Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Las Matematicas no son exactas
 xaster
Miembro Escarahoja
*
mensaje 29 oct 2009, 13:39 | #21
Como dices solo podemos llegar al 50% de resistencia, pero porque el p*** dragon rojo tiene mas de 50% de resistencia en algun elemento? si fuese un monstruo aun, ahi estaria el reto(Ej.: Gurlo el Terrible) pero el dragon rojo es una invo del osa.
A todo esto le juntas el sapo y ya reduce mas daños fijos y en % que nosotros mismos la clase protectora(o inutil...) sad.gif
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 -Gonzalo-
Miembro Tofu Real
mensaje 29 oct 2009, 14:57 | #22
cualquier bicho puede tener 50% o mas lo que no pueden son los pjs jugables tongue.gif

incluso el kimbo tiene 400% y el kralamar 800% creo a todo

Mensaje modificado por -Gonzalo- el 29 oct 2009, 14:57

+  Quote Post
 Vaelicus
Miembro Arakna
*
mensaje 29 oct 2009, 23:26 | #23
Todos llevan razon en lo que han dicho. Han pasado dos actualizaciones desde que empezaron este post y aun no hemos sido escuchados, PERO a los osas les cambiaron ciertas cosas, y A LOS OCRAS les invirtieron el orden de los hechizos, porq supongo que no eran suficientemente fuertes ya. Tengo claras ideas de como mejorar al feca, y de como mejorar a todas las razas que lo necesitan (porque a lvl bajo, los osamodas y los ocras son casi INVENCIBLES...), es decir, como es posible o logico siquiera, que haya razas que son naturalmente jodidas de vencer para fecas, sacros y demas? si han tenido tiempo de seguir consintiendo a los ocras, no veo como no lo han tenido de ayudarnos, porque estemos claros, desde el ultimo cambio "radical" en hechizos (ese donde nos bajaron los escudos de 8 a 5 turnos, nos dieron el turno inutil y definieron que la inte solo iba a aumentar las defensas en un 50% por cada 100`puntos), supongo que todos esos cambios en las defensas los hicieron para que "tuvieramos alguna debilidad, y para volver mas estrategicas las peleas", pero por dios señores.... ES raro el caso en el que algun pj a lvl 40 pega menos de lo que nuestras defensas cubren, que a ese lvl no suele rebasar 30 puntos (sin importar lo que hagamos). Podriamos utilizar glifo agresivo desde pequeños para defendernos, verdad? hice calculos, y con un set de fuego y daños se pueden quitar 80+ por turno a lvl 50 de pj, unicamente con glifo agresivo, sumado que no tiene linea de vision... si, es una buena idea, verdad? pues no... porque con el set puesto, y a ese lvl (CON TODO el set puesto, y aplicando las matematicas que sirven a CUALQUIER otro pj para predecir daños) no pegue mas de 30 por turno. ademas, LOS OCRAS reducen el alcanse, asi que glifo agresivo, incluso pegando una miseria, ya ni lo pude lanzar a distancia. yo pienso, que si al ocra van a darle tantas habilidades destructivas y estrategias, NO deberian darle ataques tan destructivos con flecha castigadora o flecha explosiva; deberian dejarles pegando el minimo, y que resuelvan con sus efectos, no creen?

yo pienso que un feca ADECUADO para el nivel de combate que hoy dia tienen las razas mas aventajadas del juego (ocras, osamodas, pandawas y algunos otros) deberia:

_poder lanzar los glifos en cada turno. un casteo por turno de cada uno, pero una vez por turno.
_tener glifos mas dañinos, digo.... les duele mucho subir glifo agresivo hasta.... 13 puntos de daño en fuego a lvl 5? es tan dificil?
_debemos volver a los escudos que duran 8 turnos, y tienen que aumentar sus efectos un poco. doleria mucho aumentar los escudos hasta 13 puntos fijos a lvl cinco (para todos los escudos)? no lo creo.
_la inte DEBE aumentar los escudos al 100%.... con escudo terrestre a lvl 5 y 300 en intel, no defiendo mas de 35, como es eso logico? HAY algun pj q pegue menos de 35 por golpe en tierra y teniendo 300 en fuerza? NO LO CREO
_Que los porcentajes de las defensas aumenten. Si un ocra puede llegar a pegar 500 en un solo flechazo, sin mas ni mas, que tiene de malo que nosotros podamos llegar nuestros porcentajes en defensa a 75%? como dijo alguien, a lvl alto no es complicado para ninguna raza alcanzar 50% de defensa, y meterse en nuestro terreno por ende.
. . .

Pido mucho? si. si nos comparamos con las clases que estan "intermedias" a nivel de poder, quedariamos por encima de ellas, pero quedariamos al nivel de los que ahora son los mas fuertes. volveriamos a defender en buena cantidad, como antes, y estariamos al nivel. las otras razas marginadas necesitan pelear por mejoras tambien, digo, no podemos vivir a la sombra de los demas solo porque los encargados del juego estan "ocupados". si nos ponemos a esperar a que se desocupen, un yopuka se hara arquitecto antes que veamos las mejoras.

Alexei "chernobyl 86" Vivar

+  Quote Post
 srblue
Miembro Mufafah
**
mensaje 29 oct 2009, 23:37 | #24
CITA(javi-holl @ 27 oct 2009, 18:07) *
estamos esperando dofus 2.0 aver aver...

Por lo que e visto hasta ahora en el beta 2.0 no han cambiado nada

+  Quote Post
 -Gonzalo-
Miembro Tofu Real
mensaje 30 oct 2009, 00:21 | #25
CITA(Vaelicus @ 30 oct 2009, 00:26) *
Todos llevan razon en lo que han dicho. Han pasado dos actualizaciones desde que empezaron este post y aun no hemos sido escuchados, PERO a los osas les cambiaron ciertas cosas, y A LOS OCRAS les invirtieron el orden de los hechizos, porq supongo que no eran suficientemente fuertes ya. Tengo claras ideas de como mejorar al feca, y de como mejorar a todas las razas que lo necesitan (porque a lvl bajo, los osamodas y los ocras son casi INVENCIBLES...), es decir, como es posible o logico siquiera, que haya razas que son naturalmente jodidas de vencer para fecas, sacros y demas? si han tenido tiempo de seguir consintiendo a los ocras, no veo como no lo han tenido de ayudarnos, porque estemos claros, desde el ultimo cambio "radical" en hechizos (ese donde nos bajaron los escudos de 8 a 5 turnos, nos dieron el turno inutil y definieron que la inte solo iba a aumentar las defensas en un 50% por cada 100`puntos), supongo que todos esos cambios en las defensas los hicieron para que "tuvieramos alguna debilidad, y para volver mas estrategicas las peleas", pero por dios señores.... ES raro el caso en el que algun pj a lvl 40 pega menos de lo que nuestras defensas cubren, que a ese lvl no suele rebasar 30 puntos (sin importar lo que hagamos). Podriamos utilizar glifo agresivo desde pequeños para defendernos, verdad? hice calculos, y con un set de fuego y daños se pueden quitar 80+ por turno a lvl 50 de pj, unicamente con glifo agresivo, sumado que no tiene linea de vision... si, es una buena idea, verdad? pues no... porque con el set puesto, y a ese lvl (CON TODO el set puesto, y aplicando las matematicas que sirven a CUALQUIER otro pj para predecir daños) no pegue mas de 30 por turno. ademas, LOS OCRAS reducen el alcanse, asi que glifo agresivo, incluso pegando una miseria, ya ni lo pude lanzar a distancia. yo pienso, que si al ocra van a darle tantas habilidades destructivas y estrategias, NO deberian darle ataques tan destructivos con flecha castigadora o flecha explosiva; deberian dejarles pegando el minimo, y que resuelvan con sus efectos, no creen?

yo pienso que un feca ADECUADO para el nivel de combate que hoy dia tienen las razas mas aventajadas del juego (ocras, osamodas, pandawas y algunos otros) deberia:

_poder lanzar los glifos en cada turno. un casteo por turno de cada uno, pero una vez por turno.
_tener glifos mas dañinos, digo.... les duele mucho subir glifo agresivo hasta.... 13 puntos de daño en fuego a lvl 5? es tan dificil?
_debemos volver a los escudos que duran 8 turnos, y tienen que aumentar sus efectos un poco. doleria mucho aumentar los escudos hasta 13 puntos fijos a lvl cinco (para todos los escudos)? no lo creo.
_la inte DEBE aumentar los escudos al 100%.... con escudo terrestre a lvl 5 y 300 en intel, no defiendo mas de 35, como es eso logico? HAY algun pj q pegue menos de 35 por golpe en tierra y teniendo 300 en fuerza? NO LO CREO
_Que los porcentajes de las defensas aumenten. Si un ocra puede llegar a pegar 500 en un solo flechazo, sin mas ni mas, que tiene de malo que nosotros podamos llegar nuestros porcentajes en defensa a 75%? como dijo alguien, a lvl alto no es complicado para ninguna raza alcanzar 50% de defensa, y meterse en nuestro terreno por ende.
. . .

Pido mucho? si. si nos comparamos con las clases que estan "intermedias" a nivel de poder, quedariamos por encima de ellas, pero quedariamos al nivel de los que ahora son los mas fuertes. volveriamos a defender en buena cantidad, como antes, y estariamos al nivel. las otras razas marginadas necesitan pelear por mejoras tambien, digo, no podemos vivir a la sombra de los demas solo porque los encargados del juego estan "ocupados". si nos ponemos a esperar a que se desocupen, un yopuka se hara arquitecto antes que veamos las mejoras.

si hicieran todo eso probablmente nos dejaran mejor que en la 1.26 (que segun ankama estabamos overpowered, cosa que para algunos no es cierta >.<)

y la 2.0 se supone que (al menos hasta ahora) es solo una MEJORA GRÁFICA sin efectos en el juego, hechizos etc.

bueno tmb añaden una isla ^^

+  Quote Post
 Sephiroth-Ala...
Miembro Jalatranki
**
mensaje 2 nov 2009, 09:34 | #26
No se para que abres el tema y los demas comentan y pronto vendra un moderador diciendo -anakama esta estudiando bla... somos tontos.... bla...-
Pero os apoyo fecas.

+  Quote Post
 davoxst
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 02:09 | #27
Para mi los fekas no son la raza hecha para pvp sino para pvm apesar de eso un feca que sepa jugar usando todos sus poderes pueden ser poderosos como habia un ejemplo de que " nunca he podido matar un ocra " la verdad yo mato al ocra ke se me ponga enfrente es cosa de saver utilizar su pj los sacogritos pueden ser fuertes de lvl 100-160 despues con teleportacion al nivel 6 los matas los sram con un escudo feka y una zanahowia nivel 5 puesta es muy probable ke ganes eso de que los sadida, anus, osamodas son injustos contra los fekas es como decir que en un post de sacogritos pongan lo mismo sobre los yopukas etc al fin de esto lo que quiero decir esque si saves utilizar tu pj como se deve puedes matar a cualkiera

Davooxs

Feca 192 Aguabrial wink.gif

+  Quote Post
 kspescadero
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 02:20 | #28
CITA(davoxst @ 3 nov 2009, 02:09) *
Para mi los fekas no son la raza hecha para pvp sino para pvm apesar de eso un feca que sepa jugar usando todos sus poderes pueden ser poderosos como habia un ejemplo de que " nunca he podido matar un ocra " la verdad yo mato al ocra ke se me ponga enfrente es cosa de saver utilizar su pj los sacogritos pueden ser fuertes de lvl 100-160 despues con teleportacion al nivel 6 los matas los sram con un escudo feka y una zanahowia nivel 5 puesta es muy probable ke ganes eso de que los sadida, anus, osamodas son injustos contra los fekas es como decir que en un post de sacogritos pongan lo mismo sobre los yopukas etc al fin de esto lo que quiero decir esque si saves utilizar tu pj como se deve puedes matar a cualkiera

Davooxs

Feca 192 Aguabrial wink.gif

lol??

+  Quote Post
 davoxst
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 02:43 | #29
lol??

solo digo lo que es cierto..

+  Quote Post
 Estrella-de-l...
Miembro Serpipluma
**
mensaje 3 nov 2009, 08:59 | #30
No me parece que solo seamos personajes para PVM,osea que para ti nos excluyen del PVP? que no debemos ganar chapitas para nuestras cosas asi como todos los demas hacen? que solo servimos para ser victimas de otros? por eso mismo no creo que solo debamos ser para PVM en ese caso no hubieran puesto esa tonteria de las cazacabezas si excluyen a una raza

En los 2 años que llevo jugando Dofus jamas he sentido al Feca overpower,si hubo un tiempo en el que nadie me hacia daño pero uff eran peleas eternas en las que por los pocos daños que hago duraban una hora en acabar con mis enemigos,es el mismo caso de los Enis que igual se curan y tardan mucho en matar a sus enemigos o tardan mucho en matarlos y bien que no dicen que estan overpowers -.-

Por mas que jodan al feca jamas dejaria a la mia y aunque no creo que solo debamos ser para PVM de verdad siento que solo sirvo para eso y es lo que deberian cambiar

(Buhorado) Milfeulle Feca / Ginebrah Sram / Daphnee Osamoda [Gremio Risk]

Wallpapers Dofus By Estrella

+  Quote Post
 cacarruta
Miembro Escarahoja
*
mensaje 3 nov 2009, 14:25 | #31
Pues yo opino que si no quieren subir el 50% me da igual pero que almenos, suban la reduccion de armaduras a 150-200 porque los enis como bien se ha dicho reduzen mas, en mi opinion, dentro de poco no quedaran fecas.

Si no quieren hacer nada, que nos quiten en P**o cooldown de las narizes que eso fue lo peor o que inventen una manera no ten mala como reenvio de hechizo para que junto con inmunidad se puedan parar

+  Quote Post
 Vaelicus
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 15:20 | #32
davoxst, lo que dices es una estupidez con todas sus letras. que alguien me corrija si me equivoco, pero en alma hay demasiadas ppersonas buenas en pvp que no saben casi nada sobre sus pjs. acaso ellos necesitan ser unos expertos en el juego para poder ganar en pvp? NO

supongamos que lo que dices es cierto. que debemos tener cuatro años jugando y sabernos de memoria los efectos de todos los hechizos, estar equipados hasta los dientes y ser unos genios tacticos para valer la pena en el pvp. no veo a los ocras haciendo ninguna de esas cosas. entonces, te parece a ti justo que tengamos que esforzarnos cinco veces mas para lograr cosas que a las otras razas les vienen regaladas? el argumento de que somos exclusivos para pvm es absurdo, pues las razas mas poderosas del juego, son TAMBIEN las mas aventajadas en el pvm

aun asi, creo que ese post lo hiciste mas para presumir de que matabas a lo que te pongan en frente que para proponer ideas o dar una opinion inteligente siquiera.

----ahora si, a lo que vine biggrin.gif----

Si queremos que se susciten cambios con apenas la llegada del 2.0, creo que tenemos que hablar todos al mismo tono. quedan poco menos de treinta dias, y creo que es tiempo suficiente. para esto, pienso yo, podriamos usar el tiempo discutiendo sobre cuales mejoras nos ayudarian más (en vez de discutir si el feca está sub-powered o no, pues creo que todos estamos de acuerdo en que SI lo está. bueno, exepto davoxst, pero francamente me da igual lo que piense), dentro de los limites racionales de la raza, por supuesto.

las ideas que propuse anteriormente, ya no me convencen tanto, pues hay daños que simplemente son demasiado grandes para reducirlos, y el hecho de utilizar los glifos una vez por turno no es.... TAN bueno. tengo la espinita clavada de que glifo de silencio y glifo de ceguera son casi lo mismo. asi que mis nuevas propuestas son estas:

_que se aumenten los porcentajes maximos de reduccion (para los fecas, Y SOLO para los fecas) a 75%.

_la explicacion que se nos dio para que la inte solo aumente las defensas en un 50% es que lo hicieron para que los otros builds feca pudiesen ser funcionales tambien, verdad? sin embargo, me parece que eso no funciona realmente. pues 1. los fecas de builds alternativos defienden bien, pero solo en el elemento que han subido. sus defensas para todo lo demas son mediocres. 2. al quitarle el 50% de su capacidad defensiva al feca de fuego sin haberle aumentado los daños en el proceso, le quitaron todo su atractivo, pues ahora solo defienden la mitad, y es MUCHO mas vulnerable. por ende, creo que, para que los builds alternativos se mantengan, e incluso se vuelvan mas fuertes, las armaduras deben defender en porcentajes en vez de puntos fijos. como podria funcionar? pues de forma que todas las armaduras defiendan 30% a lvl 5, sin turno muerto. combinadas con postura defensiva, lograriamos un 55% de reduccion en el elemento deseado, lo cual me parece suficiente para un lvl bajo (ademas, de que reduciendo por porcentajes, recibiriamos daño tanto de los ataques chicos como de los grandes, dandonos esa "vulnerabilidad" que debemos tener)

_que se elimine glifo de ceguera (si, que se elimine) y que a cambio recibamos un.... glifo de repulsion (o algo asi, los chicos de ankama ponen mejores nombres que yo). los fecas somos facilmente placados por casi cualquiera, y nos serviria de mucho un glifo capaz de empujar (o atraer) a aliados o enemigos, o incluso desplazarnos a nosotros mismos. la forma del glifo seria el de una casilla central y cuatro casillas a su alrededor (una cruz chica), duraria un turno, se castearia cada dos, y su efecto a lvl 5 seria el de empujar a cualquier personaje (aliado o enemigo) 5 casillas al comienzo de su turno, si acaso esta parado en el glifo. la direccion del empuje vendria dada por la casilla en la que este. es un hechizo al que todos los fecas, indistintamente de su build, podrian dar un enorme uso. para los de tierra sería una manera de atraer a los enemigos al rango de puñalada, para los de agua seria una forma de tomar distancia para atacar, y para los de fuego seria un recurso tactico valioso.

_que se mejoren nuestros daños. actualmente pegamos demasiado poco si se nos compara con otras razas, y lo peor del asunto es que cada vez defendemos menos. pienso que ataque nuboso deberia subir a 12-18 fuego (a lvl 5), y 18-24 (a lvl 6). sus daños actuales estan cerca de ser los correctos, pero su alta variabilidad actual (7-18? es demasiado absurdo) nos impide sacarle jugo totalmente. por su parte, glifo agresivo debe aumentar sus daños tambien. creo que es un recurso valioso al que podriamos sacarle muchisimo partido, pero pega demasiado poco. sus daños deben subir almenos a un 13-15 fuego a lvl 5. creo que debemos poder usarlo cada dos turnos (lo que seria un... "un turno si, un turno no, un turno si..."). seria una forma importante de ayudar ofensivamente a la raza feca. puede parecer un aumento absurdo, pero nuestros MEJORES ataques (glifo flamigero y puñalada) tienen huecos graves. como lo es el hecho de que puñalada es casi inutil en pvm, y que glifo flamigero es cada cierta cantidad de turnos. incluso con las mejoras ofensivas que menciono, seguiremos sin ser tan dañinos como otros, se los aseguro.

_el turno muerto de nuestras defensas debe desaparecer. con durar cinco turnos estan bien, pero deben durar los cinco turnos enteros. ya propuse una forma de mejorar defensivamente y aun asi mantener cierta vulnerabilidad.

. . .

creo que con eso seria suficiente para dar importancia defensiva y ofensiva a todos los builds feca. siento que lo mas adecuado es que todos nos pongamos de acuerdo en algo, asi que espero las criticas de todos sobre mis propuestas.

+  Quote Post
 davoxst
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 20:05 | #33
disculpa pero para corregirte te digo kee yo no digo ke hay ke estar usando 4 años su pj ni mucho menos para saver usarlo es cosa de estrategia y 2do yo no digo que mato a aquel que se me ponga enfrente digo ke un feka puede ser capas de matar a un " ocra " pork puse ese ejemplo con mucha facilidad ahora.. yo se que a los ocras los mejoraron muchisimo pero alguna vez nos trendria que tocar a nosotros ya que ahora somos los mas bajos quisas sea que en un futuro no smile.gif

Davooxs
Feca 192 Aguabrial

+  Quote Post
 Landong
Miembro Dragocerdo
mensaje 3 nov 2009, 20:45 | #34
CITA(davoxst @ 3 nov 2009, 13:05) *
disculpa pero para corregirte te digo kee yo no digo ke hay ke estar usando 4 años su pj ni mucho menos para saver usarlo es cosa de estrategia y 2do yo no digo que mato a aquel que se me ponga enfrente digo ke un feka puede ser capas de matar a un " ocra " pork puse ese ejemplo con mucha facilidad ahora.. yo se que a los ocras los mejoraron muchisimo pero alguna vez nos trendria que tocar a nosotros ya que ahora somos los mas bajos quisas sea que en un futuro no smile.gif

Davooxs
Feca 192 Aguabrial

Oh por dios esto esta mas repito, estas diciendo que la mayoria de los fecas no tenemos estrategia?Que no sabemos jugar con nuestros fecas? Lo mas seguro es q no sales de fongos o ghost y no te metes mucho en el pvp.
Actualmente para ganar con un feca no depende mucho de la estragia sino de la suerte, hay q tener mas suerte q un surcarak para poder ganar IRONICO

+  Quote Post
 davoxst
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 20:49 | #35
jajaj si vieras mis amigos ke tengo entenderias pork te digo eso lo ke kiero decir eske con los fekas se kejan demasiado

+  Quote Post
 davoxst
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 20:50 | #36
y sobre eso de ke paso en ghost la verdad subo nivel matando gente asi que no te quejes

+  Quote Post
 -Gonzalo-
Miembro Tofu Real
mensaje 3 nov 2009, 21:49 | #37
davoxst si quieres ya que eres feca 192 y yo 193 podemos luchar en el beta, no sé si tienes una key del 2.0 O.o yo tengo allá mi feca 192... a tu nivel =)

si pierdes demostrarías que se jugar, y que mis alas 5 significan que sabiendo jugar, no gano mas combates de los que pierdo (además que tengo dofus de crits) por lo tanto estamos en desventaja
si ganas demuestras que lo que dices es cierto y que no sé jugar y por eso pierdo =)

pon hora =)

+  Quote Post
 Vaelicus
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 23:10 | #38
davoxst.... estas pisando terreno peligroso al decir que caresemos de tactica o estrategia. y como doy lo que recibo, tambien pisare terreno peligroso, y te dire que no se puede comparar el pvp de aguabrial con el de alma. no soy tan experimentado como gonzalo, pero francamente la ferocidad que se ve en alma en el pvp no la he visto en ningun otro server hispano (en los internacionales ya es otro cantar). el que seas lvl 192 no te convierte en una autoridad ni mucho menos, ya que para graficar mi punto, es como si un lvl 200 de tinieblas tratase de enseñarle sobre pvp a un lvl 200 en jiva (para casos de poca comprension analitica, como el tuyo, explicare, que el lvl 200 de jiva es obviamente mas experimentado que el de tinieblas, asi sean similares en lvl). lastimosamente, los servers mas antiguos suelen llevar la delantera en esta materia. y francamente, este topico no fue abierto como un ladder improvisado. es decir, a NADIE le importan tus habilidades, ni tu opinion sobre la conducta que ha llevado la comunidad feca. no tengo derecho a exigir nada, pero me gustaria que mi post anterior (el anterior a este, el que empezaba con la critica a davoxst, y q por lo visto nadie leyo mas alla de la critica xD). pues lo hice con la mas firme intencion de que aquellos que deseamos que la actual situacion mejore y los fecas vuelvan a ser defensores de temer y no simple alimento para chacales podamos ponernos de acuerdo. saludos a todos

+  Quote Post
 Landong
Miembro Dragocerdo
mensaje 4 nov 2009, 00:24 | #39
CITA(davoxst @ 3 nov 2009, 13:50) *
y sobre eso de ke paso en ghost la verdad subo nivel matando gente asi que no te quejes

jajajajajajajajaja No aguanto en serio jajajajajajajaja Que buen chiste jajajajajaj

Mensaje modificado por Landong el 4 nov 2009, 00:49

+  Quote Post
 Matoresnico
Miembro Tofu
*
mensaje 5 nov 2009, 00:36 | #40
CITA(Landong @ 4 nov 2009, 00:24) *
jajajajajajajajaja No aguanto en serio jajajajajajajaja Que buen chiste jajajajajaj

Tal vez en su server no hay Osamodas, Ocras, Zurcaraks, Anutrofs, Srams, etc, etc, etc... que sepan jugar con sus personajes =/.
Aunque francamente lo dudo...

Otra opción es que realmente suba matando gente, pero que se pase entre 3 y 4 horas eligiendo el objetivo (algo que Dios sabe hice más de una vez con esos personajes menores a 80 =X).

Ahora el punto interesante es saber: Cada cuántos meses subes de nivel matando gente? biggrin.gif. Porque de veras, compañero Feca, somos la comida del juego y cito palabras de un Osamoda: "Ohhh eres Feca, ni me molesto, mis invos te matan ^^". Y fue así, tal cual... Cruji, prespic, Jabalí, Tofu y otro Cruji. Agradezco a Dios que no tenía el dragón degenerado y que por eso sobreviví algo así como media hora, hasta que fallé la esquiva de pérdida de PAs y morí por no poder echarme las armaduras.

[OffTopic]
Gonzalo, si le haces el duelo, lo filmarías, por favor?. Jamás he tenido la oportunidad de pelear contra otro Feca de mi nivel, ni tampoco ver a otro Feca peleando =S.

Muchas Gracias =)
[/OffTopic]

Un abrazo.

-Charming.
Feca 8x - Alma.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 01:13