estar al nivel. Lo que puedo recomendaros a todos (lo que yo mismo ya he hecho), es que os creeis un nuevo pj, y dejeis vuestros amados fecas en crio-stasis, por que? porque no mejoraremos hasta el 2.3 (por ponerlo cerca), porque nadie hace caso de nuestra protesta, y porque por mas que nos quejemos, somos la minoria del servidor, y por ley, en el capitalismo, los consumidores menos prioritarios (aquellos que conforman el grupo mas chico, y que por ende gastan menos) nunca son escuchados ni atendidos. puede ser una medida cobarde, pero no creo que tenga sentido martirizarnos por una causa momentaneamente perdida, cuando seamos atendidos, seremos atendidos. yo, al igual que muchos, sere feliz ese dia ^^...

(PD: se q na nadie le importa, pero me he hecho un sacro de inte wink.gif)

Alexei "Chernobyl 86" Vivar

Brennos, sacro 2X alma

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 19 nov 2009, 11:17 | #49
CITA(Ior-Feca @ 27 oct 2009, 16:28) *
Buenas a todos!!

No acostumbro a postear pero para una vez que lo hago lo haremos bien.

Soy un feca 191 de int y como la gran mayoria de fecas a partir de lvl 80 me he dado cuenta que todo lo que me contaban de que las matematicas son exactas con los fecas no se cumple, vamos k es falso y ahora os hare una pequeña demostracion:

Como ejemplo pondre mi Feca:

1r. Tengo 34% de resistencia al neutral y si los calculos no me fallan hay una cosa que no se puede discutir:

34% (Resistencia)+ 45%(Escudo Feca al 6)+ 20% (Posicion Deensiva)= 99% en resistencia a Neutral

*Esto seria lo logico pero ahora viene cuando esta regla no se cumple porque segun Ankama:

34% + 45% + 20% = 50%

*En fin serafin que primer palo al canto

2n. Normalmente los Fecas estamos hechos para defender por algo nos dieron los escudos pero resulta que no que un Eni que su funcion es curar resulta que:

Armadura Incandescente: 120 daños reducidos maximo
Palabra de Prevencion: +250 daños reducidos

*Por lo tanto de que nos sirven los escudos si las otras razas reducen el doble?¿

3r. Somos incapaces de reducir daños tan contudentes como puede ser Flecha Castigadora, Ataque Mortal, Ira de Iop, ataques cuerpo a cuerpo de los sacros y cualkier otra raza.

Entonces yo me pregunto...¿Somos la raza que defiende o la raza que todo el mundo espera que le salga en PvP para ganar puntos?

Tanto por tanto que nos quiten lo bailao que nos dejen sin escudos va a ser lo mismo porque 'Da lo mismo que lo mismo da' encima tenemos el espectacular turno ese que somos inutiles a no ser que tengas reenvio al 6 o inmunidad al 6, problemas:

Pandawa desechiza
Sadida desechiza
Enutrof desechiza
Dragun rojo desechiza

Encima esas 4 razas se fuman nuestros escudos cuando y como quiere, tenemos unos glifos que no kitan daños, pm ni ap fijos como los ocras, o los sadidas

Opinar lo que querais pero creo que empieza a ser excesivo.

Saludos a todos y perdon por el rollo este que os acabo de meter

para ke pedir pedon? si tienes razon

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 11:37